wixiponxito escribió:@kakashihatake78 Me he puesto la velocidad del pase al 4 la CPU pero noto que no hacen ningún pase en largo, a tí te pasa igual?
Creo que no, habrá sido casualidad, prueba contra algún equipo que tenga en tácticas balones largos. A mi sí me hacen pero como en muchas cosas hay rachas y rachas (al igual que los centros, disparos lejanos, posesión...).
En principio ese slider sólo afecta a la propia velocidad del pase (en consecuencia a más cosas, como que tengan más posesión, elaboración más pausada, que cueste más hacer pinballs...), pero no a la toma de decisiones de la CPU.
@Juan_Pablo Golazo! Me ha encantado, como deja por los suelos al defensa con el cuerpo (Suárez tuvo algunas de esas en la realidad), y definición brutal. Y luego más detalles que suman como lo orgánico que resulta el público, la física de la red,...
Comparto 3 stats de mis últimos 3 partidos. Lo he gozado pese a perder claramente dos de ellos, y haber metido un mísero gol que fue el del honor. Brutal este FIFA, ahora sí llevo unas semanas que lo estoy disfrutando a tope sin parar.
Muy buena variedad de partidos,
yo siempre el equipo local.
Y el gol del honor que decía, que picadita y detallazo como el jugador de la rabia remata de nuevo y se apoya en la red.