FIFA 23 [Hilo oficial]

kakashihatake78 escribió:@Ben84
Amistosos en full manual sí se pueden jugar Online.
Lo que no se puede es con sliders.

[beer]

Ahh ok, ya decía yo. Con sliders ya seria fantástico.
kakashihatake78 escribió:@Ben84
Sí, los he ido cocinando desde hace tiempo, desde la beta incluso (que llevo dos años seguidos que me está tocando).
Son personales ojo, yo ante todo los hago para mí, para que la CPU en niveles altos no esté tan chetada, que pueda jugar bien en manual, que no sea un Gameplay frenético y arcade total, que hayan errores, golpeos mordidos, controles imprevisibles, un tempo algo más lento,...
Es otra cosa, a lo mejor pierdo pero como tengo mis oportunidades también disfruto y eso es muy importante con el poco tiempo que tenemos (del online huí hace tiempo), hoy por ejemplo Liverpool-City me ganaron los blues 1-4, luego reinicié con otro ajuste táctico y estuvo más igualada la cosa pero aún así perdí, pero mira que stats más chulas. Como me presionaba arriba el City, luego se nota que me disputa la posesión, quieren el balón, mucho peligro arriba, yo intentando contragolpear con Salah y Díaz, Haaland un peligro,...

Imagen

Los estoy probando y de momento me están gustando pues es la primera vez que con sliders veo el juego bastante dinámico. La mayoría de sliders dejan el juego bastante lento y con una respuesta muy retardada en general. Estos sliders de momento (cuando juegue más partidos ya opinaré mejor), me parecen bastante acertados para conseguir un equilibrio necesario entre ataque, defensa y medio campo, además de conservar un ritmo y tempo del partido muy acertado. Enhorabuena, saludos.
Dejo unos clips que me molaron. Increíble pase de Son y control de Kane, un saque problemático del portero... [+risas] , y un gol de cabeza de Kane con la red de la portería puesta en "Floja"

Recién inicié el Modo Carrera y me los traje al Stuttgart a Luis Suárez y Cristiano Ronalgo como agentes libres, a que se despidan por acá. Los dos primeros partidos no me fue bien con Cristiano en punta, así que el tercer partido (al cual llegué sin haber metido goles), lo puse a Suárez de titular y en la primera que tuvo la mandó a guardar, muy a su estilo. Grité con todo el gol!!

Juego full manual, con sliders modificados y en lento.

Les dejo el gol que hice, luego el mismo Suárez hizo el segundo y así gané mi primer partido del Modo Carrera:

Dejo video explicativo sobre el HDR del FIFA 23.
@kakashihatake78
Me he puesto la velocidad del pase al 4 la CPU pero noto que no hacen ningún pase en largo, a tí te pasa igual?
wixiponxito escribió:@kakashihatake78
Me he puesto la velocidad del pase al 4 la CPU pero noto que no hacen ningún pase en largo, a tí te pasa igual?

Creo que no, habrá sido casualidad, prueba contra algún equipo que tenga en tácticas balones largos. A mi sí me hacen pero como en muchas cosas hay rachas y rachas (al igual que los centros, disparos lejanos, posesión...).
En principio ese slider sólo afecta a la propia velocidad del pase (en consecuencia a más cosas, como que tengan más posesión, elaboración más pausada, que cueste más hacer pinballs...), pero no a la toma de decisiones de la CPU.

@Juan_Pablo
Golazo! Me ha encantado, como deja por los suelos al defensa con el cuerpo (Suárez tuvo algunas de esas en la realidad), y definición brutal. Y luego más detalles que suman como lo orgánico que resulta el público, la física de la red,... [oki]

Comparto 3 stats de mis últimos 3 partidos. Lo he gozado pese a perder claramente dos de ellos, y haber metido un mísero gol que fue el del honor. Brutal este FIFA, ahora sí llevo unas semanas que lo estoy disfrutando a tope sin parar.

Muy buena variedad de partidos, yo siempre el equipo local.

Imagen

Imagen

Imagen

Y el gol del honor que decía, que picadita y detallazo como el jugador de la rabia remata de nuevo y se apoya en la red.

Buenas.
Una duda que tengo.
En que sobres pueden llegar a salir las cartas de los iconos?
Quiero tener a Roberto Baggio en mi equipo, es mi jugador favorito de siempre. Hay alguna posibilidad de que me salga en algún sobre, o es mejor ahorrar monedas y ficharlo?
c3t3_phenom escribió:Buenas.
Una duda que tengo.
En que sobres pueden llegar a salir las cartas de los iconos?
Quiero tener a Roberto Baggio en mi equipo, es mi jugador favorito de siempre. Hay alguna posibilidad de que me salga en algún sobre, o es mejor ahorrar monedas y ficharlo?

