FIFA 23 [Hilo oficial]

En el modo carrera no os pasa que a veces el otro equipo saca 2-3 jugadores tipo canteranos, de los que por lógica deberían estar desconvocados? No llega al nivel del bug de años atrás que salían con el tercer portero, pero sí que me da la sensación que en vez de sacar 2-3 suplentes por el motivo que sea (sanciones, lesiones, fatiga) saca a algunos jugadores que descompensan un poco el partido.
Desde hace un par de días sufro desconexiones con los servidores de EA en el modo FUT: jugando, aplicando contratos, abriendo un sobre, .... es algo esporádico que se produce cada cierto tiempo ...20-30 min.... pero no me los saco de encima [mad]

De hecho en dos me ha sacado de dos partidos de RIVALS, ganando yo... y que me ha dado como derrota y con penalizacion [+furioso]

¿ es cosa mia ?

Hasta ahora me iba bien... Pero parece como si tuviera microcortes que me joden la conexion. No sé que pensar..

Ya he reiniciado el router unas cuantas veces

¿ alguna idea ?
Soy un desgraciado, hice el SBC del icono la semana pasada y me salió Bergkamp de 87. He hecho hoy el SBC nuevo del icono básico/normal de 87+ (se puede repetir 3 veces)... y me toca Bergkamp de 87 -.-

Qué probabilidad había, madre mía xD

Por cierto, este año están actualizando poquísimo las plantillas para el modo carrera y el modo online normal. Estos años de atrás era 1 vez a la semana, sin embargo desde el 28 de septiembre hemos tenido sólo 3 actualizaciones y al menos 1, la última del 16 de noviembre, sólo ha sido para meter caras
@Senegio
A mi me salió a Owen de 88 y tampoco me sirve ya que con los delanteros que llevo que son Lewandoski, Benzema, Dembele if, Gerard Moreno(carta verde), Correa IF y Williams del SBC voy mas que sobrado [carcajad]
PD: a mi me salió en dos sobres seguidos Zakaria de camino al mundial que en ese momento se vendía por unas 300k y me salieron intransferibles ratataaaa
@seil A mí me pasa parecido, yo delanteros tengo a Cristiano de 90, Haaland de 88, Papin héroe de 90, Van Nistelrooy de 90, Trezeguet de 86 (creo que fue el primer SBC icono que metieron, o de los primeros) y Bergkamp de 87... me sobran la mitad xD. Y ahora en el segundo SBC de iconos me han dado a Figo de 88, que es buen MCO pero al final es otro atacante y me sobran.

Quiero un MC, porque aunque tuve suerte y me salió Bruno Guimaraes del mundial (transferible aunque me lo he quedado), que se supone que suben de nivel, tengo a Bernardo normal y a Kuyt de 86 para cerrar la línea de 3 (a Kuyt le uso porque corre y porque tengo a otros 2 holandeses).

Pero bueno [carcajad], lo que no me queda claro es cómo farmear las cartas de intercambio que piden para algunos SBC (ese Vieira de 40 cartas de intercambio me llama pero claro, será casi imposible)
Te pones FIFA 20 o incluso el 19 y se te cae el alma a los pies al ver la diferencia de la IA de la cpu tanto en ataque como en defensa, así como la variedad de goles que te meten.
Es absurda la diferencia a estas alturas. Una verdadera lástima para los que jugamos offline porque este año el juego cuando tienes el balón es maravilloso y todo lo que rodea, pero se viene abajo en el momento que la cpu toma los mandos..
Muy triste [buuuaaaa]
@Senegio
Las cartas de intercambio supongo que te refieres a los tokens, se consiguen la mayoría haciendo los objetivos que piden, son muy fácil, creo que se dijo que se podían conseguir un máximo de 50, yo he conseguido todas las posibles hasta ahora y son entre 30/35 pero no lo recuerdo exacto, yo no he pillado jugadores, he preferido gastarlas en los sobres de +84 y probar suerte, pero vamos lo mejor que me salió fue Keylor Navas [carcajad]
Al menos sirven para futuros SBC
Yo no entiendo que le pasa a este juego online que de repente das un pase y el jugador no lo da, das a sprintar y arranca a los 3 segundos y así mil cosas.

