Luysmii91 escribió:La forma es que funciona UT con recompensas semanales y que sea casi todo online hace que te frustres o estés en tensión. Si la parte mala te afecta más que la buena lo mejor es que pases. Todo el mundo vive más tranquilo sin jugar a Fut, tanto los jugadores casuales como los más hardcores. Además los juegos de fútbol que no deja de ser 1 vs 1 tienen mucho de esa culpa. Yo como estoy mosqueado con lo que me dan en sobres y el cansancio de llevar 5 años seguidos jugando estoy jugando menos. El jueves me hago 8 victorias de rivals y el viernes si puedo hago 6 en fut Champions y 4 en clasificatorio. Con esto lo dejo hasta la semana que viene, si sacan contenido que me apetezca le doy algo más. A partir de este viernes van a meter contenido muy importante a nivel de objetivos y otro tipo de recompensas con temática del mundial pero tampoco estoy muy motivado hasta que lo vea. El mundial offline llega este miércoles.
A mí lo que me ha quemado del FUT, no es ya el jugar online y que exista el famoso hándicap o no, lo que me ha quemado es que para obtener algún tipo de recompensas aceptables te obligan a jugar mucho a diario, y eso para padres de familia, compatibilizarlo con trabajo y/o estudios pues es mucho agobio. Yo en años anteriores he estado hasta agobiado pensando en los partidos que tenía que jugar al día porque sino no llegaba a las recompensas, y eso sin hablar ya del Futchampions y cuando eran 40 partidos en un fin de semana, que me agobiaba si tenía comida familiar porque veía que no me daba tiempo a jugar los 40 partidos.
FUT en sí el modo me gusta mucho, está muy guapo, pero que te obliguen a jugar tanto es algo que me ha tirado para atrás. Luego tambien ha ayudado que el gameplay online personalmente a mí no me gusta, es demasiado acelerado y arcade (sin hablar de lo asquerosa que es la comunidad online del FUT, el 60% de la gente sólo usan jugadas glitch chetadas para ganar de la forma que sea, abusando de las jugadas chetadas de cada fifa y vacilando al contrario si te van ganando, o perdiendo el tiempo de forma descaradísima sólo por el hecho de ganar y no disfrutar del fútbol que ofrece el juego, porque yo no me compro un juego de fútbol para meter un gol y perder tiempo sólo y no disfrutar jugando...), y yo disfruto más offline con mis configuraciones y eso en FUT no puedo hacerlo. Respeto a los que sólo pueden jugar online y contra la IA no pueden hacerlo porque se aburren, pero a mí me pasa lo contrario.
Estoy jugando 3 modos carrera a la vez, a mi aire, despacito, con Almería, Ajax y AFC Richmond y estoy aprendiendo a disfrutar más del FIFA como hacía muchos años que no disfrutaba. Me da pena dejar FUT, pero para mi salud, no agobiarme y disfrutar de un gameplay más puro y realista, prefiero offline con controles semis y mis sliders.
Pero como digo es mi opinión y a mí me está sirviendo para disfrutar de este juegazo que es fifa, que antes no lo disfrutaba al 100% con tanto estrés y agobio de tener que jugar tanto....