FIFA 23 [Hilo oficial]

Funkeeper escribió:¿Donde se ve el estilo de carrera de los jugadores?¿Se puede cambiar?

En el modo carrera a mi en alineación no me sale pero luego en amistoso si .
@Antiman Si
capellista escribió:A mí me ha ganado y he acabado perdonando los defectos porque las animaciones son infinitas y algunas son sublimes.
Porque el césped de día y ciertas cinema´ticas, repes y efectos de iluminación me encantan.
Porque los disparos son muy satisfactorios, incluido el nuevo "zapatazo".
POrque ahora sí los MCD se colocan donde deben y ayudan a los centrales en tareas defensivas, o a sacar desde atrás el balón como es debido, tras dos años de anarquía vomitiva.
Porque con buenos sliders, el ritmo de juego y la eficacia de la cpu se pueden equilibrar.
Porque la ambientación delos estadios y el sonido son muy inmersivos.
Porque a nivel de texturas de estadios , público, caras, balones y equipaciones. el juego ahora sí es next gen, o principio de next gen muy decente.

Con una IA en ataque como la del 20 y mayor número de faltas, el juego sería de 9,5 (offline).

El Clase Mundial se pueden hacer muchas más cosas y se ven mas cosas diferentes que en Leyenda, es sencillamente BRUTAL pero quizás echo de menos un punto intermedio de dificultad.

Con lo que no puedo es que el 90% de las jugadas de la CPU son los rondos o quiebros a la velocidad de la luz en tu área y fusilamiento. Si esto mejorara, o fuera como dices del 20, (además de centrar por alto) sería la leche. También echo de menos que entren más tiros de fuera del área (los porteros suelen parar 99% de éstos) y que hubiera más % de posibilidad de rematar de cabeza (suelen sacarlas la CPU). También más faltas (he tirado pocas).

En general, en cuanto a la jugabilidad es un juegazo (en todo lo demás, obviamente, tambien). Hay partidos que son CREMA.

Hablo todo offline y tocando algún slider (la verdad es que necesito tocar pocos).

PD: el Stuttgart centra alto (lo he descubierto hoy, no se si tendrá "activado" algo para ello) [+risas]
@Kleiberl

Hay partidos que son una delicia, sobretodo esos en los que el equipo de la CPU no abusa de los rondos por el área.

Hoy he jugado un Leicester - Everton (cpu) brutal, centraban, disparaban de fuera del área, muchas formas de elaborar jugadas desde atrás, jugadas individuales...
(Han centrado más que yo, 8 veces y yo 5). Y en leyenda.
Depende del partido y/o del equipo al que te enfrentes.

Imagen
Imagen
Imagen

Hice unas pruebas y me pareció ver que los equipos que tenían en las tácticas "balones largos" y "pase dirigido" centraban bastante más cuando tenían la ocasión, posiblemente porque los apoyos se alejan y detectan como la mejor o única opción centrar.
Le cambié a un equipo que hacía muchos rondos esas tácticas y por arte de magia empezó a centrar [+risas]
Pero tampoco hice muchas pruebas, os animo a que cuando os toque un equipo Pesado, les cambiéis esas tácticas y repetís a ver.
Alguien que sepa si es que hago yo algo mal o no acabo de entender o es otra trolleada del juego para joder, la última vez que yo jugue en serio al UT existían cartas para el estado de forma y que no estuvieran cansados.
Ahora se supone que no existe no? Porque cada 4 de 5 partidos mis jugadores empiezan la media parte ya reventados y no he estado ni abusando de R2 ni presionando en cambio el rival parecen pitbulls y no se cansan.
Alguna explicación si se me escapa algo o es una cosa más para joder?
seil escribió:Alguien que sepa si es que hago yo algo mal o no acabo de entender o es otra trolleada del juego para joder, la última vez que yo jugue en serio al UT existían cartas para el estado de forma y que no estuvieran cansados.
Ahora se supone que no existe no? Porque cada 4 de 5 partidos mis jugadores empiezan la media parte ya reventados y no he estado ni abusando de R2 ni presionando en cambio el rival parecen pitbulls y no se cansan.
Alguna explicación si se me escapa algo o es una cosa más para joder?

