FIFA 23 [Hilo oficial]

Las vaselinas son muy habituales en fifa, es un golazo, pero yo sí he hecho bastantes.
@REYZIDANE

Ese problema sigue en velocidad lenta, o si bajas demasiado la aceleración en los sliders.
Por eso yo recomiendo jugar en Normal, y la aceleración no bajar más de 48.

Si además puedes jugar en leyenda... los defensas van a tope, es un buen reto y mola mucho la intensidad.
Es el mejor año para intentar jugar en leyenda porque es más asequible que entregas anteriores, no está tan chetada con la ayuda de los sliders.
Buenas,

Os dejo mis sliders y controles. El año pasado sufría muchos errores defensivos. Este año, con estos sliders, de momento cumplen bastante. Por si os es de utilidad ;)

SLIDERS:
Imagen

CONTROLES:
Imagen

En el blog que sale en la imagen indico algunas decisiones, por si os extraña alguna cifra de los sliders ;)

Así se sienten jugablemente:
Gracias, los probaré ahora.
@kakashihatake78
Que sea gratis a veces implica eso, el conformismo. A mi dame un juego al 100x100 y no el mismo juego con ciertas caras nuevas y dos estadios y a correr. Pero eso va a gustos.
El mundial es la máxima competición y merecería un juego nuevo, mejorado en todo, pero se (repito se) que no es rentable y que ninguna compañía lo haria.
@indiohospitalet

Tampoco digo que prefiera que sea gratis = con menos contenido. Yo también preferiría pagar por más contenido, novedades jugables,... Pero hay que poner todas las cartas sobre la mesa. No es un simple "ahora es peor que antes" porque ahora es gratis y antes no.

La mayoría que estamos por aquí ya tenemos cierta edad y ciertos medios, y no nos importa gastarnos "x" si nos va a dar muchas horas de diversión. Pero imagina la cantidad de chavales/niños que acaban de pedirle a sus padres que les compre el FIFA por 70€, con lo que puede picar eso a la mayoría de familias, y a los 2 meses que les compren otro FIFA por 70€, o un DLC de 27€,..., se quedarían con las ganas; obviamente esta gente prefiere gratis con menos.
@kakashihatake78 Yo era de los que se compraba el del mundial o la euro también. Es cierto que este año con el tema del mundial en invierno lo complica todo un poco mas, porque serian dos juegos en ,menos de 4 meses y de la misma temática.
Esperemos que sea el ultimo mundial y único en estas fechas.
(mensaje borrado)
Una consulta amigos:

El hecho de que pongamos árbitro: Estricto, lo que provoca es que saque más tarjetas amarillas y rojas?
No que pite más faltas? Que debería ser lo ideal, a mí me pitan una falta a favor cada dos partidos, terrible.

Slaudos.
Juan_Pablo escribió:Una consulta amigos:

El hecho de que pongamos árbitro: Estricto, lo que provoca es que saque más tarjetas amarillas y rojas?
No que pite más faltas? Que debería ser lo ideal, a mí me pitan una falta a favor cada dos partidos, terrible.

Slaudos.

Si , se refieren a tarjetas ,no a faltas de la cpu .
Deberían haber arreglado un poco ese tema porque hay faltas de la cpu pero sin sentido , patadas sin venir a cuenta a 80 metros de su portería con riesgo de expulsión …

Casi es mejor ponerlo en el normal o una menos para que no se queden con 10 de esa manera tan irreal ,que parece que se quieren borrar del partido xd
REYZIDANE escribió:
Juan_Pablo escribió:Una consulta amigos:

Slaudos.

Si , se refieren a tarjetas ,no a faltas de la cpu .
Deberían haber arreglado un poco ese tema porque hay faltas de la cpu pero sin sentido , patadas sin venir a cuenta a 80 metros de su portería con riesgo de expulsión …