Es muy difícil que salgan porque son cartas especialmente raras. Ahorra y cómpralo.
Todavía siguen sin actualizar a Arteta no? Manda huevos que estén casi todos los managers en su apariencia real y Arteta parezca Jose Luis en de la carnicería que hace chaflán...
@Fredy_ES y mira que es raro por qué EA la premier la tienen super cuidada pero bueno con las cagadas de este año no me extraña que metan los jugadores del nottingham forest a final de temporada xD
Que gran juego. Como siempre full manual + sliders + leyenda.
Comparto unos clips que me molaron.

Y unas stats de un partido que perdí pese a tener más ocasiones:

Imagen
Las canciones de otros fifa en el modo carrera molan...
juan66bcn escribió:Dejo video explicativo sobre el HDR del FIFA 23.

Un vídeo muy interesante. Sí señor!
kakashihatake78 escribió:Que gran juego. Como siempre full manual + sliders + leyenda.

Imagen

Pasanos esos sliders brodel....
Hola, llevo poco tiempo con la play 5 y jugando al fifa23 que fue uno de los que me vino (siempre he sido de pro) la verdad es que me está gustando mucho pero hay algo que me está sacando mucho de mis casillas...¿ porque los jugadores no corren cuando presionas el botón de correr? Sobre todo los defensas, me puede vaya.
kakashihatake78 escribió:Que gran juego. Como siempre full manual + sliders + leyenda.

Imagen

Puedes pasar los sliders? Gracias.
@Ivancitobr16

En la descripción "y más" de este vídeo los tienes.

https://youtu.be/X_-A13zy-jg

@tokao

TremboyBol escribió:Hola, llevo poco tiempo con la play 5 y jugando al fifa23 que fue uno de los que me vino (siempre he sido de pro) la verdad es que me está gustando mucho pero hay algo que me está sacando mucho de mis casillas...¿ porque los jugadores no corren cuando presionas el botón de correr? Sobre todo los defensas, me puede vaya.

Sí, es que este año metieron nuevas formas de correr diferenciadas, y con los centrales tardan en esprintar lo suyo. Evita poner velocidad Lenta o bajar demasiado la aceleración en los sliders para no acentuar el tema.
Mientras defiendes con ellos es importante estar en movimiento, porque como un delantero acelere y te pille en estático Hasta Luego, tarda bastante en acelerar y te deja vendido; pero eso, si anticipas la carrera con un simple footing ligero ahí sí aceleran bien y rápido cuando pulses el gatillo, hay que acostumbrarse.
kakashihatake78 escribió:@Ivancitobr16

En la descripción "y más" de este vídeo los tienes.

https://youtu.be/X_-A13zy-jg

@tokao

TremboyBol escribió:Hola, llevo poco tiempo con la play 5 y jugando al fifa23 que fue uno de los que me vino (siempre he sido de pro) la verdad es que me está gustando mucho pero hay algo que me está sacando mucho de mis casillas...¿ porque los jugadores no corren cuando presionas el botón de correr? Sobre todo los defensas, me puede vaya.

Sí, es que este año metieron nuevas formas de correr diferenciadas, y con los centrales tardan en esprintar lo suyo. Evita poner velocidad Lenta o bajar demasiado la aceleración en los sliders para no acentuar el tema.
Mientras defiendes con ellos es importante estar en movimiento, porque como un delantero acelere y te pille en estático Hasta Luego, tarda bastante en acelerar y te deja vendido; pero eso, si anticipas la carrera con un simple footing ligero ahí sí aceleran bien y rápido cuando pulses el gatillo, hay que acostumbrarse.

El año pasado también ocurría y el anterior puede que también , les cuesta arrancar a la mayoría de jugadores,no entiendo el porque .
Hay que darle dos veces para que empiecen a correr como es debido .
@REYZIDANE

El año pasado también es verdad que tardaban en pillar la velocidad pero este año es peor, directamente se quedan clavados sin hacer nada 1-2 segundos, la clave es que no te pille quieto, si aprietas el sprint mientras vas trotando o aguantando, reacciona bien.
tenéis activado el spint analógico?
Luysmii91 escribió:tenéis activado el spint analógico?

Corro con el R1 y he probado también con el R2 y es lo mismo .
Buenas , estoy intentando hacer un modo carrera pero continuamente me sale como una especie de objetivos de dar pases y cagadas de esas, después no soy capaz de quitar la barra de potencia que sale en la cabeza de los jugadores y si no tenía bastantes indicadores también me sale o el nombre o el número no me deja desactivarlo, al menos yo no lo encuentro...una ayuda
@kakashihatake78 gracias por la repuesta, la verdad es que lo tengo en lento porque me gusta bastante así pero lo de correr es bastante molesto pero bueno.
Me parto con el handicap, esto era a la media parte wn rivals online, mirar que voi perdiendo 1-0 y las veces chutadas y goles esperados por el rival [+risas]
Imagen
TremboyBol escribió:@kakashihatake78 gracias por la repuesta, la verdad es que lo tengo en lento porque me gusta bastante así pero lo de correr es bastante molesto pero bueno.

