FIFA 23 [Hilo oficial]

Y las botas de los futbolistas de las selecciones??
Es absurdo que no estén implementadas las reales, queda fatal que salvo los jugadores embajadores del juego, el resto no las tengan y salgan las horribles falsas. Podrían al menos ponerles las que llevan en el modo que no es del Mundial.

Por cierto, lo gratuito suele ser decepcionante en cualquier aspecto de la vida.
No me sorprende, creo que apenas lo jugaré, pero bueno, menos da una piedra o los inútiles de Konami, que esos sí que son expertos en llevar lo gratis a un nivel inferior, a la miseria más indigna.
Yo jugando con brasil un mundial. Si intento cambiarle la camiseta se me pone la de alemania. Y si es la visitante la de otra seleccion.. jugue el primer partido de fase de grupos con la blanca de alemania.. vini y ney estaban graciosos xdd
Me da error de plantillas dañadas al jugar un partido modo online de la Copa del Mundo, os pasa igual?

He borrado plantillas y descargado de nuevo y nada

Un saludo
pasnake escribió:Me da error de plantillas dañadas al jugar un partido modo online de la Copa del Mundo, os pasa igual?

He borrado plantillas y descargado de nuevo y nada

Un saludo

Por lo visto es un error. Esta todo el mundo esperando a ver si lo arreglan.
En Twitter desde ayer por la noche de madrugada dijeron en la cuenta de ea que ya estaba solucionado que ya se podía jugar con normalidad , si pasaba solo habianqiensalie del modo del mundial y volver a entrar , más de media hora me tiré está mañana antes de ir a currar y nada de nada , sigue sin funcionar con el dichoso error , y no se han vuelto a pronunciar en Twitter
Tenía más de 100 jugadores brasileños creados y puestos en diferentes equipos, pero con la actualización de plantillas estos de EA me borraron a todos los jugadores.

Otra cosa; no nos permite modificar los jugadores, hay muchos que son derechos y EA los pone como zurdos, y así un sin fin de incoherencias.

Lo de los zapatos genéricos, es un sentido total, de los que nos tiene acostumbrados EA.

La jugabilidad la siento más lenta, es mi impresión.

Saludos!
@Juan_Pablo seguramente la semana que viene pongan otra actualización de plantillas con las botas y algunas caras más
Bueno pues con desafios, fut champions, objetivo, etc he acumulado 54 sobres [carcajad]
He podido aguantar el ansía de abrirlos a la espera de mañana con la actualización, veré que en esa cantidad de sobres no saldrá nada interesante [carcajad]
@seil

Estoy igual he reunido bastantes sobres para abrir, sabes a partir de qué hora se deberían abrir, que es que estoy impaciente ya Jeje
Enkooone escribió:@seil

Estoy igual he reunido bastantes sobres para abrir, sabes a partir de qué hora se deberían abrir, que es que estoy impaciente ya Jeje

A las 19:00 como siempre, pero vamos ya podéis tener muchísima suerte para sacar algo mañana. Lo mejor para mí son los swaps y las recompensas a elegir que ya están filtradas.
Enkooone escribió:@seil

No se como aguantais, yo consigo un misero sobre de mierda y voy corriendo como cuando era un crio a abrirlo para ver que puta basura infecta me ha tocado [sonrisa]
@BeSalmorejo
Cada vez que entraba al FUT y veía un número con la cantidad de sobres me entraba el ansias, pero en conseguido aguantar [+risas]
Lo de menos son las cartas de hoy porque se viene contenido muy gordo. Lo más importante son los swaps donde puedes conseguir gratis a un vieira, hazard, fabinho especial etc solo jugando y haciendo desafíos. Van a meter héroes e iconos en objetivos/sbcs. Van a meter cartas rojas con reloj que servirán para desafíos y que caducan en enero, son similares a las cartas oro. Vienen las cartas dinámicas del mundial hoy, héroes de Marvel e iconos con temática del mundial.
Luysmii91 escribió:Lo de menos son las cartas de hoy porque se viene contenido muy gordo. Lo más importante son los swaps donde puedes conseguir gratis a un vieira, hazard, fabinho especial etc solo jugando y haciendo desafíos. Van a meter héroes e iconos en objetivos/sbcs. Van a meter cartas rojas con reloj que servirán para desafíos y que caducan en enero, son similares a las cartas oro. Vienen las cartas dinámicas del mundial hoy, héroes de Marvel e iconos con temática del mundial.

