FIFA 23 [Hilo oficial]

No se puede crear un hilo para el FUT??? otros años creo recordar que lo hubo
apuenco escribió:No se puede crear un hilo para el FUT??? otros años creo recordar que lo hubo

Si claro, y otro para el de amistosos, otro para la copa del mundo. [facepalm]

JasonTodd escribió:Ayer estuve echando un rato al Mundial que han arreglado lo de los cuartos de final...

¿Cómo es posible que las selecciones salgan sin los jugadores realmente convocados?

Jugué con España y por ejemplo salen De Gea y Thiago :-? Y creo recordar que Ansu Fati no sale.

¿Cómo puede ser eso? ¿Sabéis si lo van a arreglar?

Pues no se si lo arreglarán la verdad... pero ya me extrañaba a mi que les hubiese dado tiempo a meter a todos los jugadores...
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 @xCrisDo11

Me hago lo de las 7 asistencias del japonés para que me den sobre del grupo A y me tocan los cuatros de Senegal…, valientes cabrones [qmparto]

Imagen

Pues putada pero como te digo déjalo de momento porque ya te saldrá. Hay otro método pero en mi opinión es tontería, salvo que te dé igual las recompensas. Consiste es conseguir 2 tokents y canjear el jugador de catar de las recompensas.

Si no tiene también la opción de canjear el sobre de momentos... pero vuelve a ser todo azar
@xCrisDo11 y basta que quieras para que no te toque jajaja. No he tocado nada de lo de momentos la verdad.., ya voy a ver en lo que consiste. Qué se supone que tendría que hacer??

@Luysmii91 Con lo de que lo deje que ya me saldrá te refieres a que en algún momento sacarán alguna otra recompensa con algún jugador de Catar?? Porque ahora mismo si agotas las opciones de hazar que hay no tienes forma de conseguirlo
Torres escribió:@xCrisDo11 y basta que quieras para que no te toque jajaja. No he tocado nada de lo de momentos la verdad.., ya voy a ver en lo que consiste. Qué se supone que tendría que hacer??

@Luysmii91 Con lo de que lo deje que ya me saldrá te refieres a que en algún momento sacarán alguna otra recompensa con algún jugador de Catar?? Porque ahora mismo si agotas las opciones de hazar que hay no tienes forma de conseguirlo

Es hacer distintas "misiones" que te ponen, ganas estrellas al hacerlas y esas estrellas se canjean por sobres y así,y por 10 estrellas hay un sobre con 10 jugadores del grupo A y B
Si no, mañana por la tarde si quieres, te puedo agregar y jugamos un partido de squad battles que yo tengo jugadores catarís :)
@Torres
A mi me paso como a ti, tanto en el desafio de las asistencias y abriendo el sobre con estrellas en la zona de momentos, no le salió ninguno de Catar, pero haciendo desafios y sbc, etc en algun sobre random de esos que salen dos jugadores y te da opción a escoger uno, me salió sin yo esperar un jugador de Catar, se tiene que fijar uno porque igual te sale un jugador de 87 de media a escoger y el otro de 75 de media y claro, la vista se va para el de 87 de media y a lo mejor el de 75 pertenece a Catar que es lo que me pasó a mi [carcajad]
La banderita de Catar es mitad blanca mitad burdeos. Lo digo porque a algunos igual os ha pasado lo que dice el compi. Que cogéis los que mejor media tengan de la selección que os dan y no os fijáis en los moritos cuerpo escombro de las cartas jeje.
Yo tengo 3 de Qatar... y bueno, aparte de hacer lo de marcar un gol con uno de Catar... no valen ni para perro parcela.
En modo carrera para buscar para la cantera que uso para que busque solo delanteros?
@BeSalmorejo
Pero necesitas 6 jugadores de Catar para un desafio y conseguir un token, si o si marcando 1 gol con un jugador de Catar ya consigues 6 más de dicho pais
seil escribió:@BeSalmorejo
Pero necesitas 6 jugadores de Catar para un desafio y conseguir un token, si o si mar ando 1 gol con un jugador se Catar ya consigues 6 más de dicho pais

Pues tengo 3. Si marco gol con uno me dan ¿6 o 4?

