FIFA 23 [Hilo oficial]

seil escribió:@Dark
No puedo subir foto que solo tengo móvil y nose como hacerlo [carcajad]
Tengo alineacion 4 3 2 1 y he puesto DC y los 2 SD de la serie A y luego tambien un DFC y LD de serie A añadiendo más por si habia algun fallo, los demas son jugadores de La liga.
He marcado de todas las maneras posibles solo con un jugador de serie A, con los 3, he subido tambien dificultad por si acaso y no me cuenta nunca nada.
Por lo que entiendo simplemente es tener en el once inicial 3 jugadores de la Serie A y marcar minimo 1 gol en 3 partidos no?

No estoy seguro, pero pone un gol por partido, es decir, tienes que marcar únicamente un gol por partido.
@dj9
Si también lo probe pensando que podia ser eso y marqué solo 1 gol pero tampoco me suma en el desafío.
Por lo que me ha pasado de que se a quitado la descripción de uno de ellos saliendo un código raro en su lugar diría que se me a bugueado.
@REYZIDANE
Sí, en el Levante, lapsus... [fiu]
Le he visto, correcto o buen portero para la categoría y vamos, no será nunca ni tercer portero del Madrid , y si fuera ucraniano tampoco creo que le llamaran a la selección, ni en tiempos de guerra.
Mi comentario no es por la media de Cárdenas, que puede ser justa, sino por la de Lunin , que tiene unas condiciones buenísimas para tener la misma media de porteros mediocres.

Y lo de las medias, sé que es un mal de EA de toda la vida, pero no entiendo a los que se encargan de ese asunto.
No ven a Hazard, lo poco que ha jugado o más bien arrastrado? no ven a Cristiano lo acabado que está?, no ven como están Valverde o Rodrygo? para que estén con una media ridícula con respecto a esos dos exfutbolistas??

Y como esa comparación puedo poner cien.
Si hace dos temporadas estaba Vlahovic marcando todos los días con la Fiorentina y no llegaba a 78 de media...
si la mitad de lo que hizo en la Fiore, lo hubiera hecho en la Premier le hubieran subido a 88 , mínimo.[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es escandaloso, aunque ya me lo tomo a coña y me hace reír [+risas]
Joder yo no sé si es que soy muy malo o me lo pongo muy difícil , pero gano un partido de cada 4 o 5 .
Bajé con Osasuna y porque no hay serie C si no ahí mandaría al pobre Bari [qmparto]
En pocas semanas habrá nuevo balón para la Premier, el de invierno

.Imagen

Puma, sin embargo, este año no ha planteado un segundo balón para la liga española.
capellista escribió:@REYZIDANE
Sí, en el Levante, lapsus... [fiu]
Le he visto, correcto o buen portero para la categoría y vamos, no será nunca ni tercer portero del Madrid , y si fuera ucraniano tampoco creo que le llamaran a la selección, ni en tiempos de guerra.
Mi comentario no es por la media de Cárdenas, que puede ser justa, sino por la de Lunin , que tiene unas condiciones buenísimas para tener la misma media de porteros mediocres.

Y lo de las medias, sé que es un mal de EA de toda la vida, pero no entiendo a los que se encargan de ese asunto.
No ven a Hazard, lo poco que ha jugado o más bien arrastrado? no ven a Cristiano lo acabado que está?, no ven como están Valverde o Rodrygo? para que estén con una media ridícula con respecto a esos dos exfutbolistas??

Y como esa comparación puedo poner cien.
Si hace dos temporadas estaba Vlahovic marcando todos los días con la Fiorentina y no llegaba a 78 de media...
si la mitad de lo que hizo en la Fiore, lo hubiera hecho en la Premier le hubieran subido a 88 , mínimo.[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es escandaloso, aunque ya me lo tomo a coña y me hace reír [+risas]

Es una cuestión de la forma de ser de esa gente, los más ombliguistas del mundo, pero no sólo para el fútbol sino para cualquier cosa, y no sólo ahora sino a lo largo de la historia.

