REYZIDANE escribió:wixiponxito escribió:Siempre juego liga española y la liga inglesa, alguna liga interesante y un equipo para modo carrera?
Bundesliga 1 o 2 .
Equipos hay muchos y con sus campos tanto en primera (que están todos salvo el del Bayern y Bochum )
Y en segunda tienes seis .
Sigo esperando que metan el trolli Stadium del Greuther que es muy bonito , esperemos que el año que vienen metan esos dos .
En este fifa nos olvidaremos de ese estadio porque ya sabes que EA solamente actualiza, iniciada la temporada, el del equipo inglés que haya ascendido, como pasó hace varias semanas con el del Forest.
Nunca lo hizo con estadios alemanes o españoles.
Yo lo que me pregunto, es si el del Bayern quedará libre de la licencia de KoÑami este verano y así recuperarlo EA.
Lo mismo que el Camp Nou.
Me parece mentira desear eso, yo que siempre fui mucho más fan de los PES , bueno de los auténticos PROS de Konami , e incluso aborrecía los fifas pero claro, lo que los ineptos japos de esa compañía moribunda no logren...
Nos han echado a la inmensa mayoría y nos hemos tenido que refugiar en los fifas que al menos, cuidan el producto, aún con sus lamentables fallos.