FIFA 23 [Hilo oficial]

Ya está la actu del mundial!!!!

a viciar! ¨(Salen 2 estadios xD)
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo pero dices la que salen rayitas verdes o la que hace sin más? por que si es sin más, tienes que apuntarle con el jugador que lleva el balón, y con L1 vienen hacia ti y con R1 se van y hacen el desmarque

Da igual, no me hace ninguna, ni la de rayitas ni la de sin rayitas. Yo le doy a L1 y se pone como en pose de hacer filigranas, y al R1 pisa balón y se pone de cara a porteria... no se que hacer...
@BeSalmorejo
Comprueba si tienes o no los controles en clásico o alternativo, porque si lo tienes estilo PES alternativo imagino que se cambian a R2 y L2. Y aparte tienes que estar en movimiento, lo de pisar la bola lo hace si no tocas nada más que el gatillo, pero si estás en movimiento con el analógico apuntando al jugador que quieres que se desmarque, debes poder hacerlo.
Y justo después de apretar el botón de desmarque, toque de analógico derecho para cambiar dirección.
kakashihatake78 escribió:@BeSalmorejo
Comprueba si tienes o no los controles en clásico o alternativo, porque si lo tienes estilo PES alternativo imagino que se cambian a R2 y L2. Y aparte tienes que estar en movimiento, lo de pisar la bola lo hace si no tocas nada más que el gatillo, pero si estás en movimiento con el analógico apuntando al jugador que quieres que se desmarque, debes poder hacerlo.
Y justo después de apretar el botón de desmarque, toque de analógico derecho para cambiar dirección.

Lo tengo en alternativo creo (cuadrado para tirar y circulo para pase por alto). ¿Será eso lo que pasa?
¿Teniéndolo así como hago entonces el desmarque? gracias!!!
Por que hay caras nuevas en lo del mundial (Antony jugador de brasil) pero te vas al United y sigue con l genérica?
@BeSalmorejo

Yo no juego en alternativo, no sé seguro, pero imagino que si en clásico es R1 y L1, en alternativo cambiará a R2 y L2. En los ajustes de controles podrás verlo.
kakashihatake78 escribió:@BeSalmorejo

Yo no juego en alternativo, no sé seguro, pero imagino que si en clásico es R1 y L1, en alternativo cambiará a R2 y L2. En los ajustes de controles podrás verlo.

Mil gracias por la ayuda, esta tarde/noche si puedo jugar un rato investigaré, porque ayer me pasé toda la tarde intentandolo y estaba ya totalmente desesperado ya que no hacian nada.
Ya os contaré [beer]
@BeSalmorejo Claro, si tienes el R1 para correr, entonces serían los gatillos, para que te hagas una idea.. son el de tiro de calidad y el de cambiar jugador, donde tu los tengas puesto
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Claro, si tienes el R1 para correr, entonces serían los gatillos, para que te hagas una idea.. son el de tiro de calidad y el de cambiar jugador, donde tu los tengas puesto

No, corro con el gatillo derecho, que es R2. El tiro de calidad es R1.
Vaya cosa más lamentable la actualización del Mundial.

Atrás quedaron esos juegazos del mundial.

Ahora 3 modos chorra de jugar partidos sin más, 2 estadios y sin selecciones de clasificatorias.

Esmero nulo, es que ni siquiera han añadido trofeos nuevos como suelen hacer con los dlcs en muchos juegos.
APL9 escribió:Yo estoy disfrutando mucho, eso si offline.

