FIFA 23 [Hilo oficial]

Yo el juego lo veo algo peor graficamente, lo del desgaste de césped mal hecho y la iluminacion , sombras etc peor que el fifa22.
Sobre la jugabilidad ,el juego tiene mas retardo a la reaccion con el mando que el Fifa22, en cuestión de velocidad el juego es mas rapido y alocado, parece como que van patinando y veo demasiado juego alocado,con mucho choque.

No entiendo como este gente cada año hace el juego peor. cawento
seil escribió:Puff me he metido en squad battles para ir subiendo poco a poco para las recompensas, y antes en clase mundial ganaba bien o igualados, pero es que contra un equipo de mas de 83 de media y química al 33, me ha pegado un baño alucinante, corrian con 5 marchas por encima de mi, a la que recuperaba yo o salia en contraataque, sus jugadores se replegaban a una velocidad flipante, pases de campo a campo que tal como recibian sus delanteros me hacian un quiebro directo y se quedaban solos, regates que hasta ahora no me hacían, pasea de tacon en el area vacilando.......vaya bajon me a entrado viendo la CPU vacilandome de esa manera [buuuaaaa]
Nose si lo han cambiado con la última actualización, pero desde que salió el juego, en squad battles la CPU no me había bailado de esa manera

Te digo lo que hago yo, por si te sirve.
En squad battles siempre hay 4 equipos (sin contar los TOTS y esos especiales de arriba).
Pues la mitad suelen estar entre 60 y 80, luego los otros dos de 85/88 y mas.
Con los dos primeros pongo dificultad clase mundial. Me cuesta ganarles aunque sean mancos de media. Me meten golazos con jugadores de plata, hacen triangulaciones, juegan como los angeles... pero al final les gano.
Con los otros dos equipos pongo dificultad profesional, porque poner clase mundial es un suicidio.
Además, si te fijas, te dan casi los mismos puntos cambiando la dificultad, porque al final lo que cuenta es el resultado.
Para hacer los desafios estos de tokens de intercambio, he llegado a poner dificultad aficionado (que es la minima que piden para hacer los desafios), y ganando los partidos mas de 10-0 me dan los mismos puntos que si ganase 1-0 en profesional o clase mundial...

--ALF-- escribió:Yo el juego lo veo algo peor graficamente, lo del desgaste de césped mal hecho y la iluminacion , sombras etc peor que el fifa22.
Sobre la jugabilidad ,el juego tiene mas retardo a la reaccion con el mando que el Fifa22, en cuestión de velocidad el juego es mas rapido y alocado, parece como que van patinando y veo demasiado juego alocado,con mucho choque.

No entiendo como este gente cada año hace el juego peor. cawento

Pues no lo compres todos los años... el problema es que somos ludopatas, que caemos como moscas y lo reservais el dia 1 sin mirar el juego siquiera (yo aqui no me incluyo porque no lo compré de salida, pero vamos..).
@BeSalmorejo
Hago lo mismo, en los de squad battles de media max 80 con baja química pongo clase mundial y gano sobrado, minimo 3/4 goles de diferencia, los otros equipos por encima de 80 y quimica por encima de 25 antes de la actualización te podía ganar con 1 gol de diferencia o 2(no siempre), pero es que ayer que me dio por ponerlo otra vez, fue tal violación que me hizo la CPU que en el minuto 35 perdía 3-0 y me salí del partido [carcajad]
seil escribió:@BeSalmorejo
Hago lo mismo, en los de squad battles de media max 80 con baja química pongo clase mundial y gano sobrado, minimo 3/4 goles de diferencia, los otros equipos por encima de 80 y quimica por encima de 25 antes de la actualización te podía ganar con 1 gol de diferencia o 2(no siempre), pero es que ayer que me dio por ponerlo otra vez, fue tal violación que me hizo la CPU que en el minuto 35 perdía 3-0 y me salí del partido [carcajad]

Yo anoche jugue 3 o 4, no recuerdo. Y en uno de ellos, con el equipo de 88 en profesional, me acabaron ganando 0-1 creo recordar que fue, no pude hacer nada, tiros al palo, paradones del portero, etc... no habia manera de que entrase el balon. El handicap también hace mucho.

