FIFA 23 [Hilo oficial]

wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Dónde salen los sliders!

Eso me gustaría también saber..porfa ponlos please!!
Madre mía cómo van los servidores [mad]
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Dónde salen los sliders!

En otro vídeo que tiene en el canal .
@Adriantu @mistico32
No es mío el gol eh , pero me gustó mucho y lo compartí.
Es otro chico que juega manual con sliders y me gusta ver estos vídeos cortitos
Adriantu escribió:
REYZIDANE escribió:

[amor] [amor] [amor]

Mira que soy de PES de toda la vida (y FIFA, de aquella época maravillosa en la que los dos eran juegazos, vamos, que no soy un fanático que no ve las cosas buenas de cada juego), pero es que me es imposible no ver este vídeo y pensar "wow, es que esto es fútbol". Me parece maravilloso, voy a probar esos sliders pero ya. Sigo ambos hilos (E-Football y FIFA) y no paro de ver en el de E-Football que "FIFA no es un juego de fútbol" y etc, pero es que no alcanzo a entender cómo se puede decir eso viendo vídeos como este, y luego viendo vídeos de E-Football (que tiene sus cosas buenas también pero está ultra mega verde).

Golazo, por cierto, muy chulo!

Totalmente de acuerdo. Dale una oportunidad, a FIFA se puede jugar de mil maneras porque tiene ajustes para aburrir.
Tiene sus defectos, por supuesto, habrá gente incapaz de tolerarlos y es respetable; pero tecnológicamente es un juego muy avanzado y es capaz de generar muchas situaciones super reales a un nivel nunca antes visto. Para mi "sólo" por eso merece la pena.

Yo intento ser positivo e intento quedarme con lo bueno de los juegos de fútbol actuales (FIFA, PES,...). Si te quedas con lo malo vas a pasarte toda la vida sin disfrutar porque pasarán 10-20-30 años y seguirán teniendo fallos (o incluso vayan a peor).

Pensad que en nuestra infancia-juventud lo gozábamos con ISS Deluxe, FIFA 98,...juegos que si salen tal cual hoy en día serian calificados de auténtica bazofia/injugables. Lo que tenemos ahora es prácticamente un sueño hecho realidad. Pero bueno, tampoco animo a ser conformistas, hay que seguir exigiendo, porque el dinero les ciega y se duermen en los laureles fácilmente, y también es verdad que en los últimos 10 años se ha avanzado muy poco jugablemente.
He escuchado que se vienen 3 DLC
DLC del mundial
DLC de la Champions femenina
DLC del mundial femenino..
Y actualización de la conmebol.

Gran noticia.
Lo del mundial lo sabía pero lo otro no.
Hablando de los sliders, comparto un partido completo reciente. Sliders y demás ajustes en la descripción del propio vídeo en Youtube.

juan66bcn escribió:He escuchado que se vienen 3 DLC
DLC del mundial
DLC de la Champions femenina
DLC del mundial femenino..
Y actualización de la conmebol.

Gran noticia.
Lo del mundial lo sabía pero lo otro no.

Pues podría ser un update muy tocho, porque si aparte de todos los equipos añaden todos los estadios del mundial masculino (Qatar) y todos los del mundial femenino (Australia y NZ), detalles nuevos de ambientación,...etc tela.

En marzo la champions femenina con la Juventus y el Madrid .
Unos de los mayores filtradores de utlimate team y fifa dice esto.

Luysmii91 escribió:Unos de los mayores filtradores de utlimate team y fifa dice esto.

Estoy leyendo en Twitter que el DLC sale realmente el 3 de noviembre, y que a partir del 9 de noviembre son temas ligados al FUT. Es decir que, al parecer, el 3 de Noviembre ya tendremos el Mundial!!

Saludos!
Debo llevar hoy como 15 partidos entre rivals y champions y he ganado 1 bien y otro porque ganando a abandonado, los demás rebotes favoreciendo siempre al rival, goles de rebote, jugadores que pasan el balon donde quieren, partido en el minuto 60 que mis jugadores se vulven troncos, Dembele ganandome la posición a fuerza contra Rudiguer, siguiente jugada voi oyra vez con Rudiguer contra Dembele y nos chocamos los dos y Rudiguer se cae al suelo y Dembele se queda solo.....y un largo ETC
Edito: justo ahora minuto 5 de partido se choca contra mi defensa dentro del area sin caerse ni nada y me pitan penalti.
Porque no me pasan estas cosas a mi?
¿Hay alguna manera de que el estadio no haga mosaicos hasta en un Amorebieta - Burgos? XD
Ya hay actualizaciones de plantillas, pero menudo fiasco jajaja

Las caras de Isco y otros ni las han arreglado teníéndolas escaneadas de otros años.