Casi es mejor ponerlo en el normal o una menos para que no se queden con 10 de esa manera tan irreal ,que parece que se quieren borrar del partido xd

yo los tengo en permisivo precisamente por lo que comentas. Esa locura de la cpu es menos brusca que el año pasado o menos frecuente pero sigue siendo absurdo e irreal.
Yo no se que pasa que a mi no me pitan nada. Me revientan los tios por el suelo, y no pitan ni falta. Sin embargo, meto yo el pie y me sacan amarilla rapidisimo... [facepalm] Ya tengo defensas en el banquillo por rojas...
@BeSalmorejo
Me pasa exactamente igual, me pegan unos patadones jugando a Rivals o entradas por detras que me tiran al suelo y me vibra el mando un cojon y medio y no pitan, luego voi yo basculando para atrás y se chocan y ya es falta, penalti, tarjetas, etc.
Aprovecho para preguntar si alguien me recomienda jugadores y una liga que no sea la española en FUT, lo deje unos dias sin jugar y hoy al retomarlo los jugadores estan mas cojos que antes.
En unos 6 partidos de hoy, he ganado uno, los otros 5 perdidos porque cualquier balón rebotado le favorecía al rival ya sea atacando o defendiendo llegandose a quedar solo, me chuta le rebota en los brazos a TerSteguen y se marca gol en propia, tengo como centrales a Alaba y Rudiguer pués bien a cogido de rebote con Frenky DeJong en medio campo corriendo y les a sacado a cada uno dos metros...... tengo el mismo Frenky y va andando.
Por no nombrar que nose porque mis jugadores tardan derrepente 2 o 3 segundos en pasar el balon o darse la vuelta para correr.
@seil es el efecto Fifa. No es la liga o el pais o lo que quieras pensar que es. EA te manipula para que vendas y vuelvas a comprar y sigas gastandote pasta en sobres.

Yo he tenido Mbappe, Neymar IF, Zidane,… y ser estos mas mancos que un jugador plata.

Contra mayor dificultad de la IA, nivel de plantilla y quimica de esta, mas lentos y pencos los tuyos. Si lo que juegas es Rivals, el beneficio va y viene y te toca tragar como un jugador tuyo con ritmo 99 al darle a sprint no corre como si su estamina estuviera a 0, no siendo así.
@Dark
Es una vergüenza esto, llevo jugando desde las 18.00 y solo he ganado dos partidos, para marcar yo 1 gol tengo que chutar 10 veces, y los demás con un chute un gol, si es que me han ganado 3-4 con 15 chutes yo y el otro solo 4 chutes, 100% de efectividad.
Todos los rechaces se quedan siempre a favor del contrario y nunca me marcan un gol de jugada, todos los goles hoy han sido o en propia, rebotes que no despejan y se queda solo o contraataque mis jugadores van trotando y la pasa para el lado y marcar a portería vacia, eso si luego lo hago yo y o bien da en el palo o el portero se pega una estirada que ni se lo cree.
Estoi por ir a vender mañana el fifa porque es una verguenza
Excusas y excusas y más excusas. Siempre el juego está contra vosotros, que casualidad. Yo no ficho a nadie porque juego con instransferibles casi siempre y no noto mis jugadores peores ni nada, van exactamente igual que las 2 últimas semanas. Me paso la primera mitad del juego jugando sin fichar y no cambia nada ni me obliga a cambiar mi forma de ser. Cuántas más cosas busquéis fuera de la habilidad más os afecta.
@Luysmii91 tendras el único Fifa que funciona. Dios te lo conserve en su sino…porque el juego hace cosas que no son cuestión de habilidad sino de manipulación.

@seil contra antes aceptes las cosas que pasan, antes disfrutaras el juego. Que no te sepa mal jugar contra la IA en dificultades mas adaptadas para que notes y veas claramente como todo te favorece. El ejemplo mas claro, la velocidad, precision, cansancio, ritmo, efectividad,…
@Dark
Hago eso, cuando ya voi quemado me pongo con squad battles, pero desde que lo arreglaron noto algunos equipos en clase mundial muy dopados [carcajad]
Le daré otra oportunidad a la espera de ver que añaden con el tema de los mundiales que no me acordaba y veré si sigo con el o le doi puerta [carcajad]
@Luysmii91
Excusas y excusas......si solo fuera yo te daría la razón, pero en este mismo hilo y en otros sitios mucha gente le pasan cosas raras el fifa.
Mismamente toda la tarde me han pasado cosas excepto en 2 partidos que mis jugadores parecian aviones, pero claro si de cada 10 partidos 8 hacen lo que quieren, 1 es igualado y el otro soy yo el que va dopado pués cabrea mucho.
Pero bueno ya vemos que a ti no te pasa nada
Luysmii91 escribió:Excusas y excusas y más excusas. Siempre el juego está contra vosotros, que casualidad. Yo no ficho a nadie porque juego con instransferibles casi siempre y no noto mis jugadores peores ni nada, van exactamente igual que las 2 últimas semanas. Me paso la primera mitad del juego jugando sin fichar y no cambia nada ni me obliga a cambiar mi forma de ser. Cuántas más cosas busquéis fuera de la habilidad más os afecta.

