FIFA 23 [Hilo oficial]

@BeSalmorejo
De nada!
Menhe jugado un partido de fut champions mientras comía y vaya cancer de juego, jugando contra un rival con Mbappe, Messi y Neymar de delantera, Capdevila del mundial.
Pues a la media parte voi ganando 1-0 con 8 chutes mios y 0 del rival, llega el minuto 70 y mis jugadores se vuelven cojos y con un chute 1 gol y me empata, minuto 85 mi portero porque le sale de las pelotas, da un pase al centro del area donde el unico jugdor que había era Mbappe, pues claro portería sin portero y Mbappe solo pues partido perdido.
Muy bien por EA......me encanta cuando los rivales llevan equipos que valen un dineral y encima son ayudados por el handicap.
Pedazo porro se han fumado con el precio de los showdowns y cr7 fb
@Drkush333
Yo tengo jugadores para hacerme a Cristiano, pero como dices se les a ido la olla así que pasando.
No se si hacerme Correa ya que tengo equipo de la liga y necesito un DC que destaque, juego con Lewandoski y acabo cambiandolo por Williams de SBC.
Con los dos me defiendo bien pero me molaría algo mas pepino [carcajad]
¿Se puede jugar a Fifa23 con la misma partida guardada desde una Ps5 y un PC? (Modo de carrera)
El pavard de objetivos se puede poner de DFC.
Pues Pavard solo trae lateral derecho
CAVIELLES escribió:Pues Pavard solo trae lateral derecho

Porque está bugueado al ver la carta. Cuando lo consigues ya sale bien.
Luysmii91 escribió:
CAVIELLES escribió:Pues Pavard solo trae lateral derecho

Porque está bugueado al ver la carta. Cuando lo consigues ya sale bien.

Gracias por avisarlo, me viene bien.

Vaya mierda la fumada de EA, han vuelto a cambiar la dificultad del juego.
Ayer ganando partidos en battle squad condificultad clase mundial de 10 a algunos equipos e incluso en leyenda de 5. Hoy me violea cualquier equipo de mas de 60 en clase mundial.
No pueden estarse quietecitos y no tocar nada, no vaya a ser que nos divirtamos jugando [facepalm]
Ya han actualizado plantillas y aparece Rodri en la selección española, incluso en la posición de central como predeterminada. Aunque no sé qué Mundial ven estos tipos, jaja, no solo no le ponen de titular, sino que ni siquiera está entre los suplentes, pues sale en el apartado de reservas... [360º] [qmparto]
Les ha costado, eh.... [+risas]

Por supuesto, del balón de semifinales, final y tercer y cuarto puesto, ni rastro, ya si eso en fifa 24 de adorno... [facepalm]
Ya está Leao Antony y demás en sus equipos, lo que no mirao Darwin
capellista escribió:Ya han actualizado plantillas y aparece Rodri en la selección española, incluso en la posición de central como predeterminada. Aunque no sé qué Mundial ven estos tipos, jaja, no solo no le ponen de titular, sino que ni siquiera está entre los suplentes, pues sale en el apartado de reservas... [360º] [qmparto]

Por supuesto, del balón de semifinales, final y tercer y cuarto puesto, ni rastro, ya si eso en fifa 24 de adorno... [facepalm]

Yo no puedo ni acabar un partido ..
Se ponen a tocar en el área y después chutan , gol o córner .
Directamente lo quito .
Que mala gana por dios .
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Ya han actualizado plantillas y aparece Rodri en la selección española, incluso en la posición de central como predeterminada. Aunque no sé qué Mundial ven estos tipos, jaja, no solo no le ponen de titular, sino que ni siquiera está entre los suplentes, pues sale en el apartado de reservas... [360º] [qmparto]

Yo no puedo ni acabar un partido ..
Se ponen a tocar en el área y después chutan , gol o córner .
Directamente lo quito .
Que mala gana por dios .

