FIFA 23 [Hilo oficial]

En squad battles se puede saber los puntos que se necesitan para llegar a la zona del primer premio que pone puesto 1-200?
Normalmente llego a élite 1 si me da por jugar y te pone los puntos, pero para el último premio no lo pone o no se verlo [carcajad]
Yo estoy disfrutando mucho, eso si offline.

Os dejo por aquí un recopilatorio de algunos partidos jugados hoy

https://youtu.be/-rFWCx6K1_s

Un saludo
yonyosef escribió:Simplifico el tocho, ¿me decís como se carga una partida de tantas como se pueden guardar y que no te cargue la última guardada?

Cuando estés en el menú, dale a modos de juego, vete a donde te ponga "continuar partida" y si le das con el joystick izquierdo hacia arriba te salen dos opciones, crear una nueva y cargar, si le das a cargar deberían salirte las 3 automáticas y las que hayas hecho tu manualmente. Creo que te refieres a eso [beer][/quote][/quote]

Me acabas de alegrar el día. Muchas gracias.
@yonyosef nada compañero, para eso estamos [beer]
Lo del gol de la CPU en el ultimo minuto llega a niveles absurdisimos. Desesperante.
Han metido a Ansu Fati en sbc y tiene muy buena pinta, me vendría perfecto para el equipo, pero una vez más piden una burrada para conseguirlo..... así que pasando [carcajad]
Yo estoy jugando una bundesliga con el werder Bremen con estos sliders

https://forums.operationsports.com/foru ... s-cpu.html
No son los de Matt, son otros ,de momento me gusta bastante.
seil escribió:Han metido a Ansu Fati en sbc y tiene muy buena pinta, me vendría perfecto para el equipo, pero una vez más piden una burrada para conseguirlo..... así que pasando [carcajad]

300k por un jugador ratio 87 es tirar el dinero en visperas del Mundial y todo su contenido. Es lo que busca EA, dejarte sin cartas para que pases por caja cuando venga todo el contenido a partir del proximo viernes.

El ejemplo mas claro es el bajon general del mercado que se ira alargando durante toda la semana.
@Dark
Es que al ver lo que vale y eso he dicho......que le den, paso de gastar monedas y mis cartas para un solo jugador, y como dices viniendo esta semana lo del mundial, que no se que van añadir porque no lo he mirado, si que he guardado sobres por lo que decían algunos Youtubers de abrirlos para el mundial y creo que entre sobres transferibles y intransferibles tendré unos 15 esperando.
Por cierto....acabo de emptar un partido de rivals casi todo el rato dominado y era marcar yo y seguidamente me empataba, le marco en el minuto 80 y llegado el minuto 89 por arte de magia mis defensas se han abierto dejando un pasillo para que pudiera marcar con total libertad y empatarme [poraki]
@Ruud Hesp
Alguien probó estos reglajes?
@seil Al precio que estan las medias ahora mismo, no puede ser que un jugador de unos 150k te lo vendan a 300k.
Ahora mismo el intransferible de Messi 92 POTM vale casi 150k mas que hace un par de semanas.

Tanto dinero por un intransferible que te pide 3 plantillas enteras, 1 de ellas del mismo nivel que el personaje que vas a conseguir y encima que te pida TOTW, para que gastes plantillas para conseguir un TOTW, dice totalmente lo que busca EA. Que te quedes seco para que compres sobres.

Luego llegará los Road to the finals de la europa league o las menciones del toty y te sacan un Ansu 10 veces mejor y mas barato. Vamos pillaria antes un Dembele IF y haria un cambio de táctica en el partido para pasarlo de ED a DC.