¿Tu que eres accionista de EA o que? [facepalm]

Esta mas que sabido que este juego es un puto jackpot, el tema handicap este año es exageradisimo, puedes pasarte por cualquier foro de fifa y hay millones de personas que te lo van a corroborar.
Según la dificultad tus jugadores van cojos o no, pero eso no es lo peor, lo peor es en Rivals, donde hay semanas que todo entra, tus jugadores son gacelas, y el contrario falla solo ante la porteria... y otros dias te toca a ti, y no metes un gol ni al arcoiris.

Si no quieres enterarte no te enteres, pero por mucho que niegues lo evidente esta ahi, y lo dice gente que esta jugando en primeras divisiones de rivals, no cuatro mataos (entre los que me incluyo) que somo mancos. [rtfm]
@BeSalmorejo Tuveras, llevaba yo dos semanas en cuarta sin ganar dos partidos seguidos y el lunes misteriosamente, lo gané todo, 6 partidos seguidos, hasta uno de rebote en el 93 que me dio el ascenso, y en tercera división llegué al último checkpoint, parecían más cojos que en cuarta división, desde el lunes, no he vuelto a ganar un partido XD, pero vamos, me preocupa 0, es así y yastá.

Mención especial que siempre que enlazas 2 partidos seguidos y te sale la llamita del x2, y tienes opciones de ascenso o de llegar al checkpoint, te ponen con el enfermo de turno, y te viola por 5 sitios diferentes
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Tuveras, llevaba yo dos semanas en cuarta sin ganar dos partidos seguidos y el lunes misteriosamente, lo gané todo, 6 partidos seguidos, hasta uno de rebote en el 93 que me dio el ascenso, y en tercera división llegué al último checkpoint, parecían más cojos que en cuarta división, desde el lunes, no he vuelto a ganar un partido XD, pero vamos, me preocupa 0, es así y yastá.

Mención especial que siempre que enlazas 2 partidos seguidos y te sale la llamita del x2, y tienes opciones de ascenso o de llegar al checkpoint, te ponen con el enfermo de turno, y te viola por 5 sitios diferentes

Algunos dicen que es por la conexión, pero yo no veo "lag", lo que veo es que los putos tios no corren, se quedan mirando... los balones van al palo o a la grada.
No se puede tirar 10 veces con un De Bruyne en menos de 2min y que vayan 8 al palo... eso es fisicamente imposible... ni aunque lo hiciese queriendo.
@BeSalmorejo 1 Gbps de conexión tengo yo y vivo solo, imaginate los problemas de conexión que puede tener el FIFA con solo 1 conexión, Yo cuando los jugadores se ponen pastosos que parecen cosechadoras, pues a intentar jugar más lento y yastá, por que el juego cambia de velocidad y cuando antes podías triangular fácil ahora no eres capaz de dar dos pases rapidos ni de cachondeo.
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo 1 Gbps de conexión tengo yo y vivo solo, imaginate los problemas de conexión que puede tener el FIFA con solo 1 conexión, Yo cuando los jugadores se ponen pastosos que parecen cosechadoras, pues a intentar jugar más lento y yastá, por que el juego cambia de velocidad y cuando antes podías triangular fácil ahora no eres capaz de dar dos pases rapidos ni de cachondeo.

Yo creo que la conexión no es, porque en battle squad pasa igual, en determinados niveles de dificultad da igual contra que equipo juegues... pasa lo mismo.

Por cierto, ya han arreglado por fin lo de los equipos de battle squad, menos mal!
@BeSalmorejo Es así y hay que vivir con ello si quieres jugar a este juego.. es así.