En Fifa de siempre lo hemos sufrido.

En la eurocopa me alegré de que ganara Italia casi como si hubiera ganado España [plas]
Bueno confirmo que el desafio prueba de romperreglas el de triple doble que en la descripción pone 3 jugadores de la Serie A esta mal y son 3 jugadores de la liga inglesa.
Buscando por internet encontré más gente que no le contaba los partidos y es porqué esta mal descrito.
Yo lo hice sin querer en rivals por que tengo equipo premier y si, es con jugadores premier
Y el desafio de juega 6, q parece bugeado, funciona con 3 de la bundesliga
@dj9
Ese se tiene que jugar 6 partidos con 3 de la bundesliga en el once inicial porque antes de que apareciera la descripción bigueada salía eso.
Sahnoun escribió:
Antiman escribió:chicos, los que estais jugando o hayais jugado modo carrera entrenador, y hayais subido canteranos, podeis cambiarles el nombre?

Con una carrera ya empezada no.

Me refiero a los canteranos

Al entrenador ya se que no se le puede 😅😂
Antiman escribió:
Sahnoun escribió:
Antiman escribió:chicos, los que estais jugando o hayais jugado modo carrera entrenador, y hayais subido canteranos, podeis cambiarles el nombre?

Yo me refería a los canteranos, con una carrera empezada no se le pueden cambiar los nombres :)
Espectacular fut champions y que el juego haga lo que le sale de los cojones en tu contra, primer partido ganado fácilmente porque el rival abandona, que pasa después? Siguientes 5 partidos.
-minuto 90 empata prórroga y mis jugadores se vuelven inutiles y me pega un baño en la prórroga.
-Siguiente partido ganando 3-0 y minuto 75 mis jugadores se vuelven cojos me empata y en prórroga penaltis me gana.
-Seguimos, domino el partido me empata y minuto 90 me gana.
-Siguiente mis jugadores a la media parte todos con la stamina por debajo de la mitad y todos los suyos con mas de 3 cuartos de stamina y no se cansan.
-Ultimo partido vamos igualados y llegamos a la prórroga, tengo yo a Valverde de los desafíos sbs y él a Valverde de oro, pues los dos corriendo al lado de otro con stamina llena yo y el con el suyo con la cruz de lesión corriendo más que el mio, llega la prórroga y minuto 105 añaden 1 yo ganando y me empata con 1 minuto de añadido pero había sobrepasado más de 2 minutos, me hace dos entrada por detrás de roja el area y ni pita penaltis ni roja, hago yo una falta en medio campo y me expulsan, minuto 120 llego solo con el delantero después de una jugada contra el portero le doi a chutar a colocar y no chuta.

Pd: siento el tocho pero así me desahogo [carcajad]
Edito: pongo dos imágenes de todo lo que me pasa en la mayoría de partidos.
Imagen
Imagen

20 tiros yo, en la repetición se ven 2 al palo, y minuto 90 empata, a mi nunca me pasan estas cosas.
Las entradas/motor de impactos te dejan unos momentazos muy muy guapos:

REYZIDANE escribió:
logame escribió:El primer gol que subo a internet, tenía que compartirlo.

Division Rivals, voy perdiendo 4-5 con el descuento ya acabado, lo siguiente es magia:
https://twitter.com/logame87/status/158 ... 5qfgw&s=19

Porque el portero está ahí ?

Era de los que pone en los corner al portero en el punto de penalty. Le hice un intento anterior y casi se lo meto, entonces creo que intentando evitar el posible gol olímpico lo movió pero se lió y se le atascó ahí
Sahnoun escribió:
Antiman escribió:
Sahnoun escribió:

Yo me refería a los canteranos, con una carrera empezada no se le pueden cambiar los nombres :)

joe pues no veas, con la ilusion que me hacia poder subir a alguien fake de la cantera y poder ponerle un apodo molón... me pusieron el caramelo en la boca cuando hablar de cambiarle los nombres a los jugadores ficticios...
logame escribió:
REYZIDANE escribió:
logame escribió:El primer gol que subo a internet, tenía que compartirlo.

