FIFA 23 [Hilo oficial]

Luysmii91 escribió:Estáis exagerando todo de una manera absurda. Que existe el hándicap y que la conexión es muy importante sí, pero las manos son de las cosas más importantes y que más marcan las diferencias. Sí te enfrentas a alguien que es mejor que tú te va a ganar 9/10 veces. Que alguien de más arriba diga que va perdido 23 veces seguidas no es hándicap, es solo culpa suya. La mentalidad es muy importante, descansar y dejar el juego cuando no te va bien es vital. Sin darte cuenta estás jugando muchísimo peor y estás haciendo cosas sin darte cuenta que te empeoran. Tú si quieres puedes mejorar, aprender etc y serás mejor jugador pero eso requiere esfuerzo. Estamos siempre con lo mismo.

Yo precisamente decía q juego con gente mejor que yo, lo q pasa q es MUCHÍSIMO mejor q yo, es como si hubiera subido de 6° a 1° división 😂 en vez de a 5°. Lo he dejado unos días descansar porque me estaba sentando hasta mal jugar
Hoy a las 16.00 hora de España, trailer del DLC del mundial

https://youtu.be/k8m9plRwMgk
Zakarias escribió:Hoy a las 16.00 hora de España, trailer del DLC del mundial

Cómo saben atraer al personal y promocionar todo. desde luego en eso EA es de 10.
Bueno, koÑami les supera, claro que sí... [fies] [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
Zakarias escribió:Hoy a las 16.00 hora de España, trailer del DLC del mundial

Cómo saben atraer al personal y promocionar todo. desde luego en eso EA es de 10.
Bueno, koÑami les supera, claro que sí... [fies] [fies] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé que van a incluir, pero desde luego es una oportunidad de negocio y promoción enorme y mas aún en estas fechas tempranas del juego.
Que malo el trailer del modo copa del mundo. Por dios!!!! solo van a venir 2 estadios del mundial. Se nota que claramente se pelearon con la FIFA definitivamente.

Que desperdicio.

Esperemos en 2026 tengamos un juego completo del mundial como corresponde.
La buena noticia es que también van a meter 15 selecciones no clasificadas y partidos a modo de evento del día. La mala es que sólo 2 estadios (los más importantes), porque imagino que se jugarán en unos cuantos más.
Mal lo de los estadios, pero vamos, los ocho reales de Qatar tampoco es que sean muy diferentes. Típicos estadios enlatados en serie. Los modernos platillos volantes o tartas nupciales. A mí me aburren mucho, me dejan muy frío, este tipo de estadios, todos calcados.
Lo que más me va a reventar es que tengo la sensación de que la gran mayoría de los partidos van a ser con iluminación nocturna y el juego gráficamente pierde vistosidad con respecto a iluminación diurna.
Torneos online como en el 2010 y 2014 nos olvidamos no?
Soy un obsesionado con la representación de los cuerpos de los jugadores, lo cual EA suele hacerlo pésimo; sin embargo creo haber visto una leve modificación en el tren inferior de Modric, ya no tan escuálido como está actualmente.

Por lo demás veo que han modificado el pelo de Bruno Fernandes y le actualizaron la cara a Rafael Leão.

Lo de los estadio me es irrelevante francamente, con 2 o con 20 me daba igual.

Saludos!
REYZIDANE escribió:Torneos online como en el 2010 y 2014 nos olvidamos no?

Sí que se podrá jugar el torneo online este año! Lo dicen en el tráiler.

Y también van a meter eventos reales tipo "partido del día" que podrás jugar el partido de cada día (aunque ya haya pasado) con las mismas alineaciones reales, horario,...
Y las caras de los seleccionadores reales?
kakashihatake78 escribió:
REYZIDANE escribió:Torneos online como en el 2010 y 2014 nos olvidamos no?

Sí que se podrá jugar el torneo online este año! Lo dicen en el tráiler.

Y también van a meter eventos reales tipo "partido del día" que podrás jugar el partido de cada día (aunque ya haya pasado) con las mismas alineaciones reales, horario,...

Entero ? Es que lo he visto un poco por encima solamente.
@REYZIDANE

Online creo que desde las eliminatorias.
kakashihatake78 escribió:Y también van a meter eventos reales tipo "partido del día" que podrás jugar el partido de cada día (aunque ya haya pasado) con las mismas alineaciones reales, horario,...

Esto me parece cojonudo. Siempre había pensado en que hicieran algo así.
Lo de que solo haya dos estadios me da un poco igual, pero espero que si estén los seleccionadores reales.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Online creo que desde las eliminatorias.

Pues que se lo metan en los huevos jajaj
orellanakun escribió:
kakashihatake78 escribió:Y también van a meter eventos reales tipo "partido del día" que podrás jugar el partido de cada día (aunque ya haya pasado) con las mismas alineaciones reales, horario,...