Ahora mismo estoy haciendo el desafío con los 6 jugadores ingleses.
@BeSalmorejo
Si haces el desafio de marcar 1 gol con el jugador de Catar, que lo puedes hacer en squad battles en el modo más fácil, aqui es recomendable ponerse 11 jugadores más los 5 cambios de los paises que piden, marcas 1 gol con cada pais que es un momento ya que la CPU ni se mueve, y consigues 1 sobre de cada pais con 6 jugadores pertenecientes al pais con el que has marcado
No me aclaro con el tema de los puntos de exp.
En este juego donde se consiguen puntos de exp? al principio creía que era solo jugando rivals y sacando objetivos pero alguna vez sin darme cuenta llego a un objetivo del pase de temporada ese después de jugar algún squads. Alguien puede orientarme en como se consiguen?

y otra cosa, si tengo a dos delanteros que en ese momento esta controlando la maquina, voy con un medio y ven que les sobrepaso con el balón, porque se quedan clavados en medio campo hasta que llego con el medio casi para centrar? es tema de tocar profundidad o instrucciones o algo así???a veces es como si no reaccionan y he de hacer pases atras en plan ¡¡eh, que estoy aqui¡¡¡, y no es que sean malos y piense que no reaccionan por eso, me pasa con haaland oro normal y con el griezman nuevo del mundial

saludos¡¡
Si haces el desafio de marcar 1 gol con el jugador de Catar, que lo puedes hacer en squad battles en el modo más fácil, aqui es recomendable ponerse 11 jugadores más los 5 cambios de los paises que piden, marcas 1 gol con cada pais que es un momento ya que la CPU ni se mueve, y consigues 1 sobre de cada pais con 6 jugadores pertenecientes al pais con el que has marcado

¿En serio? si no me lo llegas a decir no me entero :-| Fuera de coñas, el tema de los desafios se perfectamente como va, ya he hecho el de españa y estoy con el de inglaterra. Lo que no sabia es que había uno para jugadores de Catar.
Torres escribió:@xCrisDo11 y basta que quieras para que no te toque jajaja. No he tocado nada de lo de momentos la verdad.., ya voy a ver en lo que consiste. Qué se supone que tendría que hacer??

Las cartas rojas esas van a salir durante un mes y en todos los sobres te dan algunos. Luego hay un sbc que te pide 5 bronces y uno de plata que es diario y te dan 5 rojos.

eL EsE escribió:No me aclaro con el tema de los puntos de exp.
En este juego donde se consiguen puntos de exp? al principio creía que era solo jugando rivals y sacando objetivos pero alguna vez sin darme cuenta llego a un objetivo del pase de temporada ese después de jugar algún squads. Alguien puede orientarme en como se consiguen?

y otra cosa, si tengo a dos delanteros que en ese momento esta controlando la maquina, voy con un medio y ven que les sobrepaso con el balón, porque se quedan clavados en medio campo hasta que llego con el medio casi para centrar? es tema de tocar profundidad o instrucciones o algo así???a veces es como si no reaccionan y he de hacer pases atras en plan ¡¡eh, que estoy aqui¡¡¡, y no es que sean malos y piense que no reaccionan por eso, me pasa con haaland oro normal y con el griezman nuevo del mundial

saludos¡¡

En objetivo e hitos tienes todo lo que dan puntos. Si juegas regularmente a varios modos se suele llegar al último nivel sin casi mirarlo.

Pd: han cambiado o tocado los distintos tipos de carrera y ahora ya no te pillan los defensas lentos a jugadores rápidos. Esto está teniendo mucha repercusión en el mercado.

@BeSalmorejo estás haciendo los tokents que se pueden hacer en Squad Battlel. Luego hay 8 más para conseguir en amistosos online y 2 en el pase de temporada. Y tiene que salir muchos más.
Big boss1977 escribió:En modo carrera para buscar para la cantera que uso para que busque solo delanteros?

