A mí me tocó Bellingham TOTY transferible, lo cambié por De Bruyne en 1:1 porque los precios de Bellingham estaban por las nubes (2'3 millones lo vendí y 2'4 me costó De Bruyne al día siguiente) y el mismo día en un sobre de SBC de mejora Pirlo Icono TOTY (intransferible)
. Y para cerrar una semana loca este sábado me compré el sobre de 500k con el dinero que me quedaba... y Modric TOTY. No me sirve para nada y es intransferible pero me hizo ilusión
Y he hecho hoy 3 SBCs seguidos de iconos 88+ y... en fin. Baresi de 91 (mierda), Baggio de 93 (decente) y... Baggio icono del mundial de 92 ahora mismo... me he quedado sin cartas para prácticamente nada, y lamentable lo de los dos Baggio seguidos -.-
He estado mirando la lista de iconos que he conseguido este año con SBCs y lamentables casi todos. Además de que me ha tocado 2 veces el mismo icono basura (Bergkamp de 87, y eso que recuerde, porque también me ha tocado Cahill héroe de 88 repetido) y ahora lo de Baggio que es de broma.
Y el día que parecía que me iba a tocar Zidane, me sale un icono francés, MC... y es Pires... de 85
. Casi me pongo a llorar.
Lo del FUT yo creo que lo han mejorado mucho en estos años, es más accesible ahora. Pero tienen que poner algo que evite duplicados de iconos, por ejemplo. Y también quitar esa tontería de que si tienes un duplicado tengas que venderlo o descartarlo, en cualquier juego de cartas puedes almacenarlo y ya verás qué hacer con ellos