Y las medias siguen siendo un chiste infame.

Hazard por ejemplo un 84 [qmparto] [qmparto] [qmparto] O Cristiano un 90 [fiu]

Rudiger muy por encima de Militao o Alaba, es para mear y no echar ni gota.

Miles de ejemplos que demuestran que estos tipos no ven los partidos o son unos auténticos analfabetos del fútbol.
Yo creo que ambas cosas por igual... [facepalm]

Y el balón auténtico de esta temporada de la Liga argentina para cuándo?? [+risas]
capellista escribió:Ya hay actualizaciones de plantillas, pero menudo fiasco jajaja

Las caras de Isco y otros ni las han arreglado teníéndolas escaneadas de otros años.

Y las medias siguen siendo un chiste infame.

Hazard por ejemplo un 84 [qmparto] [qmparto] [qmparto] O Cristiano un 90 [fiu]

Rudiger muy por encima de Militao o Alaba, es para mear y no echar ni gota.

Miles de ejemplos que demuestran que estos tipos no ven los partidos o son unos auténticos analfabetos del fútbol.
Yo creo que ambas cosas por igual... [facepalm]

Y el balón auténtico de esta temporada de la Liga argentina para cuándo?? [+risas]

Me preocupa mas el put.. handicap y que los tios no corran, no giren, disparen como si se estuviesen peyendo, etc…
El handicap es lo peor, no puede ser que te pongas Mbappe, "supuestamente de lo mas top del UT", que tengo acumulados como 15 partidos de prueba con el, y no es capaz de meter mas goles que Falcao que es un tronco. Mucho dribbling 5* para que la IA no pique con ningun amago, todo lo que tiras a puerta, como "supuestamente" estas presionado, las manda al 5º anillo del estadio, se mueve super lento y no se va ni de un cono de entrenamiento. 1,5 millones que vale para que EA y su Handicap te lo meen y te lo hagan mas malo que Tronco de jong.

Y esos centrales de plata, con velocidad 65 que corren mas que Mbappe 97 de ritmo, jajaja, oye real como la madre que lo parió.
Para mas inri hago 2 DCPs de estos de mejora de ORO a ORO unico y me caen 2 veces el mismo y ambos para descartar porque ya lo tenía, 2 lvls 83. ¿Cuantas cartas de jugadores tiene UT?¿10.000, 50.000,...? ¿2 dcps y 2 veces la misma estampita? Jajaja, es el juego de los chistes y las resignaciones. Cada año el juego te va llenando menos.
Algún consejo para el modo de juego de momentos que te pide concede 0 goles, gana el partido y recupera la posesión 0 veces, las dos primeras fácil, pero aguantar 6 minutos sin recuperar el balón no lo consigo ya que cualquier despeje ya te da fallo, todo lo que chutan o entra a gol o la pilla el portero y ya lo dan por perdido
seil escribió:Algún consejo para el modo de juego de momentos que te pide concede 0 goles, gana el partido y recupera la posesión 0 veces, las dos primeras fácil, pero aguantar 6 minutos sin recuperar el balón no lo consigo ya que cualquier despeje ya te da fallo, todo lo que chutan o entra a gol o la pilla el portero y ya lo dan por perdido