Yo los sbc me interesan poco, pero los desafios si, especialmente los relacionados con rivals y battle squad.
Deberian aprovechar la seccion "momentos" para meter ahi objetivos del mundial (ganar un partido, remontarlo, etc...), porque las recompensas de momentos son una put mierda.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:Lo de menos son las cartas de hoy porque se viene contenido muy gordo. Lo más importante son los swaps donde puedes conseguir gratis a un vieira, hazard, fabinho especial etc solo jugando y haciendo desafíos. Van a meter héroes e iconos en objetivos/sbcs. Van a meter cartas rojas con reloj que servirán para desafíos y que caducan en enero, son similares a las cartas oro. Vienen las cartas dinámicas del mundial hoy, héroes de Marvel e iconos con temática del mundial.

Yo los sbc me interesan poco, pero los desafios si, especialmente los relacionados con rivals y battle squad.
Deberian aprovechar la seccion "momentos" para meter ahi objetivos del mundial (ganar un partido, remontarlo, etc...), porque las recompensas de momentos son una put mierda.

Hoy cambia la temporada y seguro que meten cosas. A mí los sbcs sí me gustan mucho. Si meten jugadores que me interesan me los hago. Objetivos meterán mucho también.
Luysmii91 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Hoy cambia la temporada y seguro que meten cosas. A mí los sbcs sí me gustan mucho. Si meten jugadores que me interesan me los hago. Objetivos meterán mucho también.

Si yo el problema que tengo con los SBC es que no tengo cartas. Las oro que tengo para gastar son una mierda, y para hacer plantillas de mas de 85 no puedo. Tengo los jugadores justos para jugar y los suplentes y poco mas... el resto morralla. Por eso digo que no me interesan los SBC, porque no puedo hacerlos basicamente [+risas]
Alguien se ha elegido el Barcelona?
Qué campo es parecido al Camp Nou?
Y las gradas qué colores le habéis puesto?
@wixiponxito
Yo dejo el que viene por defecto
Bueno pues despues de abrir mas de 50 sobres y a falta de 2 porque ya no me caben en transferibles, no me a salido nada del mundial, creo que lo que se tenía guardado no valía o to soi muy gafe, eso si me han salido varias medias 85,86 y 87 para sbc me vienen de lujo y lo mejor VanDijk que se paga por encima de las 150k asi que a venderlo, jugadores de la semana me han salido 2 pero que no los conocen ni en su casa [carcajad]
Pd: al menos me he sentido como un niño pequeño abriendo sobres [carcajad]
tanta gente hablando de sobrecitos no me extraña el porqué fifa como juego se va cada vez más al carajo, pes/efootball que de por sí ya estaba mal, copiandole a fifa con las cartitas ya está al borde del abismo...
kakashi_ax escribió:tanta gente hablando de sobrecitos no me extraña el porqué fifa como juego se va cada vez más al carajo, pes/efootball que de por sí ya estaba mal, copiandole a fifa con las cartitas ya está al borde del abismo...

Si no fuera por los sobrecitos para mí y para muchos los juegos de fútbol estarían muertos puesto que ni los tocaría con un palo. No seáis tan abuelos cebolletas.

Por cierto para mí pes murió con el 2014 y su cambio de motor, jamás me volvió a gustar jugarlo offline cuando el 2013 me flipó. Fíjate lo lejos que estaba aquellos años de hoy.
Sacan un modo donde el torneo online es la " estrella " y no funciona.