Efectivamente, esa es la ecuación ad eternum.... [triston]
Una verdadera pena con las cosas tan buenas que tiene el juego, acabas asqueado por la desidia de no haber hecho una IA en ataque decente.
Yo en fut champions soy incapaz de subir de división 5 [carcajad]

También he de decir que cambio mucho de formación,antes jugaba con la 442,ahora con la 4321...pero bueno.

He fichado a Boufal 88 del Mundial y ostia puta que buena carta,muy baratita y rinde muy bien.
Pff que momentazo hoy, saltando de la silla y todo al meter este golazo con "El Principito". Como siempre, en full manual + sliders , y en leyenda.

El juego solo me deja hacer 3 cambios en lugar de 5, a alguien más le pasa?
kakashihatake78 escribió:Pff que momentazo hoy, saltando de la silla y todo al meter este golazo con "El Principito". Como siempre, en full manual + sliders , y en leyenda.

Esos adornos de papel en el campo no me han salido a mi nunca.
RockMen escribió:El juego solo me deja hacer 3 cambios en lugar de 5, a alguien más le pasa?

Tres cambios como ? Los tres de una vez o los tres individuales en tres momentos diferentes?
Da igual, sea como sea no me deja hacer más de 3 cambios en todo el partido, como si la regla no estuviera actualizada...
colacao22 escribió:
kakashihatake78 escribió:Pff que momentazo hoy, saltando de la silla y todo al meter este golazo con "El Principito". Como siempre, en full manual + sliders , y en leyenda.

Salen si juegas una final del Mundial, puede que en semifinales también.

También en la Bundesliga, Libertadores, y liga argentina.
@BeSalmorejo el problema está en que estan metiendo muchas plantillas que hacen presion alta, y no te dejan ni girarte, por no hablar de la fumada de meter ya plantillas inventadas de lvl 90 y 91 que no me creo que tenga ya la gente con los mejores jugadores top, vamos a mi me enfrenta contra plantillas de 10 millones en squads y sus 33 de quimica y claro en Clase mundial me la meten hasta la hojaldrina. Yo se que mi plantilla esta en 89, pero no es gente tope gama.
Últimamente estoy notando que mis jugadores corren más que los de la CPU o es cosa mía? (Offline)
AlYka23 escribió:Últimamente estoy notando que mis jugadores corren más que los de la CPU o es cosa mía? (Offline)

Es cosa tuya. Corren todos como si tuvieran una botella de nitro en el culo, los tuyos y los contrarios... saludos.
@Parotet xd será cosa mía entonces, ya lo de la CPU tocando en el área como si fuera la España de Luis Enrique ya va cansando tela
RockMen escribió:Da igual, sea como sea no me deja hacer más de 3 cambios en todo el partido, como si la regla no estuviera actualizada...

Recuerda que solo tienes 3 ventanas para hacer esos cambios. Puedes hacer en una ventana 3 cambios, en la segunda 1, y en la tercera 1. O 2,2,1 etc etc. Seguro que lo estás haciendo así?
zambrano33 escribió:
RockMen escribió:Da igual, sea como sea no me deja hacer más de 3 cambios en todo el partido, como si la regla no estuviera actualizada...

Recuerda que solo tienes 3 ventanas para hacer esos cambios. Puedes hacer en una ventana 3 cambios, en la segunda 1, y en la tercera 1. O 2,2,1 etc etc. Seguro que lo estás haciendo así?

Pues ahora que lo dices no estoy seguro, quizá sea eso. Lo probaré, gracias!!
RockMen escribió:
zambrano33 escribió:

Pues ahora que lo dices no estoy seguro, quizá sea eso. Lo probaré, gracias!!

Lo comenté en la página anterior [carcajad]
Dark escribió:@BeSalmorejo el problema está en que estan metiendo muchas plantillas que hacen presion alta, y no te dejan ni girarte, por no hablar de la fumada de meter ya plantillas inventadas de lvl 90 y 91 que no me creo que tenga ya la gente con los mejores jugadores top, vamos a mi me enfrenta contra plantillas de 10 millones en squads y sus 33 de quimica y claro en Clase mundial me la meten hasta la hojaldrina. Yo se que mi plantilla esta en 89, pero no es gente tope gama.