Yo cuando estoy en elite1 ya .... tienes que jugar como dios para ganar, aunque lo pongas en la dificultad minima.
Ahora ya es que a mi lo que me salen son 2 plantillas entre 87 y 89 que encima hacen presion alta y 2 contra 1 todo el partido y no me dejan ni girarme. Te lo pones en profesional y les ganas padeciendo.
Cada vez menos me sale la tipica plantilla de menos de 70 al que puedes meterle en niveles muy extremos algunos goles bien currados. Al final este año para no padecer y hacerte tranquilamente desafios e hitos, voy moviendome entre Clase Mundial y Profesional y juego en modo relax, que pa padecer ya tengo yo otras cosas y me tomo el juego mas a disfrutar sin volverme loco a golear todos los partidos sino a jugarlos mas reales con resultados mas lógicos.

Lo que está claro es que cada vez te cruza con plantillas con mas iconos, heores, etc... que te hacen polvo, aunque tambien hay goles ilógicos con jugadores plata que encima corren 99.
Ya salen las últimas caras actualizadas que decían saldrían hoy?
A mí aún no me aparece lopetegui en el wolves.
wixiponxito escribió:Ya salen las últimas caras actualizadas que decían saldrían hoy?
A mí aún no me aparece lopetegui en el wolves.

Ni están ni se las espera, es vergonzosa la dejadez de EA al respecto, con jugadores quwe aparecen calvos desde hace mas de un mes, con la selección de Brasil sin poder seleccionarse para jugar fuera del modo Mundial, con rodrigo en vez de Rodri en la selección española....hasta hace un apr de años el ritmo de actualizaciones era muy alto, pero ya el pasado año apenas se introdujeron caras nuevas desde el lanzamiento, lo de este año es de traca
He visto varios vídeos en como defender mejor donde al momento de encarar al oponente usan sólo el botón L2/LT justo cuando están hombro a hombro con el rival, cosa que no hago de esa manera, siempre me acerco con R2/RT cuando estoy al lado del jugador presiono L2/LT y seguido Circulo/B, cómo defienden ustedes?
Sabéis de alguna página o aplicación de base de datos actualizada en español?
Es que Sofifa y Ultrafifa hace tiempo que no actualizan la version.
@gatomontes1 Esas webs están actualizadas, es que este año no están sacando actualizaciones de plantilla semanales como los anteriores
No han actualizado este viernes. El año pasado esto no pasaba. Igual cambian ya a Rodrigo por Rodri, o a Gaya por Balde cuando haya acabado el Mundial. [carcajad]
Todos pedís a Darwin pero vamos que Julián Álvarez no se queda atrás
Tiene sus defectos, como todos los juegos de fútbol, pero los momentos de brillantez que te puede dar son sencillamente brutales, a otro nivel. Aquí un ejemplo de una acción, una tontería pero que me encanta. El portero bloquea con las manos e instantes después le tocamos la pierna y cae. La fluidez entre animaciones es genial.

Por cierto en este Polonia - Francia (CPU) conseguí aguantar heroicamente el 0-0 los 120 minutos, y pasé en penaltis [Alaa!]
Dejo stats:

Imagen

Y aquí gané con España a Marruecos, aunque sufrí lo suyo. Unas estadísticas bastante lógicas también.

Imagen
El juego está destruido online, conexión lamentable sobretodo en clasificatorio y futchampions, y después de la actualización ha vuelto a lo peor de FIFA 22... Ahora va de córrer y triangulazos ya que los lenghtys los han nerfeado hasta el absurdo por que no, no podían dejar el juego como estaba...
Y los que dicen si han chetado Squad battles, pues si... Es ridículo jugar Squad battles ahora ya que donde antes ganabas regular ahora es imposible ya que la CPU hace trampas directamente, y las stats dan igual por que hasta el equipo de bronces de 65 de media y 4 de química juega como la holanda del 74...

Un despropósito
¿En qué nivel juegas? Yo clase mundial. Me resulta relativamente fácil pero es que Leyenda me resulta súper difícil; suelo perder de goleada.
Estoy haciendo un manger con el ATM y me está gustando.