Division Rivals, voy perdiendo 4-5 con el descuento ya acabado, lo siguiente es magia:
https://twitter.com/logame87/status/158 ... 5qfgw&s=19

Porque el portero está ahí ?

Era de los que pone en los corner al portero en el punto de penalty. Le hice un intento anterior y casi se lo meto, entonces creo que intentando evitar el posible gol olímpico lo movió pero se lió y se le atascó ahí

Como cogen al portero?
Yo no se cogerlo , en el pes era L1 + R3, pero en el fifa ni idea, hace años era con el botón gordo táctil .. @kakashihatake78 Kostis está loco y se debería haber ido a la calle [tomaaa]
@REYZIDANE
Creo que hay que dejar pulsado R3 y mover el stick hasta que el icono se pose encima del portero.
Otra opción creo que será la de toda la vida del panel táctil y te cambia a la cámara pro.
REYZIDANE escribió:
logame escribió:
REYZIDANE escribió:Porque el portero está ahí ?

Como cogen al portero?
Yo no se cogerlo , en el pes era L1 + R3, pero en el fifa ni idea, hace años era con el botón gordo táctil .. @kakashihatake78 Kostis está loco y se debería haber ido a la calle [tomaaa]

Dejas pulsado el r3 y mueves el stick a dondé quieras, eso moverá al portero.
No es muy preciso y de ahí que haya que usarlo con cuidado ya que puedes dejar al portero descolocado.

Lo del táctil lo quitaron hace años porque había gente que manejaba al portero en online cuando tocaba defender ya que la máquina defendía mejor que muchos humanos.
@REYZIDANE
Pues fue amarilla [+risas] , al ser por delante de salvó...
La segunda de Leao sí que fue roja.
Alguien me exlica porque en amistoso online cooperativo de Fut siendo equipo aleatoria mi plantilla siempre lleva a Ferran torres, tchouameni, Pedri, Lozano, Pique, etc y el rival siempre va con jugadores como Halaand, Dybala, etc?
Hola! En el FIFA no se pueden poner marcajes? Gracias!
seil escribió:Espectacular fut champions y que el juego haga lo que le sale de los cojones en tu contra, primer partido ganado fácilmente porque el rival abandona, que pasa después? Siguientes 5 partidos.
-minuto 90 empata prórroga y mis jugadores se vuelven inutiles y me pega un baño en la prórroga.
-Siguiente partido ganando 3-0 y minuto 75 mis jugadores se vuelven cojos me empata y en prórroga penaltis me gana.
-Seguimos, domino el partido me empata y minuto 90 me gana.
-Siguiente mis jugadores a la media parte todos con la stamina por debajo de la mitad y todos los suyos con mas de 3 cuartos de stamina y no se cansan.
-Ultimo partido vamos igualados y llegamos a la prórroga, tengo yo a Valverde de los desafíos sbs y él a Valverde de oro, pues los dos corriendo al lado de otro con stamina llena yo y el con el suyo con la cruz de lesión corriendo más que el mio, llega la prórroga y minuto 105 añaden 1 yo ganando y me empata con 1 minuto de añadido pero había sobrepasado más de 2 minutos, me hace dos entrada por detrás de roja el area y ni pita penaltis ni roja, hago yo una falta en medio campo y me expulsan, minuto 120 llego solo con el delantero después de una jugada contra el portero le doi a chutar a colocar y no chuta.

Pd: siento el tocho pero así me desahogo [carcajad]
Edito: pongo dos imágenes de todo lo que me pasa en la mayoría de partidos.
Imagen
Imagen

20 tiros yo, en la repetición se ven 2 al palo, y minuto 90 empata, a mi nunca me pasan estas cosas.

