FIFA 23 [Hilo oficial]

BeSalmorejo escribió:Lo de que el juego esta manipulado para que ganes o pierdas si o si esta mas que claro.
Llevo ya mas de un año jugando casi todos los dias. Suelo jugar a Battle Squad y Rivals (aunque Rivales menos por la cantidad de niños rata que hay y de marrulleros).
Y en Squad Battle se puede apreciar claramente.
Mientras una semana normal/buena, gano todos los partidos a equipos de mas de 85 de media y en dificultad profesional.
Luego otra semana, juego contra equipos de 73/75 y no hay dios que les marque un gol. Tirando de todas las posturas posibles, todos los trucos posibles, centros por alto, pase de la muerte, etc... no hay manera. El portero es dios o hay mil defensas que paran absolutamente todo por rebote.
Encima mis delanteros, los que siempre uso y que otras veces meten goles hasta fuera del area, tiran desde dentro del area y va fuera o la para el portero, es que le va a las manos el balón a pesar de dar un trallazo (incluso con L2+R2).
Solo hay que tener paciencia, el dia que toca asi no desesperarse y jugar a otro juego. Pero si, es algo bastante rallante.

es así.....e imagino que aún más incisivo cuanto más asistido este el juego.....

Hay un factor IA tan presente en el juego, que al final se convierte en el verdadero protagonista del juego. Y he decir, que este FIFA 23 por ahora la IA la veo peor que la del 22....
Por ver un ejemplo claro de lo que te hace el juego cuando quiere, que por lo que leo algunos, tambien lo hace en modo normal, pongo un video de un YouTuber que me imagino que la mayoría conoce y su cabreo [carcajad]
Si es spam o lo que sea edito y borro el post, pero me veo identificado con el video [carcajad]
Lo q tienen que arreglar son los squads...llevo unos 200 partidos jugando contra los mismos equipos..
REYZIDANE escribió:@Luysmii91 gracias
Me parece muy lioso la verdad jaja .

@Sahnoun Yo dudo que me ponga , ahora puedo jugar menos que antes y todos los partidos que hay que jugar ,ganarlos y todo .. ufff me da mucha pereza .

Aparte hace mucho que no me cabreo con un juego y no quiero incitarme a ello [qmparto]

@Antiman A mi me gusta mucho salvo por los problemitas de la cpu ,pero se disfruta mucho , diría que es la mejor de los últimos años junto a la del 20 .

A mí tambien me da pereza, con trabajo, hijos y tal, puedo jugar ya 2 o 3 partidos al día, poco a poco me estoy quedando sólo con el modo carrera jaja
seil escribió:Por ver un ejemplo claro de lo que te hace el juego cuando quiere, que por lo que leo algunos, tambien lo hace en modo normal, pongo un video de un YouTuber que me imagino que la mayoría conoce y su cabreo [carcajad]
Si es spam o lo que sea edito y borro el post, pero me veo identificado con el video [carcajad]

Para que luego digan que no hay hándicap o momentum...

Lo peor es que FIFA está hecho para gente tipo DjMario, que por mucho que se queje y llore y patalee (que al final es parte de su show) acaba metiendo monedas en sobrecitos, y cualquier cambio que suponga un poco simulación se quejará.
@AStroud
Lo bueno es que aquí no hay excusas para que digan a DjMario que no sabe jugar y tiene que aprender como funciona el juego, porque vamos me pilla a mi Mario con una plantilla de bronce y seguro que me viola [carcajad]
Cuando me cabreo me pongo el video y se me pasa [+risas]
Lo mejor es cuando le das al boton de Correr y no corren…ahi dices…ya esta EA manipulandome el juego para perder el partido y al final acabo jugando mas al toque para poder ganar.

Y yo solo juego a Squad battles en Clase Mundial porque son muy manco. Y si te pilla un equipo con quimica 33 parece que este en Leyenda o mas.

Asi te piensas que tus jugadores ya no van y te fuerzan venderlos. De meter 3 goles x partido minimo con Haaland a no meter no uno.
Habría que ver cuan de legal es manipular así el juego. Porque lo que quieren es que tu te compres sobres y te toquen jugadores de una calidad X.

Bien, si tu te gastas dinero para conseguir jugadores tipo Haaland o Mbappe esperando conseguir un rendimiento (si la aceleración y velocidad de Mbappe está por encima de 90, por ejemplo, esperas que a no ser que esté reventado corra más que, por lo menos, otro defensa que sea más lento) y luego el juego decide que aunque te hayas gastado el dinero tu Mbappe va a correr menos para que no marques... ¿eso no es estafa?

