› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Juan_Pablo escribió:Una consulta amigos:
El hecho de que pongamos árbitro: Estricto, lo que provoca es que saque más tarjetas amarillas y rojas?
No que pite más faltas? Que debería ser lo ideal, a mí me pitan una falta a favor cada dos partidos, terrible.
Slaudos.
REYZIDANE escribió:Juan_Pablo escribió:Una consulta amigos:
El hecho de que pongamos árbitro: Estricto, lo que provoca es que saque más tarjetas amarillas y rojas?
No que pite más faltas? Que debería ser lo ideal, a mí me pitan una falta a favor cada dos partidos, terrible.
Slaudos.
Si , se refieren a tarjetas ,no a faltas de la cpu .
Deberían haber arreglado un poco ese tema porque hay faltas de la cpu pero sin sentido , patadas sin venir a cuenta a 80 metros de su portería con riesgo de expulsión …
Casi es mejor ponerlo en el normal o una menos para que no se queden con 10 de esa manera tan irreal ,que parece que se quieren borrar del partido xd
Luysmii91 escribió:Excusas y excusas y más excusas. Siempre el juego está contra vosotros, que casualidad. Yo no ficho a nadie porque juego con instransferibles casi siempre y no noto mis jugadores peores ni nada, van exactamente igual que las 2 últimas semanas. Me paso la primera mitad del juego jugando sin fichar y no cambia nada ni me obliga a cambiar mi forma de ser. Cuántas más cosas busquéis fuera de la habilidad más os afecta.
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Tuveras, llevaba yo dos semanas en cuarta sin ganar dos partidos seguidos y el lunes misteriosamente, lo gané todo, 6 partidos seguidos, hasta uno de rebote en el 93 que me dio el ascenso, y en tercera división llegué al último checkpoint, parecían más cojos que en cuarta división, desde el lunes, no he vuelto a ganar un partido , pero vamos, me preocupa 0, es así y yastá.
Mención especial que siempre que enlazas 2 partidos seguidos y te sale la llamita del x2, y tienes opciones de ascenso o de llegar al checkpoint, te ponen con el enfermo de turno, y te viola por 5 sitios diferentes
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo 1 Gbps de conexión tengo yo y vivo solo, imaginate los problemas de conexión que puede tener el FIFA con solo 1 conexión, Yo cuando los jugadores se ponen pastosos que parecen cosechadoras, pues a intentar jugar más lento y yastá, por que el juego cambia de velocidad y cuando antes podías triangular fácil ahora no eres capaz de dar dos pases rapidos ni de cachondeo.
Pincheto escribió:No he visto cosa más absurda en un juego de fútbol, decenas de goles con el exterior desde fuera del área, vaya cosa más irreal y artificial que se han inventado
BeSalmorejo escribió:Luysmii91 escribió:Excusas y excusas y más excusas. Siempre el juego está contra vosotros, que casualidad. Yo no ficho a nadie porque juego con instransferibles casi siempre y no noto mis jugadores peores ni nada, van exactamente igual que las 2 últimas semanas. Me paso la primera mitad del juego jugando sin fichar y no cambia nada ni me obliga a cambiar mi forma de ser. Cuántas más cosas busquéis fuera de la habilidad más os afecta.
¿Tu que eres accionista de EA o que?
Esta mas que sabido que este juego es un puto jackpot, el tema handicap este año es exageradisimo, puedes pasarte por cualquier foro de fifa y hay millones de personas que te lo van a corroborar.
Según la dificultad tus jugadores van cojos o no, pero eso no es lo peor, lo peor es en Rivals, donde hay semanas que todo entra, tus jugadores son gacelas, y el contrario falla solo ante la porteria... y otros dias te toca a ti, y no metes un gol ni al arcoiris.
Si no quieres enterarte no te enteres, pero por mucho que niegues lo evidente esta ahi, y lo dice gente que esta jugando en primeras divisiones de rivals, no cuatro mataos (entre los que me incluyo) que somo mancos.
logame escribió:Lo que tengo claro es que si juegas MUCHO, EA te penaliza por todos lados porque sabe que te tiene enganchado y no puede permitirse que te "aburras" por no tener objetivos.
Luysmii91 escribió:Excusas y excusas y más excusas. Siempre el juego está contra vosotros, que casualidad. Yo no ficho a nadie porque juego con instransferibles casi siempre y no noto mis jugadores peores ni nada, van exactamente igual que las 2 últimas semanas. Me paso la primera mitad del juego jugando sin fichar y no cambia nada ni me obliga a cambiar mi forma de ser. Cuántas más cosas busquéis fuera de la habilidad más os afecta.