Los sobres guardalos, yo tengo ahora mismo aculumados tambien unos 15, espero tener unos 30 para el viernes haciendo cosas. Ponte a conseguir estrellas y sobres en "momentos" para tener algunos mas y el viernes a las 7 de la tarde... a abrir como un loco dependiendo del contenido que saquen al inicio del mundial.
@Dark
Es lo que estoi haciendo, consiguiendo todo lo que pueda para cuando llegue el viernes reirme de lo que va a tocar [carcajad]

Edito: me pongo a jugar a fut champions y los 3 primeros partidos manipulandome de manera exagerada que he acabado abandonado cada partido, 4 partido en 10 minutos yo con 3 tiros solo y 3 goles ha sido tal manipulación a mi favor en ese partido que cómo es normal el rival a abandonado, siguiente partido volvemos al inicio y en 10 minutos me meten 3 goles. [plas] bien por EA
Por cierto estoi arto de Haaland y los que solo juegan a balonazos con el y a correr, por no decir la cantidad de gente que tiene en el equipo a Messi, Neymar, Haaland, Mbappe, Cristiano.....casi todos mis rivales tienen 2/3 de esos jugadores, o la gente le sobra el dinero o no lo entiendo.
Desde que me he desintoxicado de FUT y me dedico a modo carrera con mis configuraciones a mi aire, tengo mejor salud y además disfruto muchísimo más del juego. Estoy esperando que salga el contenido del mundial para darle caña tambien offline y jugar varios mundiales XD
La forma es que funciona UT con recompensas semanales y que sea casi todo online hace que te frustres o estés en tensión. Si la parte mala te afecta más que la buena lo mejor es que pases. Todo el mundo vive más tranquilo sin jugar a Fut, tanto los jugadores casuales como los más hardcores. Además los juegos de fútbol que no deja de ser 1 vs 1 tienen mucho de esa culpa. Yo como estoy mosqueado con lo que me dan en sobres y el cansancio de llevar 5 años seguidos jugando estoy jugando menos. El jueves me hago 8 victorias de rivals y el viernes si puedo hago 6 en fut Champions y 4 en clasificatorio. Con esto lo dejo hasta la semana que viene, si sacan contenido que me apetezca le doy algo más. A partir de este viernes van a meter contenido muy importante a nivel de objetivos y otro tipo de recompensas con temática del mundial pero tampoco estoy muy motivado hasta que lo vea. El mundial offline llega este miércoles.
Hola, alguien sabe como hacer el amago y dejar pasar la pelota para engañar al oponente??
He visto que se hace con R1, pero la deja pasar por debajo de las piernas, pero no inicia carrera ni nada...
Sabéis si hay otro tipo de comando que haga ese amago.. (tipo efootball dándole a stick izquierdo antes de recibir la pelota). Gracias.
Luysmii91 escribió:La forma es que funciona UT con recompensas semanales y que sea casi todo online hace que te frustres o estés en tensión. Si la parte mala te afecta más que la buena lo mejor es que pases. Todo el mundo vive más tranquilo sin jugar a Fut, tanto los jugadores casuales como los más hardcores. Además los juegos de fútbol que no deja de ser 1 vs 1 tienen mucho de esa culpa. Yo como estoy mosqueado con lo que me dan en sobres y el cansancio de llevar 5 años seguidos jugando estoy jugando menos. El jueves me hago 8 victorias de rivals y el viernes si puedo hago 6 en fut Champions y 4 en clasificatorio. Con esto lo dejo hasta la semana que viene, si sacan contenido que me apetezca le doy algo más. A partir de este viernes van a meter contenido muy importante a nivel de objetivos y otro tipo de recompensas con temática del mundial pero tampoco estoy muy motivado hasta que lo vea. El mundial offline llega este miércoles.

A mí lo que me ha quemado del FUT, no es ya el jugar online y que exista el famoso hándicap o no, lo que me ha quemado es que para obtener algún tipo de recompensas aceptables te obligan a jugar mucho a diario, y eso para padres de familia, compatibilizarlo con trabajo y/o estudios pues es mucho agobio. Yo en años anteriores he estado hasta agobiado pensando en los partidos que tenía que jugar al día porque sino no llegaba a las recompensas, y eso sin hablar ya del Futchampions y cuando eran 40 partidos en un fin de semana, que me agobiaba si tenía comida familiar porque veía que no me daba tiempo a jugar los 40 partidos.