Lo de que solo haya dos estadios me da un poco igual, pero espero que si estén los seleccionadores reales.

Si no ha salido ninguno en el tráiler...mala espina.
orellanakun escribió:

No se cuando pretendan que juguemos , al menos los primeros 7 días , que hay cuatro partidos cada día .
Que liga aconsejáis jugar que no sea la premier league?
Quiero empezar una liga nueva.
Pues llevo 3 dias como sin jugar un partido a rivals, he cambiado un par de jugadores que me han salido algo mejor y sigue siendo un asco, primer partido y ya los jugadores van al trote y el contrario como aviones, disparos al palo y el contrario todo lo que chuta aunque sea con el culo lo marca [carcajad]
Asi que eso de dejar de jugar unos dias a mi no me funciona [carcajad]
juan66bcn escribió:Que liga aconsejáis jugar que no sea la premier league?
Quiero empezar una liga nueva.

Bundesliga 1 o 2 .
@REYZIDANE ok gracias
Probaré la bundesliga 1
@Juan_Pablo Rafael Leao no lo e visto yo, sale uno negro pero no aprecio bien si es él o no
AlYka23 escribió:@Juan_Pablo Rafael Leao no lo e visto yo, sale uno negro pero no aprecio bien si es él o no

Una pena lo que ha hecho EA con las copas del mundo últimamente, de sacar esos juegazos del mundial con eliminatorias y todo que para mi eran mas divertidos que el fifa principal a sacar estos DLC descafeinados que solo entretienen un rato, espero que la empresa que se haga cargo de la licencia de FIFA se lo tome en serio con el próximo mundial.
kakashi_ax escribió:Una pena lo que ha hecho EA con las copas del mundo últimamente, de sacar esos juegazos del mundial con eliminatorias y todo que para mi eran mas divertidos que el fifa principal a sacar estos DLC descafeinados que solo entretienen un rato, espero que la empresa que se haga cargo de la licencia de FIFA se lo tome en serio con el próximo mundial.

Supongo que nos les interesa y por eso el cambio. Yo recuerdo con muchísimo cariño los juegos de la Eurocopa de 2008 y el juego del mundial 2010. Me encantaron.

Hacer juegos de fútbol es muy difícil. Tenemos a konami que son un maldito desastre como empresa y que no sé como siguen vivos. A EA con lo grande que es, cada vez que meten algo nuevo al juego generalmente viene un poco roto y hasta la siguiente entrega no consiguen mejorarlo. Con esto digo que lo que puede estar mal para el siguiente sea directamente el propio videojuego de fútbol.
Pues llevaba sin jugar al fifa desde que salió el modo campaña del Call of duty y sorpresa hoy abro dos sobres que tenia y en uno me toca Cristiano Ronaldo oro y en el otro Haaland IF, cada vez me da mas asco este juego y EA, si juegas todos los días te dan mierda de recompensa y si dejas de jugar te dan los mejores para que te reenganches…
kakashi_ax escribió:Una pena lo que ha hecho EA con las copas del mundo últimamente, de sacar esos juegazos del mundial con eliminatorias y todo que para mi eran mas divertidos que el fifa principal a sacar estos DLC descafeinados que solo entretienen un rato, espero que la empresa que se haga cargo de la licencia de FIFA se lo tome en serio con el próximo mundial.

Se te olvida mencionar que los DLC de ahora son gratis, y aquellos juegos del mundial tan "mimados" eran independientes, costaban casi lo mismo que el propio juego, y lógicamente tenían bastante más contenido, jugabilidad retocada,...etc

Si ahora sacaran un juego del mundial bien currado pero a 70 pavos seguro que las críticas serían "el del 2018 fue gratis y ahora EA nos jode y nos quiere sacar toda la pasta". [+risas]

De hecho, aquellos juegos de los mundiales vendían muchísimo menos que la saga principal y también eran criticados porque se consideraban "atracos" ya que venían con muchísimo menos contenido que el FIFA de turno, el cual, como siempre, tenía miles de clubs, modos de juego para aburrir, selecciones también,...etc, y el del mundial por muy currado que fuera en comparación tenía un 5% de contenido, y te cobraban... no sé, 40€, 60€? no recuerdo.
estasloko escribió:Pues llevaba sin jugar al fifa desde que salió el modo campaña del Call of duty y sorpresa hoy abro dos sobres que tenia y en uno me toca Cristiano Ronaldo oro y en el otro Haaland IF, cada vez me da mas asco este juego y EA, si juegas todos los días te dan mierda de recompensa y si dejas de jugar te dan los mejores para que te reenganches…

