FIFA 23 [Hilo oficial]

Buenas a tod@s,

Soy nuevo en el foro y desearía que me recomendárais los mejores sliders para Fifa 23.

Gracias de antemano.
eL EsE escribió:Gente una pregunta sobre vender jugadores.
Resulta que me tocó el Griezzman Path to glory, y aunque no lo uso lo he ido guardando hasta ver que pasaba con el en la vida real, y ahora que mas o menos sacaba mas de un milloncete por el lo he vendido, hasta ahí bien.

El caso es que la subasta ha acabado en 1.710.000 pero sin embargo en la cuenta de monedas, que tenia casi a 0 solamente tengo 1.625.629

Me han trucado la subasta de alguna manera? me ha cobrado intereses el banco?

De toda venta un 5% lo pierdes.
@Luysmii91 ah vale mil gracias, es que es el primer año que juego y las cartas que había vendido eran normaluchas y ganaba cantidades tan pequeñas que ni cuenta me daba
Yo tengo una gran duda con el slider de frecuencia de carreras porque no acabo de dar con el parámetro adecuado.

Creéis que dejándolo en 50 la cpu ataca de una forma más variada o coherente aunque se desmelenen tirando muchos desmarques, o por ejemplo en 14, que es como lo tengo yo, no influye en nada de eso, salvo en que el ritmo se hace más real ?

Tira más de lejos, o centra con más frecuencia la cpu con valores altos o bajos de ese slider, de frecuencia de carreras?
Es que creo que ese slider en concreto, es clave para el tema de la IA en ataque, pero puede que ya esté sugestionado, no sé.
:-? :-? :-?
capellista escribió:Yo tengo una gran duda con el slider de frecuencia de carreras porque no acabo de dar con el parámetro adecuado.

Creéis que dejándolo en 50 la cpu ataca de una forma más variada o coherente aunque se desmelenen tirando muchos desmarques, o por ejemplo en 14, que es como lo tengo yo, no influye en nada de eso, salvo en que el ritmo se hace más real ?

Tira más de lejos, o centra con más frecuencia la cpu con valores altos o bajos de ese slider, de frecuencia de carreras?
Es que creo que ese slider en concreto, es clave para el tema de la IA en ataque, pero puede que ya esté sugestionado, no sé.

He probado infinidad de veces lo del tema de frecuencia de desmarques, y bueno, justamente en la página anterior de este foro dejé los últimos sliders que estoy utilizando y realmente los estoy disfrutando muchísimo!

Puse frecuencia de desmarques en 9, tanto para mí como para la CPU, y todo lo siento muy orgánico.

Te animo a lo pongas en ese valor para ver qué tal.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
capellista escribió:Yo tengo una gran duda con el slider de frecuencia de carreras porque no acabo de dar con el parámetro adecuado.

He probado infinidad de veces lo del tema de frecuencia de desmarques, y bueno, justamente en la página anterior de este foro dejé los últimos sliders que estoy utilizando y realmente los estoy disfrutando muchísimo!

Puse frecuencia de desmarques en 9, tanto para mí como para la CPU, y todo lo siento muy orgánico.

Te animo a lo pongas en ese valor para ver qué tal.

Saludos!

Gracias, desde siempre en fifas anteriores, nunca subo ese slider más de 20, ahora lo tengo en 14, he llegado a jugar fifas con 0 en ese parámetro... XD
Tengo claro que de cara al ritmo y realismo de los movimientos en ataque de la IA, los valores bajos ayudan, pero mi duda es si jugando en 50 de frecuencia de carreras, se origina más variedad al tratarse de la programación por defecto.
A mí me da la impresión de que sí, aunque se sacrifique el ritmo de juego, pero como dije, es posible que sea un efecto placebo cuando alterno ambos valores, 14 y 50. :-?
Estoy casi seguro que cuando se está conectado a los servidores de EA los sliders a veces no funcionan, he estado jugando desconectado hace un tiempo y el juego funciona mejor en ese aspecto, espero no sea un efecto solo de mi mente 😂, he dado con unos ajustes para jugar offline 2vs2 que realmente me encantan
@capellista
Me puse ayer a elegir el notingam forest un modo carrera y tenía que elegir yo el color del campo, gradas...
No se supone que ya sale su campo real?
No habría que hacer todo esto no?
@facumza007

