› Foros › PlayStation 5 › Juegos
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Dónde salen los sliders!
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Dónde salen los sliders!
Adriantu escribió:
Mira que soy de PES de toda la vida (y FIFA, de aquella época maravillosa en la que los dos eran juegazos, vamos, que no soy un fanático que no ve las cosas buenas de cada juego), pero es que me es imposible no ver este vídeo y pensar "wow, es que esto es fútbol". Me parece maravilloso, voy a probar esos sliders pero ya. Sigo ambos hilos (E-Football y FIFA) y no paro de ver en el de E-Football que "FIFA no es un juego de fútbol" y etc, pero es que no alcanzo a entender cómo se puede decir eso viendo vídeos como este, y luego viendo vídeos de E-Football (que tiene sus cosas buenas también pero está ultra mega verde).
Golazo, por cierto, muy chulo!
juan66bcn escribió:He escuchado que se vienen 3 DLC
DLC del mundial
DLC de la Champions femenina
DLC del mundial femenino..
Y actualización de la conmebol.
Gran noticia.
Lo del mundial lo sabía pero lo otro no.
capellista escribió:Ya hay actualizaciones de plantillas, pero menudo fiasco jajaja
Las caras de Isco y otros ni las han arreglado teníéndolas escaneadas de otros años.
Y las medias siguen siendo un chiste infame.
Hazard por ejemplo un 84 O Cristiano un 90
Rudiger muy por encima de Militao o Alaba, es para mear y no echar ni gota.
Miles de ejemplos que demuestran que estos tipos no ven los partidos o son unos auténticos analfabetos del fútbol.
Yo creo que ambas cosas por igual...
Y el balón auténtico de esta temporada de la Liga argentina para cuándo??
seil escribió:Algún consejo para el modo de juego de momentos que te pide concede 0 goles, gana el partido y recupera la posesión 0 veces, las dos primeras fácil, pero aguantar 6 minutos sin recuperar el balón no lo consigo ya que cualquier despeje ya te da fallo, todo lo que chutan o entra a gol o la pilla el portero y ya lo dan por perdido
Dark escribió:El handicap es lo peor, no puede ser que te pongas Mbappe, "supuestamente de lo mas top del UT", que tengo acumulados como 15 partidos de prueba con el, y no es capaz de meter mas goles que Falcao que es un tronco. Mucho dribbling 5* para que la IA no pique con ningun amago, todo lo que tiras a puerta, como "supuestamente" estas presionado, las manda al 5º anillo del estadio, se mueve super lento y no se va ni de un cono de entrenamiento. 1,5 millones que vale para que EA y su Handicap te lo meen y te lo hagan mas malo que Tronco de jong.
Y esos centrales de plata, con velocidad 65 que corren mas que Mbappe 97 de ritmo, jajaja, oye real como la madre que lo parió.
Para mas inri hago 2 DCPs de estos de mejora de ORO a ORO unico y me caen 2 veces el mismo y ambos para descartar porque ya lo tenía, 2 lvls 83. ¿Cuantas cartas de jugadores tiene UT?¿10.000, 50.000,...? ¿2 dcps y 2 veces la misma estampita? Jajaja, es el juego de los chistes y las resignaciones. Cada año el juego te va llenando menos.
Cecil_Harvey escribió:Hay cosas que son inexplicables en una compañía como EA. Es increible que un mes después de salir el juego sigan sin arreglar un bug que afecta tanto al gameplay como que te desaparece el radar a mitad del partido.
Luysmii91 escribió:Cecil_Harvey escribió:Hay cosas que son inexplicables en una compañía como EA. Es increible que un mes después de salir el juego sigan sin arreglar un bug que afecta tanto al gameplay como que te desaparece el radar a mitad del partido.
Leo estás cosas pero a mí hace mucho que no me pasa la verdad. Por lo menos 2 semanas.
seil escribió:@BeSalmorejo
No funciona eso, el balón lo tiene el rival y está cerca de tu area, y como pide que la posesión la recuperes 0 veces a la minima que toques el balón ya lo da como fallo, y el tiempo a aguantar son 6 minutos, lo intente haciendo entradas agresivas y faltas, pero a la que el balón se descontrolaba del rival automáticamente un jugador de mi equipo la recupera corriendo y aunque le des a despejar ya te lo dan por perdido porque has tocado el balón, ni idea de como hacerlo.
Vamos que me cansé y paso de perder más tiempo por 1 estrella
Jasasga escribió:Pues estoy por dejar el UT. Soy un jugador malucho, eso es así. He conseguido llegar a 5ª división, ganando algunos, perdiendo otros... Pero desde que llegué a 5ª PIERDO TODO. Juego con gente que es notablemente mejor que yo, ya no digo que tengan mejor equipo (que en general también, sin ser malo el mío la gente va con equipazos) es que tienen un nivel de juego altísimo comparado con el mío: en tres pases están frente al portero, me defienden como quieren, me regatean fácil cuando a mí me sale uno de cada 10 intentos... Es desesperante, no entiendo esta diferencia de 6ª a 5ª división, cuando en 6ª competía. Una pena pero habré perdido como 25 partidos seguidos, hasta remontándome 3-0...seil escribió:@BeSalmorejo
No funciona eso, el balón lo tiene el rival y está cerca de tu area, y como pide que la posesión la recuperes 0 veces a la minima que toques el balón ya lo da como fallo, y el tiempo a aguantar son 6 minutos, lo intente haciendo entradas agresivas y faltas, pero a la que el balón se descontrolaba del rival automáticamente un jugador de mi equipo la recupera corriendo y aunque le des a despejar ya te lo dan por perdido porque has tocado el balón, ni idea de como hacerlo.