En ese creo que vas ya ganando, no hay que meter goles, solo aguantar la posesion. Vete a tu area o tu mediomcampo y da pases en corto.
Yo ese lo intenté ayer y nada. Habrá alguna manera pero parecía imposible completarlo. El problema es que la pelota la tiene el rival y te ataca con muchas ganas.
@BeSalmorejo
No funciona eso, el balón lo tiene el rival y está cerca de tu area, y como pide que la posesión la recuperes 0 veces a la minima que toques el balón ya lo da como fallo, y el tiempo a aguantar son 6 minutos, lo intente haciendo entradas agresivas y faltas, pero a la que el balón se descontrolaba del rival automáticamente un jugador de mi equipo la recupera corriendo y aunque le des a despejar ya te lo dan por perdido porque has tocado el balón, ni idea de como hacerlo.
Vamos que me cansé y paso de perder más tiempo por 1 estrella [carcajad]
Dark escribió:El handicap es lo peor, no puede ser que te pongas Mbappe, "supuestamente de lo mas top del UT", que tengo acumulados como 15 partidos de prueba con el, y no es capaz de meter mas goles que Falcao que es un tronco. Mucho dribbling 5* para que la IA no pique con ningun amago, todo lo que tiras a puerta, como "supuestamente" estas presionado, las manda al 5º anillo del estadio, se mueve super lento y no se va ni de un cono de entrenamiento. 1,5 millones que vale para que EA y su Handicap te lo meen y te lo hagan mas malo que Tronco de jong.

Y esos centrales de plata, con velocidad 65 que corren mas que Mbappe 97 de ritmo, jajaja, oye real como la madre que lo parió.
Para mas inri hago 2 DCPs de estos de mejora de ORO a ORO unico y me caen 2 veces el mismo y ambos para descartar porque ya lo tenía, 2 lvls 83. ¿Cuantas cartas de jugadores tiene UT?¿10.000, 50.000,...? ¿2 dcps y 2 veces la misma estampita? Jajaja, es el juego de los chistes y las resignaciones. Cada año el juego te va llenando menos.

Yo ayer me meaba en las finales del Fut. Mi Sorloth, hablamos de Sorloth el de la Real, por momentos mejor que Ronaldo, Mbappe y Haland juntos [qmparto] le entraba todo.

Y luego se da la vuelta a la tortilla y no me hace nada y mi equipo a 10 por hora y el otro a 100 por hora.

Nah, es un juego, está programado así, para que de vez en cuando ganes/pierdas porque si o si
Hay cosas que son inexplicables en una compañía como EA. Es increible que un mes después de salir el juego sigan sin arreglar un bug que afecta tanto al gameplay como que te desaparece el radar a mitad del partido. :-?
A mi también desde que han arreglado lo de squad battles, los equipos con biena química y de mas de 80 de media, jugando en clase mundial van como aviones y los mios parecen cojos, por no decir el meneo que me pegan con presión constante sin cansancio, pases y paredes a una velocidad flipante, regates, chilenas, pases con estilo...... vamos que me vacila la CPU también [carcajad]
Cecil_Harvey escribió:Hay cosas que son inexplicables en una compañía como EA. Es increible que un mes después de salir el juego sigan sin arreglar un bug que afecta tanto al gameplay como que te desaparece el radar a mitad del partido. :-?

Leo estás cosas pero a mí hace mucho que no me pasa la verdad. Por lo menos 2 semanas.
Luysmii91 escribió:
Cecil_Harvey escribió:Hay cosas que son inexplicables en una compañía como EA. Es increible que un mes después de salir el juego sigan sin arreglar un bug que afecta tanto al gameplay como que te desaparece el radar a mitad del partido. :-?

Leo estás cosas pero a mí hace mucho que no me pasa la verdad. Por lo menos 2 semanas.

A mí sí me pasa. Y lo de que cada dos por tres desaparecen las configuraciones de mando, de sliders y de ajustes generales, también...
A mí el radar bastante que no. El reseteo de las configuraciones si me sigue ocurriendo.
En modo carrera de manager cual es el mejor país para buscar muyyyyy buenos delanteros?
Lo de que desaparecen el radar y las barras creo que pasa en partidos de la liga italiana no?
Y sí, a veces se trastocan ajustes...etc

Está claro que este juego es un vergel de bugs. Van acumulando año a año tantos modos de juego interconectados, tantas configuraciones, tantas novedades... que no dan a basto, y en todas las ediciones hay una buena variedad de bugs.

Y claro, lanzan un juego y enseguida se ponen con el siguiente, no les da tiempo a dejarlo pulido o no les interesa.

Bueno comparto un pequeño recopilatorio de momentos de esos que el juego luce de escándalo, en full manual.