Es como en la F1, los equipos se dejan millonadas en mejorar el motor para conseguir un rendimiento esperado (que luego por varios factores a lo mejor no es así), pero si luego llega la FIA y te dice que, para que Alonso gane la carrera con un peor coche tienes que bajarle la velocidad al coche que mejor motor tiene y más ha invertido... ¿que pasaría? las escuderías se plantarían.

Es fácil pensar que es una forma de equilibrar a la gente que paga por jugar dinero infinito y a la gente que no paga o paga menos, pero en la realidad esto no suele ser así. Y ojo, que también pasa contra la IA.
Dmg_sagi23 escribió:Lo q tienen que arreglar son los squads...llevo unos 200 partidos jugando contra los mismos equipos..

La verdad que sí, es un rollo siempre los mismos equipos [snif]
Sahnoun escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Lo q tienen que arreglar son los squads...llevo unos 200 partidos jugando contra los mismos equipos..

Pues que yo sepa, a mi se me cambian y no es siempre los mismos equipos... :-? hablo de squad battle.
Cuando juego con los 5 de una ronda, le doy a triangulo y se cambian por otros.
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:

Pues que yo sepa, a mi se me cambian y no es siempre los mismos equipos... :-? hablo de squad battle.

Sí, pero los equipos se suelen repetir varias veces incluso a lo largo de los 40 partidos de la misma semana. ¿Cuantas veces has jugado contra el equipo que tiene de delantero a Borja Iglesias y tiene una equipación blanca y otra roja? Por ejemplo. Pues a eso nos referimos.
Sahnoun escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:

Sí, pero los equipos se suelen repetir varias veces incluso a lo largo de los 40 partidos de la misma semana. ¿Cuantas veces has jugado contra el equipo que tiene de delantero a Borja Iglesias y tiene una equipación blanca y otra roja? Por ejemplo. Pues a eso nos referimos.

Supuestamente, juegas contra equipos creados por otros jugadores. Y muchos jugadores claro que se repiten. ¿Cuantas veces no has visto tu también en Rivals que llevan a Neymar o a mbappe repetido en las plantillas?
Eso no tiene nada que ver. Y con respecto a las equipaciones, es lo mismo, yo llevo jugando con la de españa desde el año pasado. Casi todo el mundo se pone las mismas equipaciones...
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues que yo sepa, a mi se me cambian y no es siempre los mismos equipos... :-? hablo de squad battle.

Supuestamente, juegas contra equipos creados por otros jugadores. Y muchos jugadores claro que se repiten. ¿Cuantas veces no has visto tu también en Rivals que llevan a Neymar o a mbappe repetido en las plantillas?
Eso no tiene nada que ver. Y con respecto a las equipaciones, es lo mismo, yo llevo jugando con la de españa desde el año pasado. Casi todo el mundo se pone las mismas equipaciones...

No no, no me estás entendiendo. Desde la primera semana de Fifa, ese equipo que te menciono, y hay algunos casos más, se repite todas las semanas varias veces en las tandas de Squad battles, mismo nombre, misma plantilla, mismas equipaciones, ah y en Old Trafford tambien.... Y se repite todas las semanas se juega contra ese equipo varias veces.

Cualquiera que juegue Squad battles con asiduidad puede corroborar lo que digo.
Los mismos equipos con el mismo nombre de club,no que todos lleven los mismo jugadores..
Con la de miles de plantillas q hay...
Esto nunca habia pasado.
Juego offline

Como puede verse/activarse el cansancio de los jugadores contrarios?

Gracias.
Dmg_sagi23 escribió:Los mismos equipos con el mismo nombre de club,no que todos lleven los mismo jugadores..
Con la de miles de plantillas q hay...
Esto nunca habia pasado.

Exacto, estoy de acuerdo. Eso un aburrimiento y un despropósito.
Sahnoun escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:

No no, no me estás entendiendo. Desde la primera semana de Fifa, ese equipo que te menciono, y hay algunos casos más, se repite todas las semanas varias veces en las tandas de Squad battles, mismo nombre, misma plantilla, mismas equipaciones, ah y en Old Trafford tambien.... Y se repite todas las semanas se juega contra ese equipo varias veces.