Venía también por eso ¿has averiguado cómo se hace esto al final? Porque es IMPOSIBLE no recuperarla
logame escribió:Jasasga escribió:Pues estoy por dejar el UT. Soy un jugador malucho, eso es así. He conseguido llegar a 5ª división, ganando algunos, perdiendo otros... Pero desde que llegué a 5ª PIERDO TODO. Juego con gente que es notablemente mejor que yo, ya no digo que tengan mejor equipo (que en general también, sin ser malo el mío la gente va con equipazos) es que tienen un nivel de juego altísimo comparado con el mío: en tres pases están frente al portero, me defienden como quieren, me regatean fácil cuando a mí me sale uno de cada 10 intentos... Es desesperante, no entiendo esta diferencia de 6ª a 5ª división, cuando en 6ª competía. Una pena pero habré perdido como 25 partidos seguidos, hasta remontándome 3-0...seil escribió:@BeSalmorejo
Venía también por eso ¿has averiguado cómo se hace esto al final? Porque es IMPOSIBLE no recuperarla
No desesperes, quizás debes dejar el juego unos días en barbecho, eso EA lo nota.
Cuando tienes buenas rachas y asciendes, te meten el mazazo te ponen contra cracks y un poquito de ayuda en contra (lo típico de hacer que tus defensas hagan pasillos, o que los pases salgan todos mal), esperan que intentes comprar sobres.
A mi también me ha pasado al subir a 5º, aunque no he jugado tantos partidos. Pero sí un partido que iba ganando 6-2!!! me remontaron a 6-6, con verdaderos absurdos, viendo como los defensas que yo no controlaba salían disparados a las esquinas de las areas dejando huecos enormes para que rematara el contrario a placer, o anulando constantemente fueras de juegos. Ahí dije: vale EA, quieres que pase por el aro y compre cartitas, un carajo para vosotros.
logame escribió:@BeSalmorejo tal cual, ni más ni menos.
Luego le explicas a un chaval de 20 años estas cosas y te saltan "es que eres un manco", "a mi sí me salen jugadorazos". Y descubres que se dejan 10 o 20 pavos a la semana en fifa points mínimo.
Ayuda mucho a esa ludopatía los putos streamers con sesiones abriendo sobres donde les toca mágicamente un montón de cosas buenas, el gancho de toda la vida para el ludópata.
Yo me he visto muchas veces tentadisimo a comprar fifa points, pero mi racanería y años viendo el percal (soy fundador FUT) me hacen poner los pies en la tierra y saber que sería al 100% tirar el dinero a la basura.
Lo dicho, jugar para divertirte, y cuando tengas racha mala de querer estampar el mando, dejarlo estar, y ya misteriosamente al los días te tocará un crack en algún sobre o tu Canales o tu Iñaki Williams tendrá superpoderes durante unos cuantos partidos
pinkyvic escribió:Hay que tomarse el juego como lo que es un JUEGO. Un juego que está programado para que de vez en cuando tengas racha mala/buena pasando cosas extrañas.
EA quiere que muevas al equipo, que no te quedes con un equipo fijo,que abras sobres, cambies jugadores, etc...es decir, que gastes dinerito real.
Si sabes contenerte y entrar a pasar el rato e intentarlo hacer lo mejor que se pueda es un juego disfrutable, pero un JUEGO al fin y al cabo.
Luysmii91 escribió:Estáis exagerando todo de una manera absurda. Que existe el hándicap y que la conexión es muy importante sí, pero las manos son de las cosas más importantes y que más marcan las diferencias. Sí te enfrentas a alguien que es mejor que tú te va a ganar 9/10 veces. Que alguien de más arriba diga que va perdido 23 veces seguidas no es hándicap, es solo culpa suya. La mentalidad es muy importante, descansar y dejar el juego cuando no te va bien es vital. Sin darte cuenta estás jugando muchísimo peor y estás haciendo cosas sin darte cuenta que te empeoran. Tú si quieres puedes mejorar, aprender etc y serás mejor jugador pero eso requiere esfuerzo. Estamos siempre con lo mismo.
BeSalmorejo escribió:Luysmii91 escribió:Estáis exagerando todo de una manera absurda. Que existe el hándicap y que la conexión es muy importante sí, pero las manos son de las cosas más importantes y que más marcan las diferencias. Sí te enfrentas a alguien que es mejor que tú te va a ganar 9/10 veces. Que alguien de más arriba diga que va perdido 23 veces seguidas no es hándicap, es solo culpa suya. La mentalidad es muy importante, descansar y dejar el juego cuando no te va bien es vital. Sin darte cuenta estás jugando muchísimo peor y estás haciendo cosas sin darte cuenta que te empeoran. Tú si quieres puedes mejorar, aprender etc y serás mejor jugador pero eso requiere esfuerzo. Estamos siempre con lo mismo.
Con todos mis respetos: que te acuestes!!!
AlYka23 escribió:@Sahnoun yo igual carrera con el nottingham forest y estoy sudando la gota gorda para conseguir la permanencia y en leyenda,con slider y en semi