Mira mucha gente no le pasa eso y no le dan nunca nada, juegue o no juegue. Yo también creo en eso pero pasa poco.
estasloko escribió:Pues llevaba sin jugar al fifa desde que salió el modo campaña del Call of duty y sorpresa hoy abro dos sobres que tenia y en uno me toca Cristiano Ronaldo oro y en el otro Haaland IF, cada vez me da mas asco este juego y EA, si juegas todos los días te dan mierda de recompensa y si dejas de jugar te dan los mejores para que te reenganches…

Pués yo que tú iría a por el Euromillón, porque que en dos sobres y te salgan esos......algunos juguemos o no, nos salen castañas y siempre repetidas [carcajad]
Estoi ya de dos porteros Neto y Benitez que no paran de salirme en sobres, luego un tal Tsygankov que ahora mismo tengo 5 a la venta, Ansu Fati me ha salido ya unas cuantas veces...... será que no existen jugadores cómo para que salgan repetidos todo el rato.
seil escribió:

Pués yo que tú iría a por el Euromillón, porque que en dos sobres y te salgan esos......algunos juguemos o no, nos salen castañas y siempre repetidas [carcajad]
Estoi ya de dos porteros Neto y Benitez que no paran de salirme en sobres, luego un tal Tsygankov que ahora mismo tengo 5 a la venta, Ansu Fati me ha salido ya unas cuantas veces...... será que no existen jugadores cómo para que salgan repetidos todo el rato.

Putos porteros! no valen ni para hacer SBC [+risas]

A mi me salió un De Bruyne oro, y creo que no voy a ver una carta buena en este fifa ni de coña.
Yo intercaló mis frustraciones en el Rivals en 7º división, dónde siempre pierdo de un gol, da igual el resultado que lleve, si gano 3-0 en la primera parte, acabo perdiendo 3-4. Si voy perdiendo 0-2 en la primera parte, quedamos al final 3-4 o algo asi.. el caso es que siempre tengo que perder de 1, da igual como juegue [+risas]
Asi que me voy al Battle Squad, y voy cambiando entre dificultad entre profesional y clase mundial, según el nivel de los equipos... al menos me entretengo con partidos mas ajustadillos y que puedo ganar.
En Rivals es que el handicap es desesperante. Y no hablo del nivelazo de algunos, eso me da igual, como si me ganan 9-0 (que me pasó el otro dia y seguí jugando)
Hoy o mañana suben los jugadores de UCL? He comprado todo mi presupuesto en Sule (10 he comprado) espero que suba algo que si no…
estasloko escribió:Hoy o mañana suben los jugadores de UCL? He comprado todo mi presupuesto en Sule (10 he comprado) espero que suba algo que si no…

¿Se pueden guardar varias cartas repes? a mi siempre que me toca una repe me hacen venderla, no me deja enviarla al club :-?
BeSalmorejo escribió:
estasloko escribió:Hoy o mañana suben los jugadores de UCL? He comprado todo mi presupuesto en Sule (10 he comprado) espero que suba algo que si no…

¿Se pueden guardar varias cartas repes? a mi siempre que me toca una repe me hacen venderla, no me deja enviarla al club :-?

No se puede guardar, pero las pones a la venta por un precio muy superior y esperas a que suban
¿Alguien ha probado a Savio Moreira, el ED brasileño del SBC? No se si hacerlo o no. Tengo a Coman ahi muerto de la risa intrans, y no vale ni pa perro parcela. ¿Me recomendáis el cambio?
estasloko escribió:
BeSalmorejo escribió:

No se puede guardar, pero las pones a la venta por un precio muy superior y esperas a que suban

Tampoco hace falta, le das a enviar a lista de transferibles y ya está.

Y porque va a subir de precio? Lo más normal es que baje de precio porque la gracia de la carta ya termina. El precio de las medias 88 están en 23k y esta carta si sube de media a 88 está muy por encima de ese precio y lo más normal es que baje. No es una carta muy popular ni muy usada y acabará siendo utilizada más para sbcs. El 99% de las cartas que son dinámicas y suben de media acaban bajando de precio cuando lo consiguen o cuando acaban su actualización.

Si queréis invertir ahora intentar comprar medias 86 a 12 k, medias 87 a 16k y 88 a 22k, si es menos mejor. Si este viernes no hay evento y es una semana de sbcs estás cartas van a subir muchísimo de precio estos días.
Luysmii91 escribió:

Y porque va a subir de precio? Lo más normal es que baje de precio porque la gracia de la carta ya termina. El precio de las medias 88 están en 23k y esta carta si sube de media a 88 está muy por encima de ese precio y lo más normal es que baje. No es una carta muy popular ni muy usada y acabará siendo utilizada más para sbcs. El 99% de las cartas que son dinámicas y suben de media acaban bajando de precio cuando lo consiguen o cuando acaban su actualización.

Si queréis invertir ahora intentar comprar medias 86 a 12 k, medias 87 a 16k y 88 a 22k, si es menos mejor. Si este viernes no hay evento y es una semana de sbcs estás cartas van a subir muchísimo de precio estos días.