Pues con todo el asco que da Fut Champs, a mi me parece más "fácil" que División Rivals, que en tercera división me tiro días pa ganar un partido, aparte que el online la gente es muy original y solo sabe ganar la linea de fondo con lateral rapido o vini o Leao de turno y dar el pase de la muerte, es el 90% de los goles que te marcan este FIFA
pinkyvic escribió:Hola! En el FIFA no se pueden poner marcajes? Gracias!

Marcajes manuales (el jugador que quieras al jugador rival que elijas) no se puede.

Algunos jugadores defensivos tienen en tácticas individuales la opción de "marcaje al hombre" o algo así. Con eso harán un marcaje al jugador rival más cercano por posición o al de mayor calidad.
Hace tiempo que no lo pruebo, pero se comentaba que era lo más parecido a lo que pides.
No se si es cosa de mi juego...pero prácticamente en todos los partidos el arbitro es mujer. Y ojo, no me molesta ni mucho menos, pero a mi parecer le resta bastante realismo. Si nos fijamos en los partidos de elite, el porcentaje de árbitros hombres es mayoritario, y entiendo que FIFA debería ser una representación lo mas parecida al futbol real. Y no, a día de hoy, el 90% de los partidos de elite no están arbitrados por mujeres.

¿Hay alguna forma de poder configurar eso en el juego?.
garcias86666 escribió:No se si es cosa de mi juego...pero prácticamente en todos los partidos el arbitro es mujer. Y ojo, no me molesta ni mucho menos, pero a mi parecer le resta bastante realismo. Si nos fijamos en los partidos de elite, el porcentaje de árbitros hombres es mayoritario, y entiendo que FIFA debería ser una representación lo mas parecida al futbol real. Y no, a día de hoy, el 90% de los partidos de elite no están arbitrados por mujeres.

¿Hay alguna forma de poder configurar eso en el juego?.

machista!!! jejeje es broma, es así en el juego, no se si viene de haber metido las ligas femeninas, o si es un fallo del juego que quisieran que sea aleatorio que arbitre chico o chica, pero siempre arbitra una chica, no se si en futuras actualizaciones lo cambiarán o será siempre una chica.
Hombre, el 90% de veces creo que tampoco; pero diría que es en un 50%, e igualmente es demasiado comparado con la realidad. Pasa lo mismo con la cantidad que hay en las gradas de público.
A mi también me saca un poco; pero bueno, hay 100 cosas importantes por mejorar... como para darle prioridad a ese detalle "bien queda" de EA, que encima en los tiempos que corren a ver quien es el valiente que se queja [+risas] @garcias86666 @Xelukadizta
Xelukadizta escribió:machista!!! jejeje es broma, es así en el juego, no se si viene de haber metido las ligas femeninas, o si es un fallo del juego que quisieran que sea aleatorio que arbitre chico o chica, pero siempre arbitra una chica, no se si en futuras actualizaciones lo cambiarán o será siempre una chica.

kakashihatake78 escribió:Hombre, el 90% de veces creo que tampoco; pero diría que es en un 50%, e igualmente es demasiado comparado con la realidad. Pasa lo mismo con la cantidad que hay en las gradas de público.
A mi también me saca un poco; pero bueno, hay 100 cosas importantes por mejorar... como para darle prioridad a ese detalle "bien queda" de EA, que encima en los tiempos que corren a ver quien es el valiente que se queja [+risas] @garcias86666 @Xelukadizta

Gracias por tomároslo con humor. Estaba temiendo que saliese algún "ofendidito" por hacer esta pregunta (hoy en día, hay que andar con mucho cuidado, en según que temas...muy triste). Pero es que yo busco el máximo realismo, y nos guste o no, a día de hoy hay mas porcentaje de hombres que mujeres arbitrando, y en el juego prácticamente son solo mujeres. Para mi eso no es ser bien queda, es ser poco realista.
@Xelukadizta ya te digo, yo estoy en cuarta atascado,no hay manera de subir.
kakashihatake78 escribió:Hombre, el 90% de veces creo que tampoco; pero diría que es en un 50%, e igualmente es demasiado comparado con la realidad. Pasa lo mismo con la cantidad que hay en las gradas de público.