Menuda estafa por más gratis que sea...
@seil tranquilo yo soy aun mas negao….el heroe del mundial…. Antes de abrirlo dije…seguro que me toca el peor…Crouch….y ale Crouch jajajaja un mojon con patas que no vale ni para el banquillo.

Abriendo los casi 40 sobres me ha pasado como a ti, me han salido bastantes jugadores de oro de 85 a 91 para hacer SBCS y no dejarme la riñonada.

Lo del tema de los Swaps voy a pasar porque yo no juego online al juego, ni fut directo, ni rivals,…asi que si quiero un jugador de intercambio me tocara comprarlo en subasta.

Ademas tampoco tengo un equipo pa tirar cohetes aunque algo de caja hice en su dia con los renatos y demas jugadores que se pusieron al doble de precio.
Imagen

Imagen
Joder, entiendo que no saquen juegos independientes como los de los mundiales 2010 y 2014 (que fueron juegazos con bastantes innovaciones, fases de clasificación completas y demás) pero en el DLC del mundial 2018 incluyeron todos los estadios...

La ley del mínimo esfuerzo.
Qué le ha pasado Harry Kane? Tiene un peinado nuevo?
Es bastante rompedor, creo que con esta nueva face me voy a pillar a Inglaterra, por arriba me va voy a hinchar de marcar goles, con centros a Kane.

https://www.xbox.com/play/media/QS8QRRVHHM
Luysmii91 escribió:
kakashi_ax escribió:tanta gente hablando de sobrecitos no me extraña el porqué fifa como juego se va cada vez más al carajo, pes/efootball que de por sí ya estaba mal, copiandole a fifa con las cartitas ya está al borde del abismo...

Si no fuera por los sobrecitos para mí y para muchos los juegos de fútbol estarían muertos puesto que ni los tocaría con un palo. No seáis tan abuelos cebolletas.

Por cierto para mí pes murió con el 2014 y su cambio de motor, jamás me volvió a gustar jugarlo offline cuando el 2013 me flipó. Fíjate lo lejos que estaba aquellos años de hoy.

Los sobrecitos son el gran cáncer de los videojuegos de fútbol, que obviando su parte ludópata, y viendo las compañías como los niños y no tan niños se van dejando los euros ahí, se han enfocado en esos modos dejando la calidad del juego a un lado, y dando paso a esos modos. Saludos.
seymouria escribió:Qué le ha pasado Harry Kane? Tiene un peinado nuevo?
Es bastante rompedor, creo que con esta nueva face me voy a pillar a Inglaterra, por arriba me va voy a hinchar de marcar goles, con centros a Kane.

https://www.xbox.com/play/media/QS8QRRVHHM

Hablando de peinados (no como el de la foto digo XD) creo que a Isco y Darwin se les viene nueva face, básicamente porque me salen calvos y con cara genérica [qmparto]
A ver si se ponen las pilas con las caras, las botas, las plantillas, que canta bastante [+risas] ...

De todas maneras personalmente ayer estrené el DLC del mundial y hablando simplemente del gameplay offline vs CPU, en leyenda y sin cambiar de momento mis sliders... lo gocé muchísimo en estos 3 partidos. Una CPU humana, justa, con un devenir de los partidos bastante lógico, buenas estadísticas, me jugaron variado,... Vamos que lo disfruté muchísimo.

(Yo en los 3 partidos el equipo local)

Empecé con Argentina dominando con puño de hierro, y con un golazo de falta de Messi XD
Imagen

Después eché un partido entre dos grandes potencias futbolísticas, y pese que empecé ganando con gol de Rapinha raso y fuerte, me remontaron los galos.