Yo también he tenido esa sensación a veces, pero creo que es efecto placebo o casualidad. El juego o nuestra sensación va cambiando, hagas lo que hagas. [+risas]

@capellista
Lo de la variedad de la CPU depende sobretodo del equipo al que te enfrentes, habrá veces que te centren 1 vez , otras 6, y otras 12 en un partido, igual con los disparos de fuera del área.
Yo de todos modos tengo subida a 60 la altura de líneas de usuario para no embotellarme demasiado en mi área y provocar algo más que la CPU intente pases a mi espalda en profundidad o más disparos desde la frontal en vez de que me hagan rondos en el área pequeña. Y también subo a 60 el ancho de líneas de la CPU para incentivar un poco más que jueguen por banda, y que tengan los apoyos algo más alejados y centren.

No creo que funcione demasiado, sigue dependiendo sobretodo de la forma de jugar de cada equipo, pero quizá ayude un poco.
facumza007 escribió:Estoy casi seguro que cuando se está conectado a los servidores de EA los sliders a veces no funcionan, he estado jugando desconectado hace un tiempo y el juego funciona mejor en ese aspecto, espero no sea un efecto solo de mi mente 😂, he dado con unos ajustes para jugar offline 2vs2 que realmente me encantan

Es que yo creo que varia en cada partido velocidad etc.

Lo que es cierto es que cuanto mas facil pongas el nivel mas idiotas son los rivales y mas situaciones irreales se producen, baje de leyenda a clase mundial y no es solo que es mas facil, es que ocurren cosas absurdas.

Cuanto mas juego mas mierda me doy cuenta de que es. No saben hacerlo dificil porque jueguen mejor que tu y solo hacen que hacerte trampas. Comprobado que cuando se ponen en modo ahora te ganamos, tus botones ni responden, sobre todo el de correr lo pulsas y nada el tio parado. Pero parado. Tus tiros todos al palo, si ves las repeticiones de los goles que te meten ves como los jugadores que no controlas van apartandose de su sitio sin que puedas evitarlo dejando al delantero solo. Tu portero no cuentes con el. Y da igual que ganes de 3 que en 2 minutos te clavan los goles que haga falta. Una pena haber tirado el dinero em esta basura otro año mas.
@wixiponxito
Claro que sale su campo real, lo añadieron hace poco. Eso es porque estás jugando en el modo carrera con opciones de personalización total, que hace que tengas que controlar hasta el tipo de estadio.
Pero en el normal, debería salir el estadio. Ve a partidos amistosos , selecciona el Nottingham Forest y verás como de local juegas en su estadio licenciado.

@kakashihatake78
Ese slider lo tengo en 75 xD
La anchura la dejo por defecto porque subirla hace que algunos equipos con la barra táctica de anchura de líneas muy grande, si subes ese slider, verás como hay jugadores que se pegan demasiado a la banda al defender y no cierran nada por dentro cuando el rival ataca su espacio.
Eso es una putada pero es así. [triston]
capellista escribió:@wixiponxito
Claro que sale su campo real, lo añadieron hace poco. Eso es porque estás jugando en el modo carrera con opciones de personalización total, que hace que tengas que controlar hasta el tipo de estadio.
Pero en el normal, debería salir el estadio. Ve a partidos amistosos , selecciona el Nottingham Forest y verás como de local juegas en su estadio licenciado.

@kakashihatake78
La anchura la dejo por defecto porque subirla hace que algunos equipos con la barra táctica de anchura de líneas muy grande, si subes ese slider, verás como hay jugadores que se pegan demasiado a la banda al defender y no cierran nada por dentro cuando el rival ataca su espacio.

En modo carrera no sale el estadio .
He probado las tres opciones , descargas , recientes e inicial y nada .

