› Foros › PlayStation 5 › Juegos
avanti1 escribió:@sonyfallon yo tengo plantilla premier y juego con 2 MCD, uno más defensivo (Fabinho pero la versión que salió para conseguir con las tokens del mundial) y otro con más libertad Guimaraes (versión camino a la gloria WC).
Si te da para hacer el Declan Rice que hay en los SBC tal vez pueda ser buena opción. O Kalvin Phillips (Rompereglas) que está barato y yo lo he tenido hasta que pillé a Guimaraes.
Lázaro escribió:Disculpadme por la pregunta pero ¿qué está disponible para los usuarios de FUT con y sin PS Plus?
Se que si no tienes Plus puedes actualizar plantillas (supongo que las fichas de los jugadores y tal) y poco más, ¿pero comprar sobres y eso? Si alguien pudiera resumirmelo se lo agradecería mil. La última vez que jugué a FUT fue en 2009 y en 360, cuando salió por primera vez
Luysmii91 escribió:Lázaro escribió:Disculpadme por la pregunta pero ¿qué está disponible para los usuarios de FUT con y sin PS Plus?
Se que si no tienes Plus puedes actualizar plantillas (supongo que las fichas de los jugadores y tal) y poco más, ¿pero comprar sobres y eso? Si alguien pudiera resumirmelo se lo agradecería mil. La última vez que jugué a FUT fue en 2009 y en 360, cuando salió por primera vez
Jugar modos online y por online me refiero a jugar humano VS humano. Fut es un modo online porque tienes que estar conectado pero puedes acceder y hacer de todo menos jugar online (que es la mayoría). Comprar sobres es lo último que se debe de hacer.
Lázaro escribió:Luysmii91 escribió:Lázaro escribió:Disculpadme por la pregunta pero ¿qué está disponible para los usuarios de FUT con y sin PS Plus?
Jugar modos online y por online me refiero a jugar humano VS humano. Fut es un modo online porque tienes que estar conectado pero puedes acceder y hacer de todo menos jugar online (que es la mayoría). Comprar sobres es lo último que se debe de hacer.
¿Y tiene mercado de cartas (intercambio, subasta etc) solo disponible para plus? Sobres no pensaba comprar pero, ¿es necesario Plus para comprar? Me parece un poco ilógico, pagar plus para comprar sobres xD
sonyfallon escribió:avanti1 escribió:@sonyfallon yo tengo plantilla premier y juego con 2 MCD, uno más defensivo (Fabinho pero la versión que salió para conseguir con las tokens del mundial) y otro con más libertad Guimaraes (versión camino a la gloria WC).
Si te da para hacer el Declan Rice que hay en los SBC tal vez pueda ser buena opción. O Kalvin Phillips (Rompereglas) que está barato y yo lo he tenido hasta que pillé a Guimaraes.
Declan Rice SBC no le ponen muy bien por lo que leo, además se me va de precio. Ya que son 160.000 monedas. Creo que voy a tirar a por Kalvin Philips rompe reglas que son 24.000 monedas.
Guimaraes tiene buena pinta, pero la carta de 89 de media. Está por 170.000 monedas. Dinero que no tengo .
Que tal rinde Kalvin Philips? Veo que hablan bien de esa carta
Lázaro escribió:@Luysmii91 Anda coño, no sabía que la APP aún funcionara
Pues más o menos es como el de 09, lo poco que recuerdo vaya. Muchas gracias, igual este año ahora que me llega en nada mi PS5 me animo a pillar un FIFA que hace años que no lo toco. No jugué mucho a este modo pero tenía curiosidad en su día.
REYZIDANE escribió:Edité el nombre de los equipos y las tácticas de los equipos de las ligas mas importantes y ahora los he perdido todos .
En qué momento se pierden ? Porque recuerdo que me pasó una vez , cargué plantillas y me salían editados, ahora lo hago y nada .
Me gustaría saber cómo se guardan para que no pierdan nunca ya que me pegué un buen rato editando posiciones y parámetros en los equipos .