Pues ya está bien, que estaba de jugar contra Griezzman Ito y Borja Iglesias...
Me emociono porque por fin encuentra rival con lo que cuesta encontrar partido en temporadas manual, sobre todo a esta hora, y el tipo siempre pausa antes de empezar y se va, un tal goodtimes80. Me puede emparejar 15 veces seguidas que se sale en todas, el otro día también hacía lo mismo, y con equipos parecidos, así que no es por eso. Hay gente que no da para más.
No he visto cosa más absurda en un juego de fútbol, decenas de goles con el exterior desde fuera del área, vaya cosa más irreal y artificial que se han inventado
Pincheto escribió:No he visto cosa más absurda en un juego de fútbol, decenas de goles con el exterior desde fuera del área, vaya cosa más irreal y artificial que se han inventado

No es algo inventado, es un Glitch por lo visto y el que lo sabe lo usa, yo como estoi concentrado en el partido nunca me acuerdo [carcajad]
Es como los goles de corner olimpico que esta glitcheado si el portero sale, si sabes hacerlo es gol.
Se supone que los dos errores tendrán que arreglarlos
Pregunta de novato en fifa....se como hacer para que presione un jugador en defensa, para que tapen los posibles pases no (lo de que salgan las dos flechitas azules en vez de la verde de un solo jugador presionando), no se porque pero me funciona una de cada mil veces así que ni lo intento pero bueno, lo que mas me importa ahora mismo es..

¿Cómo o que hay que tocar en los ajustes de alineación para que los medios avancen de medio campo cuando ven que voy por un lateral hacia el ataque y no se queden parados casi hasta que llego al córner y tiro un centro???? Los jugadores de la cpu si que "tiran palante" pero los míos se quedan atrás siempre, solo reaccionan a lo mejor si desde el área tiro un pase para atrás para quitarme al defensor que me impide centrar por ejemplo.
Yo al final he puesto sliders por defecto
Tanto cambiar al final el juego se vuelve raro.
Probaré en velocidad normal unos partidos.
Lastima que en velocidad lenta no vaya bien.
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:Excusas y excusas y más excusas. Siempre el juego está contra vosotros, que casualidad. Yo no ficho a nadie porque juego con instransferibles casi siempre y no noto mis jugadores peores ni nada, van exactamente igual que las 2 últimas semanas. Me paso la primera mitad del juego jugando sin fichar y no cambia nada ni me obliga a cambiar mi forma de ser. Cuántas más cosas busquéis fuera de la habilidad más os afecta.

¿Tu que eres accionista de EA o que? [facepalm]

Esta mas que sabido que este juego es un puto jackpot, el tema handicap este año es exageradisimo, puedes pasarte por cualquier foro de fifa y hay millones de personas que te lo van a corroborar.
Según la dificultad tus jugadores van cojos o no, pero eso no es lo peor, lo peor es en Rivals, donde hay semanas que todo entra, tus jugadores son gacelas, y el contrario falla solo ante la porteria... y otros dias te toca a ti, y no metes un gol ni al arcoiris.

Si no quieres enterarte no te enteres, pero por mucho que niegues lo evidente esta ahi, y lo dice gente que esta jugando en primeras divisiones de rivals, no cuatro mataos (entre los que me incluyo) que somo mancos. [rtfm]

Yo me paseo por el foro para ver como está el tema, y es siempre lo mismo... los que jugamos 1000 partidos por fifa quejándonos y los que están en div 10 y juegan 5 partidos a la semana te vienen a decir que va todo bien y somos nosotros los mancos... es siempre la misma historia, lo que hay que hacer es no contestar y ya, el día que quiera jugar en serio y se eche 20 partidos al día y suba al menos a 6a, ya vendrá llorando como hacemos todos.

Como dicen, es lo que hay y así es el juego, el año pasado tomé esa decisión y me importó 0 los resultados, me hice mi equipo de mis jugadores favoritos y con ellos a 500+ partidos. Pero este año, bien es sabido ya, es el mas manipulado si cabe. No conozco un solo compañero mío que haya llegado siquiera a 15 victorias en FUTC, y hablo de 2 de ellos que si los considero hasta pros, siempre con sus tácticas, sus formaciones cambiandolas según como vaya el partido, de hacer 20-0 el año pasado jornada si jornada también, este año ni a 15 ha llegado ninguno de los 2... ni desde ps4 ni desde ps5.

Y yo ni me planteo jugar mas, desde que lo dejé ya me siento desintoxicado de esta basura manipuladora.

modo carrera con 3 equipitos, unos sliders bien buenos, full manual y gozando.

Lo único que me haría falta es que en temporada pudieras retroceder como en un partido casual, para poder interpretar el "VAR" a la manera mas justa que pueda, que ya sabemos que incluso offline el handicap está presente.