Lo de la forma hace años que lo quitaron, si se cansan más de lo normal, mira la táctica, puede que alguno esté yendo para arriba y abajo todo el partido a lo loco.
@kakashihatake78 totalmente,hay partidos y hay partidos,si mejorarán más el rollo de los rondos que no digo que no los hagas pero no siempre tío..aver si algún parche arregla ese juego de rondo asqueroso, quitando eso el juego se queda un juegazo (offline y con slider)
@logame
Pués mañana lo miraré pero me pasa con los 4 defensas y los 3 MC, no siempre pero en la mayoría de los partidos acaban con la stamina rozando el rojo y eso que juego más al toque y los contrarios presionando y parece que no se cansen.
REYZIDANE escribió:
Funkeeper escribió:¿Donde se ve el estilo de carrera de los jugadores?¿Se puede cambiar?

@Antiman Si

en serio? es decir, a los jugadores genericos en el modo crear un club y a los canteranos, puedo cambiarles el nombre y los apellidos? porque de ser asi, seria una pasada y le daria un plus de realismo interesante
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:

@Antiman Si

en serio? es decir, a los jugadores genericos en el modo crear un club y a los canteranos, puedo cambiarles el nombre y los apellidos? porque de ser asi, seria una pasada y le daria un plus de realismo interesante

Te copio y pego de una web .

Novedades al crear nuestro propio club

Este año podremos personalizar una tercera equipación y la camiseta de nuestro portero cuando creemos un club propio. Además de que también será posible editar las características de los jugadores ficticios, modificando aspectos como su nombre, la altura, el peso, la posición, las estadísticas e incluso algunas de sus animaciones.
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:En el modo carrera a mi en alineación no me sale pero luego en amistoso si .
@Antiman Si

Este año podremos personalizar una tercera equipación y la camiseta de nuestro portero cuando creemos un club propio. Además de que también será posible editar las características de los jugadores ficticios, modificando aspectos como su nombre, la altura, el peso, la posición, las estadísticas e incluso algunas de sus animaciones.

pero eso incluye tambien a los canteranos que subamos, tanto si es un club creado como si es un club ya existente, no?
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:en serio? es decir, a los jugadores genericos en el modo crear un club y a los canteranos, puedo cambiarles el nombre y los apellidos? porque de ser asi, seria una pasada y le daria un plus de realismo interesante

pero eso incluye tambien a los canteranos que subamos, tanto si es un club creado como si es un club ya existente, no?

Eso ya no lo se , lo siento .

Para que lo veáis todos .

La verdad es que algunos quedan guapisimos y las animaciones están espectaculares, aunque algunas de los porteros quedan feas , deberían haber metido muchas más.
A m
REYZIDANE escribió:
Antiman escribió:
REYZIDANE escribió:Te copio y pego de una web .

Eso ya no lo se , lo siento .

Para que lo veáis todos .

La verdad es que algunos quedan guapisimos y las animaciones están espectaculares, aunque algunas de los porteros quedan feas , deberían haber metido muchas más.

A mi me flipan los nuevos disparos, de vez en cuando salen golazos de ese estilo, me encantan. Y como decís, el juego offline, con sliders es crema. FUT, tanto online como offline, a nivel de jugabilidad es mucho más arcade, aunque el modo de FUT, menús, objetivos, recompensas, está muy chulo, pero prefiero modo carrera, es mucho más divertido porque salen partidos más reales que en FUT con diferencia.
@capellista entonces dirías que es distinto a Fifa 22, y que vale la pena comprarlo...??
Ahora tengo una duda, y es si te refieres a PS5 o PS4, porque como en el canal de PS4 ya no hay ningún chat
de fifa 23...aún así, crees que será parecido en ambas consolas??
Gracias.!!
mistico32 escribió:@capellista entonces dirías que es distinto a Fifa 22, y que vale la pena comprarlo...??
Ahora tengo una duda, y es si te refieres a PS5 o PS4, porque como en el canal de PS4 ya no hay ningún chat
Gracias.!!