Las mujeres deberían arbitrar solamente cuando juegas partidos femeninos .
Aún no he visto un partido de profesionales arbitrado por una mujer ,chicas juez de línea si , pero el árbitro principal,jamas .

Y lo que dices de las gradas , muchas animaciones y muchas cosas pero hay montones de negros y negras que no pintan nada en la mayoría de partidos de liga .

Es algo que tienen que mejorar en futuras ediciones , que el público vaya acorde al equipo y al país .
Pues yo en esta semana en la que he vuelto a casa de vacaciones he pasado de 5 a 3 sin muchos problemas. El tema de las mujeres árbitros a mi no me molesta porque no le doy importancia aunque entiendo al que quiera algo acorde a la realidad. Hoy se viene sbc de héroe garantizado, si veis que alguno baja mucho comprarlo porque luego subirá de precio y podéis ganar monedas.
@REYZIDANE

Olvídate, no lo van a mejorar, están demostrando que le dan prioridad a la variedad por encima de los porcentajes reales.
Imagina las noticias incendiarias que saldrían si así lo hicieran... "EA elimina a las juezas de línea y a los hombres de color en las gradas" [+risas]
[boma]
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Olvídate, no lo van a mejorar, están demostrando que le dan prioridad a la variedad por encima de los porcentajes reales.
Imagina las noticias incendiarias que saldrían si así lo hicieran... "EA elimina a las juezas de línea y a los hombres de color en las gradas" [+risas]
[boma]

Si a mi me da igual que haya negros , pero es que en campo de Osasuna por ejemplo no queda muy realista que digamos.
Otra cosa es en campos de Inglaterra , Francia , etc .
Hacía tiempo que no me pillaba un fifa, y he comprado este para estrenar la ps5....me sorprende la poca cantidad de modos de juego, básicamente o echas un partido rápido o modo carrera pero no hay (o yo no veo en el menú) la posibilidad de hacer copas personalizadas como en fifas anteriores ...lo cual para jugar con colegas venía bastante bien la verdad
Notáis esta semana los squads mas duros?
Juego en clase mundial y estoy perdiendo nuchos..
Los mismos equipos de siempre..
devilbetiko escribió:Hacía tiempo que no me pillaba un fifa, y he comprado este para estrenar la ps5....me sorprende la poca cantidad de modos de juego, básicamente o echas un partido rápido o modo carrera pero no hay (o yo no veo en el menú) la posibilidad de hacer copas personalizadas como en fifas anteriores ...lo cual para jugar con colegas venía bastante bien la verdad

En modos de juego en partido rápido ,ahí tienes todo .
devilbetiko escribió:Hacía tiempo que no me pillaba un fifa, y he comprado este para estrenar la ps5....me sorprende la poca cantidad de modos de juego, básicamente o echas un partido rápido o modo carrera pero no hay (o yo no veo en el menú) la posibilidad de hacer copas personalizadas como en fifas anteriores ...lo cual para jugar con colegas venía bastante bien la verdad

Pocos modos? Aparte de partido rápido y modo carrera (entrenador o jugador), tienes Volta, UT, minijuegos arcade y de entrenamiento, modo temporadas online, clubes pro, una gran cantidad de ligas y torneos offline...

Igual te has liado con los nuevos menús.
@Dmg_sagi23 yo no 2 partidos jugados 6-2 y 5-0 a mi favor
Además de lo que decís sobre el tema arbitral que roza el feminazismo y otros aspectos del público que le resta realismo e inmersión, estos chavales de EA deberían ver con atención el vídeo que dejo aquí para simular como es debido las canchas argentinas, público, cánticos realistas y bengalas, que no sé si las han quitado incluso de los estadios de Racing e Independiente, estando en años anteriores en ps5.