@juan66bcn por ahí atrás subieron unos, que simplemente son poner el pase a 40, yo añadí CPU 65 fallo chute y 60 fallo pase, tu 50 ya que si juegas en manual va a donde apuntas, es tontería ponerte fallo en eso, si juegas semi o auto, pues pon 60 también. Y a gozar, dejate de tonterías de velocidad, aceleración, etc, solo el pase a 40 velocidad y a disfrutar.
Tras ascender a quinta división en Rivals, se me ha hecho cuesta arriba.

He jugado partidazos, he fichado a cracks y casi todos los partidos los he perdido prácticamente al final, muchos tras empezar ganando. Analizo los partidos y son casi siempre en el área rival, yo tiro más normalmente, pero es irritante ver como mis defensas constantemente abren pasillos al rival, o mis jugadores tiran balones fuera que en partidos previos no ocurría (hasta con el puto Henry cedido), o ver como mis centrocampistas tardan mil en girarse (por supuesto antes no ocurría).

Por supuesto me dejan ganar 1 partido de cada varios donde misteriosamente mis defensas si hacen las cosas bien y mis delanteros no fallan a puerta vacía y listo.

Si no existe handicap que me explote la cabeza ahora mismo.

Ni qué decir que la apertura de sobres es cada vez más graciosa, picks de 82+ donde salen 3 jugadores de 82, sobres que al cambio valen 100.000 donde salen recompensas que no llegan ni a la tercera parte (menos mal que no me he dejado ni un duro)...

Lo que tengo claro es que si juegas MUCHO, EA te penaliza por todos lados porque sabe que te tiene enganchado y no puede permitirse que te "aburras" por no tener objetivos.

De todos modos ya solo me queda jugar unos 70 partidos con mi portero para ganar el trofeo de los 200 partidos, me saco el platino, y vendo el juego de una vez.

Ya me harté de FIFA por este año, y mira que odio los lloros de la gente, pero conmigo lo han conseguido. Yo tengo el juego para jugar online, pero si dejo de divertirme, se acaba para mí.
A mi que alguien me explique porque mi defensa si no la toco y van corriendo a defender, van corriendo mirandolos a 1 metro haciendoles la alfombra roja, en cambio el contrario salgo yo en contraataque y el rival sin usar la defensa me vienen automáticamente a robar el balón, que se supone que hay que hacer para que pase eso?
@seil yo que juego contra la IA te digo que eso pasa. A mi es dificil que me hagan 1 gol en 30 partidos seguidos y ayer me comi 5 partidos seguidos sin parar 3 goles en cada uno.

Lo de siempre…centrales que no salen o salen en direccion contraria al balón, laterales que van a 3 kms/hora, portero que se las come por medio, jugadores que hacen de espectadores…

Hace años el UT los jugadores se cansaban, tenias que gastar tarjetas de entrenamiento para subirles el cansancio, sino ya su Estamina era mas baja por lo cual, hasta estas bajadas de rendimiento estaban justificadas, ahora estas bajadas las vería logicas de jugadores con Estamina 70 en el minuto 80, pero no en el minuto 3 de partido.
@Dark
Es exactamente como dices, solo juego a FUT y es que es eso, la última vez que jugue a un fifa y ese modo existían esas cartas de cansancio [carcajad]
Pero ahora me pasa lo que dices, llega el minuto 60 y mis jugadores que apenas e corrido van con la stamina a la mitad y el contrario que me presionan como pitbulls con solo 1 cuarto de stamina gastada.
Y lo que comento de la defensa es que los mios van reculando y los del contrario se me tiran exageradamente encima, hoy ya lo que me esta pasando es que me roban el balón con la mirada y yo por mas que robo parece que sus jugadores me atraviesan y siguen corriendo.
Pero bueno soy tonto y sigo jugando [poraki]
@Zick Zack gracias, probare lo que dices.
Y esto es el resumen de lo que me pasa en 8 de cada 10 partidos
Imagen
Imagen
logame escribió:Lo que tengo claro es que si juegas MUCHO, EA te penaliza por todos lados porque sabe que te tiene enganchado y no puede permitirse que te "aburras" por no tener objetivos.