Creo que solo delanteros no puedes poner
@BeSalmorejo
Hablando fuera de coña como dices, solo he respondido a la duda que preguntabas y como se conseguían.
Yo que tú miraría la lista que te piden para los desafios porque dices que no sabias que había que hacerlo con Catar pero que lo has hecho con España y ahora estas con Inglaterra, pues en el mismo listado sale Catar entre otros.
Hablando fuera de coña como dices, solo he respondido a la duda que preguntabas y como se conseguían.
Yo que tú miraría la lista que te piden para los desafios porque dices que no sabias que había que hacerlo con Catar pero que lo has hecho con España y ahora estas con Inglaterra, pues en el mismo listado sale Catar entre otros.

Si, tienes razón, es que voy desafio por desafio. Estoy como te digo con los de inglaterra, cuando lo termine haré el de Catar.

Los amistosos de FUT paso... de momento no toco el online ni con un palo por mi salud mental y el del propio mando [+risas]
Vaya juegazo que Se a quedao con el update 4( offline y con slider) me dijeron que venía las caras de Boca Juniors con la actualización y solo veo a Benedetto y poco más, que creo recordar que Benedetto ya venía con su cara no me acuerdo la verdad
@BeSalmorejo
Entonces si no tocas lo de los amistosos FUT no estamos hablando de lo mismo, nose que desafios estas haciendo que pertenezcan a los paises [carcajad]
Lo de los amistosos online lo puedes hacer, porque el partido es solo a marcar 1 gol y se hacen bastante rápido, de hecho si va bien puede durar el partido 1 min si marcas rápido.
Yo al principio no lo hacía porque pensaba que era un partido entero.
Entonces si no tocas lo de los amistosos FUT no estamos hablando de lo mismo, nose que desafios estas haciendo que pertenezcan a los paises [carcajad]
Lo de los amistosos online lo puedes hacer, porque el partido es solo a marcar 1 gol y se hacen bastante rápido, de hecho si va bien puede durar el partido 1 min si marcas rápido.
Yo al principio no lo hacía porque pensaba que era un partido entero.

He leido que te hacen miniban por jugar muchos partidos de esos para sacar esos logros.
Ahora mismo estoy haciendo los de squad battles/rivals, aunque de momento juego en squad battles solo.
Es que online entre la mierd... de conexión y los tontos que se ponen a pausar el partido y a hacer el imbecil... no puedo, es superior a mi.
De momento quiero seguir fuera del online por mi salud mental :)
@BeSalmorejo
Pero tu entonces estas haciendo en squad battles los desafios de marcar 1 gol con un jugador de Inglaterra, 1 gol con un jugador de España, 1 gol con un jugador de Portugal, etc no?
Por que si es eso, es lo que te decía antes, para no hacer tantos partidos, puedes conseguir todos los desafios y sobres de paises solo jugando dos partidos de squad battles.
A no ser que me esté liando yo.
Yo no tuve miniban. Me saqué 4 lo dejé un rato y me saqué los otros 4.
Hola a todos. Sabe alguien si se van a actualizar las plantillas a las reales del mundial y cuando?

Y otra cosa, voy a jugar un torneo online con España y me dice que no coinciden las plantillas con las del rival y no me deja jugar. Le tengo actualizado y he dado descargar plantillas más actuales por si acaso, pero nada. No me deja.
@seil Objetivos offline ahora mismo tienes los de España, Japon e Inglaterra, que dan cada 1 un SWAP para intercambiar.

Y luego tienes los objetivos de grupos del mundial, que hay que hacer como bien has dicho,...cogerse un jugador de cada pais y hacerse todos los que te piden para acumular jugadores. Yo casi ando ya por los 300 jugadores, creo que nivel 6 o 7, pero ya cuesta un huevo conseguir alguno a no ser que pases por caja.

Yo lo he hecho haciendome ambas cosas a la vez y a su vez completando partidos de los 40 de squad battle... para minimizar partidos, es decir, intentar tener los 6 de inglaterra y que los 5 que faltaban fueran de la zona de alante para ir metiendo 4 titulares y luego suplentes de esos que te pide de cada pais. Al final te ibas cada partido con muchos desafios hechos. Los jugue en Profesional y algunos en Clase mundial para asegurar hacer desafios.