Dale dos veces cuando lo tengas seleccionado, así corren antes y mas.
Eso si , si tu central tiene de ritmo 57 no esperes milagros [carcajad] .

Volviendo al juego , ya sabéis que empecé la premier con el Forest y al principio que jugué vs el Arsenal y Liverpool me asqueó, pero lo puse el otro día aprovechando que estoy de vacaciones, lo bajé a clase mundial(siempre he jugado en legendario o leyenda ) y los siguientes partidos los estoy disfrutando mucho , siempre espero un poquito mas de la cpu respecto a atacar , pero me lo estoy pasando bien después de mucho tiempo .

@TERCIO has mirado si tienes activado la opción Centro de entrenamiento en ajustes /partido ?
Creo que es eso

Respecto a lo de los jugadores la barra de potencia creo que no se puede quitar .
Si tienes en lo de visor la opción “indicador “
Puedes poner el dorsal o el nombre
Y si tiene barra de nombre te saldrá abajo el nombre y la barra de potencia , como siempre .
A alguien más le pasa que cuando juega contra la CPU y saca del Medio centro la CPU ,el delantero pilla el balón y se va directo a mi portería como pollo sin cabeza?
El sólo se va e intenta regatear a todo mi equipo.
Juego en clase mundial,no sé si otras dificultades más difíciles la CPU hace lo mismo.
juan66bcn escribió:A alguien más le pasa que cuando juega contra la CPU y saca del Medio centro la CPU ,el delantero pilla el balón y se va directo a mi portería como pollo sin cabeza?
El sólo se va e intenta regatear a todo mi equipo.
Juego en clase mundial,no sé si otras dificultades más difíciles la CPU hace lo mismo.

Me pasa, casi siempre. Por eso cada vez que la CPU saca, ya me preparo para contener a la gallina sin cabeza de turno, aunque a veces no se pueda evitarlo.

Saludos.
Aparte del estadio del Elche cual falta más de la Liga Española?
Me flipa perderme en las estadísticas post partido de este juego, buen enfrentamiento contra la CPU en leyenda (full manual + sliders) gané 1-0 siendo más efectivo que la máquina, que me disputó bastante la posesión, además dio la casualidad como podéis ver de que me hicieron bastantes centros y tiros lejanos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kakashihatake78 escribió:Me flipa perderme en las estadísticas post partido de este juego, buen enfrentamiento contra la CPU en leyenda (full manual + sliders) gané 1-0 siendo más efectivo que la máquina, que me disputó bastante la posesión, además dio la casualidad como podéis ver de que me hicieron bastantes centros y tiros lejanos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que slider tienes?
pasnake escribió:Aparte del estadio del Elche cual falta más de la Liga Española?

Barça y Almería

@TERCIO
Los tienes en esta misma página .
Bueno pues voy a empezar una carrera ya con los slider como los tengo son puntero, paso ya de esperar las actuaciones de plantillas pa Darwin y demas
AlYka23 escribió:Bueno pues voy a empezar una carrera ya con los slider como los tengo son puntero, paso ya de esperar las actuaciones de plantillas pa Darwin y demas

Que Darwin ?
REYZIDANE escribió:
AlYka23 escribió:Bueno pues voy a empezar una carrera ya con los slider como los tengo son puntero, paso ya de esperar las actuaciones de plantillas pa Darwin y demas

Que Darwin ?

Las faces de Darwin,las del nottingham,etc
AlYka23 escribió:
REYZIDANE escribió:

Que Darwin ?

Las faces de Darwin,las del nottingham,etc

Ah vale .
Yo empecé con el Nottingham , pero como las caras no ne importan mucho no te sabría decir
Que Arteta no tenga cara real en el juego me parece una cutrez. Y más viendo lo que está logrando con su Arsenal. Un manager de moda sin su real face... Tremendo.
No sé si quedarme con la dificultad leyenda o definitiva. Depende del partido me siento más cómodo con una u otra, pero no acabo de encontrar el equilibrio perfecto. El modo competición no sé bien bien en qué afecta la ia.

Que momentos te deja este juego [amor]

@TERCIO
Sí, los sliders los mencioné más atrás, gracias @REYZIDANE .
De todos modos sigo actualizando algunos detalles, en este nuevo recopilatorio tenéis los últimos sliders que estoy usando (en la descripción como siempre)

Fredy_ES escribió:Que Arteta no tenga cara real en el juego me parece una cutrez. Y más viendo lo que está logrando con su Arsenal. Un manager de moda sin su real face... Tremendo.