La versión buena es la de PS5 donde el juego es bastante diferente y más si lo comparas con lo que era en PS4. La versiones viejas son muy parecidas a lo que ya has visto. Suscríbete 1 mes a EA play y juega a la prueba de 10 horas y ves el juego.
Luysmii91 escribió:
mistico32 escribió:@capellista entonces dirías que es distinto a Fifa 22, y que vale la pena comprarlo...??
Gracias.!!

La versión buena es la de PS5 donde el juego es bastante diferente y más si lo comparas con lo que era en PS4. La versiones viejas son muy parecidas a lo que ya has visto. Suscríbete 1 mes a EA play y juega a la prueba de 10 horas y ves el juego.

Aunque muchos streamers prefieren jugar FUT con la versión de PS4 [sonrisa]
@Sahnoun bastante lógico, yo les entiendo perfectamente. Aún así este año yo prefiero PS5, en los 2 anteriores prefería jugar la versión de PS4 pero este año todo lo contrario.
Luysmii91 escribió:@Sahnoun bastante lógico, yo les entiendo perfectamente. Aún así este año yo prefiero PS5, en los 2 anteriores prefería jugar la versión de PS4 pero este año todo lo contrario.

Porque es lógico ?
A mí cada día el juego me gusta más.
Y ahora estoy probando a tirar pepinazos rasos, y qué chula queda la animación con el balón fuerte y sin apenas rotación.

https://youtu.be/NuuBnWX0sNk
REYZIDANE escribió:
Luysmii91 escribió:@Sahnoun bastante lógico, yo les entiendo perfectamente. Aún así este año yo prefiero PS5, en los 2 anteriores prefería jugar la versión de PS4 pero este año todo lo contrario.

Porque es lógico ?

Porque no todo es bueno. Cuesta mucho regatear con el stick izquierdo y los jugadores son muy toscos, hay poco control de partido y pocos espacios. Por momentos los 2 equipos se vuelven idiotas fallando todo. Todo esto se acrecienta cuando es afectado por la conexión. Cuando va mal los servidores la versión de nueva generación sufre mucho más. Yo siempre he jugado con presión y este año no lo estaba haciendo, y no esté que este chetada que algo lo está, sino que como es difícil driblar es difícil salir de ella etc.

Digamos que la simpleza que tiene las versiones viejas le favorece en ciertos aspectos. Aún así la jugabilidad de nueva generación me parece superior y que cierto tipo de jugadores que no eran muy utilizados antes sean ahora buenos le da un punto muy importante. En PS5 hay más cosas que se escapan al control del jugador y esto para jugar online pues no es tan bueno. Para offline el juego me parece superior en todo pero la experiencia online es otra cosa. Además UT es un modo de juego de jugar muchísimos partidos a la semana y si esto no te gusta te vas a la vieja. Esto año es el que más youtubers-stramers de fifa están jugando a la versión de PS5, no os quedéis solo con los más famosos porque hay muchos más allá de ellos.

Todo esto por supuesto es algo subjetivo ya que es opinión personal por mi experiencia.
chicos, los que estais jugando o hayais jugado modo carrera entrenador, y hayais subido canteranos, podeis cambiarles el nombre?
Antiman escribió:chicos, los que estais jugando o hayais jugado modo carrera entrenador, y hayais subido canteranos, podeis cambiarles el nombre?