En mercado de invierno no he sido capaz de fichar gratis a jugadores con menos de un año de contrato. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

kakashihatake78 escribió:Tiene sus defectos, como todos los juegos de fútbol, pero los momentos de brillantez que te puede dar son sencillamente brutales, a otro nivel. Aquí un ejemplo de una acción, una tontería pero que me encanta. El portero bloquea con las manos e instantes después le tocamos la pierna y cae. La fluidez entre animaciones es genial.

Por cierto en este Polonia - Francia (CPU) conseguí aguantar heroicamente el 0-0 los 120 minutos, y pasé en penaltis [Alaa!]
Dejo stats:

Imagen

Y aquí gané con España a Marruecos, aunque sufrí lo suyo. Unas estadísticas bastante lógicas también.

Imagen
@pas4play
Juego en leyenda, es importante en los sliders subir bastante los errores de la CPU, y bajarles mucho la velocidad de pase, porque ciertamente es demasiado chunga por defecto. Pierdo algo más que gano, pero si juego concentrado suelo tener resultados muy muy ajustados, para que te hagas una idea los que más suelo tener son 1-0, 0-1, 1-1, 0-0, 2-1, 3-2...
Pero nunca tengo 6-4 o cosas así.

https://youtu.be/xEQNNRgjyFQ
En este Gameplay por ej hice 3-4 partidos, perdí varios 1-0, y el último lo gané 2-1.
Harto de ir tocando sliders y no acabar de convencerme ninguno, en casi todos los que he probado me da la sensación de excesiva lentitud en muchas de las respuestas de los jugadores. Con todo eso y después de la última actualización, se me ha ocurrido ponerme todo por defecto y velocidad lenta, y la verdad que he jugado unos 3 partidos y lo he disfrutado bastante. Se marcan más goles que con sliders, pero no ha sido exagerado, el partido con más goles ha sido un resultado de 3-2. Y la verdad que el ritmo de partido (en velocidad lento) me ha parecido acertado, y sobre todo lo que más he notado al dejar el juego así por defecto (en cuanto a sliders, no en cuanto a velocidad, ni tampoco en el resto que juego en semi asistido). Pues eso, lo que más he notado es una mayor variedad y diversidad de formas de atacar y jugar a la CPU, me han atacado de todas las maneras posibles, con centros altos o rasos por jugadas por bandas, jugadas por el centro con regates, disparos desde fuera del área, etc, etc,. Me ha sorprendido, pues no jugaba sin sliders desde hacía varias actualizaciones del juego, y creo que lo han pulido en ese sentido.
También es verdad que como últimamente estoy jugando más a efootball, el Fifa se me estaba haciendo tosco, pesado, y al dejarlo así por defecto, el juego se vuelve más ágil pero como he comentado, me da la sensación que cuanto más tocamos con sliders, más capamos la jugabilidad y de hecho me ha sorprendido la variedad de jugadas que no había visto anteriormente, y tan solo en 3 partidos. Seguiré así a ver, saludos.
Gozándolo hoy en estas 2 eliminatorias reales simuladas, como siempre en full manual + leyenda + sliders (en construcción). Stats:

Imagen

Imagen

Comparto además este vídeo/gif con dos MOMENTAZOS, falta que clavé con CRonaldo desde 30 metros :O , que ciertamente fue algo cantada del portero pero me moló, y gol super estético de Richarlison.

Ya está la ansiada actualización de plantilla
AlYka23 escribió:Ya está la ansiada actualización de plantilla

Solo veo la cara de Gabriel del Arsenal actualizada. ¿Algún otro cambio significativo?
Es raro que al final no actualizaron las caras de Martínez y Anthony del Manchester, cuando inicialmente sí lo habían hecho.

Saludos!
@Juan_Pablo solo Gabriel parece,las de Leao Darwin y Antony creo que se van ya hasta el año que viene
Y los jugadores que estaban mal o no estaban, sigue igual. Rodrigo Moreno por Rodri, Gaya por Balde....
kakashihatake78 escribió:Gozándolo hoy en estas 2 eliminatorias reales simuladas, como siempre en full manual + leyenda + sliders (en construcción). Stats:

Imagen

Imagen

Comparto además este vídeo/gif con dos MOMENTAZOS, falta que clavé con CRonaldo desde 30 metros :O , que ciertamente fue algo cantada del portero pero me moló, y gol super estético de Richarlison.