Es cuando llegas a Elite1, la dificultad se multiplica por 1000. Ayer que reiniciaron ya battle squad, otra vez todo normal, como siempre. Es un cachondeo esto de narices...

¿Cuando termina lo de las cartas rojas temporales del mundial? ¿hasta que fecha era para intercambiar los tokens? tengo 5 y no se donde meterlos.
capellista escribió:
colacao22 escribió:

Salen si juegas una final del Mundial, puede que en semifinales también.

También en la Bundesliga, Libertadores, y liga argentina.

En el Mundial online nada tío, pero muchas gracias.

Será la típica chapuza de EA que sólo sale offline...
BeSalmorejo escribió:Es cuando llegas a Elite1, la dificultad se multiplica por 1000. Ayer que reiniciaron ya battle squad, otra vez todo normal, como siempre. Es un cachondeo esto de narices...

¿Cuando termina lo de las cartas rojas temporales del mundial? ¿hasta que fecha era para intercambiar los tokens? tengo 5 y no se donde meterlos.

Las cartas rojas desaparecen a principios de enero. No sé si sabes que dependiendo de cuantas tengas te dan más recompensas o menos.

Para los tokents lo mismo. A principios de enero (quedan 16 días).

Hoy salen unos nuevos tokents del evento de Navidad para canjear por otras recompensas.
Luysmii91 escribió:
BeSalmorejo escribió:Es cuando llegas a Elite1, la dificultad se multiplica por 1000. Ayer que reiniciaron ya battle squad, otra vez todo normal, como siempre. Es un cachondeo esto de narices...

Las cartas rojas desaparecen a principios de enero. No sé si sabes que dependiendo de cuantas tengas te dan más recompensas o menos.

Para los tokents lo mismo. A principios de enero (quedan 16 días).

Hoy salen unos nuevos tokents del evento de Navidad para canjear por otras recompensas.

Gracias. Si, se todo eso que me dices, lo que no sabia era la fecha, no estaba seguro si era a finales de año o era ahora tras la final del mundial. Gracias por contestar.
A ver que tokens salen y como conseguirlos.
Las cartas rojas creo que les quedan unos 16 o 17 dias. Lo mismo que a los tokens.
Creo que me quedan 22/23 tokens del mundial y como han salido los nuevos se supone que ya no saldrán más en sobres de tienda.
No se en que gastarlos porque ya pille todos los sobres.
Y creo que la elección de camino al mundial eran 20 tokens que me llegan.....pero seguro que me sale de lo peor.... alguna recomendación?
Una duda, he empezado una nueva carrera, el caso es que me sale todo el rato lo de realizar entrenamiento, dandole a jugarlo o simularlo. Pero yo en la anterior carrera me simulaba automaticamente toda hasta llegar a los partidos, donde se eligen esas cosas? es que por la cara no lo veo por ninguna parte

EDIT: vale, al darle al triangulo te sale la opcion, me cago en la puta xD
seil escribió:Creo que me quedan 22/23 tokens del mundial y como han salido los nuevos se supone que ya no saldrán más en sobres de tienda.
No se en que gastarlos porque ya pille todos los sobres.
Y creo que la elección de camino al mundial eran 20 tokens que me llegan.....pero seguro que me sale de lo peor.... alguna recomendación?

Si no te gusta ningún jugador de los que hay disponible pues me la jugaría a esa elección.
@Luysmii91
Cuando llegué miraré los jugadores, pero como los que uso yo pertenecen a la liga española, los que habían como Morata, Munir......no me mejoran.
O me la juego o intento pillar varios de media hasta donde me lleguen para futuros SBC
seil escribió:@Luysmii91
Cuando llegué miraré los jugadores, pero como los que uso yo pertenecen a la liga española, los que habían como Morata, Munir......no me mejoran.
O me la juego o intento pillar varios de media hasta donde me lleguen para futuros SBC

Hazard de 15 fichas no te llama?
@Luysmii91
Es que tengo de delanteros a Vinicius, Dembele IF, Corres SBC que a mejorado, Gerard Moreno la carta verde, williams camino al mundial, Benzema y Lewandoski asi de memoria.
Hazard con mi manera de jugar y esos delanteros tampoco me mejoran mucho más para 15 fichas que vale [carcajad]
Temporadas online esta rotisimo, 8 partidos y los 8 contra el PSG.

