FIFA 23 [Hilo oficial]

@kakashihatake78 podrías adjuntar unos sliders según velocidad en el post inicial... sugerencia.
capellista escribió:@CAPITANSALAMI87

Los NHL, sí que tienen gran cantidad de sliders , cuadruplican los de FIFA. Aún así, en simulación han ido para atrás si los comparamos con la evolución excelente de los antiguos NHL de ps3 y ps4, donde la IA era muy humana. EA está priorizando descaradamente el online y lo pagamos los que jugamos contra la cpu en cualquier saga.
Pero Madden no tiene más que fifa, salvo el tema de las penalizaciones arbitrales, que eso sí es bastante completito.

La saga con mayor número de sliders de todo tipo con diferencia es NBA 2k, pero también va en clara involución offline.
MLB THE SHOW también cuenta con infinidad de sliders.

Un asco la decadencia y desidia de EA y la inmensa mayoría de compañías en el apartado offline, pero yo ya me he resignado a ello. }:/

Totalmente de acuerdo. Todos han visto que funciona lo que tiende a arcade, vertiginoso y con cartitas y han dejado de lado el offline y la simulación. Nos salvan los sliders y que siga existiendo el offline porque al final vamos a tener que agradecer hasta eso.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:
wixiponxito escribió:Siempre juego liga española y la liga inglesa, alguna liga interesante y un equipo para modo carrera?

Bundesliga 1 o 2 .
Equipos hay muchos y con sus campos tanto en primera (que están todos salvo el del Bayern y Bochum )
Y en segunda tienes seis .
Sigo esperando que metan el trolli Stadium del Greuther que es muy bonito , esperemos que el año que vienen metan esos dos .

En este fifa nos olvidaremos de ese estadio porque ya sabes que EA solamente actualiza, iniciada la temporada, el del equipo inglés que haya ascendido, como pasó hace varias semanas con el del Forest.
Nunca lo hizo con estadios alemanes o españoles.

Yo lo que me pregunto, es si el del Bayern quedará libre de la licencia de KoÑami este verano y así recuperarlo EA.
Lo mismo que el Camp Nou.
Me parece mentira desear eso, yo que siempre fui mucho más fan de los PES , bueno de los auténticos PROS de Konami , e incluso aborrecía los fifas pero claro, lo que los ineptos japos de esa compañía moribunda no logren...

Nos han echado a la inmensa mayoría y nos hemos tenido que refugiar en los fifas que al menos, cuidan el producto, aún con sus lamentables fallos.

Si si ,me refería al fifa 24 .
Hoy por hoy cuanto pagarías por el Fifa 23? Teniendo la ps5 en que consola lo compraríais?
Hasta los cojones de la gente que se pira cuando vas empatado para que no les ganes y no les perjudiquen, finales de champions y vamos en el minuto 81 3-3 y yo pegandole un baño pero el handicap me impide marcar para ganar, el rival de ve tan inferior que se va a la esquina con el portero y tira el balon fuera y abandona.
Le envio un mensaje que porque coño abandona en el minuto 81 con empate, y es un jugador portugués que se niñez me a contestado que si me siento mejor me ponga a llorar chupando una vaca [facepalm]
TheMegaLol21 escribió:Hoy por hoy cuanto pagarías por el Fifa 23? Teniendo la ps5 en que consola lo compraríais?

25€ de 2a mano sería la mejo opción.

Gente, alguien sabe si hay alguna página que haga portadas de juegos ?

Mi idea es hacer la del FIFA 22 ( por el año mas que nada ) haciendo la portada de Argentina campeón. Tengo coleccionados todos los fifas y quiero que este sea mas especial.

O a malas una plantilla y ya hago yo con photoshop el fondo.

Merci.
Hola.

Después de no jugar a Ultimate team durante 2 dias, acabo de ponerlo y me han desaparecido un montón de jugadores, Debryne, Lewandoski, etc.

No sé que ha pasado........pero vaya mierda.