Para que lo quiero solamente en partido amistoso y encima teniendo que jugar con la forma esa real activada .
@REYZIDANE
Gracias por colaborar lo que dije del estadio, de momento veo bien, jajajaja.
Ya tienes tus sliders actuales!
¿Qué se fuma este juego? Jugando en el modo carrera me pasan cosas rarísimas, hay partidos donde puedo hacer 5 cambios y partidos donde sólo puedo hacer 3 :-? :-? :-?, y en un partido había hecho los 5 cambios, voy a cambiar a dos jugadores de posición y me dice que no puedo porque no tengo más cambios [facepalm] [facepalm] [facepalm], estoy flipando.
Yildiray escribió:¿Qué se fuma este juego? Jugando en el modo carrera me pasan cosas rarísimas, hay partidos donde puedo hacer 5 cambios y partidos donde sólo puedo hacer 3 :-? :-? :-?, y en un partido había hecho los 5 cambios, voy a cambiar a dos jugadores de posición y me dice que no puedo porque no tengo más cambios [facepalm] [facepalm] [facepalm], estoy flipando.

Si, es un bug, es decir, si haces 5 cambios, tienes que colocar las posiciones antes, porque si lo haces despues de haber gastado los 5, el juego te interpreta el cambio de posicion como un sexto cambio, y no te deja.

Es la polla, esta ese y el que no te deja cambiar tu manualmente a los jugadores convocados para seleccion porque te dice todo el rato que ese jugador no puede jugar y es como si lo bloqueara. Todo desde el primer dia y todo sin solucionar a dia de hoy.

Mi pregunta es, alguien que jugara los ultimos años a fifa sabe si este tipo de cosas las solucionan?
Es un bug o intentas hacer los cambios de uno en uno ?
Recordemos que hay tres ventanas , que no puedes hacer cinco cambios cuando te apetezca .
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:@wixiponxito

@kakashihatake78

En modo carrera no sale el estadio .
He probado las tres opciones , descargas , recientes e inicial y nada .

Para que lo quiero solamente en partido amistoso y encima teniendo que jugar con la forma esa real activada .

Es de traca lo de esta gente, está claro que los modos offline se la suda totalmente, bueno, supongo que un siglo de estos lo arreglarán con alguna actu.

Por cierto, nuevo balón para las semifinales y supongo que final del Mundial. A ver si se dignan en meterlo porque en el dlc del Mundial 2018 de fifa 18 el balón adidas de las eliminatorias del Mundial no lo actualizaron jamás. Nos comimos el balón de la fase de grupos. Tengo aún, buena memoria. [sonrisa]

Imagen
Que raro que no haya visto actualizaciones de plantillas no? Tampoco me metió hoy pero si no veo nada por aquí no creo que hayan metido na
AlYka23 escribió:Que raro que no haya visto actualizaciones de plantillas no? Tampoco me metió hoy pero si no veo nada por aquí no creo que hayan metido na

Este año, los chicos de EA, han decidido constantemente “tomarse las de villadiego” con las actualizaciones de plantillas.

Saludos!
Algo que me molesta mucho es que no solucionan bugs de juegos anteriores, que salgan nuevos bugs hasta se entiende pero que te salgan bugs de uno o varios fifas atras deberia darles verguenza, se les nota la dejadez, un ejemplo es el bug que cuando un jugador de esos que tienen el nuevo cabello (strand hair) entra de cambio trae el cabello de vieja generación.
REYZIDANE escribió:Es un bug o intentas hacer los cambios de uno en uno ?
Recordemos que hay tres ventanas , que no puedes hacer cinco cambios cuando te apetezca .