Os dejo por aquí un recopilatorio de algunos partidos jugados hoy

https://youtu.be/-rFWCx6K1_s

Un saludo

¿Y esa cámara? Entiendo que es de un mod, porque esos zoom y alturas no me cuadran [carcajad]
@logame Con las actualizaciones gratuitas del mundial, se pierden las escenas y cinemáticas propias del evento y demás detallitos que en un juego aparte te tenian que meter para justificar su precio, ahora se relajan y solo actualizan plantillas y ponen selecciones con el nombre del torneo, ea en su línea.
Espero que llegue la nueva actualización de jugabilidad xk vaya basura de juego se han cascado, es imposible tocar en el medio del campo, jugadores toscos y lentos, el juego cada vez mas automatizado y eso que únicamente juego en manual.
Tan difícil es hacer algo parecido a fifa 11,12,14, o 21?
Rogerkas escribió:Espero que llegue la nueva actualización de jugabilidad xk vaya basura de juego se han cascado, es imposible tocar en el medio del campo, jugadores toscos y lentos, el juego cada vez mas automatizado y eso que únicamente juego en manual.

Por qué la gente siempre añora lo de antes?

FIFA 23 es jugablemente mejor en todo que 21. A no ser que estés haciendo regatitos y mierdas constantes.

Si te gusta FIFA 11 que no tenía aún implementada la defensa táctica, puedes ir a eFootball ;)
logame escribió:
Rogerkas escribió:Espero que llegue la nueva actualización de jugabilidad xk vaya basura de juego se han cascado, es imposible tocar en el medio del campo, jugadores toscos y lentos, el juego cada vez mas automatizado y eso que únicamente juego en manual.

Por qué la gente siempre añora lo de antes?

FIFA 23 es jugablemente mejor en todo que 21. A no ser que estés haciendo regatitos y mierdas constantes.

Si te gusta FIFA 11 que no tenía aún implementada la defensa táctica, puedes ir a eFootball ;)

Y porque lo nuevo debe ser mejor que lo anterior?
No hay que censurar opiniones, que a ti te guste este FIFA me parece perfecto, disfrútalo.

A mi me parece un gran juego en muchas cosas, gráficos, modos de juego etc, pero en tema de jugabilidad un desastre.
Porteros que se comen goles por el medio, no se puede jugar en el medio del campo y constantemente se pierden balones.

Yo no juego a regatitos, ni a correcalles.
Pues yo hoy no he jugado, pero ayer por la tarde el juego iba acelerado, parecia que todo iba a 2x. Fue sorprendente. No hablo solo de mis jugadores, todo el partido en general iba super acelerado. Estuve jugando en Battle Squad contra equipos de 67 y contra equipos de 88, y daba igual, corría todo super rápido.
Yo no entiendo nada de esta gente, un dia corren mucho, otro dia van a pedales, que se aclaren ya!!! [sonrisa]
Nose que cara an metido.. solo veo la de Rafael Leao y Griezmann sigue con la coleta..
logame escribió:Vaya cosa más lamentable la actualización del Mundial.

Ahora 3 modos chorra de jugar partidos sin más, 2 estadios y sin selecciones de clasificatorias.

Esmero nulo, es que ni siquiera han añadido trofeos nuevos como suelen hacer con los dlcs en muchos juegos.

Tenemos lo que la gente pedía, antes todo el mundo se quejaba del precio, que era un robo y demás, pues EA ha escuchado y saca este engendro gratuito.

Así que totalmente de acuerdo contigo, los juegos del mundial merecían la pena con 140 selecciones, las fases de clasificación, estadios... en fin, esto es lo que hay
A mí no me deja jugar el torneo online del Mundial, me sale eso de que las plantillas no coinciden con las del rival, borré los archivos y nada. En el modo temporadas normal me va sin problema.
Tinerfeño 84 escribió:A mí no me deja jugar el torneo online del Mundial, me sale eso de que las plantillas no coinciden con las del rival, borré los archivos y nada. En el modo temporadas normal me va sin problema.

Es un bug.
Luysmii91 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:A mí no me deja jugar el torneo online del Mundial, me sale eso de que las plantillas no coinciden con las del rival, borré los archivos y nada. En el modo temporadas normal me va sin problema.

Es un bug.