Y este remate + parada que yo creo que es de lo mas bestia que he visto nunca en un vídeojuego de fútbol.
:O :O [flipa] :O :O

Hola Buenas!!!!

alguno me podra ayudar? quiero jugar con un amigo online, pero 2 personas vs 2 personas.

Osea en mi casa 2 personas, y en la casa de mi amigo 2 personas.

pero cuando pongo amistoso online y lo invito a jugar no me da la opcion de que jueguen 2 controles localmente. Me parece haber jugado al FIFA 22 asi sin problemas. Alguno recuerda como hay que hacer?

muchas gcias de antemano.
Os dejo este recopilatorio recién salido del horno por si queréis echarle un ojo!!

https://youtu.be/YeYc5Wt4-i4
Se os han desconfigurado cámaras y controles? [enfa]
Pues estoy por dejar el UT. Soy un jugador malucho, eso es así. He conseguido llegar a 5ª división, ganando algunos, perdiendo otros... Pero desde que llegué a 5ª PIERDO TODO. Juego con gente que es notablemente mejor que yo, ya no digo que tengan mejor equipo (que en general también, sin ser malo el mío la gente va con equipazos) es que tienen un nivel de juego altísimo comparado con el mío: en tres pases están frente al portero, me defienden como quieren, me regatean fácil cuando a mí me sale uno de cada 10 intentos... Es desesperante, no entiendo esta diferencia de 6ª a 5ª división, cuando en 6ª competía. Una pena pero habré perdido como 25 partidos seguidos, hasta remontándome 3-0...

seil escribió:@BeSalmorejo
No funciona eso, el balón lo tiene el rival y está cerca de tu area, y como pide que la posesión la recuperes 0 veces a la minima que toques el balón ya lo da como fallo, y el tiempo a aguantar son 6 minutos, lo intente haciendo entradas agresivas y faltas, pero a la que el balón se descontrolaba del rival automáticamente un jugador de mi equipo la recupera corriendo y aunque le des a despejar ya te lo dan por perdido porque has tocado el balón, ni idea de como hacerlo.

Venía también por eso ¿has averiguado cómo se hace esto al final? Porque es IMPOSIBLE no recuperarla XD
@Jasasga
Que va, no conseguí hacerlo incluso sacando al portero por probar y claro ya te marcan gol y al sacar de medio campo ya te dan por perdido [carcajad]
Se les ha ido la mano con ese desafío [carcajad]
Que igual es muy fácil hacerlo y no sabemos como [+risas]
Creo que ya se comentó por aquí, pero alguien sabe como guardar los ajustes del juego sin tener que estar cambiándolo cada vez que entres en una partido amistoso. Hice mis ajustes en la pantalla inicial del juego, e incluso guardé todo en perfil fifa 23. Pero cuando vuelvo a poner un partido amistoso, veo que está todo cambiado y me toca de nuevo ajustar todo..
Gracias..
Jasasga escribió:Pues estoy por dejar el UT. Soy un jugador malucho, eso es así. He conseguido llegar a 5ª división, ganando algunos, perdiendo otros... Pero desde que llegué a 5ª PIERDO TODO. Juego con gente que es notablemente mejor que yo, ya no digo que tengan mejor equipo (que en general también, sin ser malo el mío la gente va con equipazos) es que tienen un nivel de juego altísimo comparado con el mío: en tres pases están frente al portero, me defienden como quieren, me regatean fácil cuando a mí me sale uno de cada 10 intentos... Es desesperante, no entiendo esta diferencia de 6ª a 5ª división, cuando en 6ª competía. Una pena pero habré perdido como 25 partidos seguidos, hasta remontándome 3-0...

Venía también por eso ¿has averiguado cómo se hace esto al final? Porque es IMPOSIBLE no recuperarla XD

No desesperes, quizás debes dejar el juego unos días en barbecho, eso EA lo nota.
Cuando tienes buenas rachas y asciendes, te meten el mazazo te ponen contra cracks y un poquito de ayuda en contra (lo típico de hacer que tus defensas hagan pasillos, o que los pases salgan todos mal), esperan que intentes comprar sobres.