Ahora mismo tengo ya 32/40 partidos jugados de los semanales de Squad y eso que estamos a miercoles, y todos los desafios anteriores ya completados. Lo que como dice el compi no voy a hacer es entrar a Rivals y demas cosas online a conseguir mas swaps, porque ni tengo paciencia ni me gusta jugar contra gente.

Hoy he tenido coña porque me ha caido intransferible Forlan 91 de los Futheroes, justamente cuando venia de probar a Voller 91 Futheroe y Al Owairan 88 Futheroe, del cual me he quedado el segundo de momento pero igual lo uso para tradear ahora que los Lenghty estan a la baja y los Explosive van a subir de precio por culpa del parche.

Y muy recomendable el SBC de icono asegurado que pusieron hara un par de dias, me cayó Zambrotta 86, lateral que anda por 450k, que igual te sirve de LI que de LD, y encima tiene 5 de pierna mala y 4 de skills, algo no normal para defensas.
@Dark a mí me salió Riquelme 86 [carcajad]

Para mí un fail teniendo a De Bruyne y Paquetá 87.
Por cierto,he leído que han nerfeado a los lenghty...
@jintertapa seguramente actualizen las plantillas,aún no a empezado y cuando empieze el mundial seguro que tendremos , las plantillas, Darwin y demás
Esperemos que sea así.
Tres dias quedan.
Se sabe cuando meteran todas la caras nuevas que han anunciado?
Dark escribió:@seil Objetivos offline ahora mismo tienes los de España, Japon e Inglaterra, que dan cada 1 un SWAP para intercambiar.

Y luego tienes los objetivos de grupos del mundial, que hay que hacer como bien has dicho,...cogerse un jugador de cada pais y hacerse todos los que te piden para acumular jugadores. Yo casi ando ya por los 300 jugadores, creo que nivel 6 o 7, pero ya cuesta un huevo conseguir alguno a no ser que pases por caja.

Yo lo he hecho haciendome ambas cosas a la vez y a su vez completando partidos de los 40 de squad battle... para minimizar partidos, es decir, intentar tener los 6 de inglaterra y que los 5 que faltaban fueran de la zona de alante para ir metiendo 4 titulares y luego suplentes de esos que te pide de cada pais. Al final te ibas cada partido con muchos desafios hechos. Los jugue en Profesional y algunos en Clase mundial para asegurar hacer desafios.

Ahora mismo tengo ya 32/40 partidos jugados de los semanales de Squad y eso que estamos a miercoles, y todos los desafios anteriores ya completados. Lo que como dice el compi no voy a hacer es entrar a Rivals y demas cosas online a conseguir mas swaps, porque ni tengo paciencia ni me gusta jugar contra gente.

Hoy he tenido coña porque me ha caido intransferible Forlan 91 de los Futheroes, justamente cuando venia de probar a Voller 91 Futheroe y Al Owairan 88 Futheroe, del cual me he quedado el segundo de momento pero igual lo uso para tradear ahora que los Lenghty estan a la baja y los Explosive van a subir de precio por culpa del parche.

Y muy recomendable el SBC de icono asegurado que pusieron hara un par de dias, me cayó Zambrotta 86, lateral que anda por 450k, que igual te sirve de LI que de LD, y encima tiene 5 de pierna mala y 4 de skills, algo no normal para defensas.

Yo estoy haciendo lo mismo que tu. En battlesquad con los desafíos, a veces en profesional y otras en desafío mundial.
No se lo que han hecho con el parche que todo dios se queja, pero yo ayer lo gocé como una perra. El juego va que te cagas, los tíos corren, giran, dan pases donde tienen que darlos. No se que pasó, pero lo disfrute muchísimo haciendo jugadas.
El equipo con el que estoy jugando es una mierda, porque tengo metidos los 6 ingleses rojos temporales para hacer el desafío de Inglaterra. Y además voy metiendo un jugador random de otro país de los que me faltan por marcar de ED, aunque sea fuera de posición, para ir haciendo los desafíos de los goles. Lo que quiero decir es que asi si se puede jugar.
En online no lo sé porque no he probado ni pienso probar por ahora, pero offline en battle squad es una autentica gozada jugar asi.
Por cierto, recomiendo a Buchanan, el canadiense que dan en el desafio de la dupla canadiense. Tiene un 85 y es MC, pero lo puse fuera de posición de ED, y madre mia... el tio corre y regatea que parece el puto Mbappe. La pena es que el tiro que tiene es regulero, pero para plantarse en mitad de la portería y dar el pase de la muerte es la caña.
Online es que es infumable, los partidos no bajan de 5 goles.
AlYka23 escribió:@Barrakuda83 ya están todas