Gracias .
kakashihatake78 escribió:REYZIDANE escribió:Edité el nombre de los equipos y las tácticas de los equipos de las ligas mas importantes y ahora los he perdido todos .
En qué momento se pierden ? Porque recuerdo que me pasó una vez , cargué plantillas y me salían editados, ahora lo hago y nada .
Me gustaría saber cómo se guardan para que no pierdan nunca ya que me pegué un buen rato editando posiciones y parámetros en los equipos .
Gracias .
Yo creo que cuando seleccionas lado tienes que darle (con el botón triángulo) a plantillas offline, porque si le das a online, CREO que los cambios que haces no se muestran, porque se actualizan las plantillas, formaciones y los estados a los actuales/reales.
alvarro escribió:Dos dudas de novato, a ver si por favor me podéis echar una mano...
- Algún consejo de qué hacer en este momento con los fifa points tendré como 9000...
- Si tienes un jugador comprado (transferible, vamos) y en un sobre te toca el mismo pero intransferible no hay manera de poner a la venta el transferible y quedarte con el intransferible No sé si me explico... cuando me toca un jugador que ya tengo y es intransferible lo tengo que meter en venta rápida y te dan 0 monedas no?
Gracias!
sonyfallon escribió:Que tal es Haalan 88 oro único? Estoy viendo que vale 27.000 monedas y podría cambiarlo por Raul Garcia DC 87 de media. Pero tengo dudas si merece la pena invertir ese dinero en Haaland
kakashihatake78 escribió:@Kleiberl
Sí, es extraño. Hay días que estás jugando y ves más luces que sombras, las inercias están mejor y se disfruta muchísimo, parece el mejor juego de fútbol de la historia, y otros días que parece que algo no esté bien que fastidia casi toda la experiencia, menos peso, más incongruencias, cosas raras,...
No es que sea otro juego, y es posible que haya gente más casual que ni se entere. Pero a mí también me pasa, y no sé si es algo psicológico o que realmente el juego tiene algún tipo de algoritmo interno, micro actualizaciones, ciertos bugs que van y vienen..
Hoy sin ir más lejos, enchufo la consola le doy a un Mallorca - Rayo, empiezo y no puedo disfrutar ni 5min, la se inició hoy el juego con el pie izquierdo , pero espérate, no me doy por vencido, reinicio la consola y el juego, cancelo el típico inicio de servidores online de EA (por hacer algo distinto eh, ni idea) pongo el mismo partido y ha resultado una auténtica delicia de gameplay, una CPU variada, lógica, inteligente, desafiante, mejores animaciones, mejores inercias,... Y he echado 2 partidos más y una gozada también.
No es que sea perfecto, pueden seguir habiendo cosas feas de vez en cuando, pero las sensaciones al mando y generales son otro mundo.
Rolu-13 escribió:sonyfallon escribió:Que tal es Haalan 88 oro único? Estoy viendo que vale 27.000 monedas y podría cambiarlo por Raul Garcia DC 87 de media. Pero tengo dudas si merece la pena invertir ese dinero en Haaland
A mi haaland de oro me encanta. Siempre que le he usado me ha rendido genial. Por precio esta genial, mas que nada porque no vas a perder monedas nunca, ya que por media poco puede bajar de precio.Por mi parte recomendadisimo 100%
Antiman escribió:No se lo que han hecho con la CPU offline en el modo carrera, pero ahora se ha vuelto injugable hasta en clase mundial, da igual los sliders, mis jugadores no responden a mis controles (o lo hacen tarde y mal)
Y la CPU vuelve a jugar sea quien sea el rival como el City o el Bayern.