A mi también me ha pasado al subir a 5º, aunque no he jugado tantos partidos. Pero sí un partido que iba ganando 6-2!!! me remontaron a 6-6, con verdaderos absurdos, viendo como los defensas que yo no controlaba salían disparados a las esquinas de las areas dejando huecos enormes para que rematara el contrario a placer, o anulando constantemente fueras de juegos. Ahí dije: vale EA, quieres que pase por el aro y compre cartitas, un carajo para vosotros.
logame escribió:
Jasasga escribió:Pues estoy por dejar el UT. Soy un jugador malucho, eso es así. He conseguido llegar a 5ª división, ganando algunos, perdiendo otros... Pero desde que llegué a 5ª PIERDO TODO. Juego con gente que es notablemente mejor que yo, ya no digo que tengan mejor equipo (que en general también, sin ser malo el mío la gente va con equipazos) es que tienen un nivel de juego altísimo comparado con el mío: en tres pases están frente al portero, me defienden como quieren, me regatean fácil cuando a mí me sale uno de cada 10 intentos... Es desesperante, no entiendo esta diferencia de 6ª a 5ª división, cuando en 6ª competía. Una pena pero habré perdido como 25 partidos seguidos, hasta remontándome 3-0...

No desesperes, quizás debes dejar el juego unos días en barbecho, eso EA lo nota.
Cuando tienes buenas rachas y asciendes, te meten el mazazo te ponen contra cracks y un poquito de ayuda en contra (lo típico de hacer que tus defensas hagan pasillos, o que los pases salgan todos mal), esperan que intentes comprar sobres.

A mi también me ha pasado al subir a 5º, aunque no he jugado tantos partidos. Pero sí un partido que iba ganando 6-2!!! me remontaron a 6-6, con verdaderos absurdos, viendo como los defensas que yo no controlaba salían disparados a las esquinas de las areas dejando huecos enormes para que rematara el contrario a placer, o anulando constantemente fueras de juegos. Ahí dije: vale EA, quieres que pase por el aro y compre cartitas, un carajo para vosotros.

Esto que dices lo sabe ya cualquier persona normal que juega al FIFA, lo de este año ya es descarado totalmente.

La semana pasada mi equipo no iba, perdia en Rivals (division 8), en squad battles (dificultad clase mundial), cuando la semana de antes me paseaba en esos mismos modos y con el mismo equipo.
Las recompensas una put... mierda, no salia nada decente, pero nada.
En fin, que cuando ya estaba a punto de abandonar el juego, me sale de recompensa a De Bruyne, y ficho a Son y a Sterling.
Mágicamente, empiezo a ganar partidos, uno detras de otro, pero contra tios mejores que yo, que jugaban mejor que yo, pero ellos fallaban escandalosamente frente a mi porteria y yo las metia desde fuera del area con De Bruyne y Son...
Al final gané lo menos 10 partidos seguidos.
Pues ayer ya se acabó mi buena racha, empezarón a remontarme ganando yo 3-0 y acabaron ganandome 3-4, los jugadores, los mismos, haciendo lo mismo, ya no las meten... etc.
Ellos saben hasta donde deben de tensar la cuerda para no llegar a romperla, y que busques todo el rato "mejorar" el equipo... Encima los niveles de ludopatia que crea este juego deberian ser estudiados por los mejores psicologos.
Es como la droga, aunque acabas harto, cabreado como una mona con pulgas, y cagandote en todo lo que se menea... siempre tienes las ganas de jugar mas "por si...", "a ver si esta vez si me sale algo", "a ver si me clasifico y consigo tal jugador...", etc...
Unos cracks estos de EA, han conseguido el juego de ludopatia perfecto, riete tu de las maquinas de monedas y apuestas de los salones de juego...
Si yo que soy un tio 42 con pelos en el culo, me pasa, imaginaos a adolescentes y crios... lamentable.
@BeSalmorejo tal cual, ni más ni menos.
Luego le explicas a un chaval de 20 años estas cosas y te saltan "es que eres un manco", "a mi sí me salen jugadorazos". Y descubres que se dejan 10 o 20 pavos a la semana en fifa points mínimo.

Ayuda mucho a esa ludopatía los putos streamers con sesiones abriendo sobres donde les toca mágicamente un montón de cosas buenas, el gancho de toda la vida para el ludópata.

Yo me he visto muchas veces tentadisimo a comprar fifa points, pero mi racanería y años viendo el percal (soy fundador FUT) me hacen poner los pies en la tierra y saber que sería al 100% tirar el dinero a la basura.