Yo a las faltas no les pillo el punto. Me haria falta algun tutorial bueno donde lo expliquen en condiciones, porque creia que era el sistema que mas me iba a gustar en años y es que por mas que lo intento no veo como clavarlas
@darknes11 yo metí la primera falta cuando salió el fifa y ya no e vuelto a marcar más XD
Parotet escribió:Y los jugadores que estaban mal o no estaban, sigue igual. Rodrigo Moreno por Rodri, Gaya por Balde....

Es vergonzoso, no hay otro modo de describir lo de esta gente de EA
mgc escribió:
Parotet escribió:Y los jugadores que estaban mal o no estaban, sigue igual. Rodrigo Moreno por Rodri, Gaya por Balde....

Es vergonzoso, no hay otro modo de describir lo de esta gente de EA

Ya da igual...no hay ninguno en el mundial [carcajad]
Venga un recopilatorio de jugadas guapas para ahogar las penas [carcajad]

https://youtu.be/nJ12WC2RFKA
Alguien a podido hacer en Fut el momento de octavos de final Argentina vs Australia?
Uno de los desafíos pone marca un gol con tiro de calidad dentro del área con un jugador de Argentina, pues por mas que lo hago, no me cuenta.
Lo hecho con jugadores de Argentina tanto del mundial como normales por si acaso, he marcado con tiro de calidad dentro del área, dentro del área pequeña, fuera del área por si esta mal la descripción y no me cuenta......
En la última actualización, han mejorado muchas cosas, hablo de offline. Veo que se ha ralentizado bastante el juego. De hecho he tenido que corregir los Sliders para hacerlo más rápido que con la anterior velocidad lo tenía que tener muy bajo.
Lo que más noto es que han reducido muchísimo el patinaje de los jugadores sobre el campo, es lo que más noto, porque antes era una cosa bestial que parecía patínaje sobre hielo y ahora está mucho mejor. También han corregido que las defensas se queden clavadas, cuando te entran por la zona de un defensa al contragolpe, el otro defensa que está libre está bajando a toda velocidad para cubrir los huecos cosa que antes no ocurría y se te quedaba el jugador atacante solo contrato portero.
Les comparto un golazo que hice ya hace 9 años, en el FIFA 14.
¿Actualmente con el FIFA 23, se pueden hacer restos goles de tiro libre? Un poco complicado.

Saludos!

Juan_Pablo escribió:Les comparto un golazo que hice ya hace 9 años, en el FIFA 14.
¿Actualmente con el FIFA 23, se pueden hacer restos goles de tiro libre? Un poco complicado.

Saludos!

Cuando apretabas L1 para pegarla fuerte de falta .
Juan_Pablo escribió:Les comparto un golazo que hice ya hace 9 años, en el FIFA 14.

Saludos!

Seguramente sí se puede, puse hace pocos mensajes un gol de 30m de falta que se el portero, no veo por qué no va a poderse de más cerca [sonrisa] , pero entre q es difícil y que casi nunca se prueba desde ahí cuando lo normal es centrar... es raro que suceda.

REYZIDANE escribió:

Saludos!

Cuando apretabas L1 para pegarla fuerte de falta .

Por cierto, quitaron ese tiro fuerte de falta? Por lo que he probado parece que sí y es una lástima...
En cuanto nos montamos en la máquina del tiempo y nos vamos al pasado, se queda en pelotas buena parte de la anatomía de estos últimos fifas...
Lamentable.
capellista escribió:En cuanto nos montamos en la máquina del tiempo y nos vamos al pasado, se queda en pelotas buena parte de la anatomía de estos últimos fifas...
Lamentable.