Ah vale, entonces no me he fijado...
¿Pero no será el equipo que hay arriba no? de los 5 que hay, son 4 y el de arriba que suele ser el TOTS o algo asi (equipo de la semana). Este de arriba si que entiendo que se repita...
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:
BeSalmorejo escribió:Supuestamente, juegas contra equipos creados por otros jugadores. Y muchos jugadores claro que se repiten. ¿Cuantas veces no has visto tu también en Rivals que llevan a Neymar o a mbappe repetido en las plantillas?

¿Pero no será el equipo que hay arriba no? de los 5 que hay, son 4 y el de arriba que suele ser el TOTS o algo asi (equipo de la semana). Este de arriba si que entiendo que se repita...

No, no es el equipo de arriba el que decimos.
Sahnoun escribió:
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:
Depende mucho de sí lo entrenas, como lo entrenas y si juega minutos en tu equipo. En el apartado de planes de desarrollo de jugador te pone las semanas que tarda con cada subida de nivel.

Pero vamos si tiene esa media y ese potencial no va a ser crack ni mucho menos....Cuando te lleguen los informes de juveniles de tus ojeadores, entra en la ficha de cada jugador y ves el valor que tiene, un jugador medio aceptable para primera división de España, Inglaterra, Alemania y tal....debe tener ya su valor como juvenil al menos 400.000€ o más, sino es mejor descartarlos. Yo me fijo más en los valores de mercado que tienen que en sus medias o potenciales, porque es más fiable el dato del valor de mercado que las medias potenciales.

A no ser que juegues en 4ª división de Inglaterra o así, que cualquier juvenil medio decente te puede valer para el primer equipo.

Es mas que nada porque son jugadores del filial, y lo mismo me rentaba subiro, mas que nada porque siempre soy de descartar esto y fichar sin mas, no por nada, si no porque no hago modos carreras de temporadas eternas ( hago de varias pero no de tantas tantisimas xD).

Entonces claro, si lo mismo tarda 4 temporadas en tener ese hipotetico 80, pues para ese momento seguramente me la sude ya, por tanto no me renta nada, pero si no tarda una barbaridad, me puede venir bien hacerle mas coso a estas cosas que antes descartaba directamente, porque me gustaria pero claro....por tiempos no se si es posible

Si un jugador es un crack con buen potencial (un potencial a lo mejor de 80-94 y una media inicial de 60 o más), con minutos y buen entrenamiento sí puede ser que en 2 temporadas más o menos llegue a 80. Pero el que pusiste ayer lo dudo, es un juvenil del montón tirando a malo. Hay juveniles que algunos salen desde el principio con 15 o 16 años ya con medias aproximadas a 70, esos son los que en poco tiempo los tienes ya con 80 de media o casi.

Vale osea es bastante tiempo en realidad, supongo que esta mas pensado para gente que le de a un mismo modo carrera durante muchisimas temporadas seguidas ( que si haces 4 o 5 te sigue rentando, pero cierto es...que no tanto, al final te puede rentar mas fichar y fuera para disfrutarlo ese tiempo)
Sahnoun escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:

Pues esta tarde me fijaré. ¿El nombre es el mismo o cambia? si es el mismo fijaos a ver si entre todos damos con el equipo "repe comodín" [+risas]
yonyosef escribió:Juego offline

Gracias.

Por favor que alguien me ilumine
BeSalmorejo escribió:
Sahnoun escribió:
BeSalmorejo escribió:Ah vale, entonces no me he fijado...

Pues esta tarde me fijaré. ¿El nombre es el mismo o cambia? si es el mismo fijaos a ver si entre todos damos con el equipo "repe comodín" [+risas]

Hay varios...el Castle FC, shark FC, storm FC...mira las equipaciones que llevan, las mismas, escudo del Arsenal o de un equipo coreano o japonés....
El problema es que al subnormal del DjMario ese, que su show es pegar voces como un gilipollas para montar el numerito, lo ven muchos adolescentes y le imitan y pasa lo que pasa... mandos rotos, teles rotas, cabreos y muebles rotos... pero claro, a DjMario se lo pagan las ratas mandandole preguntas 5 euros, a los niños rata lo tiene que pagar papi
Xelukadizta escribió:El problema es que al subnormal del DjMario ese, que su show es pegar voces como un gilipollas para montar el numerito, lo ven muchos adolescentes y le imitan y pasa lo que pasa... mandos rotos, teles rotas, cabreos y muebles rotos... pero claro, a DjMario se lo pagan las ratas mandandole preguntas 5 euros, a los niños rata lo tiene que pagar papi