Lo dicho, jugar para divertirte, y cuando tengas racha mala de querer estampar el mando, dejarlo estar, y ya misteriosamente al los días te tocará un crack en algún sobre o tu Canales o tu Iñaki Williams tendrá superpoderes durante unos cuantos partidos
logame escribió:@BeSalmorejo tal cual, ni más ni menos.
Luego le explicas a un chaval de 20 años estas cosas y te saltan "es que eres un manco", "a mi sí me salen jugadorazos". Y descubres que se dejan 10 o 20 pavos a la semana en fifa points mínimo.

Ayuda mucho a esa ludopatía los putos streamers con sesiones abriendo sobres donde les toca mágicamente un montón de cosas buenas, el gancho de toda la vida para el ludópata.

Yo me he visto muchas veces tentadisimo a comprar fifa points, pero mi racanería y años viendo el percal (soy fundador FUT) me hacen poner los pies en la tierra y saber que sería al 100% tirar el dinero a la basura.

Lo dicho, jugar para divertirte, y cuando tengas racha mala de querer estampar el mando, dejarlo estar, y ya misteriosamente al los días te tocará un crack en algún sobre o tu Canales o tu Iñaki Williams tendrá superpoderes durante unos cuantos partidos

Bastante que ya he pagado por tener el juego, esto debería de ser free to play, porque vamos, el dineral que sacan con los sobrecitos y demás mierdas es denunciable.
Sacaron hace poco una ley, no se si a nivel europeo, con el tema de las cajas de botín, esto de los sobres es exactamente igual, debería estar regulado por ley.
@logame no es que le toquen magicamente cosas, es simplemente por estadistica, esa gente en un día puede abrir 100 o 200 sobres, les tiene que acabar saliendo algo, y los crios ven lo bueno y dicen ah pues voy a probar yo, y abren 2 o 3 dejandose pasta y se rayan... es triste pero es así como tu dices, es que a este le ha tocado nosekien voy a comprar fifa points, pero el notas ese lleva 3 horas abriendo sobres sin parar y sin que le cueste dinero como a ti
Pues yo de momento no he tocado el UT en este FIFA 23, y cuando lo haga (a saber cuándo), nunca, pero NUNCA me voy a dejar un solo céntimo en un sobre, o FIFA Points, o lo que sea. Al igual que otros compañeros, a veces gano (habitualmente, suelo jugar al menos mejor que el rival, otra cosa es que de repente me casque 6, que puede pasar), y muchas otras pierdo, pero en estas ocasiones, lo que me ha generado el juego son ganas de dejar de jugarlo, no de, encima, dejarles más pasta. Eso nunca pasará.
Hay que tomarse el juego como lo que es un JUEGO. Un juego que está programado para que de vez en cuando tengas racha mala/buena pasando cosas extrañas.

EA quiere que muevas al equipo, que no te quedes con un equipo fijo,que abras sobres, cambies jugadores, etc...es decir, que gastes dinerito real.

Si sabes contenerte y entrar a pasar el rato e intentarlo hacer lo mejor que se pueda es un juego disfrutable, pero un JUEGO al fin y al cabo.
pinkyvic escribió:Hay que tomarse el juego como lo que es un JUEGO. Un juego que está programado para que de vez en cuando tengas racha mala/buena pasando cosas extrañas.

EA quiere que muevas al equipo, que no te quedes con un equipo fijo,que abras sobres, cambies jugadores, etc...es decir, que gastes dinerito real.

Si sabes contenerte y entrar a pasar el rato e intentarlo hacer lo mejor que se pueda es un juego disfrutable, pero un JUEGO al fin y al cabo.