Yo hice la cuenta el lunes y estoy en tercera X2 desde que empecé en 10... Aún no perdí [+risas]
Esta clarísimo que un montón de gente se aprovecho del fallo de los sobres, no es normal que el 80% de los equipos que me encuentro tienen a 3 de estos 4 jugadores
Messi, Cristiano, Mbappe y Haaland.
Porque es muy raro que te salgan esos jugadores juntos y no son de los que han dado en desafios y dudo que todos se gasten miles de euros
Me he encontrado con un problemita y espero me ayudeis a solucionarlo.

En modo carrera en medio de una final de copa y ganando 2-0 me dispongo a hacer cambios en la 2ª parte min 85 y se me cierra el juego inesperadamente. Vuelvo a cargar el juego y logicamente me veo obligado a empezar de nuevo el partido (guardé la partida antes de comenzar). Y pienso.........voy a simularlo y si gano sigo y si pierdo vuelvo a cargar partida. Dicho y hecho, le doy a simular y pierdo la final. Pues bien, salgo del juego SIN GUARDAR PARTIDA pero ahora cuando cargo me sale el partido concluido y perdido. No me desmorono porque tengo una partida guardada justo antes de empezar esa final pero....................el problema esta en que no encuentro de ninguna manera la forma de CARGAR ESA PARTIDA CONCRETA. Es decir, me voy a donde se guardan las partidas y en efecto sale el "save" que quiero indicandome incluso que el siguiente partido es "La FINAL" pero el problema que tengo es que no encuentro la manera de cargar esa partida.
¿Donde puedo elegir CARGAR una partida guardada?. Solo me sale CONTINUAR CARRERA unicamente.

Espero me ayudeis. Gracias.
Llevo sin jugar al fifa (salvo muy contadas excepciones) desde hace tiempo ya y os digo que hasta se me ha alegrado el humor, paso ya de UT y de niños ratas explotando fallos del juego y de perder por el puto handicap

Si te pones simplemente a apuntar en una libreta la cantidad de goles que entran en el minuto 45/90... sólo con eso ya te das cuenta de que el juego hace lo que quiere.
Como siempre el foro está lleno de proplayers que solo pierden por el handicap, que cansáis mucho con el mismo mensaje. El 99% de mis derrotas son contra jugadores que o son mejor que yo o simplemente su forma de jugar, instrucciones y formaciones me hacen mucha pupa y es ahí donde entra el cambiar estas cosas en alguna formación secundaria para hacer frente a esto, equilibrar donde nos superan y hacer daño en sus debilidades. Cada formación y forma de jugar tiene otra formación y otra forma de jugar que le contrarresta.
Sam77 escribió:

Si te pones simplemente a apuntar en una libreta la cantidad de goles que entran en el minuto 45/90... sólo con eso ya te das cuenta de que el juego hace lo que quiere.

O eso o los tiros al palo cuando vas ganando, cuantos tiros al palo puede haber en una jornada de liga? 1, 2…., en un partido de UT raro es el partido que no haya dos o más, eso y los goles con el exterior desde fuera del área.
@yonyosef que raro tío,yo normalmente cargo la partido que guardo y no la que se guarda automáticamente y se carga la partida bien,tocó madera pa que no me pase eso si no no toco el fifa en to el año ya
Sabéis si los seleccionadores del paquete del mundial tendrán caras reales como en antiguos Fifas?
Luysmii91 escribió:Como siempre el foro está lleno de proplayers que solo pierden por el handicap, que cansáis mucho con el mismo mensaje. El 99% de mis derrotas son contra jugadores que o son mejor que yo o simplemente su forma de jugar, instrucciones y formaciones me hacen mucha pupa y es ahí donde entra el cambiar estas cosas en alguna formación secundaria para hacer frente a esto, equilibrar donde nos superan y hacer daño en sus debilidades. Cada formación y forma de jugar tiene otra formación y otra forma de jugar que le contrarresta.

No hace falta ser un pro player. Imagínate que yo juego con controles en manual y poco toco el FUT. Aún así, en este juego las manos es lo de menos. Pero bueno... cada uno que vea lo que quier ajajaj

PD: Tan solo tienes que ir a preguntar a los modders en pc para que te digan qué ven en el código.
yonyosef escribió:Me he encontrado con un problemita y espero me ayudeis a solucionarlo.

