FIFA 23 [Hilo oficial]

juan66bcn escribió:@hombrebalaxbox si los de la página 1 pero he visto que ha hecho cambios ,ha modificado algunos ajustes
De momento yo no cambio nada
lo juegas en clase mundial? Ahora estoy en leyenda y aunque cuesta me divierto, no sé si bajar de dificultad.
Ya está la actualización de plantillas para el modo del mundial,también han arreglado lo de las botas genéricas
@Franxj yo juego en clase mundial y salen partidos guapos.
Isusko84 escribió:Ya está la actualización de plantillas para el modo del mundial,también han arreglado lo de las botas genéricas

Sabes si ya han añadido las caras nuevas?
Isusko84 escribió:@Barrakuda83 no no estan

Joer pues hace ya una semana de la actualización y siguen sin poner las caras pero en YouTube te ves gente enseñando las nuevas faces...no se no entiendo nada.
Buenas! Probé el juego de salida y al jugar en automático sin tocar sliders, la CPU era un poco como años anteriores que se ponía en modo Dream Team y tocaban y llegaban de manera muy irreal.

Con las actualizaciones han cambiado algo de la CPU? Como han salido varias, incluyendo la del mundial que será de mas tochas (supongo).

Es que esta ahora de rebaja en el store y si ha mejorado el tema de la cpu si que me pleantearia pillarmelo [carcajad]
AlYka23 escribió:@Barrakuda83 a que face os referís?

No me sale ansu Fati ni David raya con España en el DLC del mundial ...y eso que actualizado plantillas ....
@Barrakuda83 si estás están ya no?por lo menos yo e visto algunos de boca que fui a mirar,adeyemi,nolito,Diego Costa,bruno Guimaraes...ten hag no lo e mirao yo
Nanatsu88 escribió:Buenas! Probé el juego de salida y al jugar en automático sin tocar sliders, la CPU era un poco como años anteriores que se ponía en modo Dream Team y tocaban y llegaban de manera muy irreal.

Con las actualizaciones han cambiado algo de la CPU? Como han salido varias, incluyendo la del mundial que será de mas tochas (supongo).

Es que esta ahora de rebaja en el store y si ha mejorado el tema de la cpu si que me pleantearia pillarmelo [carcajad]

Sigue siendo necesario tocar sliders para humanizar a la cpu. Le bajas la velocidad de pase y le aumentas los errores y mejora bastante el tema.

Un ejemplo, un partido completo de casi media hora, y ganando 1-0 en dificultad leyenda

https://www.youtube.com/watch?v=0G8AtKeftEg&t=1361s

Por defecto es una sangría de goles, pinball, disparos a la escuadra, idas y vueltas constantes,... puede cambiar muchísimo el gameplay tocando los ajustes indicados. Saludos
Barrakuda83 escribió:
AlYka23 escribió:@Barrakuda83 a que face os referís?

Si,esas ya están.las q no están son Gabriel,Antony,calabriada,etc
Después de jugar muchísimos partidos full manual, puedo afirmar que me parece el juego más automático jamás hecho.

La defensa va imantada al balón, hasta el más manco atras puede no encajar goles.
Y lo del L1 triangulo... telita.

Estamos ante una generación de mierda para la simulación, lo peor es mirar a corto plazo y no ver alternativas.
El último parche ha destruido el juego al subir la precisión de pases aunque los des de cualquier manera y el ritmo. Han copiado la versión de PS4, incluso lo veo peor graficamente.