¿En serio sólo puedes tener 3 ventanas para hacer los 5 cambios?¿No puedes ir cambiando los jugadores según te apetezca? Pues me la envaino entonces, desconocía eso, gracias.
¿Sabéis si en la próxima actualización de plantillas cambiarán en la selección a Rodrigo Moreno por Rodri?. [buuuaaaa]
@Parotet lo dudo y mucho más habiéndose terminado ya el mundial, cuya actualización ya " pasará de moda ". Aunque siendo EA puede que lo haga incluso, pero a destiempo como muchas otras cosas.
@xicoateo si no tocan na ya del mundial mejor, por qué cada vez que meten algo la cagan con otra
Toniemcee está en directo y diciendo verdades sobre este fifa,este fifa a muerto o está en la UCI en diciembre,vaya verdades está soltando.
Pff que final acabo de jugar, sufriendo con Argentina, Francia me machacó a ocasiones de todos los colores, pero el Dibu Martínez estuvo brillante. 1-1 y gané en penaltis.

Dejo stats, 20 centros y 11 disparos de fuera del área de la CPU, creo que es un récord :O

Imagen

Imagen

Imagen
¿Es mi sensación o FUT se ha vuelto injugable? Ha ido evolucionando de menos a más en cuanto a ritmo de partido, empezamos con un tempo lento, que obligaba a jugar al toque y poco a poco nos han ido subiendo la velocidad hasta tal punto que ayer jugando no sabía si era fútbol o ping pong. Qué barbaridad, pelotazo tras pelotazo a la espalda de la defensa y una rapidez de movimientos, rebotes....imposible controlar un partido y meterle pausa.
cantona_10 escribió:¿Es mi sensación o FUT se ha vuelto injugable? Ha ido evolucionando de menos a más en cuanto a ritmo de partido, empezamos con un tempo lento, que obligaba a jugar al toque y poco a poco nos han ido subiendo la velocidad hasta tal punto que ayer jugando no sabía si era fútbol o ping pong. Qué barbaridad, pelotazo tras pelotazo a la espalda de la defensa y una rapidez de movimientos, rebotes....imposible controlar un partido y meterle pausa.

VA cambiando en cada partido y dia. Hay dias que va todo muy rapido y otros que parece que juegas con jugadores a camara lenta.
No se que será, o que tocarán, pero es lamentable.
BeSalmorejo escribió:
cantona_10 escribió:¿Es mi sensación o FUT se ha vuelto injugable? Ha ido evolucionando de menos a más en cuanto a ritmo de partido, empezamos con un tempo lento, que obligaba a jugar al toque y poco a poco nos han ido subiendo la velocidad hasta tal punto que ayer jugando no sabía si era fútbol o ping pong. Qué barbaridad, pelotazo tras pelotazo a la espalda de la defensa y una rapidez de movimientos, rebotes....imposible controlar un partido y meterle pausa.

VA cambiando en cada partido y dia. Hay dias que va todo muy rapido y otros que parece que juegas con jugadores a camara lenta.

No necesariamente tocan nada. Eso te pasa jugando durante el mismo día y sin ninguna actualización por medio. Hay partidos que puedes ganar por goleada, y luego jugando contra el mismo equipo te cuesta ganarle. Siempre ha pasado.
Parotet escribió:
BeSalmorejo escribió:

No necesariamente tocan nada. Eso te pasa jugando durante el mismo día y sin ninguna actualización por medio. Hay partidos que puedes ganar por goleada, y luego jugando contra el mismo equipo te cuesta ganarle. Siempre ha pasado.

Yo no hablo de la dificultad, hablo de la velocidad de juego. Se ve claramente que el balón va a camara lenta, como si fuese un balón de playa. Hay dias que va todo mas rapido y otros mas lento. No hablo de la dificultad, eso es aparte, y también varía.
Gamer_cod escribió:Toniemcee está en directo y diciendo verdades sobre este fifa,este fifa a muerto o está en la UCI en diciembre,vaya verdades está soltando.

Si es lógico que diga eso... A estas alturas teníamos que tener hasta la cara del 8 de marruecos
BeSalmorejo escribió:Yo no hablo de la dificultad, hablo de la velocidad de juego. Se ve claramente que el balón va a camara lenta, como si fuese un balón de playa. Hay dias que va todo mas rapido y otros mas lento. No hablo de la dificultad, eso es aparte, y también varía.