La Bombonera luce genial en el juego, pero parece un velatorio si la comparamos con este vídeo. No creo que les costase tanto lo de las bengalas, tifo y cánticos. Una lástima [toctoc] }:/ [triston]

Ah por cierto, también huele ya que no actualicen el balón de la liga argentina de los últimos meses... :-|

Imagen
cual es la mejor forma por precio de pillar la ultimate de ps5 actualmente?creeis que lo bajarán en black friday en la store?
Se sabe algo de la actualización de plantillas? Han pasado semanas sin rastro de esto.

Saludos!
seil escribió:Alguien me exlica porque en amistoso online cooperativo de Fut siendo equipo aleatoria mi plantilla siempre lleva a Ferran torres, tchouameni, Pedri, Lozano, Pique, etc y el rival siempre va con jugadores como Halaand, Dybala, etc?

Me autocito por si alguien sabe como cambiarlo.
Juan_Pablo escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas? Han pasado semanas sin rastro de esto.

Saludos!

Es cierto. Los que actualizan las plantillas se habrán liberado sindicalmente o algo parecido. [+risas]
garcias86666 escribió:
Xelukadizta escribió:machista!!! jejeje es broma, es así en el juego, no se si viene de haber metido las ligas femeninas, o si es un fallo del juego que quisieran que sea aleatorio que arbitre chico o chica, pero siempre arbitra una chica, no se si en futuras actualizaciones lo cambiarán o será siempre una chica.

Gracias por tomároslo con humor. Estaba temiendo que saliese algún "ofendidito" por hacer esta pregunta (hoy en día, hay que andar con mucho cuidado, en según que temas...muy triste). Pero es que yo busco el máximo realismo, y nos guste o no, a día de hoy hay mas porcentaje de hombres que mujeres arbitrando, y en el juego prácticamente son solo mujeres. Para mi eso no es ser bien queda, es ser poco realista.

Más importante me parece que se consiguiese una inteligencia artificial en los árbitros que hagan que arbitren mejor más que si el avatar es un hombre o una mujer. En el juego off line jugando ligas salen árbitros principales masculinos la inmensa mayoría de veces por no decir siempre, salvo las linieres. En el juego on line on line ni idea ya que no juego mucho y no me he fijado, pero seguro que es como decís por una cuestión de postureo de EA.
Hasta que lo chicos de EA vuelvan de las semanas de vacaciones que se han tomado, les comparto un gol que hice ayer con el androide.

Parotet escribió:
Juan_Pablo escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas? Han pasado semanas sin rastro de esto.

Saludos!

Es cierto. Los que actualizan las plantillas se habrán liberado sindicalmente o algo parecido. [+risas]

Según leí en twitter,parece ser que la próxima actualización de plantillas vendrá cuando saquen el modo del mundial y todo lo relacionado.
Luysmii91 escribió:Pues yo en esta semana en la que he vuelto a casa de vacaciones he pasado de 5 a 3 sin muchos problemas. El tema de las mujeres árbitros a mi no me molesta porque no le doy importancia aunque entiendo al que quiera algo acorde a la realidad. Hoy se viene sbc de héroe garantizado, si veis que alguno baja mucho comprarlo porque luego subirá de precio y podéis ganar monedas.

Pues 200 mil monedas de ganancias hoy gracias a esto, a comprar héroes en la bajada y a venderlos ahora en la subida. Por fin llego a los 2M, para que veáis lo fácil que es conseguir monedas si se quiere. Me a tocado nakata en el héroe asegurado, sin suerte ahí.
Estoy viendo el Pollok - Annan (copa escocesa 2 ronda ) y pondría dinero de mi bolsillo si metieran esos campitos británicos para equipos de 3 y 4 división .
wixiponxito escribió:Alguien que se haya elegido en el modo carrera, la liga alemana, qué equipo recomendáis?

Paderborn.
4706 respuestas