A alguien le ha ocurrido alguna vez?.
@lexternon
Porque son las cartas del mundial, esas las quitan y se sabía desde el primer día.
Viendo el cachondeo reglamentario moderno en el tema de las manos, que es una auténtica chufla como se puede ver en los dos ridículos penaltis del Villarreal vs Real Madrid, y que ha permitido que el azar se meta de lleno en el fútbol real, me dan ganas de activar las manos en el área en el actual FIFA porque tampoco se aleja tanto del circo del fútbol real en este asunto. [facepalm] [fies]
lexternon escribió:Hola.

Después de no jugar a Ultimate team durante 2 dias, acabo de ponerlo y me han desaparecido un montón de jugadores, Debryne, Lewandoski, etc.

No sé que ha pasado........pero vaya mierda.

A alguien le ha ocurrido alguna vez?.

Imagino que serían cartas rojas del evento del Mundial. Estas eran cartas por tiempo limitado y ya las han retirado
No lo sabía. Gracias.
Acabo de hacer el SBC que te dan 100 jugadores y menos mal que tenia jugadores de sobra que no uso para hacerlo.......solamente me ha salido dos medias de 85 y lo demás de 83 para abajo [+risas]
@seil uf pensaba hacerlo pero pinta mal entonces.

Yo ando desesperado….solo me falta 1 plantilla 88 para tener el SBC de Zidane, pero es que ya he gastado hasta otros SBCs que tenia para ir haciendo plantillas hasta el punto que solo tengo los titulares y los suplentes…lo demas todo gastado. Aun quedan 28 dias pero joe monta una plantilla tan alta cuesta un cojon.

Jode ver que tengo 11/12 plantillas completadas y solo 10K jajaja. Pero la 88 que me falta 200k minimo no le quita nadie.
Jugando y reciclando cartas en mejoras y sbcs de liga/invierno lo puedes medio sacar. Las plantillas de 88 y 89 son difíciles de hacerlas gratis pero se puede rebajar en gran medida. Yo me he hecho a Jaircinho por 70k y de Zidane me falta la 89 y 2 de 86 y sin pagar nada. Prisa cero porque no pienso/quiero pagar casi nada.

Yo he abierto el sobre en mis 2 cuentas y solo un caminante en cada una de ellas.

Pd: ya están arreglado el tema de la cara de los iconos.
Yo saqué bastante caminantes y medias altas esta semana con el sbs ese de tres jugadores +73 creo que era, solo pedia 10 jugadores oro y 1 oro único, y con la cantidad que tenía de jugadores me hice bstantes sobres y me salieron bastante.
Y al igual que @Luysmii91 no gasto nada y todo a base de desafios, sbc, etc.
Ahora me falta solo dos medias en Jairzinho que es una de 86 y otra 85 y puedo hacerlas pero como quedan 20 dias no tengo prisa por si meten algún otro sbc interesante, por no decir que me tocará cambiar toda la formación y tacticas ya que en la que uso ahora no uso ni ED ni MD.

Edito: hos funciona bien el online en FUT hoy?
Llevo desde las 19.30 jugando y va como el culo en todos los partidos, mis jugadores van tosquisimos y los de todos los rivales van volando.
Ni Dembele if, ni Correa camino al mundial, Iñaki camino al mundial, Hristo Stoichov, etc ganan ni una carrera .
TheMegaLol21 escribió:Hoy por hoy cuanto pagarías por el Fifa 23? Teniendo la ps5 en que consola lo compraríais?

Pues 25e.

El juego esta roto total. no defienden bien, son todo contras rápidas,

Uno de los mayores errores del juego es que no puedes proteger un balón, té lo quitan de un empujón, choque o segada super prolongada. lo que en otros fifas todo esto era falta casi todas las veces.