No se quién es el tio ese, es la primera vez que oigo hablar de él y ha sido aqui. Si no el dierais visitas no sacaria pasta ni haría esas cosas que comentas.
Igual lo que hay que hacer es bloquearlo en youtube para que nadie lo vea en casa ¿no? :-|
@BeSalmorejo Claro, pero es lo tipico, que los padres no le compran el Call of Dutty por que es un juego de matar, el FIFA es más sano que es de deporte, decian... y así pasa, realmente son sus "idolos" y los imitan como haciamos cualquier adolescente con nuestros idolos de pequeño, solo que han cambiado un poco...
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Claro, pero es lo tipico, que los padres no le compran el Call of Dutty por que es un juego de matar, el FIFA es más sano que es de deporte, decian... y así pasa, realmente son sus "idolos" y los imitan como haciamos cualquier adolescente con nuestros idolos de pequeño, solo que han cambiado un poco...

Joder, a mi me molaba Goku de pequeño y no iba por ahi dando ostias como panes ni me tiraba desde el cuarto piso pretendiendo volar [facepalm]
yonyosef escribió:Juego offline

Gracias.

Pausas el partido, vas a elegir lado, eliges el del equipo de la cpu, vas a menú de alineaciones táctcas y ves el cansancio, vuelves a cambiar de lado y sigues el partido... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que haya otra fórmula... [fiu]
@Xelukadizta
Tengo 35 años y no soi seguidor de DjMario, pero se quien es, he puesto el video porque me ha hecho gracia porque yo también me he cabreado jugando, pero esa libertad de insultar a gente que ni se conoce en persona tan gratuitamente nunca la entenderé.
@BeSalmorejo
Pues DjMario es un YouTuber bastante famoso que su trabajo es ese, dedicarse a twitch y YouTube, lo promociona EA, a estado invitado en la casa de Cristiano, Valverde, etc. Pero si no ves YouTube es normal que no lo conozcas, yo hace años que paso TV y no se ni quién está en cada programa ni nada [carcajad]
Si que es un coñazo lo de los mismos equipos…hasta los cojones del Borja iglesias y RDT. Que siempre juegas contra las mismas 3 o 4 onces titulares con equipacion roja o blanca.

Cuando ves que es el que trae a RDT te lo van a poner jodido y te meteran al menos 1 gol, si te toca la de Griezmann sabes que le puedes meter 5.

Pero es que fuera te pone que la plantilla lleva a Cristiano y cuando empieza el partido ya no lo es…es RDT. Jajajaja!

Asi los 40 partidos son muy repetitivos.
@capellista se viene la serie B con el Bari
A ver si lo asciendo . [360º] [sonrisa]

Esto lo pregunto en general ,en el modo manager , en el menú de plantilla,viendo los atributos del futbolista no sale su manera de correr .
Solamente tienen algunos o que ?
REYZIDANE escribió:@capellista se viene la serie B con el Bari

XD
Pero no han añadido el pack de retransmisión auténtico de la Serie b, no ?
O sí? :-?
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:@capellista se viene la serie B con el Bari

XD
Pero no han añadido el pack de retransmisión auténtico de la Serie b, no ?
O sí? :-?

No , es un genérico que pone serie BTK y ya.
Alguien que se haya elegido en el modo carrera, la liga alemana, qué equipo recomendáis?
BeSalmorejo escribió:Lo de que el juego esta manipulado para que ganes o pierdas si o si esta mas que claro.
Llevo ya mas de un año jugando casi todos los dias. Suelo jugar a Battle Squad y Rivals (aunque Rivales menos por la cantidad de niños rata que hay y de marrulleros).
Y en Squad Battle se puede apreciar claramente.
Mientras una semana normal/buena, gano todos los partidos a equipos de mas de 85 de media y en dificultad profesional.
Luego otra semana, juego contra equipos de 73/75 y no hay dios que les marque un gol. Tirando de todas las posturas posibles, todos los trucos posibles, centros por alto, pase de la muerte, etc... no hay manera. El portero es dios o hay mil defensas que paran absolutamente todo por rebote.
Encima mis delanteros, los que siempre uso y que otras veces meten goles hasta fuera del area, tiran desde dentro del area y va fuera o la para el portero, es que le va a las manos el balón a pesar de dar un trallazo (incluso con L2+R2).
Solo hay que tener paciencia, el dia que toca asi no desesperarse y jugar a otro juego. Pero si, es algo bastante rallante.

A mi me faltaba solo ganar un partido para el bonus de victorias en las recompensas semanales y a que no sabes que?