Efectivamente, handicap a parte hablamos de un tema de velocidad en el gameplay, de lo acelerado que va todo. Yo también notaba que iba por dias pero llevo ya varios seguidos en los que siempre son partidos super alocados y me está cansando, me desespera jugar así.

Gamer_cod escribió:Toniemcee está en directo y diciendo verdades sobre este fifa,este fifa a muerto o está en la UCI en diciembre,vaya verdades está soltando.

Leí en el título del directo que también iba a hablar sobre el gameplay pero no pude verlo, ¿sabes qué dijo?

La verdad es que esta gente de EA se subió a la parra hace años y vamos de mal en peor, nada más que orientar el juego a sacarle la pasta al personal pero de mejorar errores, optimizar el juego y escuchar a los jugadores poco. No sé qué opinaréis vosotros pero para mi gusto el evento del Mundial ha sido patético. Una competición tan especial como esta y ha pasado por el juego sin pena ni gloria.
cantona_10 escribió:
BeSalmorejo escribió:Yo no hablo de la dificultad, hablo de la velocidad de juego. Se ve claramente que el balón va a camara lenta, como si fuese un balón de playa. Hay dias que va todo mas rapido y otros mas lento. No hablo de la dificultad, eso es aparte, y también varía.

Efectivamente, handicap a parte hablamos de un tema de velocidad en el gameplay, de lo acelerado que va todo. Yo también notaba que iba por dias pero llevo ya varios seguidos en los que siempre son partidos super alocados y me está cansando, me desespera jugar así.

Leí en el título del directo que también iba a hablar sobre el gameplay pero no pude verlo, ¿sabes qué dijo?

La verdad es que esta gente de EA se subió a la parra hace años y vamos de mal en peor, nada más que orientar el juego a sacarle la pasta al personal pero de mejorar errores, optimizar el juego y escuchar a los jugadores poco. No sé qué opinaréis vosotros pero para mi gusto el evento del Mundial ha sido patético. Una competición tan especial como esta y ha pasado por el juego sin pena ni gloria.

Pues yo prefiero jugar rápido y fluido a que el balón y los jugadores vayan a camara lenta.
@cantona_10 No llegue a ese momento,pero dijo que rivals una mierda,el draft ya no juega nadie,eventos como el futmas,hallowen no lo han hecho,sb basura también el mercado en la mierda,vamos que este fifa a muerto en diciembre
Está muerto porque con el mundial están perdiendo muchas visitas y puede que el juego tenga algo menos de enganche pero no está muy lejos de lo que siempre es. Estan todos los streamers diciendo que no hay contenidos que quieren más y luego le ponen los swaps y no lo quieren jugar, prefieren pagarlos directamente. El mensaje es " dame cosas que a mí me guste" porque lo demás sobra y es un mensaje muy egoísta.

Y algo que no se tiene en cuenta de esta gente y de la comunidad es que jugar año tras año a lo mismo desgasta y acaba agotando, se pierde la ilusión y las ganas. Ya pueden meter la mayor de las cosas y aún así no les será suficiente.
Hola gente, la verdad es que este año no tenía pensado comprar el FIFA por qué lo llevo haciendo los dos años anteriores y es el único juego que consigue que acabe cabreado en la vida real jajaja.

En este FIFA 23 los partidos siguen siendo una lotería y da igual lo que hagas que antes de empezar el partido el propio juego ya sabe quién gana? Me molestaba mucho eso en el FIFA anterior, como a todos imagino.

Y otra cosa, el DLC del mundial para jugar offline que es exactamente, la competición en si con selecciones no y eliminatorios, tipo el modo de la champions league?
BeSalmorejo escribió:
cantona_10 escribió:

Pues yo prefiero jugar rápido y fluido a que el balón y los jugadores vayan a camara lenta.

Yo en normal, no te digo ni en lenta ( porque no se ahora, pero daba problemas en lenta y descarte la idea de ponerlo), es el fifa mas lento que he jugado en muchos años, y hablo sin tocar sliders, que con el ajuste de velocidad y los sliders supongo que se podra reducir aun mas.