Pués vi por ejemplo a Isco que tenia su cara y Reus antes y ahora no, ni con parche ni con nada, y tula un video por youtube que si las tenían con la última actualización pero a mí no me salen por lo menos….
@Funkeeper @BeSalmorejo no es que hayan nerfeado a los Lenghty, sino que los Explosive no eran nada determinantes y ahora lo son, digamos que los han dopao, subio su rendimiento, chetao, llamalo X.

No era normal que un jugador como Vinicius JR que durante años su valor era que era muy explosivo y determinante como extremo y en este Fifa 23 era un autentico cono por culpa de su Explosive, donde solo tenia una mini aceleración de 2 metros y luego se venia abajo. Ahora los Explosive que tienen encima una zancada larga tienen un rendimiento excepcional y pueden hacer que los Lenghty ya no sean las cartas chetadas sino del mismo nivel.

Lo bueno es que todo esto es muy determinante cuando juegas online en Rivals y Fut champions y demás, pero cuando juegas contra la IA (Squad battles) esto pasa mas a un segundo plano, porque la manera de funcionar y trabajar y cansarse de la IA es muy diferente al de los equipos contrarios de jugadores reales.

Y esto nos favorece porque habra gente que va a descartar cartas Lenghty (devaluacion de mercado) pq no les sirven para competir online pero si les son útiles a quienes juegan contra IA.
Dark escribió:@Funkeeper @BeSalmorejo no es que hayan nerfeado a los Lenghty, sino que los Explosive no eran nada determinantes y ahora lo son, digamos que los han dopao, subio su rendimiento, chetao, llamalo X.

No era normal que un jugador como Vinicius JR que durante años su valor era que era muy explosivo y determinante como extremo y en este Fifa 23 era un autentico cono por culpa de su Explosive, donde solo tenia una mini aceleración de 2 metros y luego se venia abajo. Ahora los Explosive que tienen encima una zancada larga tienen un rendimiento excepcional y pueden hacer que los Lenghty ya no sean las cartas chetadas sino del mismo nivel.

Lo bueno es que todo esto es muy determinante cuando juegas online en Rivals y Fut champions y demás, pero cuando juegas contra la IA (Squad battles) esto pasa mas a un segundo plano, porque la manera de funcionar y trabajar y cansarse de la IA es muy diferente al de los equipos contrarios de jugadores reales.

Y esto nos favorece porque habra gente que va a descartar cartas Lenghty (devaluacion de mercado) pq no les sirven para competir online pero si les son útiles a quienes juegan contra IA.

Gracias por explicarlo. Si yo lo tengo claro, pero que ya os digo que ayer lo gocé por como jugaban los tios, y como iba todo. Hablo de battle squad siempre, que el dia antes de ayer, iban como el put... culo... por eso digo que el cambio ha sido a mejor. Igual llego hoy a casa y esta todo mal de nuevo... esto es una lotería, un jackpot.
@Hispano_86 que raro no? Yo anoche miré a los de boca y Isco y lo tenía bien,los únicos que faltan Gabriel, Darwin, Antony, Leao,calabria..
AlYka23 escribió:@Hispano_86 que raro no? Yo anoche miré a los de boca y Isco y lo tenía bien,los únicos que faltan Gabriel, Darwin, Antony, Leao,calabria..

Esas son las rarezas de EA, dentro de la actualización agregar unas caras, pero otras no, luego sacan caras y no las volvemos a ver, luego vuelven esas mismas caras después de 3 años, en fin... "EA y sus misterios sin resolver" próximamente en Netflix.