FUT en sí el modo me gusta mucho, está muy guapo, pero que te obliguen a jugar tanto es algo que me ha tirado para atrás. Luego tambien ha ayudado que el gameplay online personalmente a mí no me gusta, es demasiado acelerado y arcade (sin hablar de lo asquerosa que es la comunidad online del FUT, el 60% de la gente sólo usan jugadas glitch chetadas para ganar de la forma que sea, abusando de las jugadas chetadas de cada fifa y vacilando al contrario si te van ganando, o perdiendo el tiempo de forma descaradísima sólo por el hecho de ganar y no disfrutar del fútbol que ofrece el juego, porque yo no me compro un juego de fútbol para meter un gol y perder tiempo sólo y no disfrutar jugando...), y yo disfruto más offline con mis configuraciones y eso en FUT no puedo hacerlo. Respeto a los que sólo pueden jugar online y contra la IA no pueden hacerlo porque se aburren, pero a mí me pasa lo contrario.

Estoy jugando 3 modos carrera a la vez, a mi aire, despacito, con Almería, Ajax y AFC Richmond y estoy aprendiendo a disfrutar más del FIFA como hacía muchos años que no disfrutaba. Me da pena dejar FUT, pero para mi salud, no agobiarme y disfrutar de un gameplay más puro y realista, prefiero offline con controles semis y mis sliders.

Pero como digo es mi opinión y a mí me está sirviendo para disfrutar de este juegazo que es fifa, que antes no lo disfrutaba al 100% con tanto estrés y agobio de tener que jugar tanto....
seil escribió:Han metido a Ansu Fati en sbc y tiene muy buena pinta, me vendría perfecto para el equipo, pero una vez más piden una burrada para conseguirlo..... así que pasando [carcajad]

De fisico tiene una mierda, cualquier defensa medio que te lo revienta de un empujón.
Vamos, que no merece la pena.
BeSalmorejo escribió:

De fisico tiene una mierda, cualquier defensa medio que te lo revienta de un empujón.

Bueno eso en mi caso no se que pasaría, tengo a Rudiguer que no es pequeño y ir al choque defendiendo a Dembele y que este siga corriendo y Rudiguer se caiga al suelo [carcajad]
seil escribió:
BeSalmorejo escribió:

Bueno eso en mi caso no se que pasaría, tengo a Rudiguer que no es pequeño y ir al choque defendiendo a Dembele y que este siga corriendo y Rudiguer se caiga al suelo [carcajad]

No se ahora mismo el FIS que tiene Dembelé, pero a este Ansu Fati le va a pasar igual o peor que a Sterling (por poner un ejemplo) u otros.

Dicen que para lo que cuesta no merece nada la pena. El que dicen que es una put... máquina es Etoo de icono, lo clava todo el tio, es una bestia.
@mistico32 Creo que es uno que se hace con L1+R1, pero tienes que tener mucho Timing y debe ser justo cuando casi la va a recibir y hace como que la va a coger pero la deja pasar, es dificil cogerle el punto, y se hace mejor en pases largos que es cuando te da tiempo a hacerlo, en un pase de 3 metros no te da tiempo a hacerlo casi
gatomontes1 escribió:Sabéis si los seleccionadores del paquete del mundial tendrán caras reales como en antiguos Fifas?

Nadie sabe nada?
gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Sabéis si los seleccionadores del paquete del mundial tendrán caras reales como en antiguos Fifas?

Nadie sabe nada?

No han dicho nada y en el trailer no salen, lo cual no pinta bien.
orellanakun escribió:
gatomontes1 escribió:

Nadie sabe nada?

No han dicho nada y en el trailer no salen, lo cual no pinta bien.