Yo entiendo lo de la velocidad, yo mismo en una actualizacion note un poco de subida en los pases y ahi ajuste un poco, pero coño, que una cosa es que sea un pinball y otra que tengas que estar esperando el bus antes de tocar el balon, macho yo no veo el juego excesivamente rapido, no se que partidos de futbol ve la gente, ni que fueran pisando huevos
Josito520 escribió:Hola gente, la verdad es que este año no tenía pensado comprar el FIFA por qué lo llevo haciendo los dos años anteriores y es el único juego que consigue que acabe cabreado en la vida real jajaja.

En este FIFA 23 los partidos siguen siendo una lotería y da igual lo que hagas que antes de empezar el partido el propio juego ya sabe quién gana? Me molestaba mucho eso en el FIFA anterior, como a todos imagino.

Y otra cosa, el DLC del mundial para jugar offline que es exactamente, la competición en si con selecciones no y eliminatorios, tipo el modo de la champions league?

Es lo de siempre y lo que comentas siempre se exagera. La forma de jugar, LA HABILIDAD DEL JUAGDOR, la conexión, las formaciones y instrucciones son muy importantes a la hora de jugar. Todo tiene su contraparte, el hándicap pues sí, para mi existe pero se utiliza más como excusa que otra cosa. Cabrear te vas a cabrear siempre, esto no deja de ser un 1 vs 1 y es lo que trae. Yo me cabreaba con el pes 2008 que fue cuando descubrí el online, fíjate si ha llovido, y solo me cabreaba con ese juego por ese mismo motivo (1 vs 1), por lo menos esto es lo que me pasa a mí y me di cuenta de ello con el tiempo.
@Luysmii91 Pues ya te digo que es el único juego que me ha enfadado en mi vida y me han dado ganas de romper el mando XD y eso que llevo jugando años a juegos, a mi perder por qué alguien sea mejor que yo no me importa, eso me enfada, lo que me molesta es que a veces parece que hagas lo que hagas el juego va a favor de uno o de otro, pero bueno es lo que hay.

Y del tema del DLC del mundial es offline como dije yo?
darknes11 escribió:
BeSalmorejo escribió:
cantona_10 escribió:

Yo en normal, no te digo ni en lenta ( porque no se ahora, pero daba problemas en lenta y descarte la idea de ponerlo), es el fifa mas lento que he jugado en muchos años, y hablo sin tocar sliders, que con el ajuste de velocidad y los sliders supongo que se podra reducir aun mas.

Yo entiendo lo de la velocidad, yo mismo en una actualizacion note un poco de subida en los pases y ahi ajuste un poco, pero coño, que una cosa es que sea un pinball y otra que tengas que estar esperando el bus antes de tocar el balon, macho yo no veo el juego excesivamente rapido, no se que partidos de futbol ve la gente, ni que fueran pisando huevos

Yo solo juego fut, y tanto en battlesquads (offline) como rivals (online), va como el puto culo. Unas veces va "normal" y otras ultra lento... desconozco el porqué... pero es asi y da por culo.
darknes11 escribió:Yo en normal, no te digo ni en lenta ( porque no se ahora, pero daba problemas en lenta y descarte la idea de ponerlo), es el fifa mas lento que he jugado en muchos años, y hablo sin tocar sliders, que con el ajuste de velocidad y los sliders supongo que se podra reducir aun mas.

En FUT no se puede ajustar la velocidad del partido.

BeSalmorejo escribió:Yo solo juego fut, y tanto en battlesquads (offline) como rivals (online), va como el puto culo. Unas veces va "normal" y otras ultra lento... desconozco el porqué... pero es asi y da por culo.

Entonces no estamos hablando del mismo ritmo "rápido" de partido, el que yo comento es endiablado, hasta mi abuela gira rápido, los jugadores deslizan en los recortes...físicas irreales al fin y al cabo y que provocan que seas incapaz de controlar un partido. Una cosa es un juego ágil y otra cosa es que parece que estés viendo un partido de fútbol a velocidad x2.