Saludos!
Hola aver si me podéis ayudar. Resulta que yo tengo el juego en ps4 y juego solamente al ultimate team. El caso es que mi antigua ps4 está fallando y si me paso a ps5 o xbox, ¿puedo mantener mi equipo de ultimate team?. No sé si me explico bien, como el ultimate team va unido a una cuenta de ea para no tener que empezar de nuevo y seguir con mis jugadores
decimalpepe escribió:Hola aver si me podéis ayudar. Resulta que yo tengo el juego en ps4 y juego solamente al ultimate team. El caso es que mi antigua ps4 está fallando y si me paso a ps5 o xbox, ¿puedo mantener mi equipo de ultimate team?. No sé si me explico bien, como el ultimate team va unido a una cuenta de ea para no tener que empezar de nuevo y seguir con mis jugadores

Si te pasas a ps5 si, en la otra no lo se.
Hoy he puesto el juego para jugar un partido y había actualización de plantillas, pero vamos que veo que no afecta a las selecciones del Mundial de Qatar porque siguen teniendo las plantillas totalmente desactualizadas. Me sale hasta Sergio Ramos [carcajad] , pero bueno, no me sale Morientes ni Caminero.
joer, san pasao con la actualización para jugar partidos online. A los que os mole guay, pero ha sido directamente un mensaje de EA al resto diciendo ale, tirar que no os queremos en nuestro juego xDDDDD no es que yo sea la bomba jugando porque me quedo en division 8, pero es que hoy he perdido 4 de 5 partidos y un tio me acaba de cascar un 7-3 un tio metiendo los 7 con jaircinho
decimalpepe escribió:Hola aver si me podéis ayudar. Resulta que yo tengo el juego en ps4 y juego solamente al ultimate team. El caso es que mi antigua ps4 está fallando y si me paso a ps5 o xbox, ¿puedo mantener mi equipo de ultimate team?. No sé si me explico bien, como el ultimate team va unido a una cuenta de ea para no tener que empezar de nuevo y seguir con mis jugadores

En Xbox te diría que no la mantienes, pero no estoy seguro, en PS5 sí [beer]
Yo estoy disfrutando con los sliders de Serchenko9
Para mi los mejores que he probado en este FIFA

Dejo enlace

https://forums.operationsports.com/foru ... ols-2.html
Yo ahora mismo con esta actu me está gustando jugar UT, pondría algunas cosas más, pero espero que en otra actu lo hagan
juan66bcn escribió:Yo estoy disfrutando con los sliders de Serchenko9
Para mi los mejores que he probado en este FIFA

Dejo enlace

https://forums.operationsports.com/foru ... ols-2.html

son los de la página 1?
xCrisDo11 escribió:

En Xbox te diría que no la mantienes, pero no estoy seguro, en PS5 sí [beer]

Solo dentro de la misma plataforma ya que la cuenta es la misma. Si cambia a empezar de cero.

Joselu95HD escribió:Yo ahora mismo con esta actu me está gustando jugar UT, pondría algunas cosas más, pero espero que en otra actu lo hagan

Muy correcalles me parece aunque es algo a lo que se está acostumbrado de tantos años. Lo que si noto es que los jugadores giran y reaccionan mejor, la presión ya no sirve tanto cosa que agradezco y mi lukaku sigue siendo muy bueno aunque tenga carretera lenta. Para mí gusto un mix entre las 2 actualizaciones sería lo ideal.

Si te pasas a PS5 si, puedes alternar entre las dos consolas incluso, si te pasas a Xbox no lo mantienes.
Como ponen el modo carrera solo 15 temporadas??????? Però qué manera de romper el modo. No lo piensan arreglar? Entonces de qué sirve la cantera? Con lo contento que estava y esto me a MATAO
@hombrebalaxbox si los de la página 1 pero he visto que ha hecho cambios ,ha modificado algunos ajustes
De momento yo no cambio nada
Johnny_Paquete escribió:Como ponen el modo carrera solo 15 temporadas??????? Però qué manera de romper el modo. No lo piensan arreglar? Entonces de qué sirve la cantera? Con lo contento que estava y esto me a MATAO

Llevan así años, no sé desde cuando o si es de siempre, pero siempre así, yo no lo veo sentido la verdad [facepalm]
4706 respuestas