Los lumbreras del FUT se quejaban de los pases y el ritmo? Pues ya tienen el juego que querían , enhorabuena.
Acabo de pillarme el juego con la rebaja del black friday.
Una pregunta, hay algún reto o logro en el mundial modo offline?
A vosotros también os petardea jugando offline? A veces va bien y de golpe lag. Hablo OFFLINE
@Johnny_Paquete si últimamente si, nose si será por la series s que es baja de potencia o el juego
Llevo desde las siete de la tarde jugando a Rivals y clasificación de champions y solo he ganado 1 partido [poraki]
Todos los demás perdiendo con goles de rebote, goles en el minuto 45 y luego en el 90. [beer]
Pero soi masoca y sigo jugando [+risas]
Plantillas actualizadas pero cagada de EA con España...
En lugar de Rodri ...han puesto a Rodrigo del leeds jajaha
frank__206 escribió:Plantillas actualizadas pero cagada de EA con España...
En lugar de Rodri ...han puesto a Rodrigo del leeds jajaha
Alguien de aquí me ayudaría a sacarme un hito de plata? Consiste en dejarse ganar 15 partidos amistoso de Ultimate team! Dan un sobre de 50k
Tardamos 20 minutos.
Saludos
Soi el único que le pasa que teniendo el matchmaking contra rivales individual, te mete a jugar contra rivales que son dos amigos?
Llevo do partidos seguidos abandonados en Rivals porque me mete a jugar contra rivales dobles y eso que tengo puesto individual......
Alguien sabe si ya salen las últimas caras escaneadas al empezar modo carrera?
Una duda, lo del mundial donde sale, porque esta actualizado, y al meterme no veo lo del mundial por ninguna parte. Me refiero a offline, o es que es solo online?

Y otra cosa, habia leido que habian metido como un recopilatorio de canciones de distintos fifas, no se si es cierto, pero en el caso de que lo sea no lo veo tampoco. Mas que nada porque si es cierto quiero cambiarlo a la de ya y desactivar todas las de este año excepto dos o tres, es la mayor basura de banda sonora de toda la historia de fifas de lejos

He tenido que entrar al juego contedo, cerrar el juego por completo, y despues volver a entrar para que salga todo y funcione, tocate los huevos. Menuda genialidad lo de que para que se apliquen las actualizaciones tienes que entrar conectado al juego antes de poder jugar desconectado.
Se me apareció la virgen en este partido...casi en mis dos primeras ocasiones metí estos dos misiles en manual.

Con Berezynski hice el gol de su vida desde 29m con el "super tiro", rozando el larguero, y luego con Lewandowsky a la escuadra XD

Aprovecho también para compartir un recopilatorio de jugadas variadas, sliders en la descripción del vídeo.

Que verguenza de algún nos españoles en FUT champions, llego a la prórroga con 1-1 chutando 12 veces, el rival a chutado 2 veces y el gol a sido por penalti inventado, pues coge y abandona el partido.
Paquitor escribió:El último parche ha destruido el juego al subir la precisión de pases aunque los des de cualquier manera y el ritmo. Han copiado la versión de PS4, incluso lo veo peor graficamente.

Los lumbreras del FUT se quejaban de los pases y el ritmo? Pues ya tienen el juego que querían , enhorabuena.

El juego desde el parche está muertisimo y por mucho que digan el tiro con exterior sigue entrando igual... Y es más correcalles que nunca..
Y el crossplay sólo sirve para ponerte de mala ostia, llevo toda la tarde jugando contra "la flor y nata" de Playstation (soy de Xbox) pero es que en Xbox cuesta la vida encontrar a alguien en rivals y pones el crossplay y de 5 partidos 4 son con conexión mala y jugando contra ratillas..
(mensaje borrado)
nightmare1982 escribió:
Paquitor escribió:El último parche ha destruido el juego al subir la precisión de pases aunque los des de cualquier manera y el ritmo. Han copiado la versión de PS4, incluso lo veo peor graficamente.

El juego desde el parche está muertisimo y por mucho que digan el tiro con exterior sigue entrando igual... Y es más correcalles que nunca..
Y el crossplay sólo sirve para ponerte de mala ostia, llevo toda la tarde jugando contra "la flor y nata" de Playstation (soy de Xbox) pero es que en Xbox cuesta la vida encontrar a alguien en rivals y pones el crossplay y de 5 partidos 4 son con conexión mala y jugando contra ratillas..

Obviamente seguirán jugando millones de personas pero tengo la sensación de que tras el parche la mayoría de gente que leo en foros y demás está pasando bastante del tema. Y eso que están los tokens del mundial y próximamente el Black friday.

El juego ahora mismo es sencillamente absurdo, todo a cámara rápida, pimball, pases de cualquier manera que siempre van bien, todo el mundo defendiendo bajo palos esperando a meter triangulazos... Ya ni se sabe que jugadores son buenos y malos.

El juego antes tenía sus fallos, por supuesto, pero al menos lo veía un juego sólido. Había variedad de formas de jugar, se notaba el nivel de habilidad, partidos entretenidos donde no había 7 u 8 goles siempre... Ahora es un juego random donde los haya, locura durante 90 minutos y puede ganar hasta el más cojo.