Vamos a sacar cositas

Fifa 17

Fifa 17

Este probablemente sea el mejor penal que he metido jamás jaja .
Una pregunta con el tema de los tokens, tengo entendido que se podrían conseguir 50, pues yo he gastado ya 33 tokens y me quedan 19 guardados, ya son más de 50......se saben cuántos faltan por salir? Es para guardar los que quedan o los gasto ya [carcajad]
seil escribió:Una pregunta con el tema de los tokens, tengo entendido que se podrían conseguir 50, pues yo he gastado ya 33 tokens y me quedan 19 guardados, ya son más de 50......se saben cuántos faltan por salir? Es para guardar los que quedan o los gasto ya [carcajad]

Ya han salido todos.
@Luysmii91
Y no se supone que eran 50? Porque con los que he gastado y me quedan, me suman 52 tokens.
Ahora me quedan 19 y nose en que jugadores gastarlos porque sobres ya los pillé todos
seil escribió:@Luysmii91
Y no se supone que eran 50? Porque con los que he gastado y me quedan, me suman 52 tokens.
Ahora me quedan 19 y nose en que jugadores gastarlos porque sobres ya los pillé todos

1 gratis que es la primera. 49 en objetivos y 2 que pusieron en la tienda en sobres de pago.
@kakashihatake78
Puedes poner tus últimos sliders, por favor?
@wixiponxito
No no los tengo todavía terminados, pero si quieres echar un vistazo tal cual lo estoy probando ahora con muy buenas sensaciones puedes verlo en este vídeo a partir del minuto 42:40.
Lo paso bastante rápido porque estaba haciendo unos pequeños ajustes, pero si lo vas pausando creo que puedes verlo todo.

https://youtu.be/uvZMFqiyP3Q
Hola, soy nuevo en el fifa. No juego a uno desde el 2013.
Ya ha llovido xD.
He empezado este con lo del ultimate y lo de las cartas de los jugadores de momento es adictivo.Pero hay una cosa que no entiendo.
Las cartas que me salen repetidas que no puedo vender, que hago con ellas?
No me deja salir de ese menú sin descartarlas, así que las acabo descartando.
He tirado muchas cartas utilizables a la basura?
c3t3_phenom escribió:Hola, soy nuevo en el fifa. No juego a uno desde el 2013.
Ya ha llovido xD.
He empezado este con lo del ultimate y lo de las cartas de los jugadores de momento es adictivo.Pero hay una cosa que no entiendo.

Si te refieres a las cartas rojas solo se pueden descartar si ya las tienes. Esas cartas desaparecen cuando termine el mundial. Si son cualquiera otra tienen su utilidad en sbcs.
@c3t3_phenom Eso es por que son intransferible , y al ser repetidas pues tienes que venderlas a precio 0
Luysmii91 escribió:
Ya ha llovido xD.

Si te refieres a las cartas rojas solo se pueden descartar si ya las tienes. Esas cartas desaparecen cuando termine el mundial. Si son cualquiera otra tienen su utilidad en sbcs.

Y como hago para usarlas en sbc?
Porque no me deja salir de ese menú sin descartarlas y abrir otros sobres
c3t3_phenom escribió:
Luysmii91 escribió:
Ya ha llovido xD.

Y como hago para usarlas en sbc?
Porque no me deja salir de ese menú sin descartarlas y abrir otros sobres

En desafío de plantillas tienes varios opciones para meterlas y no desperdiciarlas. Si son de media alta para usarlas en algún jugador y si son medias bajas pues en mejoras + 80 o en aquellos desafíos que te dan un sobre a cambio.
Unai Emery viene ya en el Aston Villa?
Y otra cosa, se puede jugar en Fifa 23 el modo carrera con Soccer Aid?
gatomontes1 escribió:Unai Emery viene ya en el Aston Villa?

Con que?
REYZIDANE escribió:

Con que?

El equipo de iconos( Ronaldinho, Pelé.....)
gatomontes1 escribió:
REYZIDANE escribió:

Con que?

El equipo de iconos( Ronaldinho, Pelé.....)

Me atreveria a decir que no, aunque no estoy seguro, de nunca se ha podido. Lo comprobaria, ojala se pudiera xD pero diria que no ( el mercado de fichajes y tal saldria se asi fuera supongo, y a mi no me han salido nunca)

EDIT: comprobado y no se puede. Lo que si que se puede ahora es jugar torneos personalizados, eso si. Pero en el modo carrera te sigue sin dejar, supongo que por el tema fichajes no lo querran meter
@gatomontes1
Sí ya sale emery en el aston vila y lopetegui en el wolves
4706 respuestas