Si esta gente no es capaz de poner un filtro para evitar jugar contra el mismo equipo siempre es que son retrasados mentales.
Buenas, yo lo que no puedo llegar a entender (quitando gameplay, contenido, conexión... etc.) es que un juego con la cantidad de dinero que genera, tenga unos menús de mi___a, ayer para abrir un sobre y aplicar química y contratos, estuve 20 minutos porque se colgaba todo el rato. Al final lo tuve que hacer desde la app.
Es de tener muy poca verguenza. Lástima que no tenga competencia.
Saludos.
Gozándolo mucho offline, actualizo sliders.

En la descripción del vídeo recopilatorio los tenéis.

https://youtu.be/X_-A13zy-jg
Yo lo siento mucho pero la gente que solo juega con PSG para mi son una auténtica basura y un estiércol, lo digo enserio no sé cómo se puede llegar a ser tan retrasado mental.
El juego tiene cosas que no sabes si reírte o llorar, veo la cinemática esta nueva de cuando fichas a alguien (llegada al club, revisión médica, etc) y digo ah mira, qué detalle. Al segundo fichaje (David Silva), llega al club y lo reciben dos Eden Hazards, y en vez de ponerse la camiseta de Las Palmas se pone la de un equipo random que me da que ni existe [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Cabe decir que Hazard en el juego sigue en el Madrid, con lo cual vete a saber qué hacía en las oficinas de mi equipo recibiendo a nuevas fichajes y encima por partida doble [carcajad], en fin.
kakashihatake78 escribió:Gozándolo mucho offline, actualizo sliders.

Gracias por tus videos y por los sliders. Son creados enteramente por ti?

Esta noche cuando llegue a casa los pruebo.

colacao22 escribió:Yo lo siento mucho pero la gente que solo juega con PSG para mi son una auténtica basura y un estiércol, lo digo enserio no sé cómo se puede llegar a ser tan retrasado mental.

Mi equipo es el Barça pero lo dices porque el PSG tiene unos stats altos? De ahí a retrasados mentales...
Ben84 escribió:
kakashihatake78 escribió:Gozándolo mucho offline, actualizo sliders.

Gracias por tus videos y por los sliders. Son creados enteramente por ti?

Esta noche cuando llegue a casa los pruebo.

colacao22 escribió:Yo lo siento mucho pero la gente que solo juega con PSG para mi son una auténtica basura y un estiércol, lo digo enserio no sé cómo se puede llegar a ser tan retrasado mental.

Mi equipo es el Barça pero lo dices porque el PSG tiene unos stats altos? De ahí a retrasados mentales...

Lo digo por los que siempre siempre siempre elijen PSG.

Miras sus resultados y siempre elijen PSG y a veces he jugado hasta 20 veces seguidos contra el puto PSG.
Hasta los huevos de los putos chetos de PC ya...vengo de xbox y me molaba el crossplay porque en PS5 hay más movimiento...hace unos días me encontré con un tío que no se veía que jugador controlaba, me resultó raro, pero todo, absolutamente todo lo chutaba en verde, marcando golazos con Raum oro y por supuesto sin fallar un pase.

Días después me volví a encontrar a otro con lo mismo y ya me mosqueó, desactivé crossplay y ale, pero hoy no me encontraba partida en Draft y nada, me he comido otro subnormal de estos, miro por internet y efectivamente, encuentras los chetos estos, así que nada, como no creo que activen solo crossplay en consolas, tendré que sufrir para encontrar una partida a según qué horas.