Que tengo un modo carrera con el Betis y joder, el Almería, el Elche, el Sporting, el Getafe, el Celta, cualquiera, parece el Bayern de Múnich, y mis jugadores unos putos conos andantes, y eso ya en clase mundial con sliders (que parece que da igual, no funcionan ponga los que ponga)
Estoy a nada de desinstalarlo, porque me da la sensación de que el juego se me está riendo en la cara (como EA Sports vamos)
Fifa 22 era mucho más jugable que esto
juan66bcn escribió:Estoy flipando con liga smartbank
He empezado un torneo con el Alavés y de momento 2 empate 0-0 y una derrota 2-1.
Como juega la CPU,nada de meterse hasta la portería regateando etc... , Muchos centros desde las bandas,y ataques por centro y chutes desde fuera del área.
Juego full manual,clase mundial y 10 min.
Me gusta más que la premier .
juan66bcn escribió:@Antiman son los sliders de kakashihatake78
Están en su última vídeo que ha colgado.
kakashihatake78 escribió:@Antiman
Juegas en velocidad lenta? Es que da problemas en la respuesta en defensa ojo.
Porque yo juego en normal, con sliders, y leyenda e incluso le pongo más velocidad a la CPU.
También puedes probar a tener un punto más de aceleración que la CPU, eso se nota más en esas acciones en corto donde te puede romper.
Y luego, bajar sin miedo su velocidad de pase es fundamental para que no te mareen.
Saludos
seil escribió:En fin, pues se acabo por mi parte regalar los puntos pra clasificación o de champions en FUT, estoi arto de regalar los partidos cuando ya no voi a sumar puntos, ya van 4 personas que es empezar el partido y abandonan y si saco yo en cuanto recuperan balon lo tiran fuera para abndonar el partido, pues gracias a estos jugadores yo me sumo y voi hacer lo mismo y no regalo ningún punto.
Iron_Mike escribió:seil escribió:En fin, pues se acabo por mi parte regalar los puntos pra clasificación o de champions en FUT, estoi arto de regalar los partidos cuando ya no voi a sumar puntos, ya van 4 personas que es empezar el partido y abandonan y si saco yo en cuanto recuperan balon lo tiran fuera para abndonar el partido, pues gracias a estos jugadores yo me sumo y voi hacer lo mismo y no regalo ningún punto.
Buenos días, yo pienso como tú... me habrán regalado dos partidos como mucho en todo lo de año y estoy cansado de jugadores que se van del partido en la segunda parte con empate porque ven que van a perder. La comunidad en general, es un asco... pero, yo sigo pensando que no quiero ser como ellos, es decir, si no necesito los puntos para nada, voy a seguir regalando los partidos, no me voy a sumar a ellos por mucho que sean ellos más, aunque sea el único que regala partidos en FutChampions.
Además, todo esto es culpa de EA, es tan fácil como dar el partido por perdido y listo.
Lástima que me guste tanto el futbol y a día de hoy, sea el único juego decente que hay de futbol.
Saludos.
Luysmii91 escribió:Iron_Mike escribió:seil escribió:En fin, pues se acabo por mi parte regalar los puntos pra clasificación o de champions en FUT, estoi arto de regalar los partidos cuando ya no voi a sumar puntos, ya van 4 personas que es empezar el partido y abandonan y si saco yo en cuanto recuperan balon lo tiran fuera para abndonar el partido, pues gracias a estos jugadores yo me sumo y voi hacer lo mismo y no regalo ningún punto.
Buenos días, yo pienso como tú... me habrán regalado dos partidos como mucho en todo lo de año y estoy cansado de jugadores que se van del partido en la segunda parte con empate porque ven que van a perder. La comunidad en general, es un asco... pero, yo sigo pensando que no quiero ser como ellos, es decir, si no necesito los puntos para nada, voy a seguir regalando los partidos, no me voy a sumar a ellos por mucho que sean ellos más, aunque sea el único que regala partidos en FutChampions.
Además, todo esto es culpa de EA, es tan fácil como dar el partido por ganado y listo.
Lástima que me guste tanto el futbol y a día de hoy, sea el único juego decente que hay de futbol.
Saludos.
Será como ganado al que no se sale. Como perdido lo dan siempre al que se va.