Con una carrera ya empezada no.
CONFIRMADO EL BUG EN SQUAD BATTLE: se repiten los mismos equipos una y otra vez, en concreto el Heat FC y el Shark FC... y algun otro, pero esos dos comprobado... [facepalm]

Luego, que alguien a estas altura venga dudando del handicap... es para reirse [qmparto]
Ayer mismo, jugando en battle squad en clase mundial, unos 5 o 6 partidos seguidos ganados. Pues me falta un partido para subir a Elite2, y me toca con un equipo de 85 de media (mas o menos como el mio).
En la primera parte le meto 3-0. Yo casi tranquilo, porque controlo el juego bastante y sabia que un gol o como mucho dos me podian meter... (una polla pa mi).
Empece a atacarle y todo lo que tiraba una y otra vez, rebotaba en las piernas de los defensas, o las paraba el portero o iban a cuenca (tirando bien y con el jugador estabilizado sin hacer tiros "raros").
Luego desde el centro del campo, pase magnético por parte de la CPU al delantero centro, mis defensas se quedan mirando, y el delantero marca a placer frente al portero... así una, dos, tres... y en la prorroga, en el minuto de descuento... metieron el cuarto gol y remontaron para que yo perdiese el partido.

Podéis decir lo que queráis, pero no se ve un partido así ni en la serie de Campeones con Oliver y Benji. Esta todo mas amañado y chetado (o nerfeado, según toque) que el copón.
Si tirais una ruleta y apostáis, es exactamente igual que este juego en determinados momentos. Tu habilidad no sirve de casi nada... avisados estáis para que no os cojáis cabreos como el que me cogí yo ayer [+risas]
@Luysmii91 En resumen, que los streamers quieren un correcalles y no un juego de fútbol y en PS4 lo es y en PS5 -no tanto-

Hay gente que se ha gastado 500 euros en una consola de nueva generación para jugar al FIFA de PS4 por que es más fácil ganar, se lo cuentas a un cura y se caga en Dios
seymouria escribió:A mí cada día el juego me gusta más.
Y ahora estoy probando a tirar pepinazos rasos, y qué chula queda la animación con el balón fuerte y sin apenas rotación.

Que guapo! Como haces ese disparo? Se supone que simplemente es cargando menos barra?
En el ultímate tengo una pregunta,
Ahora tengo una formación guardada con sus lanzadores de faltas, cada uno en su posición que haga tal cosa,...
¿No se puede guardar esa formación (por ejemplo que sea 442) y hacer otra formación nueva 451 con otros ajustes y que cada una se guarde en un espacio distinto y poder abrir cada una cuando quieras?
Xelukadizta escribió:@Luysmii91 En resumen, que los streamers quieren un correcalles y no un juego de fútbol y en PS4 lo es y en PS5 -no tanto-

Hay gente que se ha gastado 500 euros en una consola de nueva generación para jugar al FIFA de PS4 por que es más fácil ganar, se lo cuentas a un cura y se caga en Dios

Pero que juego de fútbol!!! que no está bien hecho del todo. El juego no es disfrutable del todo online, ahora mismo voy 5-1 con un tío que me lleva comiendo desde el minuto 1. Es mejor que yo pero me tiene asfixiado desde que ha empezado el encuentro y no puedo hacer nada. Eso no pasa en PS4 y dejar empezar a los streamer que hay millones que juegan a fifa y cada uno tiene sus gustos.
BeSalmorejo escribió:CONFIRMADO EL BUG EN SQUAD BATTLE: se repiten los mismos equipos una y otra vez, en concreto el Heat FC y el Shark FC... y algun otro, pero esos dos comprobado... [facepalm]

Luego, que alguien a estas altura venga dudando del handicap... es para reirse [qmparto]
Ayer mismo, jugando en battle squad en clase mundial, unos 5 o 6 partidos seguidos ganados. Pues me falta un partido para subir a Elite2, y me toca con un equipo de 85 de media (mas o menos como el mio).
En la primera parte le meto 3-0. Yo casi tranquilo, porque controlo el juego bastante y sabia que un gol o como mucho dos me podian meter... (una polla pa mi).
Empece a atacarle y todo lo que tiraba una y otra vez, rebotaba en las piernas de los defensas, o las paraba el portero o iban a cuenca (tirando bien y con el jugador estabilizado sin hacer tiros "raros").
Luego desde el centro del campo, pase magnético por parte de la CPU al delantero centro, mis defensas se quedan mirando, y el delantero marca a placer frente al portero... así una, dos, tres... y en la prorroga, en el minuto de descuento... metieron el cuarto gol y remontaron para que yo perdiese el partido.