En modo carrera en medio de una final de copa y ganando 2-0 me dispongo a hacer cambios en la 2ª parte min 85 y se me cierra el juego inesperadamente. Vuelvo a cargar el juego y logicamente me veo obligado a empezar de nuevo el partido (guardé la partida antes de comenzar). Y pienso.........voy a simularlo y si gano sigo y si pierdo vuelvo a cargar partida. Dicho y hecho, le doy a simular y pierdo la final. Pues bien, salgo del juego SIN GUARDAR PARTIDA pero ahora cuando cargo me sale el partido concluido y perdido. No me desmorono porque tengo una partida guardada justo antes de empezar esa final pero....................el problema esta en que no encuentro de ninguna manera la forma de CARGAR ESA PARTIDA CONCRETA. Es decir, me voy a donde se guardan las partidas y en efecto sale el "save" que quiero indicandome incluso que el siguiente partido es "La FINAL" pero el problema que tengo es que no encuentro la manera de cargar esa partida.
¿Donde puedo elegir CARGAR una partida guardada?. Solo me sale CONTINUAR CARRERA unicamente.

Espero me ayudeis. Gracias.

Simplifico el tocho, ¿me decís como se carga una partida de tantas como se pueden guardar y que no te cargue la última guardada?
@Luysmii91 yo no soy ningún proplayer.

También sé perfectamente cuando la máquina me beneficia a mi, me las enchufa todas y mis jugadores son todos Neymar regateando en ataque y un pulpo gigante en defensa que las pilla todas.
Llevo años jugando y siempre que dejaba el juego parado 2 semanas por cabreos, al volver tenía rachas maravillosas y tocaba algún jugadorazo. Y sabía perfectamente que no era que yo de repente me había vuelto buenísimo.

xCrisDo11 escribió:
logame escribió:Lo que tengo claro es que si juegas MUCHO, EA te penaliza por todos lados porque sabe que te tiene enganchado y no puede permitirse que te "aburras" por no tener objetivos.

Yo hice la cuenta el lunes y estoy en tercera X2 desde que empecé en 10... Aún no perdí [+risas]

O eres un mentiroso o no sé qué haces que no estás jugando profesionalmente. ;)
Luysmii91 escribió:Como siempre el foro está lleno de proplayers que solo pierden por el handicap, que cansáis mucho con el mismo mensaje. El 99% de mis derrotas son contra jugadores que o son mejor que yo o simplemente su forma de jugar, instrucciones y formaciones me hacen mucha pupa y es ahí donde entra el cambiar estas cosas en alguna formación secundaria para hacer frente a esto, equilibrar donde nos superan y hacer daño en sus debilidades. Cada formación y forma de jugar tiene otra formación y otra forma de jugar que le contrarresta.

Ya llegó el pro a dar lecciones a la plebe. Montate un canal de youtube y explicanos a todos como saltarnos el puto handicap, te forras, ya te lo digo yo.
[facepalm]
Eres el “terraplanista” del fifa macho!
logame escribió:@Luysmii91 yo no soy ningún proplayer.

También sé perfectamente cuando la máquina me beneficia a mi, me las enchufa todas y mis jugadores son todos Neymar regateando en ataque y un pulpo gigante en defensa que las pilla todas.
Llevo años jugando y siempre que dejaba el juego parado 2 semanas por cabreos, al volver tenía rachas maravillosas y tocaba algún jugadorazo. Y sabía perfectamente que no era que yo de repente me había vuelto buenísimo.

xCrisDo11 escribió:

O eres un mentiroso o no sé qué haces que no estás jugando profesionalmente. ;)

No soy un mentiroso, tuve que cambiar de cuenta y empecé en 10ª, estaba en 1ª en la cuenta anterior, pero vamos, que te enseño el historial si quieres, lo decía en el sentido de que en tercera ya empieza a haber nivel y no noté eso de que el juego quería que perdiera sí o sí. Y créeme que soy el primero que tiene claro que existe el hándicap y que los partidos los decide el juego.
Ahora mismo estoy en el último "safe point" ese de tercera, con un historial de 48-0-5...

yonyosef escribió:Simplifico el tocho, ¿me decís como se carga una partida de tantas como se pueden guardar y que no te cargue la última guardada?

Cuando estés en el menú, dale a modos de juego, vete a donde te ponga "continuar partida" y si le das con el joystick izquierdo hacia arriba te salen dos opciones, crear una nueva y cargar, si le das a cargar deberían salirte las 3 automáticas y las que hayas hecho tu manualmente. Creo que te refieres a eso [beer]
4706 respuestas