No responde bien al mando.
kakashihatake78 escribió:@Sahnoun

Bueno, es que FIFA abarca mucho, y si solo está este hilo...

Venga, un poco de offline.
Disfrutando muchísimo hoy en estos 4 partidos, offline+sliders+leyenda... Cuando se da una CPU variada, con igualdad,... Es brutal. Lo que cambia el juego [amor]

Comparto la viciada completa de hoy de 2h [+risas]
https://youtu.be/8c-KOOAeSug

Dejo también las estadísticas de los partidos. Yo con Barsa, Italia y Bournemouth, vs CPU.

Imagen
Imagen
Imagen

Me he comprado el juego exclusivamente para jugar offline en manual. Podrías pasarme la que según tu es la mejor configuración para los sliders?

Mil gracias!
colacao22 escribió:Yo no entiendo que le pasa a este juego online que de repente das un pase y el jugador no lo da, das a sprintar y arranca a los 3 segundos y así mil cosas.

No responde bien al mando.

Me pasa igual en muchos partidos de rivals o champions, a veces parece que mis jugadores responden tarde en los pases, etc y cuando lo da pues el rival ya se a adelantado, mogollón de veces 1vs1 contra el portero y por tardar unos segundos en chutar ya me cortan.
En cambio los rivales parece que van muy dopados.
Justo hace un rato que me ha pasado en un partido de champions, perdiendo todo el rato 1-0 y en la segunda parte le he remontado pesé a lo mal que mis jugadores actuaban, pues del minuto 82 aproximadamente al final he empezado a dar solo pases atrás y correr la banda arriba y abajo hasta que pitase el final porque veia que a la que perdiera el balon me remontaba [carcajad]
Andaba yo muy descontento con el juego últimamente y me acaba de salir Zidane 94 en el SBC del icono 87+
@Funkeeper felicidades porque tienes MC para todo el juego.

A mi me salió Carlos Alberto CAPITA 87 que como central no esta mal aunque te das cuenta que Ramos 89 le da mil patadas sobre todo por los automatismos. Pero al menos es un CT que puedes poner de RB o ponerlo junto a Ramos y hacer un buen bloque defensivo.

Otro que tambien me ha sorprendido es el SBC de Van Persie Icono del mundial, son 3 goles asegurados por partido…y me ha venido fenomenal para darle salida a Al Owairan que muy rapido pero ya fallaba bastante.

Tambien me gusta el rendimiento de Danilo Pereira por solo 8 tokens de swaps. Un MCD clasico de toda la vida, sin automaticos ni rasgos pero competente y potente como el solo. Ademas links con portugal y del PSG.
Yo al final he tenido mala suerte con los iconos porque el tercero que me han dado ha sido Cannavaro de 89 jaja. El único salvable al final ha sido Figo de 88, pero poca cosa comparado con lo que podía salir en esos SBCs.

Ahora han metido uno de héroes 86+, más fácil de hacer que el de iconos. Pero ya me quedan pocos jugadores así que no sé si me arriesgaré

EDIT: Moore (icono 91 DFC), Laporte y Vardy en el SBC de elección 83+. No vale mucho (aunque es intransferible) pero bueno, estoy teniendo suerte en este FIFA con la cantidad de iconos y héroes que me están saliendo... pero mala suerte por la calidad. El mejor de momento ha sido Papin y tampoco es gran cosa eso
Las selecciones cuando las van ha actualizar, cuando la mitad de ellas ya estén en casa eliminadas? [+furioso]
Ben84 escribió:
kakashihatake78 escribió:@Sahnoun

Bueno, es que FIFA abarca mucho, y si solo está este hilo...

Venga, un poco de offline.
Disfrutando muchísimo hoy en estos 4 partidos, offline+sliders+leyenda... Cuando se da una CPU variada, con igualdad,... Es brutal. Lo que cambia el juego [amor]

Comparto la viciada completa de hoy de 2h [+risas]
https://youtu.be/8c-KOOAeSug

Dejo también las estadísticas de los partidos. Yo con Barsa, Italia y Bournemouth, vs CPU.

Imagen
Imagen
Imagen

Me he comprado el juego exclusivamente para jugar offline en manual. Podrías pasarme la que según tu es la mejor configuración para los sliders?