Al final eso es lo que la gente pedía, ahora que lo disfruten.
Po yo lo estoy disfrutando (offline y con slider claro)bajarle la velocidad a 20 y se acabó el correcalles
Johnny_Paquete escribió:A vosotros también os petardea jugando offline? A veces va bien y de golpe lag. Hablo OFFLINE

Venia a esto.

Ayer domingo al medio dia estuve jugando y todo perfecto.

Llego luego por la tarde, sobre las 19h o asi, me da por jugar, y veo en battle squad que va todo a camara lenta.
Doy un pase por alto y se ve el balon como si flotase, los jugadores a camara lenta... digo ¿¡pero qué mierda es esto!?!?
Si me dices que es online, que hay problemas con los servidores, pues vale... pero coño, jugando a batlle squad también?!?! es de locos!
Cuando el juego luce bien no hay nada que se le acerque, ojo a esta jugada en potencia de Grealish, parada del portero y SALVADA en línea de gol de Coates (Uruguay CPU).

https://youtu.be/GMujtKwlMJs

El efectito en el balón que hace que se vaya para dentro en el rechace, la animación del defensa para salvarla, toca con su bota el poste (como suena y se mueve!), Y luego también toca con el pie la red de la portería...
Que físicas más guapas! [amor]
¿Alguien sabe cuando dan el sobre de noviembre en Amazon Prime Gaming? el de octubre lo pillé cuando salió el juego pero este aun estoy esperando. ¿No lo han dado aun verdad?
Tengo un problema con mi cuenta y con la de mi novia. En su caso, cuando quiere conectarse me sale un aviso de que sus credenciales de inicio de sesión están caducadas y un código qr. Entra en el código, cambia la contraseña pero el mensaje sigue saliendo igual. En mi caso dice seguido que se ha perdido la conexión con el servidor y que inicie de nuevo. Pero haga lo que haga no funciona. A alguien más le ha pasado eso?
BeSalmorejo escribió:¿Alguien sabe cuando dan el sobre de noviembre en Amazon Prime Gaming? el de octubre lo pillé cuando salió el juego pero este aun estoy esperando. ¿No lo han dado aun verdad?

El de octubre creo que lo dieron a partir del 26.

Edito: Hoy ya deja canjearlo.
Madre mia no habia jugado desde antes de la actualización, que le han hecho al juego?? :-? Van todos con un petardo en el culo.

Dos partidos he jugado al rivals por probar, 5-2 y 7-2, en el segundo se han ido al minuto 70, y pensar que antes habia quedado algún partido empate a 0 y todo.

Creo que es momento de empezar el modo manager offline.
ipa88 escribió:Madre mia no habia jugado desde antes de la actualización, que le han hecho al juego?? :-? Van todos con un petardo en el culo.

Dos partidos he jugado al rivals por probar, 5-2 y 7-2, en el segundo se han ido al minuto 70, y pensar que antes habia quedado algún partido empate a 0 y todo.

Creo que es momento de empezar el modo manager offline.

Lo de todos los años, el juego no tiene nada que ver con lo que salió al mercado.
Pues yo he acabado antes un partido 1-1...de todas formas es lo que pasa todos los años,poco a poco y cada vez con cartas más chetadas el juego se convierte en un correcalles.
Cuando van a rectificar en España a Rodrigo que viene en la plantilla?
Me estoi desquiciando para conseguir los tokens nuevos con el modo de gol de oro, llevo desde las 19.30 para marcar 6 goles con los argentinos, me queda uno, pero esque ya puedo chutar 5 veces seguidas que se lo paran todo y todo rebota, en cambio todo el primer chute que me hacen lo marcan.
gatomontes1 escribió:Cuando van a rectificar en España a Rodrigo que viene en la plantilla?

Y si no entras conectado, no te sale la alineacion que hay, y si cambias la plantilla fuera, no te la cambia dentro. Asi que como no juegues conectado nunca tienes la platilla del mundial xD
AdrianVill escribió:Tengo un problema con mi cuenta y con la de mi novia. En su caso, cuando quiere conectarse me sale un aviso de que sus credenciales de inicio de sesión están caducadas y un código qr. Entra en el código, cambia la contraseña pero el mensaje sigue saliendo igual. En mi caso dice seguido que se ha perdido la conexión con el servidor y que inicie de nuevo. Pero haga lo que haga no funciona. A alguien más le ha pasado eso?