Va a subir a 89 y DFC de esas medias hay muy pocos en el juego y menos en la Bundesliga, pero bueno esperaremos qué pasa
A mi lo que me parece una mierda es no poder buscar por valor general una carta. Por ejemplo, quiero buscar un DFC de mas de 85, o de 88, lo que sea...
A veces como me ha pasado, necesitas una carta de 85 y barata y no sabes como buscarla porque no te encuentra por medias.
@estasloko No no, sube solo a 88.

La subida es 1 punto por ganar 2 de los 3 partidos (ya no puede) y el otro es por pasar de ronda (este sí)

https://www.futbin.com/dynamic-players/rttk

Esta carta solo es utilizable en ps5 y es muy mala para ps4 y nadie la quiere. Su subiese a 89 se quedaría igual de precio y luego subiría de precio cuando suban las media pero subiendo solo a 88 dudo que te suba.

BeSalmorejo escribió:A mi lo que me parece una mierda es no poder buscar por valor general una carta. Por ejemplo, quiero buscar un DFC de mas de 85, o de 88, lo que sea...
A veces como me ha pasado, necesitas una carta de 85 y barata y no sabes como buscarla porque no te encuentra por medias.

Buscando por conceptuales en la plantilla te puede ayudar.
Luysmii91 escribió:@estasloko No no, sube solo a 88.

La subida es 1 punto por ganar 2 de los 3 partidos (ya no puede) y el otro es por pasar de ronda (este sí)

https://www.futbin.com/dynamic-players/rttk

Esta carta solo es utilizable en ps5 y es muy mala para ps4 y nadie la quiere. Su subiese a 89 se quedaría igual de precio y luego subiría de precio cuando suban las media pero subiendo solo a 88 dudo que te suba.

BeSalmorejo escribió:A mi lo que me parece una mierda es no poder buscar por valor general una carta. Por ejemplo, quiero buscar un DFC de mas de 85, o de 88, lo que sea...

Buscando por conceptuales en la plantilla te puede ayudar.

Es un ejemplo que he puesto, lo que quiero es buscar por media, pero eso nunca viene...
Pues es que para eso están los jugadores conceptuales y puedes ver enseguida lo que buscas.....pero bueno para que decir nah..
Luysmii91 escribió:Pues es que para eso están los jugadores conceptuales y puedes ver enseguida lo que buscas.....pero bueno para que decir nah..

Pero los jugadores conceptuales son cuando intentas hacer un SBC. Pero que yo quiero buscar algun jugador para mi plantilla de X media y no puedo. ¿Tan difícil es de entender?!
@Juan_Pablo ostias no lo había visto, de lujo Rafael Leao con face! Seguramente en el mundial metan unos pocos incluido Antony
En el modo carrera, es posible ver los pichichi de cada competicion?
No, no sale nada de los pichichis
glendaion escribió:En el modo carrera, es posible ver los pichichi de cada competicion?

De la tuya propia sí
kakashihatake78 escribió:

Se te olvida mencionar que los DLC de ahora son gratis, y aquellos juegos del mundial tan "mimados" eran independientes, costaban casi lo mismo que el propio juego, y lógicamente tenían bastante más contenido, jugabilidad retocada,...etc

Si ahora sacaran un juego del mundial bien currado pero a 70 pavos seguro que las críticas serían "el del 2018 fue gratis y ahora EA nos jode y nos quiere sacar toda la pasta". [+risas]

De hecho, aquellos juegos de los mundiales vendían muchísimo menos que la saga principal y también eran criticados porque se consideraban "atracos" ya que venían con muchísimo menos contenido que el FIFA de turno, el cual, como siempre, tenía miles de clubs, modos de juego para aburrir, selecciones también,...etc, y el del mundial por muy currado que fuera en comparación tenía un 5% de contenido, y te cobraban... no sé, 40€, 60€? no recuerdo.

También se me olvido mencionar que yo sería capaz de pagar el doble por un juego del mundial como Dios manda.
Que golazooooo , eso es raro verlo en FIFA ,al .menos yo creo que no lo hecho casi nunca.
Que pena que joda el gol la defensa que baja como siempre .

Porque baja así si estaba solucionado?

@kakashi_ax + 52827272
Si sacan el juego del mundial mañana independiente del fifa , me lo compro como hay dios , aunque haya pagado hace un mes el fifa .

Pero bueno , tenemos los que nos merecemos es mejor un dlc gratis rancio y corto de contenido a tener un juego del mundial como debería ser … [facepalm]
Y con la euro de Alemania , pasará exactamente lo mismo .
Mirad el efootball que por ser gratis se ha convertido en una basura sin modos de juegos ,modo edición, etc …
4706 respuestas