Y Pellegrini?
@kakashihatake78, me he acordado de ti esta semana porque lo he comprado en PC y no puedo ni imaginarme lo que gozarias tu con esta version gracias a los mods creados por la comunidad....cientos de caras reales que no estan en el juego con una calidad increible ( Gavi, Araujo, Endrick, Darwin Nuñez , Enzo Fernandez, Julian Alvarez, de Paul ), camaras totalmente personalizadas( la Broadcast con mucho mas zoom, que es absolutamente increible ), kits actualizados, botas, balones, guantes........todo hace que el juego multiplique por 1000 su atractivo.....dado que EA esta en modo perezoso sin actualizar nada, la comunidad se ha puesto las pilas, una verdadera maravilla
Que listo soi, me voi a momentos en fut para sacar estrellas y me piden un jugador historico en el once inicial, no sabía a cuál se refería, lo busco en Google y al ver la carta me doi cuenta que ayer haciendo un sbs lo metí porque no lo usaba y ahora me doi cuenta que dicha carta la mejorarán dos veces [poraki]
No se puede conseguir cartas de esas de ninguna manera no?
No no tendras forma de conseguirla @seil y esa carta subia +1 x 2 ocasiones. A mi me salió Mbappe que de 86 pasara a 87 en enero y luego a 88 el dia de los enamorados.

Me paso algo similar en uno de los objetivos…que para conseguir un jugador tenias que tener el primero que desbloqueas y lo meti en un SBC, por lo que no pude seguir haciendo desafios.

Al final como ha quedado tu equipo a final de 2022 y a 1 mes de los Totys?
@Dark
El jugador que me salió de historico era media 85 y ayer haciendo a Hristo lo metí sin pensar [carcajad]
Pues se me a quedado buen equipo
Imagen

Imagen

Imagen

Sin gastar ni 1€ y solo con SBC y alguna suerte en sobres [+risas]
@seil yo algun euro si que le metio pero tambien reconozco haber tenido suerte con algunos intransferibles. Me sigue faltando ese Lucio tuyo jajaja pero mis ahorros son para un DC ultra top o bien un Toty o bien Pele 95 que bajará.

Y de cartas me he quedado seco. Creo que tengo 25 jugadores para hacer SBCs porque lo he gastado todo en Jairzinho y Maldini.

Imagen

Imagen

Imagen

Tu tienes una plantillaca! La mia es quitando 2, todo intransferible de sobres de iconos o sbcs. Este año estoy disfrutando mucho hacer SBCs aunque sabes que estan sentenciados a acabar en SBCs si se quedan obsoletos.
@Dark
Casi todo son intransferibles los que tengo excepto hoy que he comprado a Kewell y Kuyt de heroes de mundial porque tenía acumuladas unas 500k de monedas y era o pillarlos o comprar sobres [carcajad]
Todo lo demas son de SBC y sobres con objetivos.
El Lucio me salió y lo tenía guardado sin saber que era de lo mejor [carcajad]
Ahora me gustaría poder llegar a pillar Capdevila heroe del mundial, un buen LD y otro portero.
Aunque Navas de rompereglas lo compré y me va muy bien.
@mgc Una pregunta compi, ¿de qué web descargas los mods? ¿Son sencillos de instalar?

Llevaba muchos años sin comprar un FIFA en PC y lo de los mods sí que me llama la atención.
Dast escribió:@mgc Una pregunta compi, ¿de qué web descargas los mods? ¿Son sencillos de instalar?

Llevaba muchos años sin comprar un FIFA en PC y lo de los mods sí que me llama la atención.

Es muy sencillo, te recomiendo que empiezes por el canal de YT de ViP3eR que aparte de mucho contenido hace tutoriales sobre como instalar los parches, y luego puedes ir a Fifa infinity o Nexusmods para mas facepacks, yo nunca habia instalado mods en un FIFA y en 5 minutos tenia ya todo hecho
A disfrutar ;)
Acabo de estar jugando lo de la las finales de fut champions en el ultimate y he perdido los 4 partidos que he jugado por goleadas escandalosas.7-0,8-1 etc.
Yo no se que pasa es como si los rivales fueran mas rapidos a pesar de tener jugadores peores que los mios.Como si el juego fuese a camara rapida cada vez que ellos tenian la posesion.Y cuando yo la tenia no daba dos pases seguidos.superaba su linea defensiva y al segundo y medio ya tenia al defensor que habia superado encima,a pesar de haberle ganado unos 5 metros.
Era todo muy raro.
Llevo tiempo sin tener un Fifa, me esta quemando el quitar el balón macho... no le cojo el punto a esto de bregar y otra cosa... que son los sliders?¿
4706 respuestas