Dark escribió:@seil Objetivos offline ahora mismo tienes los de España, Japon e Inglaterra, que dan cada 1 un SWAP para intercambiar.
Y luego tienes los objetivos de grupos del mundial, que hay que hacer como bien has dicho,...cogerse un jugador de cada pais y hacerse todos los que te piden para acumular jugadores. Yo casi ando ya por los 300 jugadores, creo que nivel 6 o 7, pero ya cuesta un huevo conseguir alguno a no ser que pases por caja.
Yo lo he hecho haciendome ambas cosas a la vez y a su vez completando partidos de los 40 de squad battle... para minimizar partidos, es decir, intentar tener los 6 de inglaterra y que los 5 que faltaban fueran de la zona de alante para ir metiendo 4 titulares y luego suplentes de esos que te pide de cada pais. Al final te ibas cada partido con muchos desafios hechos. Los jugue en Profesional y algunos en Clase mundial para asegurar hacer desafios.
Ahora mismo tengo ya 32/40 partidos jugados de los semanales de Squad y eso que estamos a miercoles, y todos los desafios anteriores ya completados. Lo que como dice el compi no voy a hacer es entrar a Rivals y demas cosas online a conseguir mas swaps, porque ni tengo paciencia ni me gusta jugar contra gente.
Hoy he tenido coña porque me ha caido intransferible Forlan 91 de los Futheroes, justamente cuando venia de probar a Voller 91 Futheroe y Al Owairan 88 Futheroe, del cual me he quedado el segundo de momento pero igual lo uso para tradear ahora que los Lenghty estan a la baja y los Explosive van a subir de precio por culpa del parche.
Y muy recomendable el SBC de icono asegurado que pusieron hara un par de dias, me cayó Zambrotta 86, lateral que anda por 450k, que igual te sirve de LI que de LD, y encima tiene 5 de pierna mala y 4 de skills, algo no normal para defensas.