Desde ese momento he perdido todos los partidos, mis jugadores no corrían y el rival volaba. Y cuando al juego le ha dado la gana, en el partido que menos merezco ganar en el descuento un fallo en cadena de la defensa rival me pone un gol en bandeja…

P.D. Cuando le dan el balón de oro a Sorloth y a Danjuma?
Hay alguna web o algo asi para buscar jugadores ? es que entiendo la jugada de enviar ojeador y que te diga las cosas y blabla, pero joder, no me conozco a todos los putos jugadores del mundo, no puedo ir ni un poco a tiro fijo aunque mande primero al ojeador porque mientras no tengas el informe de la mayoria tienes 0 info.

Lo mismo hay alguna pagina o algo por el estilo para buscar por posiciones con las medias y tal, y ya aqui enviar al ojeador a que me de los datos para hacerlo ''bien''. Al menos para no estar todas las veces con ese rollo
darknes11 escribió:Hay alguna web o algo asi para buscar jugadores ? es que entiendo la jugada de enviar ojeador y que te diga las cosas y blabla, pero joder, no me conozco a todos los putos jugadores del mundo, no puedo ir ni un poco a tiro fijo aunque mande primero al ojeador porque mientras no tengas el informe de la mayoria tienes 0 info.

Lo mismo hay alguna pagina o algo por el estilo para buscar por posiciones con las medias y tal, y ya aqui enviar al ojeador a que me de los datos para hacerlo ''bien''. Al menos para no estar todas las veces con ese rollo

yo uso sofifa
xCrisDo11 escribió:
darknes11 escribió:Hay alguna web o algo asi para buscar jugadores ? es que entiendo la jugada de enviar ojeador y que te diga las cosas y blabla, pero joder, no me conozco a todos los putos jugadores del mundo, no puedo ir ni un poco a tiro fijo aunque mande primero al ojeador porque mientras no tengas el informe de la mayoria tienes 0 info.

yo uso sofifa

Correcto, en sofifa se ven todos los jugadores del juego y el potencial que tienen para el modo carrera.
Buenos días,

Ayer jugué dos de los diez partidos de las clasificatorias para futchampion, si no me da tiempo a jugar los diez partidos ¿pierdo el progreso o se guarda para poder jugar el resto de partidos la semana que viene?

Muchas gracias
Albertich escribió:Buenos días,

Ayer jugué dos de los diez partidos de las clasificatorias para futchampion, si no me da tiempo a jugar los diez partidos ¿pierdo el progreso o se guarda para poder jugar el resto de partidos la semana que viene?

Muchas gracias

Se mantiene siempre el progreso menos cuando la cambia la temporada que se resetea por completo.
A ver, el hándicap siempre ha existido, no podemos negarlo, pero también es cierto que en la realidad no siempre gana el que más lo merece, aparte de que también hay partidos que juega a nuestro favor...pero de ahí a decir que todos los partidos se pierden, rachas de 20 derrotas xDDDD joder, algo estaréis haciendo mal (al que le pase). Ayer mismo me ganó en carrera un Kane, con 60 y pico de ritmo Vs mi koundé xD

En partidos que ves que el hándicap juega en contra, hay que cambiar de sistema, jugar más rápido, presionar menos, aguantar más el balón, yo que sé....y antes de que venga alguien a decir que no jugaré online o historias que he leído, actualmente estoy en 2a en rivals, y 17 victorias en el último futchampions, así que hablo con conocimiento de causa

Un saludo!
A dos partidos para subir división en rivals y ya el juego todo el rato en mi contra y no hay manera de ganar, la última es ver a Harry Kane lesionado y corriendo con balon y mi Rudiguer sin poder pillarlo, kane con 68 de ritmo lesionado corriendo mas que Rudiguer con 82 de ritmo [plas]
seil escribió:A dos partidos para subir división en rivals y ya el juego todo el rato en mi contra y no hay manera de ganar, la última es ver a Harry Kane lesionado y corriendo con balon y mi Rudiguer sin poder pillarlo, kane con 68 de ritmo lesionado corriendo mas que Rudiguer con 82 de ritmo [plas]

Depende del estilo de carrera que tengan.
Si un delantero con 99 de velocidad tiene explosivo y un central con 30 de velocidad tiene largo , el defensa en carrera larga lo terminará pillando.
Asiduo a FIFA desde FIFA 98 y a Ultimate Team desde que nació como modo de juego, este año es el primer año donde aún no me he comprado el nuevo FIFA. El año pasado acabé quemado de la exigencia que supone tener que jugar semanalmente para las 8 victorias de Rivals y los 30 partidos de FUT Champions (clasificatorio + fin de semana), SBC, objetivos, cabreos...con el tiempo escaso que tengo para jugar y el alto nivel de competitividad con el que afronto el juego me resulta muy dificil dejar pasar la oportunidad de seguir mejorando el equipo u obteniendo más y mejores recompensas. Por si esto no fuera poco, tras montar un equipo de ensueño en FIFA 22 de golpe y porrazo me encuentro con FIFA 23 y a empezar de cero...