Imagen

Por último, y ya acabo de ser un pesado, un España - México, que estaba dominando bastante bien y ganando 1-0; pero una expulsión por doble amarilla a Eric G. hizo que tuviera que sacrificar a un jugador de ataque, recolocar a Busquets de central,... por suerte y con varios paradones de Unai pude aguantar la victoria :p

Imagen
Yo, como cada año, soy absolutamente incapaz de meter un gol de falta. Nuevo año, nuevo sistema de tiro con el que no me aclaro. Este año incluso me pasa con penaltis, he fallado los 4 o 5 que he tirado.
Cómo se puede ver la evolución general de los jugadores?
Por ejemplo , si tengo un jugador de la cantera con una valoración general de 59, dónde se ve cuanto ha evolucionado en puntos generales?
Me cuesta un cojón y medio robar el balón y presionar al rival,siento que me marean y están jugando un rondo conmigo continuamente en el UT. No sé si son las tácticas,la formación o que,pero es un desastre y es el primer FIFA en el que tengo tanta dificultad para defender...
Lo de las goleadas se mejora algo modificando sliders? Empecé un modo carrera con Osasuna en clase mundial. En los partidos de pretemporada metí algún 7-2 y fuí a mirar si estaba realmente en clase mundial y si, estaba bien.

Después al comenzar la temporada, le gané un partido al Elche 8-2, y el siguiente el Sevilla me ganó 8-1. El partido que menos goles he visto es un 3-0 que me metió la Real Sociedad. El resto un montón de goles por partido.

Los controles están por defecto, quitando las entradas, robos, tiros automáticos de los compañeros de equipo. Hace años jugaba en manual, quizá es hora de probar otra vez. Vi unos sliders de @ruudhesp en Twitter y creo que voy a probar si mejoran las sensaciones al jugar.

Es una pena que Pro Evolution Soccer, se haya convertido en lo que es hoy en día. El Efootball 22 y 23 ni los he jugado, al quitarle el offline para mí perdió todo el interés.
Funkeeper escribió:Me cuesta un cojón y medio robar el balón y presionar al rival,siento que me marean y están jugando un rondo conmigo continuamente en el UT. No sé si son las tácticas,la formación o que,pero es un desastre y es el primer FIFA en el que tengo tanta dificultad para defender...

Me pasa igual, a mi me miran y me quitan el balón, me presionan con 2 jugadores a saco 90 minutos y no se cansan, y lugo intento presionar yo y mis jugadores no se ponen pegados como ellos, por no hablar que a veces ve que el rival deja que defienda la CPU sola y esta esta encima mío, yo dejo que defiendan solo y cuando el rival va con el balón mis jugadores se van defendiendo como los cangrejos para el lado o atrás dandole libertad de movimiento [carcajad]

Edito: viendo los objetivos de FUT, hay que marcar 1 gol con jugadores de diferentes paises, de donde saco un jugador de Catar? Si no ha ni en transferibles [carcajad]
Winters85 escribió:Lo de las goleadas se mejora algo modificando sliders? Empecé un modo carrera con Osasuna en clase mundial. En los partidos de pretemporada metí algún 7-2 y fuí a mirar si estaba realmente en clase mundial y si, estaba bien.

Después al comenzar la temporada, le ganó un partido al Elche 8-2 o algo así, y el siguiente el Sevilla me gana 8-1. El partido que menos goles he visto es un 3-0 que me metió la Real Sociedad. El resto un montón de goles por partido.

Los controles están por defecto, quitando las entradas, robos, tiros automáticos de los compañeros de equipo. Hace años jugaba en manual, quizá es hora de probar otra vez. Vi unos sliders y configuración de controles en manual de @ruudhesp en Twitter y creo que voy a probar si mejoran las sensaciones al jugar.

Es una pena que Pro Evolution Soccer, se haya convertido en lo que es hoy en día. El Efootball 22 y 23 ni los he jugado, porque al quitarle el offline para mí perdió todo el interés.

Claro, simplemente aumentando errores de pase y tiro los goles se van reduciendo.
Más arriba tienes resultados que hice, y en leyenda.
Yo sin sliders casi que habría dejado de jugar a juegos de fútbol hace muchos años.
gatomontes1 escribió:Cómo se puede ver la evolución general de los jugadores?
Por ejemplo , si tengo un jugador de la cantera con una valoración general de 59, dónde se ve cuanto ha evolucionado en puntos generales?