Pues menos mal que el DLC es gratuito....
Estoy flipando, acabo de meterme en el juego en la Xbox series S y no me carga la partida ni los datos actuales, es como si iniciase el juego por primera vez. Se me ha borrado la partida?? No entiendo nada.
@gatomontes1 seleccionadores no creo.. lo que si que van a meter bastantes caras actualizada de los jugadores, esperemos que le quiten la coleta a Griezmann ya
AlYka23 escribió:@gatomontes1 seleccionadores no creo.. lo que si que van a meter bastantes caras actualizada de los jugadores, esperemos que le quiten la coleta a Griezmann ya

Yo lo que no entiendo son las caras de jugadores que ya estaban, por ejemplo Isco, de repente no tiene la cara escaneada, aunque sea la del año la pera, me da igual macho xD pero es que de repente es un random, cuando es algo que tienen, solo tienen que ponerlo xD
darknes11 escribió:
AlYka23 escribió:@gatomontes1 seleccionadores no creo.. lo que si que van a meter bastantes caras actualizada de los jugadores, esperemos que le quiten la coleta a Griezmann ya

Yo lo que no entiendo son las caras de jugadores que ya estaban, por ejemplo Isco, de repente no tiene la cara escaneada, aunque sea la del año la pera, me da igual macho xD pero es que de repente es un random, cuando es algo que tienen, solo tienen que ponerlo xD

Eso no lo entenderé nunca, supongo serán cosas raras de derechos, a saber.

Recuerdo que para la actualizacion del anterior mundial, el de rusia, pusieron bastantes caras escaneadas a jugadores genericos, entre ellos Casemiro, Asensio o Donnaruma. Y a Griezmann le cortaron el pelo precisamente.

De españa a quien pueden poner? A bote pronto se me ocurre Unai Simon, y de francia Tchouameni.
@kakashihatake78
Los sliders de marcajes los sigues teniendo en 52?
Yo los tengo en 68 y es prácticamente imposible hacer el súper tiro porque enseguida tengo el defensor a mí lado y me la quita.
@wixiponxito
Claro, fui bajando porque veía la presión asfixiante en leyenda. En 52 creo recordar que lo tenía, en mis últimos videos de YouTube lo tengo todo en la descripción.

https://youtu.be/0G8AtKeftEg
@Xelukadizta Gracias crack, lo probaré a ver que tal me va saliendo..
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:
BeSalmorejo escribió:De fisico tiene una mierda, cualquier defensa medio que te lo revienta de un empujón.

No se ahora mismo el FIS que tiene Dembelé, pero a este Ansu Fati le va a pasar igual o peor que a Sterling (por poner un ejemplo) u otros.

Dicen que para lo que cuesta no merece nada la pena. El que dicen que es una put... máquina es Etoo de icono, lo clava todo el tio, es una bestia.

Me hice a Ansu el día que salió y si que es cierto que de físico tiene poco pero es muy bueno, la agilidad que tiene es espectacular, si sabes hacer regates es el típico jugador que por mucho poco físico que tenga no se la van a quitar. A mi como DC me gusta y mucho, entre Rivals y clasificatorio llevará unos 20 goles en 13 partidos. Es caro si pero si queréis un delantero rápido y ágil, Ansu va muy bien.
@orellanakun de España ya se a visto Llorente más actualizado de lo que estaba, seguramente metan a Unai Simon, Gavi y Yeremi Pino
Yo estoy que jamás pensé que diría que le den bien fuerte al UT... y aquí estoy... en 7a ya de temporadas, con el Inter desde la div 10, dije, uso un equipo hasta que pierda... 17-0 y div 7, con el Inter... sin tocar tácticas ni chorradas, al 3-5-2 que viene por defecto, incluso sin hacer ni un maldito cambio en todo el partido... Vaya diferencia, se nota a veces que los defensas colean un poco, pero poco mas, el absurdísimo hándicap que hay en UT no tiene ni razonamiento.