Los Gráficos son peores que en FIFA22 y FIFA 21 en los que eran iguales ,en este Fifa 23 , LO DEL CESPED ES DE RISA ,LAS LINEAS NEGRAS QUE SE QUEDAN en una segada, el grano ese con puntos del juego , modo antena analógica de hace 20 años. las faltas, los penaltis, él disparo ese potente a lo Oliver y Bengi, el juego ha empeorado en todos los aspectos, algún movimiento nuevo, pero no merece la pena sacrificar tanto por 3 movimientos mas.

El juego es una basura,no se si estará programado desde cero, pero a roto la linea que llevaba. Quien ponga el FIFA 22 o 21 y seguidamente este 23 se dara cuenta del desastre que han hecho.

Es el momento de buscar otra alternativa o seguir con el FIFA 22 o 21 .
Feliz Año a tod@s

Una pregunta... de Crossplay o juego cruzado

Un colega se ha pillao la Xbox serie x, y queremos jugar online, yo con mi Ps5 y el con la Xbix al FIFA23

HEMOS JUGADO, pero solo deja a amistoso online.
No puedes jugar en cooperativo? Y cualquuer otro modo juntos?

Por otro... cuando jugamos, no se puede hablar por chat de voz con los auriculares y micro?
(Y eso q salen las opciines de silenciar o no, incluso aparece como q podemos hablar toqueteando las opciones de invitado en el lobby, pero luego nada.)

Sabeis algo de todo esto ?

Muchas gracias
Una preguntilla... yo tengo ahora mismo el FIFA en la series X pero quiero pillarmelo en la PS5 y vender el de la Xbox... al tener crossplay podré jugar en la PS5 con el equipo que tengo hecho en ultimate team?

Saludos
MrRocket82 escribió:Una preguntilla... yo tengo ahora mismo el FIFA en la series X pero quiero pillarmelo en la PS5 y vender el de la Xbox... al tener crossplay podré jugar en la PS5 con el equipo que tengo hecho en ultimate team?

Saludos

No. El equipo o progreso es individual en cada plataforma y no se puede traspasar. El crossplay es solo para jugar entre usuarios de plataformas diferentes. Lo que comentas tiene otro nombre y no está en fifa.
Luysmii91 escribió:
MrRocket82 escribió:Una preguntilla... yo tengo ahora mismo el FIFA en la series X pero quiero pillarmelo en la PS5 y vender el de la Xbox... al tener crossplay podré jugar en la PS5 con el equipo que tengo hecho en ultimate team?

Saludos

No. El equipo o progreso es individual en cada plataforma y no se puede traspasar. El crossplay es solo para jugar entre usuarios de plataformas diferentes. Lo que comentas tiene otro nombre y no está en fifa.

Vale, es que un colega que tiene el CoD en ambas plataformas conserva todo el progreso online tanto en xbox como en ps5 y me había hecho la paja mental de que podría ser igual en FIFA.

Gracias!
Si por este foro existe alguien con la ID lolo270 o alguien lo conoce y juega rivals en fifa, que le envie saludos que depues de todo el handicap a favor que ha llevado y consigo empatarle en el minuto 75 despues de varios mano a mano fallados por Hristo Stoichov porque el handicap ha querido, es muy lamentable que abandone con 2-2 por miedo
Cual es mejor equipo de la liga con 60.000 monedas para hacerse? Estoy dudando si quitar a Koke oro único o Mikel Merino oro único… tengo mis dudas cuál es mejor
sonyfallon escribió:Cual es mejor equipo de la liga con 60.000 monedas para hacerse? Estoy dudando si quitar a Koke oro único o Mikel Merino oro único… tengo mis dudas cuál es mejor

Pon a Marcos llorente y a valverde, muchísimo mejores y valen muy poco a estas alturas.
Luysmii91 escribió:
sonyfallon escribió:Cual es mejor equipo de la liga con 60.000 monedas para hacerse? Estoy dudando si quitar a Koke oro único o Mikel Merino oro único… tengo mis dudas cuál es mejor

Pon a Marcos llorente y a valverde, muchísimo mejores y valen muy poco a estas alturas.