Sam77 escribió:Luysmii91 escribió:Excusas y excusas y más excusas. Siempre el juego está contra vosotros, que casualidad. Yo no ficho a nadie porque juego con instransferibles casi siempre y no noto mis jugadores peores ni nada, van exactamente igual que las 2 últimas semanas. Me paso la primera mitad del juego jugando sin fichar y no cambia nada ni me obliga a cambiar mi forma de ser. Cuántas más cosas busquéis fuera de la habilidad más os afecta.
Si te pones simplemente a apuntar en una libreta la cantidad de goles que entran en el minuto 45/90... sólo con eso ya te das cuenta de que el juego hace lo que quiere.
Luysmii91 escribió:Como siempre el foro está lleno de proplayers que solo pierden por el handicap, que cansáis mucho con el mismo mensaje. El 99% de mis derrotas son contra jugadores que o son mejor que yo o simplemente su forma de jugar, instrucciones y formaciones me hacen mucha pupa y es ahí donde entra el cambiar estas cosas en alguna formación secundaria para hacer frente a esto, equilibrar donde nos superan y hacer daño en sus debilidades. Cada formación y forma de jugar tiene otra formación y otra forma de jugar que le contrarresta.
yonyosef escribió:Me he encontrado con un problemita y espero me ayudeis a solucionarlo.
En modo carrera en medio de una final de copa y ganando 2-0 me dispongo a hacer cambios en la 2ª parte min 85 y se me cierra el juego inesperadamente. Vuelvo a cargar el juego y logicamente me veo obligado a empezar de nuevo el partido (guardé la partida antes de comenzar). Y pienso.........voy a simularlo y si gano sigo y si pierdo vuelvo a cargar partida. Dicho y hecho, le doy a simular y pierdo la final. Pues bien, salgo del juego SIN GUARDAR PARTIDA pero ahora cuando cargo me sale el partido concluido y perdido. No me desmorono porque tengo una partida guardada justo antes de empezar esa final pero....................el problema esta en que no encuentro de ninguna manera la forma de CARGAR ESA PARTIDA CONCRETA. Es decir, me voy a donde se guardan las partidas y en efecto sale el "save" que quiero indicandome incluso que el siguiente partido es "La FINAL" pero el problema que tengo es que no encuentro la manera de cargar esa partida.
¿Donde puedo elegir CARGAR una partida guardada?. Solo me sale CONTINUAR CARRERA unicamente.
Espero me ayudeis. Gracias.
xCrisDo11 escribió:logame escribió:Lo que tengo claro es que si juegas MUCHO, EA te penaliza por todos lados porque sabe que te tiene enganchado y no puede permitirse que te "aburras" por no tener objetivos.
Yo hice la cuenta el lunes y estoy en tercera X2 desde que empecé en 10... Aún no perdí
Luysmii91 escribió:Como siempre el foro está lleno de proplayers que solo pierden por el handicap, que cansáis mucho con el mismo mensaje. El 99% de mis derrotas son contra jugadores que o son mejor que yo o simplemente su forma de jugar, instrucciones y formaciones me hacen mucha pupa y es ahí donde entra el cambiar estas cosas en alguna formación secundaria para hacer frente a esto, equilibrar donde nos superan y hacer daño en sus debilidades. Cada formación y forma de jugar tiene otra formación y otra forma de jugar que le contrarresta.
logame escribió:@Luysmii91 yo no soy ningún proplayer.
También sé perfectamente cuando la máquina me beneficia a mi, me las enchufa todas y mis jugadores son todos Neymar regateando en ataque y un pulpo gigante en defensa que las pilla todas.
Llevo años jugando y siempre que dejaba el juego parado 2 semanas por cabreos, al volver tenía rachas maravillosas y tocaba algún jugadorazo. Y sabía perfectamente que no era que yo de repente me había vuelto buenísimo.xCrisDo11 escribió:logame escribió:Lo que tengo claro es que si juegas MUCHO, EA te penaliza por todos lados porque sabe que te tiene enganchado y no puede permitirse que te "aburras" por no tener objetivos.
Yo hice la cuenta el lunes y estoy en tercera X2 desde que empecé en 10... Aún no perdí
O eres un mentiroso o no sé qué haces que no estás jugando profesionalmente.
yonyosef escribió:Simplifico el tocho, ¿me decís como se carga una partida de tantas como se pueden guardar y que no te cargue la última guardada?