Mil gracias!

Pues justo ahora estaba con este recopilatorio de jugadas, como siempre pongo mi configuración en la propia descripción del vídeo en YT:

Tiene momentos brillantes este juego, cuando está de dulce es lo más bestia que ha habido nunca en el mundo de los videojuegos de fútbol, te deja estampas de un realismo brutal, la pena es que no es consistente; entre algunas tendencias pesadas de la CPU, cosillas raras y feas (atravesamientos, controles raros, patinadas,...), se disfruta a rachas...
Gran video como siempre.. vaya cancion has puesto.. pura nostalgia.
Cuando actualizan las plantillas correctamente?
Quitar a Rodrigo y poner a Rodri...
Gaya por balde...
frank__206 escribió:Cuando actualizan las plantillas correctamente?
Gaya por balde...

Seguramente cuando falten ya la mitad de las selecciones que ya hayan sido eliminadas
frank__206 escribió:Cuando actualizan las plantillas correctamente?
Gaya por balde...

Conociendo a EA, quizás semanas antes del próximo mundial hagan la actualización.

Saludos!
Este viernes actualizan.
Han puesto nuevos tokens en el modo gol de oro de FUT y para que nonte baneen por jugar han puesto límite de partidos, pues una solución muy pésima por parte de EA, lo estoi haciendo con España y solo he ganado 1, los otros perdido ridículamente, el último partido he chutado como 4 seguidos y uno detrás de otro rebotando, llega el a mi area y Laporte y Pau torres se chocan se caen los dos al suelo y se queda solo para chutar.
Lo que no me pase a mi en este juego.....
@Parotet si, por fin meterán a Darwin y creo que Leao y Antony en sus equipos
Parotet escribió:Este viernes actualizan.

Y se sabe si en esa actulización meteran todas las caras nuevas del mundial para los modo carrera?
Barrakuda83 escribió:
Parotet escribió:Este viernes actualizan.

Y se sabe si en esa actulización meteran todas las caras nuevas del mundial para los modo carrera?

Ni idea. Habrá que esperar al viernes y cruzar los dedos.
Como dije en un mensaje más arriba ,van a meter las caras cuando la mitad de las elecciones ya estén en casita eliminadas.......esperemos
gatomontes1 escribió:Como dije en un mensaje más arriba ,van a meter las caras cuando la mitad de las elecciones ya estén en casita eliminadas.......esperemos

Me inclino a pensar que simplemente no las meterán, y ya está. En el mejor de los casos la actualización afectará a las plantillas solamente, poniendo y quitando los últimos cambios que hubo, como por ejemplo el caso de Balde por Gayá, y poco más, a lo mejor con suerte también solucionan el cambio de Rodrigo por Rodri.
En leyenda y con los sliders dificultando bien y el juego al menos lo del mundial offline se ha convertido en aun mas correcalles y todos los partidos 5-4 o 4-3, con 4 goles en los ultimos 10 minutos, con absurdeces y aceleraciones raras de repente que ves que esta como pasado rapido… se han cargado un juego que salio bastante potable.
Yo no sé que cojones hacen los inutiles de EA, pero cada vez que sale un nuevo Update el juego me da mas asco.

Yo solo juego Offline el modo carrera, el resto ni me molesto.

Cuando lo compré el día de salida, el juego me encantaba. Muchas faltas, variedad de situaciones, buenas defensas, bastante buena IA que te ponía centros al área...

Ahora juegas y tienes EL PUTO FIFA 22 donde ya no hay apenas faltas ni penaltis, donde si la CPU quiere es IMPOSIBLE defender, porque tu puedes hundir el gatillo de sprint pero tu muñeco empezará a moverse cuando ya no pueda llegar al rival, y donde la CPU te mete TODOS los goles de zapatazo a la escuadra y te hace un rondo en la frontal de tu área hasta que encuentra el modo de marcarte el gol. De repente le ganas al Chelsea 9-2 y después en copa pierdes por 7-0 contra el Preston North End, o empatas 6-6 contra el Brighton en un partido absurdo donde cualquiera mete 4 goles en 5 minutos.