Marcos llórente y Valverde de MC te refieres, no? Estoy también buscando DC que merezcan la pena. Que tal Morientes Héroe
@sonyfallon Si esos 2 de mc. En Fut necesitas cierto ritmo y ya estamos en una etapa avanzada. Ese morientes yo creo que se queda un poco corto, estuvo su sbc que va muy bien pero no sé como puede ir su versión normal. Yo antes que a por el moro iría a por correa if (carta negra) o a por forlan.
Luysmii91 escribió:@sonyfallon Si esos 2 de mc. En Fut necesitas cierto ritmo y ya estamos en una etapa avanzada. Ese morientes yo creo que se queda un poco corto, estuvo su sbc que va muy bien pero no sé como puede ir su versión normal. Yo antes que a por el moro iría a por correa if (carta negra) o a por forlan.

A Forlán le tengo. Pero me hace falta otro delantero DC, miraré Correa IF. Pero veo que son 219.000 monedas y se me va mucho de dinero X-D. Morientes son 39.000 solamente
sonyfallon escribió:
Luysmii91 escribió:@sonyfallon Si esos 2 de mc. En Fut necesitas cierto ritmo y ya estamos en una etapa avanzada. Ese morientes yo creo que se queda un poco corto, estuvo su sbc que va muy bien pero no sé como puede ir su versión normal. Yo antes que a por el moro iría a por correa if (carta negra) o a por forlan.

A Forlán le tengo. Pero me hace falta otro delantero DC, miraré Correa IF. Pero veo que son 219.000 monedas y se me va mucho de dinero X-D. Morientes son 39.000 solamente

Habrás mirado el otro que era un sbc de la final del mundial. Correa if vale 20.000 monedas, es baratito.
Luysmii91 escribió:
sonyfallon escribió:

Habrás mirado el otro que era un sbc de la final del mundial. Correa if vale 20.000 monedas, es baratito.

Entiendo que te refieres a este Correa, no?

Imagen

Por lo que veo se le puede poner DC, pero tendría que ponerle cambio de posición
@sonyfallon Sí, a esa carta me refería.
Luysmii91 escribió:@sonyfallon Sí, a esa carta me refería.

Estupendo, intentaré ahorrar para hacerme con ella
Mañana actualización de plantillas...veremos la cagada..
AlYka23 escribió:Mañana actualización de plantillas...veremos la cagada..

Como lo sabes¿? Ya era hora de un update de plantillas y jugadores, que llevan desde el 17 de diciembre sacando solo cartitas para ut...
Os funciona el FUT? A mi me da error cada vez que voy a entrar. En cambio ayer me iba perfectamente. Justo salió una actualización del juego, nose si tocaron algo
sonyfallon escribió:Os funciona el FUT? A mi me da error cada vez que voy a entrar. En cambio ayer me iba perfectamente. Justo salió una actualización del juego, nose si tocaron algo

Había/hay mantenimiento hasta las 1 pm UTC (14:00 hora española)
Luysmii91 escribió:
sonyfallon escribió:Os funciona el FUT? A mi me da error cada vez que voy a entrar. En cambio ayer me iba perfectamente. Justo salió una actualización del juego, nose si tocaron algo

Acaban de avisar por twitter que se prolonga hasta las 16h hora española
Ferreira83 escribió:
Luysmii91 escribió:

Acaban de avisar por twitter que se prolonga hasta las 16h hora española

Pues nada, toca esperar
Lo digo aquí porque el hilo de ps4 está muerto y no sé si en ps5 tenéis el mismo problema. POR FIN se ha dignado EA a sacar un parche que solucione el problema que hacía desaparecer el radar durante el partido. Solo han tardado 4 meses siendo uno de sus juegos insignia y de los más vendidos cada año (o el que más). Qué puto desastre de compañía. Tienen la potra de tener el único juego de fútbol del mercado.
Cecil_Harvey escribió:Lo digo aquí porque el hilo de ps4 está muerto y no sé si en ps5 tenéis el mismo problema. POR FIN se ha dignado EA a sacar un parche que solucione el problema que hacía desaparecer el radar durante el partido. Solo han tardado 4 meses siendo uno de sus juegos insignia y de los más vendidos cada año (o el que más). Qué puto desastre de compañía. Tienen la potra de tener el único juego de fútbol del mercado.

