Harto de ir tocando sliders y no acabar de convencerme ninguno, en casi todos los que he probado me da la sensación de excesiva lentitud en muchas de las respuestas de los jugadores. Con todo eso y después de la última actualización, se me ha ocurrido ponerme todo por defecto y velocidad lenta, y la verdad que he jugado unos 3 partidos y lo he disfrutado bastante. Se marcan más goles que con sliders, pero no ha sido exagerado, el partido con más goles ha sido un resultado de 3-2. Y la verdad que el ritmo de partido (en velocidad lento) me ha parecido acertado, y sobre todo lo que más he notado al dejar el juego así por defecto (en cuanto a sliders, no en cuanto a velocidad, ni tampoco en el resto que juego en semi asistido). Pues eso, lo que más he notado es una mayor variedad y diversidad de formas de atacar y jugar a la CPU, me han atacado de todas las maneras posibles, con centros altos o rasos por jugadas por bandas, jugadas por el centro con regates, disparos desde fuera del área, etc, etc,. Me ha sorprendido, pues no jugaba sin sliders desde hacía varias actualizaciones del juego, y creo que lo han pulido en ese sentido.
También es verdad que como últimamente estoy jugando más a efootball, el Fifa se me estaba haciendo tosco, pesado, y al dejarlo así por defecto, el juego se vuelve más ágil pero como he comentado, me da la sensación que cuanto más tocamos con sliders, más capamos la jugabilidad y de hecho me ha sorprendido la variedad de jugadas que no había visto anteriormente, y tan solo en 3 partidos. Seguiré así a ver, saludos.