Estoy viendo el top 1, 900 victorias... voy a por él xD me contento primero con llegar a top 1000, luego veremos al top 500.
Buenas gente alguien me puede ayudar con los microlags que me da en fut. Probé lo de juego cruzado y me sigue dando lagazos y de conex voy bien...muchas gracias
¿ Cómo ponéis los sliders o lo que sea que haya que poner para que tu defensa no se suba a la parra y pase del centro del campo dejando a los delanteros de la CPU solos y sin fuera de juego ? Y no me refiero a darle a las ofensivo o defensivo. Es que no hay manera, no juegan juntos, muy desperguidaos, muy arriba y muy abiertos. No sé, no consigo que defiendan juntos ni que presionen al rival. Y la CPU me presiona muchísimo.
tevillo escribió:Buenas gente alguien me puede ayudar con los microlags que me da en fut. Probé lo de juego cruzado y me sigue dando lagazos y de conex voy bien...muchas gracias

Wifi o cable? Si es lo primero cámbialo ya, si es lo segundo no sabría que decirte.
@kakashihatake78
He probado con el marcaje a 52 y lo noto muy fácil para mí. Voy a probarlo a 60 a ver.
@wixiponxito
Juegas en leyenda o clase mundial?

De todos modos, haces bien, siempre conviene hacer pequeños ajustes para encontrar el equilibrio de dificultad de cada uno.
A las 00:00 tendremos el DLC del mundial? No creo no?
AlYka23 escribió:A las 00:00 tendremos el DLC del mundial? No creo no?

EA suele sacar las cosas a las 19:00 así que lo dudo mucho.
Marquez10905 escribió:
AlYka23 escribió:A las 00:00 tendremos el DLC del mundial? No creo no?

EA suele sacar las cosas a las 19:00 así que lo dudo mucho.

Cuando sale el jueves? Meterán tb nuevas faces?
@Barrakuda83
Sale hoy miércoles.

Aprovecho para compartir (en spoiler) 11 capturas del trailer del Mundial para subir un poco el Hype [oki]
Si se pulsa en ellas se ven mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero lo del mundial de mañana es en los modos fuera de FUT no?
Porque al entrar hoy a FUT para desafíos salia el anuncio de que faltaba 2 dias y algo.
@kakashihatake78
Juego en leyenda con todo manual. Creo que al final lo puse en 65. Cuando juegue sobre las 15:30 lo confirmaré.
A que hora sale el DLC del mundial? lo van a poner a lo largo del día o a las 19 cuando salga contenido de UT?
Ayer estuve toda la tarde intentando hacer la carrera dirigida y no tuve cojones.
Si pulso L1 o R1 me hace lo de pisar el balón o las filigranas esas, pero no vienen hacia a mi los compañeros sin balón ni tampoco se desmarcan.

¿Alguien puede decirme como se hace? he mirado tutoriales en youtube pero es que no corren los tios al darle a estos dos botones :(
BeSalmorejo escribió:Ayer estuve toda la tarde intentando hacer la carrera dirigida y no tuve cojones.
Si pulso L1 o R1 me hace lo de pisar el balón o las filigranas esas, pero no vienen hacia a mi los compañeros sin balón ni tampoco se desmarcan.

¿Alguien puede decirme como se hace? he mirado tutoriales en youtube pero es que no corren los tios al darle a estos dos botones :(

Igual se refiere al desmarque manual. Eso es toque de L1 y justo después toque de analógico derecho hacia la dirección que quieras que se desmarque.
kakashihatake78 escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer estuve toda la tarde intentando hacer la carrera dirigida y no tuve cojones.

Igual se refiere al desmarque manual. Eso es toque de L1 y justo después toque de analógico derecho hacia la dirección que quieras que se desmarque.

Que no, que no me va. Que le doy a L1 y nada, ni vienen los jugadores ni van... [triston]
@BeSalmorejo Revisa si tienes modificados los controles, sobre todo si vienes del pes, normalmente en los últimos fifas el desmarque era con L1. Pisar el balón era con L2.
@BeSalmorejo pero dices la que salen rayitas verdes o la que hace sin más? por que si es sin más, tienes que apuntarle con el jugador que lleva el balón, y con L1 vienen hacia ti y con R1 se van y hacen el desmarque
4706 respuestas