A mi no me pasaba, solo al principio y lo mismo con los controles, ya no se me reiniciaban. Tenía puesto el radar tipo 3d, puede que fuese por eso.
A mi me pasaba cada poco, lo del radar no tanto pero los controles (más bien la cámara) sip.
jou_gr escribió:
AlYka23 escribió:Mañana actualización de plantillas...veremos la cagada..

Como lo sabes¿? Ya era hora de un update de plantillas y jugadores, que llevan desde el 17 de diciembre sacando solo cartitas para ut...

Vale ya saltó, espero que hayan actualizado también medias y sigan bajando al bichoo, siiiuuuh
@jou_gr ya por fin está el famoso Darwin xD

Vale,no me sale nada en descargar plantillas, e echado un amistoso con el Liverpool y me sale Darwin con los tatuajes pero la cara falsa,creo que an arreglado también lo de que el defensa se quedaba parado cuando el delantero se IVA en velocidad
@Cecil_Harvey

Pues el fallo de la velocidad lenta, que la IA defensiva está rota, lleva años y nada, no se dignan ha arreglarlo. Una pena, porque no hay color entre el juego en lento y por defecto, pero es injugable porque tanto la IA de tu equipo como la de la CPU literalmente pasan de defender.
Isco sigue sin cara, yo me cago en la puta xDDDD
Cecil_Harvey escribió:Lo digo aquí porque el hilo de ps4 está muerto y no sé si en ps5 tenéis el mismo problema. POR FIN se ha dignado EA a sacar un parche que solucione el problema que hacía desaparecer el radar durante el partido. Solo han tardado 4 meses siendo uno de sus juegos insignia y de los más vendidos cada año (o el que más). Qué puto desastre de compañía. Tienen la potra de tener el único juego de fútbol del mercado.

Es lo que tiene tener la exclusividad de los juegos, que haces copia y pega ,le pones un precio de 79 pavos y a hacer caja. Yo hay años que pienso que tienen un solo y único tio trabajando en este juego , porque algunos fallos son imposible no ver y cuando sale con el fallo tardan meses en repararlo por muy fácil que sea hacerlo. Los beta testers hace años que desaparecieron para esta empresa.
Cuando probé FIFA 23 en el EAplay las 10 horas en lento era una maravilla
darknes11 escribió:Isco sigue sin cara, yo me cago en la puta xDDDD

No tiene equipo , como para tener cara …

Disculpa, pero Isco tiene cara real desde noviembre. Actualiza plantillas, si no lo hiciste la última vez porque te aseguro que en mi juego ya no es fake su rostro.

Lo que es vergonzoso es que aún no hayan metido el balón PUMA de invierno de la primera y segunda división españolas y que tal y como me imaginaba porque ya pasó en fifa 18, hayan pasado de incluir el adidas de la segunda fase del mundial.

Vaya desidia también con el tema de actualizaciones de plantillas, pues en fifas anteriores cada semana las ponían al día y este año cada muuucho tiempo.
Aquí lo importante son los putos cromitos y la ludopatía.
REYZIDANE escribió:

No tiene equipo , como para tener cara …

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe que han actualizado?

Me salen Joao Félix y Cunha en el Atlético.
Estoy pensando en que MCO poner en mi equipo. Tengo un mix de la Premier y de La Liga Santander. Estoy valorando en Joe Cole 88 Héroe de la premier. Pero nose que tal funciona ese jugador y si merece la pena pagar lo que vale.

Imagen

Imagen

Imagen
4706 respuestas