Por no hablar de la presión constante que hacen tooodos los equipos (sin merma en la estamina) y que imposibilita sacar la pelota de tu campo.
Es increíble que estemos a jueves y no haya ninguna actualización de plantillas... vergonzoso lo de EA este año
Yo nose que cagadas han hecho con las actualizaciones que estoi ahora en squad battles haciendo el desafio con los 11 jugadores de plata y antes ganaba sobrado, ahora contra un equipo de valoración 60 con 0 de química con jugadores de bronce en nivel profesional me ganan 2-4 habiendo chutado 18 veces.
Parecen dioses los jugadores ahora.
Por cierto, si que sale el City ground en el modo carrera con el Forest .
No sale al iniciar el modo pero si que sale cuando te toca jugar de local.

Y salen cosas así

[qmparto]
seil escribió:Yo nose que cagadas han hecho con las actualizaciones que estoi ahora en squad battles haciendo el desafio con los 11 jugadores de plata y antes ganaba sobrado, ahora contra un equipo de valoración 60 con 0 de química con jugadores de bronce en nivel profesional me ganan 2-4 habiendo chutado 18 veces.
Parecen dioses los jugadores ahora.

Que raro, a mi me pasa al reves. Juego todo el rato en clase mundial contra equipos de mas de 85 porque les suelo ganar de 5.
Incluso los de 60 o asi lo pongo en legendario y aun asi gano.
Igual yo estoy mejorando y tu estas mas manco ¿no? [qmparto] Es broma, tienes razón, la dificultad baja y sube segun le sale a ellos de los huevos.
Que estés a punto de subir una división también influye muchísimo. Yo cuando estoy acercandome a elite1 en los partidos pasan cosas "magicas"... como 3 palos seguidos por mi parte, etc...
@BeSalmorejo
Manco no soi pero tampoco soi un pro [+risas]
Si juego con mi equipo si que juego en clase mundial y suelo ganar, pero estaba haciendo desafios con la plantilla titular con 11 jugadores de plata, en ese partido que digo jugando en profesional, la CPU jugaban como dioses, en el siguiente partido contra un equipo similar con los 11 jugadores de plata mios, lo gané 14-0......por eso digo que desde que han actualizado, nose que pasa en algunos partidos de squad battles que los rivales van dopados
seil escribió:@BeSalmorejo
Manco no soi pero tampoco soi un pro [+risas]
Si juego con mi equipo si que juego en clase mundial y suelo ganar, pero estaba haciendo desafios con la plantilla titular con 11 jugadores de plata, en ese partido que digo jugando en profesional, la CPU jugaban como dioses, en el siguiente partido contra un equipo similar con los 11 jugadores de plata mios, lo gané 14-0......por eso digo que desde que han actualizado, nose que pasa en algunos partidos de squad battles que los rivales van dopados

¿Qué desafio es ese de plata en squad battle? por hacermelo, que como no han sacado nuevos desafios de squad battles ando aburridillo en ese aspecto.
@BeSalmorejo es un desafío que ponen cada 2 miércoles y se llama bestias de plata. Supongo que se refiere a ese.
@BeSalmorejo
Es el que dice @Luysmii91
Te pide 4 desafíos de ganar 5 partidos en nivel adicionado minimo con 11 titulares de plata, marcar 10 goles con un jugador de plata de media 74 minimo aficionado, marcar 20 goles con una plantilla de 11 titulares de plata minimo aficionado y marcar 3 goles en 3 partidos distintos con equipo de titulares de plata en profesional minimo.
Creo que eran esos.
Y la recompensa final es un megasobre unico.
seil escribió:@BeSalmorejo
Es el que dice @Luysmii91
Te pide 4 desafíos de ganar 5 partidos en nivel adicionado minimo con 11 titulares de plata, marcar 10 goles con un jugador de plata de media 74 minimo aficionado, marcar 20 goles con una plantilla de 11 titulares de plata minimo aficionado y marcar 3 goles en 3 partidos distintos con equipo de titulares de plata en profesional minimo.
Creo que eran esos.
Y la recompensa final es un megasobre unico.

Gracias crack [beer]
4706 respuestas