Otra cosa referente al hándicap: He perdido la cuenta de las MILES de veces que marco el gol del empate o victoria cerca del minuto 90, y en el saque de centro mis jugadores parecen ANORMALES que se quedan literalmente mirando como el delantero rival pasa solo por un pasillo y se queda cara al portero para reventarla a la escuadra.

Estoy pensando seriamente en desinstalar y volver a instalar, pero bloqueando las actualizaciones. A ver si así disfruto un poco de esta puta mierda.

Venga, ya me he desahogado un poco.
Eleven escribió:Yo no sé que cojones hacen los inutiles de EA, pero cada vez que sale un nuevo Update el juego me da mas asco.

Yo solo juego Offline el modo carrera, el resto ni me molesto.

Cuando lo compré el día de salida, el juego me encantaba. Muchas faltas, variedad de situaciones, buenas defensas, bastante buena IA que te ponía centros al área...

Ahora juegas y tienes EL PUTO FIFA 22 donde ya no hay apenas faltas ni penaltis, donde si la CPU quiere es IMPOSIBLE defender, porque tu puedes hundir el gatillo de sprint pero tu muñeco empezará a moverse cuando ya no pueda llegar al rival, y donde la CPU te mete TODOS los goles de zapatazo a la escuadra y te hace un rondo en la frontal de tu área hasta que encuentra el modo de marcarte el gol. De repente le ganas al Chelsea 9-2 y después en copa pierdes por 7-0 contra el Preston North End, o empatas 6-6 contra el Brighton en un partido absurdo donde cualquiera mete 4 goles en 5 minutos.

Otra cosa referente al hándicap: He perdido la cuenta de las MILES de veces que marco el gol del empate o victoria cerca del minuto 90, y en el saque de centro mis jugadores parecen ANORMALES que se quedan literalmente mirando como el delantero rival pasa solo por un pasillo y se queda cara al portero para reventarla a la escuadra.

Estoy pensando seriamente en desinstalar y volver a instalar, pero bloqueando las actualizaciones. A ver si así disfruto un poco de esta puta mierda.

Venga, ya me he desahogado un poco.

Suscribo absolutamente todo lo que has dicho. Es vergonzoso. Que dejen eso para el online si quieren partidos de mierda 8 - 6 pero que dejen el offline.
@capellista es que FIFA 20 es mejor en prácticamente todo. Es mejor en defensa, es mejor el cambio cursor, mas realista en ataque la CPU, mejores porteros, funciona mejor en general... Al final siempre acabo volviendo a él. Ha sido el top de esta compañía, desde ahí para abajo sin dudas.

Y todo porque los "pros" decían que era aburrido [facepalm]
Me acabo de comprar el FIFA 23. Viniendo del 20, 21 y 22 donde jugaba offline en Clase Mundial y ganaba casi siempre, me encuentro que aquí la IA es mucho más dura, difícil y rocosa. Llevo solo cuatro partidos, pero he perdido dos, empatado uno y ganado otro, con tanteos de 3-5, 6-5, 4-4 y 3-7. En fin, que me parece bastante irreal marcar y encajar tantos goles.

Solo he tocado lo básico en los sliders, CPU fallo en el pase 90, velocidad de pase 10, marcaje CPU 10 y error al control del primer toque 90. Aún así, ya digo, lo veo mucho más duro que en los tres FIFA anteriores.

Una de dos, o han mejorado mucho la IA, o yo he empeorado mucho... A este paso tendré qeu bajar la dificultad a Profesional para que se haga más digerible ¿Os pasa a alguno en este nivel de dificultad?

PD. Tengo que decir que he empezado un manager con el FC Andorra en la 2a española.
Deiotarus escribió:Me acabo de comprar el FIFA 23. Viniendo del 20, 21 y 22 donde jugaba offline en Clase Mundial y ganaba casi siempre, me encuentro que aquí la IA es mucho más dura, difícil y rocosa. Llevo solo cuatro partidos, pero he perdido dos, empatado uno y ganado otro, con tanteos de 3-5, 6-5, 4-4 y 3-7. En fin, que me parece bastante irreal marcar y encajar tantos goles.

Solo he tocado lo básico en los sliders, CPU fallo en el pase 90, velocidad de pase 10, marcaje CPU 10 y error al control del primer toque 90. Aún así, ya digo, lo veo mucho más duro que en los tres FIFA anteriores.