Alguien sabe como puedo mirar la evolución de los jugadores?

Cómo se disfrutan estos goles en manual!!

Saludos!
A petado los servidores? Me faltaban 6 partidos de squad battles y justo al ganar uno en clase mundial, me a salido un mensaje que EA no a podido reproducir los datos del partido o algo así y ahora no me entra a FUT por error pone [mad]
ya que el hilo de ps4 esta muerto, pregunto aquí: se os esta cayendo la conexión o estáis teniendo problemas en fut champions? dicen que tiene algo que ver con movistar...
Luysmii91 escribió:

A fifa le iba muy bien sin los sobrecitos, siempre ha estado en el top de ventas sin importar si tiene sobres o no, los sobres son un cáncer como bien lo dice @Parotet, así como jugadores como tú que no ven mas alla del fut, gracias a tus amados sobrecitos han descuidado los modos más importantes y la jugabilidad.
kakashi_ax escribió:
Luysmii91 escribió:

A fifa le iba muy bien sin los sobrecitos, siempre ha estado en el top de ventas sin importar si tiene sobres o no, los sobres son un cáncer como bien lo dice @Parotet, así como jugadores como tú que no ven mas alla del fut, gracias a tus amados sobrecitos han descuidado los modos más importantes y la jugabilidad.

Y encima se atreve a llamarnos abuelos cebolleta...
Mejor abuelo cebolleta de la vieja escuela que niñato ludopata abresobres
Aprender a disfrutar de los videojuegos, aprender a disfrutar de los hobbys que para eso están, pero no.... os gusta más llorar y dar por culo jugando y comprando cosas que no os ya no o os gustan. La culpa ya no es del juego, la culpa es solo vuestra.

A ultimate team juega gente de muchas edades y entre ellas personas mayores de 30-40 como yo años que son adultas, que disfrutan del juego y que no meten ni un puto duro. Que os pensáis que solo lo vuestro es lo bueno y que solo lo vuestro es lo que vale y ahí la palabra "abuelo cebolleta" os queda perfecta.

Luego en el día a día y en la vida no lloráis tanto que es lo que verdaderamente importa pero por un videojuego hasta el infinito porque es lo fácil. Yo tengo claro que mi salud mental está por encima de todo e intento jugar y hacer cosas que me gustan y tengo también claro que no vengo a los foros a ensuciarlos y a utilizarlos como vertedero personal que es lo que muchos hacéis con vuestras frustraciones en el videojuego de turno.

A mí me da igual Fifa, he estado muchos años sin jugar a juegos de futbol y cuando no me guste me iré a otra cosa como siempre hago pero buenos que sea muy felices porque vosotros sois los adultos claro.

Y estoy hablando mucho aquí porque me quité de la mierda de foro en que se ha convertido 3djuegos con solo lloros y quejas sin aportar nada pero aquí es lo mismo porque la comunidad de estos juegos no dan para más.
Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
Si en vez de criticar a la gente que juega al UT hicieráis comentarios más constructivos como por ejemplo compartir técnicas y formaciones que os vaya bien online,tradeos con los que conseguir más monedas y no meter un duro al juego etc ganaríamos todos.
A día de hoy sigo sin poder jugar el mundial online, con Series S, es imposible. A vosotros en PS5 ya se solucionó?
Luysmii91 escribió:Pero que decís? Abuelo cebolleta como si os llamo AMARGADOS que os lo que sois. Unos putos Amargados.

Aprender a disfrutar de los videojuegos, aprender a disfrutar de los hobbys que para eso están, pero no.... os gusta más llorar y dar por culo jugando y comprando cosas que no os ya no o os gustan. La culpa ya no es del juego, la culpa es solo vuestra.

A ultimate team juega gente de muchas edades y entre ellas personas mayores de 30-40 como yo años que son adultas, que disfrutan del juego y que no meten ni un puto duro. Que os pensáis que solo lo vuestro es lo bueno y que solo lo vuestro es lo que vale y ahí la palabra "abuelo cebolleta" os queda perfecta.

