CONFIRMADO EL BUG EN SQUAD BATTLE: se repiten los mismos equipos una y otra vez, en concreto el Heat FC y el Shark FC... y algun otro, pero esos dos comprobado...
Luego, que alguien a estas altura venga dudando del handicap... es para reirse
Ayer mismo, jugando en battle squad en clase mundial, unos 5 o 6 partidos seguidos ganados. Pues me falta un partido para subir a Elite2, y me toca con un equipo de 85 de media (mas o menos como el mio).
En la primera parte le meto 3-0. Yo casi tranquilo, porque controlo el juego bastante y sabia que un gol o como mucho dos me podian meter... (una polla pa mi).
Empece a atacarle y todo lo que tiraba una y otra vez, rebotaba en las piernas de los defensas, o las paraba el portero o iban a cuenca (tirando bien y con el jugador estabilizado sin hacer tiros "raros").
Luego desde el centro del campo, pase magnético por parte de la CPU al delantero centro, mis defensas se quedan mirando, y el delantero marca a placer frente al portero... así una, dos, tres... y en la prorroga, en el minuto de descuento... metieron el cuarto gol y remontaron para que yo perdiese el partido.
Podéis decir lo que queráis, pero no se ve un partido así ni en la serie de Campeones con Oliver y Benji. Esta todo mas amañado y chetado (o nerfeado, según toque) que el copón.
Si tirais una ruleta y apostáis, es exactamente igual que este juego en determinados momentos. Tu habilidad no sirve de casi nada... avisados estáis para que no os cojáis cabreos como el que me cogí yo ayer