Ah vale, gracias!!
Se sabe lo van arreglar o si están en ello , a mí tampoco me deja jugar , soy usuario de Xbox series
Juego con francia y Tchuameni el unico sin cara. Pense que meterian caras de alguno que no la tenia. Un poco deMigrante la actualizacion.

A mi igual
Sabéis si están al corriente del fallo , por si habéis visto algo en foros y demás?
Jesus1982 escribió:Sabéis si están al corriente del fallo , por si habéis visto algo en foros y demás?

Lo están investigando sí.
Luysmii91 escribió:
Jesus1982 escribió:Sabéis si están al corriente del fallo , por si habéis visto algo en foros y demás?

Lo están investigando sí.

Gracias por responder crack , igual ya hasta mañana nada de nada
Vaya goles que me marca el rival......despeja Navas y le rebota en el pecho al rival, de este rebote le hace carambola en la cabeza de Navas otra vez que mágicamente el rebote le pasa por al lado de Alaba dirección portería para caerle el balón a un rival completamente solo.......pero bueno el Handicap no existe [carcajad]
Ya me tomo los partidos como un juego de humor y empiezo hacer tonterías y marear al rival [+risas]
Lo suelen poner en una de sus cuentas en twiiter @EAFIFAdirect y si tenéis cuenta podéis ver la traducción.
Otro más por aquí que no puede jugar al modo del mundial online por culpa del dichoso fallito de las plantillas.EA en estado puro,que lamentable llega a ser esta gente,de verdad [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿No se pueden modificar las selecciones en la actualización del mundial? Estaría bien poder hacer tus propias convocatorias eligiendo a qué jugadores llevar.
Leo que hay un error en el Mundial que hace que no se emparejen correctamente. Es alucinante. Han tenido meses para preparar un simple torneo y programadores que cobran salarios anuales de seis cifras han sido incapaces de hacerlo bien. De verdad, que es la profesión más sobrevalorada del mundo…
@kakashihatake78
Al final he puesto el marcaje los dos en 60 y me gusta así.
Ahora falta las tácticas para el Valencia.
junquimurcia escribió:
APL9 escribió:Yo estoy disfrutando mucho, eso si offline.

Os dejo por aquí un recopilatorio de algunos partidos jugados hoy

https://youtu.be/-rFWCx6K1_s

Un saludo

¿Y esa cámara? Entiendo que es de un mod, porque esos zoom y alturas no me cuadran [carcajad]

Si!! Es en pc con mod
Alguien sabe como leches se sube de división en Volta?

He hecho de todo y sigo en sexta división.

Edito:

JUEGO PLATINADO. Mi primer platino en un FIFA, y he jugado a todos desde que hay trofeos.
No me deja jugar torneo online del mundial encuentra rival y nada más entrar la cinemática del campo me dice que mi archivo de plantilla es diferente al de mi rival y no puede emparejarme…me recomienda que los borre…lo hago y me sigue pasando igual…alguno sabe porque?
Que le den por el orto al dlc del mundial y a todos los sbc de ultimate, lo mejor que han hecho estos en décadas ha sido meter los temazos con esta actu. Que gustaco da abrir los sobres ahora
Pincheto escribió:
logame escribió:Vaya cosa más lamentable la actualización del Mundial.

Tenemos lo que la gente pedía, antes todo el mundo se quejaba del precio, que era un robo y demás, pues EA ha escuchado y saca este engendro gratuito.

Así que totalmente de acuerdo contigo, los juegos del mundial merecían la pena con 140 selecciones, las fases de clasificación, estadios... en fin, esto es lo que hay

Lo que daria por un juego del mundial como los de antes, en serio que pagaba lo que quisieran, este DLC lo jugue un rato y no tiene alma, se siente como cualquier juego, además lo divertido era jugar las clasificatorias con tu país o con un país de poco nivel para aumentar el reto.

Se imaginan que EA se lo hubiera currado con un modo the journey inspirado en el mundial? pero es algo que ya jamás veremos, se gastaron su última bala mundialista con esta basura.