Luego en el día a día y en la vida no lloráis tanto que es lo que verdaderamente importa pero por un videojuego hasta el infinito porque es lo fácil. Yo tengo claro que mi salud mental está por encima de todo e intento jugar y hacer cosas que me gustan y tengo también claro que no vengo a los foros a ensuciarlos y a utilizarlos como vertedero personal que es lo que muchos hacéis con vuestras frustraciones en el videojuego de turno.

A mí me da igual Fifa, he estado muchos años sin jugar a juegos de futbol y cuando no me guste me iré a otra cosa como siempre hago pero buenos que sea muy felices porque vosotros sois los adultos claro.

Y estoy hablando mucho aquí porque me quité de la mierda de foro en que se ha convertido 3djuegos con solo lloros y quejas sin aportar nada pero aquí es lo mismo porque la comunidad de estos juegos no dan para más.

"entre ellas personas mayores de 30-40 como yo años que son adultas" pero luego vas a insultando a la gente, qué irónico
@Luysmii91 desde luego aqui el que refleja frustración en cada parrafo no somos nosotros.

El que dice tener un comportamiento de cuarenton e insulta como uno de diez no somos nosotros.

El que no usa el juego para ahogar su frutración personal pero si el foro de Eol, vaya, no somos nosotros.

El mundo necesita gente como tu. (/mode ironic oFF).
Si vais a los Momentos, dentro de UT, vais al "historias del torneo" el de las banderas, y vais a Italia 2006, el del medio vs Alemania 2006, veréis a todos los jugadores atravesando las gradas hacia el campo [qmparto] [qmparto]
@seil tienes dos opciones, en momentos por 10 estrellas hay un sobre de jugadores del grupo A, o hacer el hito de token de japon de dar 7 asistencias de pase al hueco con un japones y te dan un sobre de jugadores del grupo A, así lo consegui yo.
@Xelukadizta
Hice esas dos cosas y no me salió tampoco [carcajad] al final me ha salido hace un rato en un sobre random.
Por otro lado, todos los sobres que ponen promocionales en FUT son jugadores intransferibles? En la descripción en algunos pone intransferibles y en otros no pone nada, y he comprado dos sobres promocionales y en los dos me sale dos veces Zakaria que se vende por mas de 300k y resulta que no son transferibles......se me a quedado una cara de tonto ¬_¬
@orellanakun yo estaba como tu, en los penaltis apunta donde quieras sin miedo, no te sales de los límites de la portería. con las faltas estoy igual, no meto ni uno.
@seil En serio?? algo te debio pasar, por que cuando haces lo del japones, te dan 1 jugador de cada equipo del grupo A osea, por cojones te tiene que salir uno de Catar, son 4 jugadores, uno de cada pais del grupo.

Y lo otro es que es un jaleo, los jugadores que tienen un relojito debajo, son para conseguir los tokens y tal para conseguir los jugadores stars esos o algun icono si consigues 35 o 40 creo (vamos, todos) y estos del relojito cuantos más tengas, hay un menú dentro de UT que se llama Fifa World cup y ahi te pone por el nivel que vayas, y según el que tengas, en enero te los quitan todos y a cambio, te dan esas recompensas, es como un "rivals o un squad battle" pero coleccionando cartas, pa que te hagas una idea, lo que no se es de donde salen 700 cartas que es el nivel máximo.. no se yo si hay tantos jugadores del mundial. y luego está el zakaria ese que tu dices, que es Path to Glory, son estilo los de Road to the Knockout Round que van mejorando según pasen eliminatorias.

Por otra parte, me da la vida que este año no se si antes era así por que no había jugado aún amistosos, pero en los de la copa del mundo, son a gol de oro, no tienes que pausar el juego para que se vaya el otro y se tire todo el partido jugando aún perdiendo 5-0, aquí el que marca, gana y al siguiente
4706 respuestas