Menuda lacra esto del crossplay con los de PC....
@Ben84
Sí, los he ido cocinando desde hace tiempo, desde la beta incluso (que llevo dos años seguidos que me está tocando).
Son personales ojo, yo ante todo los hago para mí, para que la CPU en niveles altos no esté tan chetada, que pueda jugar bien en manual, que no sea un Gameplay frenético y arcade total, que hayan errores, golpeos mordidos, controles imprevisibles, un tempo algo más lento,...
Es otra cosa, a lo mejor pierdo pero como tengo mis oportunidades también disfruto y eso es muy importante con el poco tiempo que tenemos (del online huí hace tiempo), hoy por ejemplo Liverpool-City me ganaron los blues 1-4, luego reinicié con otro ajuste táctico y estuvo más igualada la cosa pero aún así perdí, pero mira que stats más chulas. Como me presionaba arriba el City, luego se nota que me disputa la posesión, quieren el balón, mucho peligro arriba, yo intentando contragolpear con Salah y Díaz, Haaland un peligro,...

Imagen
Wallygar escribió:Hasta los huevos de los putos chetos de PC ya...vengo de xbox y me molaba el crossplay porque en PS5 hay más movimiento...hace unos días me encontré con un tío que no se veía que jugador controlaba, me resultó raro, pero todo, absolutamente todo lo chutaba en verde, marcando golazos con Raum oro y por supuesto sin fallar un pase.

Días después me volví a encontrar a otro con lo mismo y ya me mosqueó, desactivé crossplay y ale, pero hoy no me encontraba partida en Draft y nada, me he comido otro subnormal de estos, miro por internet y efectivamente, encuentras los chetos estos, así que nada, como no creo que activen solo crossplay en consolas, tendré que sufrir para encontrar una partida a según qué horas.

Menuda lacra esto del crossplay con los de PC....

Para mí el crossplay es un mierda y no me gusta que me mezclen con pc. Me quejé de esto y encima algún ofendido me decía que los de ps no podíamos quejarnos de esto y más tonterías. Los desactivé de inicio y luego lo activé y no me he encontrado nunca nada raro, aunque noto que la conexión va un pelín peor cuando juegas con otra plataforma. Ahora bien, en fut draft si es más posible que te los encuentres.
Yo desactive el crossplay y es la autentica salud. Aparte hay menos lag...
kakashihatake78 escribió:@Ben84
Sí, los he ido cocinando desde hace tiempo, desde la beta incluso (que llevo dos años seguidos que me está tocando).
Son personales ojo, yo ante todo los hago para mí, para que la CPU en niveles altos no esté tan chetada, que pueda jugar bien en manual, que no sea un Gameplay frenético y arcade total, que hayan errores, golpeos mordidos, controles imprevisibles, un tempo algo más lento,...
Es otra cosa, a lo mejor pierdo pero como tengo mis oportunidades también disfruto y eso es muy importante con el poco tiempo que tenemos (del online huí hace tiempo), hoy por ejemplo Liverpool-City me ganaron los blues 1-4, luego reinicié con otro ajuste táctico y estuvo más igualada la cosa pero aún así perdí, pero mira que stats más chulas. Como me presionaba arriba el City, luego se nota que me disputa la posesión, quieren el balón, mucho peligro arriba, yo intentando contragolpear con Salah y Díaz, Haaland un peligro,...

Imagen

Pues los estuve probando anoche y me gustaron mucho, noto una presión algo agobiante respecto a los últimos sliders con los que jugaba pero ahora noto algo más de fallos por parte de la CPU, más situaciones aleatorias nacidas de una IA que parece más humana.

Alguien dijo que ojalá se pudiera jugar partidos amistosos online en full manual, que razón lleva. Pero eso podía hacerse en anteriores entregas, o estoy equivocado? Del online nunca he jugado, creo que la mejor manera de disfrutar este juego es offline jugando contra alguien en el sofá y ambos en full manual.
@Ben84
Amistosos en full manual sí se pueden jugar Online.
Lo que no se puede es con sliders.

[beer]
4706 respuestas