Comparto todo lo que dice este youtuber que sigo:

@logame Yo algunos los he intentado pero me ha dado pereza o me ha faltado gente para hacer los de volta con amigos o copa de clubes y así, hubo uno el 21 creo que estuve cerca
Xelukadizta escribió:@logame Yo algunos los he intentado pero me ha dado pereza o me ha faltado gente para hacer los de volta con amigos o copa de clubes y así, hubo uno el 21 creo que estuve cerca

Yo encontré a gente en 3djuegos y también puse mi id de psn la típica página de guía de trofeos. Me agregaron varios y jugué con ellos, tanto al Coop de Squad battles como el partido de Copa de Clubes Pro.

En anteriores FIFA me he dejado esos trofeos de Coop y los de volta más largos
Buenas!

EA no regala nada, sabe que si hiciera un juego o un DLC del mundial fraccionarían a la única comunidad del juego que les importa y les reporta cientos de millones post lanzamiento, la del FUT.

Sacan este DLC gratis con lo mínimo exigible para los del offline, y 400 promos de sobres ultramegatop durante el mundial que haran el fifa con mas beneficios de la historia.

PD: han arreglado ya lo de los centros a media altura de la cpu despues de mes y medio? Ando esperando al Black Friday para comprarlo, pero con esa cpu que es/era incluso peor que la del año pasado pues no se que hacer.

saludos
Sabeis como se puede hacer para que te salga la flecha esa de dirección al pasar o al chutar? Juego en manual, y sobre todo para los tiros me ayudaría mucho. Vengo del pro, y allí, era dandole a un gatillo (L2 creo recordar). Gracias.
@luCCIni

No del todo, centros centros (altos a punto de penalti o segundo palo) hay demasiado pocos, la mayoría son picados altos y flojos al primer palo o fuertes a media altura, por no hablar de que según el equipo hay algunos que directamente no centran nada. Para esto último sí es posible hacer que centren más modificando ciertas tácticas; pero aún así es un tema que está bastante regular (cada año EA mete su cagada de turno).
@willygermo Eso deberia ser alguna de las opciones del Trainer, tenlo activado y activa la opcion de ver la direccion del pase.
El último fifa de la historia, supongo que algunos lo conservaran de recuerdo, no?
Muy buenas a todos , se supone que anoche de madrugada ya estaba solucionado el tema de poder jugar online al DLC del mundial pero estaba mañama me tirado más de media hora y sigue sin poder dejar , os pasa lo mismo a vosotros???
Big boss1977 escribió:El último fifa de la historia, supongo que algunos lo conservaran de recuerdo, no?

Según confirmaron es simplemente un cambio de nombre ya que tanto los modos de juego, como las licencias, gráficos, propuesta jugable,... van a seguir en la misma línea evolutiva/continuista.
Por tanto seguirá siendo la misma saga se llame en la portada FIFA o EA Sports FC (mal nombre para mi gusto [+risas] ); pero bueno, aunque sea sólo cambio de nombre no deja de ser un cambio importante a nivel de popularidad y como bien dices queramos o no hay un factor de nostalgia o romanticismo con "FIFA" que se perderá a partir de este año.
Seguramente tengan preparada una estrategia de marketing y publicidad bastante fuerte para el año que viene para compensar la pérdida o renuncia de dicha licencia para el nombre del juego...

Ojalá también con la excusa curren de verdad para ofrecernos un producto excelso.
Big boss1977 escribió:El último fifa de la historia, supongo que algunos lo conservaran de recuerdo, no?

Solo cambia el nombre... El juego seguirá siendo el mismo
No me deja jugar online con el mundial, me dice que mi plantilla no es correcta, pero he actualizado plantillas y nada, lo mismo
BigBoss_ escribió:No me deja jugar online con el mundial, me dice que mi plantilla no es correcta, pero he actualizado plantillas y nada, lo mismo

Es un bug. Seguramente lo arreglarán antes de que acabe el mundial.
4706 respuestas