Aún dudo si seré capaz de afrontar este nuevo FIFA con más calma aún a pesar de que esto suponga tener un equipo menos competitivo. Desde la app de FUT voy haciendo mis pinitos y tengo un equipo interesante pero me debato en la eterna duda si acabar comprándomelo o no.

PD: Pensamientos en voz alta, un poco en la línea de los últimos mensajes con respecto a cómo nos tomamos el juego, tiempo que nos ocupa y demás.
cantona_10 escribió:Asiduo a FIFA desde FIFA 98 y a Ultimate Team desde que nació como modo de juego, este año es el primer año donde aún no me he comprado el nuevo FIFA. El año pasado acabé quemado de la exigencia que supone tener que jugar semanalmente para las 8 victorias de Rivals y los 30 partidos de FUT Champions (clasificatorio + fin de semana), SBC, objetivos, cabreos...con el tiempo escaso que tengo para jugar y el alto nivel de competitividad con el que afronto el juego me resulta muy dificil dejar pasar la oportunidad de seguir mejorando el equipo u obteniendo más y mejores recompensas. Por si esto no fuera poco, tras montar un equipo de ensueño en FIFA 22 de golpe y porrado me encuentro con FIFA 23 y a empezar de cero...

Aún dudo si seré capaz de afrontar este nuevo FIFA con más calma aún a pesar de que esto suponga tener un equipo menos competitivo. Desde la app de FUT voy haciendo mis pinitos y tengo un equipo interesante pero me debato en la eterna duda si acabar comprándomelo o no.

PD: Pensamientos en voz alta, un poco en la línea de los últimos mensajes con respecto a cómo nos tomamos el juego, tiempo que nos ocupa y demás.

[carcajad] Hombre, de golpe y porrazo no te lo encuentras. Ya sabes con un año de antelación cuando te va a venir la siguiente edición. No es una sorpresa. EA Sports no falla a la cita en septiembre.
No obstante se entiende de sobra tu comentario, y es que cada vez hay menos tiempo para jugar y los juegos exigen más (tiempo y dedicación para estar a un nivel competitivo).
Yo te te recomiendo que lo pruebes pues el juego aún siendo continuista, como todo juego de fútbol, mejora lo anterior, bajo mi punto de vista. Saludos.
@CrAcK1987
El problema es que su jugador con poca velocidad y estando lesionado corría más que mi dfc Rudiguer y este defansa no es un cojo, vamos mis jugadores cuando se lesionan ninguno corre rápido, parece que vayan con muletas.
A mí me ha ganado y he acabado perdonando los defectos porque las animaciones son infinitas y algunas son sublimes.
Porque el césped de día y ciertas cinema´ticas, repes y efectos de iluminación me encantan.
Porque los disparos son muy satisfactorios, incluido el nuevo "zapatazo".
POrque ahora sí los MCD se colocan donde deben y ayudan a los centrales en tareas defensivas, o a sacar desde atrás el balón como es debido, tras dos años de anarquía vomitiva.
Porque con buenos sliders, el ritmo de juego y la eficacia de la cpu se pueden equilibrar.
Porque la ambientación delos estadios y el sonido son muy inmersivos.
Porque a nivel de texturas de estadios , público, caras, balones y equipaciones. el juego ahora sí es next gen, o principio de next gen muy decente.

Con una IA en ataque como la del 20 y mayor número de faltas, el juego sería de 9,5 (offline).
Adama traore con la carrera lenta es espectacular. Es una bala imparable y vale 1000 monedas.
En este juego se pueden editar los nombres de los jugadores genéricos en el modo carrera entrenador?
¿Donde se ve el estilo de carrera de los jugadores?¿Se puede cambiar?
Funkeeper escribió:¿Donde se ve el estilo de carrera de los jugadores?¿Se puede cambiar?

Se puede pero no en todos y solo en ultimate team. Se cambia con los estilos de químicas y lo puedes ver en futbin.
4706 respuestas