Una de dos, o han mejorado mucho la IA, o yo he empeorado mucho... A este paso tendré qeu bajar la dificultad a Profesional para que se haga más digerible ¿Os pasa a alguno en este nivel de dificultad?

PD. Tengo que decir que he empezado un manager con el FC Andorra en la 2a española.

Tal cual viene por defecto sí recuerdo que era una sangría de goles, pero con la configuración adecuada de sliders (y bastantes horas de vicio) yo he conseguido disfrutar mucho en Leyenda en este 23; mientras que en el 20,21,22... Lo hacía en Clase Mundial.

Poco a poco, al principio siempre cuesta pillarle el punto a defender, es algo distinto.
Si la configuración por defecto no fuera una sangría de goles y además bajase la velocidad en general de las acciones que realizan los jugadores, y consecuentemente la presión, entonces estaríamos hablando de una gran jugabilidad. Lo que ocurre es que eso es muy personal, porque seguramente los del FUT se quejarían que el juego es demasiado lento, demasiado "simulador", etc.
¿Con sliders se soluciona?, pues parcialmente, siempre tienes la sensación que te ha quedado un slider por tocar ya que el resultado no es perfecto al 100 % y siempre andas tocando los sliders, y además hay que contar con los cambios que van haciendo mediante DLC'S. Y luego hay que tener en cuenta que los sliders son muy personales, ya que cada usuario tiene un concepto distinto de como debería ser la velocidad, control, presión, apertura de líneas, etc, por lo que yo siempre he pensado que debería ser la compañía (EA en este caso) la que decidiera una jugabilidad con unos parámetros determinados y que solo se pudiese variar la velocidad, como pasa con efootball.
¿Sería mejor o peor de esa manera, qué opináis?. Saludos.
@Parotet
Si no hubiera sliders sería peor porque EA ya tiene decidida una jugabilidad, la del FUT, que es la que les deja muchísima pasta. Sería un desastre.

El problema es que hay una única jugabilidad conectada entre todos los modos de juego; offline se puede moldear en parte con los sliders, pero hasta que no decidan separar y hacer dos juegos (o jugabilidades) independientes, estamos fastidiados [+risas].

En PC con los mods pueden mejorar todavía más en profundidad (ya sin las cadenas del FUT), y se demuestra que si EA no lo hace es porque no quiere o porque está sujeta al online. Un ejemplo de un compañero:

https://www.youtube.com/watch?v=_rATnJBb4uY&t=1015s
@kakashihatake78
Yo no juego en manual......me sirven tus sliders?
Gracias por tu curro.
Nueva actualización, versión 1.000.007. De momento lo he probado y me ha gustado, además no me ha hecho falta tocar sliders.
Parotet escribió:Nueva actualización, versión 1.000.007. De momento lo he probado y me ha gustado, además no me ha hecho falta tocar sliders.

Caras o actualizaciones de plantillas?
gatomontes1 escribió:
Parotet escribió:Nueva actualización, versión 1.000.007. De momento lo he probado y me ha gustado, además no me ha hecho falta tocar sliders.

Caras o actualizaciones de plantillas?

Es un dlc, la actualización de plantillas para el viernes (espero).
gatomontes1 escribió:@kakashihatake78
Yo no juego en manual......me sirven tus sliders?
Gracias por tu curro.

No sabría decirte... puede. Suelo ponerlos en las descripciones de mis videos.

De todos modos hoy hay actualización en consola, y estoy rehaciendo sliders con buenas sensaciones aunque no los tengo todavía:

https://youtu.be/Ub11fRTWdOY
Acabo de empezar una Copa del mundo y la jugabilidad es infumable (full manual) hay algunos sliders realistas?
Es curioso lo de este juego con las cámaras, podríais decirme con que cámara jugáis??

En mi opinión debería haber una cámara entre la clásica y la dinámica. No acabo de encontrarme cómodo con ninguna de ellas ni personalizando el ángulo y el zoom.
david_sanfer escribió:@capellista es que FIFA 20 es mejor en prácticamente todo. Es mejor en defensa, es mejor el cambio cursor, mas realista en ataque la CPU, mejores porteros, funciona mejor en general... Al final siempre acabo volviendo a él. Ha sido el top de esta compañía, desde ahí para abajo sin dudas.