Podéis decir lo que queráis, pero no se ve un partido así ni en la serie de Campeones con Oliver y Benji. Esta todo mas amañado y chetado (o nerfeado, según toque) que el copón.
Si tirais una ruleta y apostáis, es exactamente igual que este juego en determinados momentos. Tu habilidad no sirve de casi nada... avisados estáis para que no os cojáis cabreos como el que me cogí yo ayer [+risas]

Sí, exacto, son ese tipo de equipos los que decíamos que siempre se repiten en squad battles, al final cansa jugar siempre contra las mismas plantillas, mismas equipaciones...
Yo tambien juego squad battles y eso que dices pasa de vez en cuando y porque no te pones en nivel leyenda, sino es mucho peor....Como digo, prefiero mil veces el modo carrera.
kakashihatake78 escribió:
seymouria escribió:A mí cada día el juego me gusta más.

Que guapo! Como haces ese disparo? Se supone que simplemente es cargando menos barra?

Pues no es un tiro realmente, es un pase bajo fuerte con R1/RB a tope. (Sólo vale con controles manuales)
No es fácil de hacer, porque se te puede ir perfectamente fuera, pero cuando sale y según que momento le pega de escándalo.
Aquí va otro:

https://youtu.be/b3hec1kHA8w
Probad a pegar un pase al hueco con triángulo y los mismos botones que mantenéis para el zapatazo. Va más plano y menos globo, y es mucho más real!

Esto ya estaba el año pasado (también lo comenté) pero por si alguien no lo sabe aún!
@seymouria GOLAZO!! y como molan las redes, me encanta el movimiento que tienen al contactar la pelota.
La verdad que gráficamente y a nivel de animaciones es un juegazo, se pueden meter goles muy escandalosos....como muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=rFAmh4sjxVU

Y tiene detallazos:

https://www.youtube.com/watch?v=u9a_eMtl2cE

Por cierto en las faltas cerca del área no les pillo el truco, me salen siempre tiros flojos y bombeados y las para el portero fácil. ¿Alguno sabe como tirar las faltas fuerte y con efecto y que no salgan tiros fáciles de parar y flojos?
Sahnoun escribió:La verdad que gráficamente y a nivel de animaciones es un juegazo, se pueden meter goles muy escandalosos....como muestra:

https://www.youtube.com/watch?v=rFAmh4sjxVU

Y tiene detallazos:

https://www.youtube.com/watch?v=u9a_eMtl2cE

Por cierto en las faltas cerca del área no les pillo el truco, me salen siempre tiros flojos y bombeados y las para el portero fácil. ¿Alguno sabe como tirar las faltas fuerte y con efecto y que no salgan tiros fáciles de parar y flojos?

Yo este año con las faltas tampoco soy capaz de meter ni una... y mira que antiguamente en otros fifas las clavaba [sonrisa]
Luysmii91 escribió:
Xelukadizta escribió:@Luysmii91 En resumen, que los streamers quieren un correcalles y no un juego de fútbol y en PS4 lo es y en PS5 -no tanto-

Pero que juego de fútbol!!! que no está bien hecho del todo. El juego no es disfrutable del todo online, ahora mismo voy 5-1 con un tío que me lleva comiendo desde el minuto 1. Es mejor que yo pero me tiene asfixiado desde que ha empezado el encuentro y no puedo hacer nada. Eso no pasa en PS4 y dejar empezar a los streamer que hay millones que juegan a fifa y cada uno tiene sus gustos.

Hombre, te quejas de que hay pocos espacios y que los jugadores son más toscos haciendo regatitos con el stick derecho...
(mensaje borrado)
Gracias.!!