A mi me ha pasado algo parecido. Ayer por la tarde me puse el juego y al arrancar me salió la pantalla como si fuera la primera vez que juego, donde te aparece que elijas el idioma primeramente y luego el nivel de dificultad, etc, y lo del código QR que comentas. ¿Porqué?, pues ni idea. Pero me ha trastocado toda la configuración del juego, nivel de dificultad, tiempo de partido, opciones de pantalla, etc, y sin embargo los sliders siguen estando como los tenía.
Algo raro e inexplicable.
Y respecto a la jugabilidad, si que la han cambiado volviendo otra vez a ser un juego más veloz y trabado, lo que ocurre es que al utilizar sliders se nota menos. Pero volvemos a las andadas, te sacan un juego que funciona medianamente bien y pasados unos meses ya no es el mismo. Saludos.
@seil Pues yo me puse y en un par de horas me saqué 5 tokens, me faltan 3 ya, hubo una rachita que perdí 4 o 5 seguidos, pero en general los saqué rápido
@Xelukadizta
En los anteriores también me fue bien, pero ayer desde las 19.30 hasta casi las 21.30 aproximadamente solo conseguí el desafio de Argentina y Arabia Saudi.
Ya podía chutar de todas las maneras que no metía ni un gol, los porteros se paraban todo incluido fallaba goles con el portero en el suelo, penaltis que no me pitaban, faltas por detrás que no me pitaban y un largo etc.
Para que luego de estar 10/20 minutos de tiempo de partido no tiempo real, machacando al rival y chutando, a la primera que me llegaban me marcaban con jugadores por debajo de 76 de media.
Buenos días compañeros,

Os dejo un juve roma que jugué ayer donde la cpu me da un meneo gordo jaja

https://youtu.be/6FF7hLCTmzE
Lo que me ha pasado no me habia pasado nunca.
El domingo al medio dia jugando a battle squad, el juego bien, tras el parche va bastante rapido el juego.
Pues por la tarde me iba todo como a camara lenta, como si la velocidad de juego estuviese a 0.5X (la mitad). El balón por alto parecia un globo/pelota de playa, los jugadores a camara lenta, los mios y los del contrario... una basura.

Me meto en fut champions a echar un partido y va normal.
Vuelvo a battle squad y va mejor, pero al siguiente partido igual, mas lentitud...
No entiendo nada. No se si hay alguna opcion que sea "velocidad de juego" y se ha cambiado sola o que. Pero normal os digo que no es.
Es que del domingo al mediodia al domingo por la tarde el cambio fue brutal. Y no es lag, es como si el juego fuese a velocidad de camara lenta...
¿A alguien mas le ha pasado? repito, no es lag, ni que los jugadores no corran, etc... es todo el partido en si, mis jugadores y los contrarios, y en battle squad (offline).
Parotet escribió:
AdrianVill escribió:Tengo un problema con mi cuenta y con la de mi novia. En su caso, cuando quiere conectarse me sale un aviso de que sus credenciales de inicio de sesión están caducadas y un código qr. Entra en el código, cambia la contraseña pero el mensaje sigue saliendo igual. En mi caso dice seguido que se ha perdido la conexión con el servidor y que inicie de nuevo. Pero haga lo que haga no funciona. A alguien más le ha pasado eso?

A mi me ha pasado algo parecido. Ayer por la tarde me puse el juego y al arrancar me salió la pantalla como si fuera la primera vez que juego, donde te aparece que elijas el idioma primeramente y luego el nivel de dificultad, etc, y lo del código QR que comentas. ¿Porqué?, pues ni idea. Pero me ha trastocado toda la configuración del juego, nivel de dificultad, tiempo de partido, opciones de pantalla, etc, y sin embargo los sliders siguen estando como los tenía.
Algo raro e inexplicable.
Y respecto a la jugabilidad, si que la han cambiado volviendo otra vez a ser un juego más veloz y trabado, lo que ocurre es que al utilizar sliders se nota menos. Pero volvemos a las andadas, te sacan un juego que funciona medianamente bien y pasados unos meses ya no es el mismo. Saludos.

Cómo solucionaste lo del qr? Por que no conseguimos que deje de aparecer ni restableciendo la contraseña.
4706 respuestas