No,el juego no depende de tu habilidad, sino de la suerte que te toque como una maquina de jackpot.
A mi si el rival es mejor que me gane, no hay problema, el problema es cuando estas arrasandolo, y todos los tiros van al poste, o tus jugadores se quedan mirando al que lleva la pelota aunque tu estes pulsando el stick como si fueses a arrancarlo del mando.
Eso no es disfrutar de un juego normal que depende de tu habilidad a los mandos, eso es un puto jackpot.
Estáis exagerando todo de una manera absurda. Que existe el hándicap y que la conexión es muy importante sí, pero las manos son de las cosas más importantes y que más marcan las diferencias. Sí te enfrentas a alguien que es mejor que tú te va a ganar 9/10 veces. Que alguien de más arriba diga que va perdido 23 veces seguidas no es hándicap, es solo culpa suya. La mentalidad es muy importante, descansar y dejar el juego cuando no te va bien es vital. Sin darte cuenta estás jugando muchísimo peor y estás haciendo cosas sin darte cuenta que te empeoran. Tú si quieres puedes mejorar, aprender etc y serás mejor jugador pero eso requiere esfuerzo. Estamos siempre con lo mismo.
Luysmii91 escribió:Estáis exagerando todo de una manera absurda. Que existe el hándicap y que la conexión es muy importante sí, pero las manos son de las cosas más importantes y que más marcan las diferencias. Sí te enfrentas a alguien que es mejor que tú te va a ganar 9/10 veces. Que alguien de más arriba diga que va perdido 23 veces seguidas no es hándicap, es solo culpa suya. La mentalidad es muy importante, descansar y dejar el juego cuando no te va bien es vital. Sin darte cuenta estás jugando muchísimo peor y estás haciendo cosas sin darte cuenta que te empeoran. Tú si quieres puedes mejorar, aprender etc y serás mejor jugador pero eso requiere esfuerzo. Estamos siempre con lo mismo.

Con todos mis respetos: que te acuestes!!!
El modo carrera está brutal, ya me cansé de FUT y de Squad Battles...juego en leyenda con sliders y en semi los controles y estoy sufriendo muchísimo para mantenerme en primera con el Almería, cuando en otros fifas en el primer año en primera me metía siempre en Europa...estoy jugado una temporada guapísima, mola mucho sufrir para no bajar en el fifa. El Gameplay cambia mucho de FUT a otros modos, aunque sean tambien offline...una maravilla mi modo carrera.
@kakashihatake78 Que cámara es la del vídeo del remate de cabeza?

Por cierto una cosa. Alguien sabe porque al practicar faltas en el modo entrenamiento, no me sale al jugador en primera persona en las faltas? Osea sale la vista de lejos siempre y no puedes apuntar bien
BeSalmorejo escribió:
Luysmii91 escribió:Estáis exagerando todo de una manera absurda. Que existe el hándicap y que la conexión es muy importante sí, pero las manos son de las cosas más importantes y que más marcan las diferencias. Sí te enfrentas a alguien que es mejor que tú te va a ganar 9/10 veces. Que alguien de más arriba diga que va perdido 23 veces seguidas no es hándicap, es solo culpa suya. La mentalidad es muy importante, descansar y dejar el juego cuando no te va bien es vital. Sin darte cuenta estás jugando muchísimo peor y estás haciendo cosas sin darte cuenta que te empeoran. Tú si quieres puedes mejorar, aprender etc y serás mejor jugador pero eso requiere esfuerzo. Estamos siempre con lo mismo.

Con todos mis respetos: que te acuestes!!!

Yo estoy de acuerdo que el juego en ocasiones te favorece y en otras hace lo que sea para perjudicarte, pero también creo que sí eres bueno no hay escusa
https://youtu.be/Xr75NOeKlkU
Y no juego online ni borracho, es una bazofia el juego como viene por defecto y más en esos modos , saludos
@Johnny_Paquete

Es la EAgamecam, lo que pasa es que hice zoom para el clip.
@Sahnoun yo igual carrera con el nottingham forest y estoy sudando la gota gorda para conseguir la permanencia XD y en leyenda,con slider y en semi
AlYka23 escribió:@Sahnoun yo igual carrera con el nottingham forest y estoy sudando la gota gorda para conseguir la permanencia XD y en leyenda,con slider y en semi

yo igual que vosotros! solo que en mi caso es un club creado jaja me costó entrar en el play-off en segunda, ascendí y ahora estoy en mitad de tabla y la final de copa con el madrid (tuve mucha suerte con los cruces [+risas] [+risas] )

No sé si se considera spam ( si es así, que algún mod edite el mensaje y perdón de antemano), pero aquí está el partido de ida de semis (es el último del video) y en la última jugada, me pitan una falta en contra en medio campo, y la sacan en la frontal del área :-? ... obviamente acaba en gol [enfado1]

4706 respuestas