Me refiero a la versión de PS5 y en mi opinión, sí es lo suficientemente superior a la del año pasado como para que si eres muy aficionado al fútbol, lo compres.
Estuve a punto de tirarlo por la ventana los primeros días pero por las razones que expuse más arriba, al final me ha enganchado y juego offline todos los días.
A todo esto, los que jugais squad battle y estáis comentando lo de equipos repetidos, son 40 partidos de los equipos normales para conseguir puntuación para mejor recompensas, mi duda es, los otros dos equipos de la semana esos que una vez los haces y se quedan marcados, jugándolo en un nivel bajo ya consigues 1400 puntos, si repito el partido al finalizarlo me sale que me dan otra vez esos 1400 puntos, es un bug del juego o realmente se van sumando los puntos?
@seil no te suman, solo cuentan 1 vez. Si lo rejuegas en mayor dificultad, te pondra la de mayor puntuacion, por ejemplo sustituir la de 1400 x la de 1700.

Yo que solo juego contra la IA hago los 40 partidos mas esos 2 y suelo sacar algo mas de 60.000 aunque ni de coña entro en el top 200, el corte bueno suele estar entre 30000 y 35000. Haciendo mas que eso te sacas las 26.000 monedas y los 2 sobres medio buenos transferibles.
@Dark
Yo igual las dos veces que lo hecho he llegado a elite 2 solo.
Pero lo de los partidos destacados por ejemplo el nivel más flojo que es debutante y no tienes que hacer nada te dan 1500 puntos y la duda venía porque si repites el partido al finalizar sale la cinemática de dandote los 1500 puntos y preguntaba si es un bug que salga la imagen o realmente te dan los puntos? Porque si no no saldría la escena [mad]
Yo con lo que me descojono permanentemente es con las medias de los iluminados al servicio de EA...

Lunin 75, toma ya....chúpate esa... la misma media que un tal Johnstone portero suplente del Crystal Palace.... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, solamente un punto más que Cárdenas, portero del Albacete,,,, si Lunin se lesiona de por vida, o le llaman a combatir en Ucrania, que Tito Floren lo sustituya por Cárdenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad es que no hay por donde coger a esta gente.

Otra de gambas marchando...
Rudiger, que por cierto me encanta porque era necesario músculo y facultades en la plantilla de mi club de toda la vida, un 87 de media... [boing]
Por encima de Alaba y tres puntos más que Militao, que es de largo, mejor central que él.... [fies] que le pregunten a Lewandowski y alguno más.
Por qué ? por qué Rudiger procede de la Premier?? ahhh , entonces silencio.... [rtfm]

Vaya circo este apartado siniestro... me encantaría conocer a los genios que llevan ese tema de las medias...
Lo más redondo que han visto es el coño de la Bernarda.... ¬_¬
@seil si pero no suma. Solo te dice q es la puntuacion actual de tu partido especial.
Alguien me explica los objetivos nuevos que han puesto peueba de romperreglas el de triple doble?
Pone marcar un gol por partido en 3 partidos distintos de squad battles (o Rivals) en dificultad mínima aficionado con al menos 3 jugadores de la Serie A en el once inicial.
Pues llevo ya como 4 partidos con 3 de la Serie A incluso 4 y marcando goles con cada uno y no me cuentan en el progreso.
Nose si esta bug o yo estoi tonto a estas horas y algo no entiendo [carcajad]
@Dark
A vale pues entonces aclarado Gracias
seil escribió:Alguien me explica los objetivos nuevos que han puesto peueba de romperreglas el de triple doble?
Pone marcar un gol por partido en 3 partidos distintos de squad battles (o Rivals) en dificultad mínima aficionado con al menos 3 jugadores de la Serie A en el once inicial.
Pues llevo ya como 4 partidos con 3 de la Serie A incluso 4 y marcando goles con cada uno y no me cuentan en el progreso.
Nose si esta bug o yo estoi tonto a estas horas y algo no entiendo [carcajad]
@Dark
A vale pues entonces aclarado Gracias