Y todo porque los "pros" decían que era aburrido [facepalm]

Efectivamente, la decadencia offline es demasiado obvia cuando vuelves al pasado.
Si en general, las comunidades del mundo de los videojuegos competitivos son un cáncer terminal, en esta saga llega a niveles infinitos.
Lamentable. [buaaj]
Ayer y después de la actualización, me temo que haya que volver a tocar sliders, jugué un Francia - Túnez con un resultado de 9-0 (8 goles de Mbappé) y aunque el partido fue muy disfrutable, el resultado demasiado abultado y luego encima veo el partido en la tv y pierde Francia por 1 gol.
Creo que han aumentado la velocidad del pase y los tiros también los veo más efectivos, así como los remates de cabeza. Igual son impresiones sacadas de jugar dos o tres partidos, pero eso me ha parecido. Saludos.
He leído desde la salida del juego que hay gente que tiene problemas con los controles, se desajustan cada vez que inicia el juego y problemas varios. Pues bien, yo he ido un paso más allá y en mitad del clasificatorio de FUT Champions, termino un partido y al entrar al siguiente se me habían cambiado por completo los controles (de Alternativo pasó a Clásico, y los ajustes de controles en semi/automático, indicador de futbolista, vibración del mando, etc...también cambiaron). Me voy al menú donde se supone que tengo un perfil guardado con mis ajustes, lo cargo y no sólo no se restableció sino que también me cambió la cámara [enfa] [facepalm]

De juzgado de guardía esto, y que aún no tengan co**** de arreglarlo.
Llevaba sin jugar una semana, no se si ha sido por la última actualización o sacaron otra anteriormente, pero anoche jugando, aparte que no ganaba un partido ni queriendo, todos los partidos me metían 3 goles mínimo, llegue a pensar que se me había olvidado defender o algo... xD pero partidos de ir ganando 2-0 y que en 2 min 2-3 sin darme cuenta casi, ahora si que es un correcalles totalmente el juego, ya no tiene la """pausa""" que tenía antes el online, antes podías elaborar un poco
Yo lo estoy gozando offline con ajustes claro... es que por defecto es infumable como decíais.

Acabo de jugar 3 partidos con resultados de 0-0, 3-2 y 0-1.

Mucha variedad, animaciones y momentos muy guapos, igualado, difícil,...
Pues yo lo note ayer mas pausado, jugando squad battles que es a lo que siempre juego.
No te que ya no es tan corre calles, que se puede hacer, pero cuesta mas, necesitas un jugador que despunté mucho.

No se, a mi ahora mismo, tras el ultimo parche (no el de ahora, sino el de antes), me gusta como esta el juego. A mi es que me gusta el jugar agil, pasando, corriendo y tirando... no pararse, regatear, retener el balon, hacer triquiñuelas... eso no me mola.

Qué detallazos en estos dos goles que metí.
Conexión deBruyne-Haaland, como la seda. [amor]
Y en el segundo gol, iba perdiendo 1-3 y las gradas ya estaban medio vacías, pero metí este gol de corner. Paradón, al larguero (como suena...) Y el rechace supe aprovecharlo!
Si alguien juega en PC y le apetece coop para rivals que me agregue, le doy bastante :)

Discord para coops UT de PC: https://discord.gg/PRqfkxzV
Puff me he metido en squad battles para ir subiendo poco a poco para las recompensas, y antes en clase mundial ganaba bien o igualados, pero es que contra un equipo de mas de 83 de media y química al 33, me ha pegado un baño alucinante, corrian con 5 marchas por encima de mi, a la que recuperaba yo o salia en contraataque, sus jugadores se replegaban a una velocidad flipante, pases de campo a campo que tal como recibian sus delanteros me hacian un quiebro directo y se quedaban solos, regates que hasta ahora no me hacían, pasea de tacon en el area vacilando.......vaya bajon me a entrado viendo la CPU vacilandome de esa manera [buuuaaaa]
Nose si lo han cambiado con la última actualización, pero desde que salió el juego, en squad battles la CPU no me había bailado de esa manera
4706 respuestas