Pon una foto de tu Once inicial a ver donde puede estar el problema.
@Dark
No puedo subir foto que solo tengo móvil y nose como hacerlo [carcajad]
Tengo alineacion 4 3 2 1 y he puesto DC y los 2 SD de la serie A y luego tambien un DFC y LD de serie A añadiendo más por si habia algun fallo, los demas son jugadores de La liga.
He marcado de todas las maneras posibles solo con un jugador de serie A, con los 3, he subido tambien dificultad por si acaso y no me cuenta nunca nada.
Por lo que entiendo simplemente es tener en el once inicial 3 jugadores de la Serie A y marcar minimo 1 gol en 3 partidos no?
El SBC de Becker Romperreglas es casi un regalo y es un bicho de mucho cuidado como revulsivo...
6 goles en 2 partidos me ha metido el pollo xD
capellista escribió:Yo con lo que me descojono permanentemente es con las medias de los iluminados al servicio de EA...

Lunin 75, toma ya....chúpate esa... la misma media que un tal Johnstone portero suplente del Crystal Palace.... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, solamente un punto más que Cárdenas, portero del Albacete,,,, si Lunin se lesiona de por vida, o le llaman a combatir en Ucrania, que Tito Floren lo sustituya por Cárdenas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad es que no hay por donde coger a esta gente.

Otra de gambas marchando...
Rudiger, que por cierto me encanta porque era necesario músculo y facultades en la plantilla de mi club de toda la vida, un 87 de media... [boing]
Por encima de Alaba y tres puntos más que Militao, que es de largo, mejor central que él.... [fies] que le pregunten a Lewandowski y alguno más.
Por qué ? por qué Rudiger procede de la Premier?? ahhh , entonces silencio.... [rtfm]

Vaya circo este apartado siniestro... me encantaría conocer a los genios que llevan ese tema de las medias...
Lo más redondo que han visto es el coño de la Bernarda.... ¬_¬

Cárdenas es del Levante no ?
Tremendo portero ,no lo has visto nunca ? Hizo grandes partidos defendiendo la meta en Orriols .
Lunin por mucho que juegue en el Madrid “no es nadie “ todavía y ojo que soy del Madrid.
El tema de las medias siempre ha sido así .. no es cosa de hace poco .
Muchos jugadores tienen buena media por lo que fueron o por jugar en X equipo.
Solamente hay que irse a los de siempre Messi y Cristiano, los dos están a un nivel medio - bajo y ahí siguen , entre los 10-15 mejores del juego si no me equivoco con unos stats de hace años y Cristiano con unos Skills de cuando jugaba en el United y ahora no se va ni de mi …
El primer gol que subo a internet, tenía que compartirlo.

Division Rivals, voy perdiendo 4-5 con el descuento ya acabado, lo siguiente es magia:
https://twitter.com/logame87/status/158 ... 5qfgw&s=19
logame escribió:El primer gol que subo a internet, tenía que compartirlo.

Division Rivals, voy perdiendo 4-5 con el descuento ya acabado, lo siguiente es magia:

Las veces que lo he intentado se me ha ido a Marte el balón,golazo [carcajad]
logame escribió:El primer gol que subo a internet, tenía que compartirlo.

Porque el portero está ahí ?
Confirmo que se me a bugueado lo del desafío y no lo voi a poder hacer, en ese grupo de pruebas ahora la que se llama juega 6 que era jugarb6 partidos con 3 jugadores de bundesliga me ha desaparecido la descripción y pone esto:
*Y23_S1_RBLOAN_OFFLINE_OBJ3_DESC
[carcajad]
Por suerte ya habia hecho el desafío, pero para el de triple doble me e puesto un once con solo jugadores de la serie A y no me cuentan.
Siento que falta un nivel de dificultad entre clase mundial y leyenda. Uno me parece demasiado fácil y el otro demasiado difícil y amañado [+furioso]
4706 respuestas