FIFA 23 [Hilo oficial]

AlYka23 escribió:Para adelantar la línea de la defensa en los slider en dónde es altura,ancho o distancia? Me gustaría adelantar un poco la línea de la cpu

El slider que está justo debajo de frecuencia de carreras
Altura de la línea , Yo lo tengo en 65
Por favor,decidme que a vosotros también os va horriblemente mal el UT.
Tengo 500mb de conexión por cable,puertos abiertos y todo y es que me va horrible el online.
No paro de ver los iconos arriba de la pantalla,los jugadores parecen tanques,delay a punta pala...
Buenas tardes a tod@s, por favor alguien que hiciera los objetivos de pretemporada en el fut 22 no ha recibido aún los sobres de recompensas?
Los hice todos y aún no me los han dado, sé que hubo un error el día que los empezaron a dar, pero a mí no me los dieron...
Funkeeper escribió:Por favor,decidme que a vosotros también os va horriblemente mal el UT.
Tengo 500mb de conexión por cable,puertos abiertos y todo y es que me va horrible el online.
No paro de ver los iconos arriba de la pantalla,los jugadores parecen tanques,delay a punta pala...

Veo muchas quejas pero yo antes de venirme al pueblo de vacaciones no tenía ningún problema pero no puedo ayudar. Lo único que sí puedo decir es que es el único fifa al que no he podido jugar de forma decente, dentro de lo malo, por datos.

juwon escribió:Buenas tardes a tod@s, por favor alguien que hiciera los objetivos de pretemporada en el fut 22 no ha recibido aún los sobres de recompensas?
Los hice todos y aún no me los han dado, sé que hubo un error el día que los empezaron a dar, pero a mí no me los dieron...

Los dieron ya y si entrabas al juego en ese momento ya los tenías pero como siempre la lian con algo quitaron los sobres porque en vez de cartas especiales de jugadores de ese momento salían sus cartas de oro. Todavía no han vuelto a darlos desde entonces pero te los darán al 100% . Siempre tardan con estas cosas.
@Luysmii91

ya me estaba pensando que me habian estafado después del curro de hacerme todos los objetivos este verano, jajaja...
Gracias por la aclaración
Donde están esos balones de otros mundiales?
O solo es en versión de PS5?
juan66bcn escribió:Donde están esos balones de otros mundiales?

En balones , si estás en ps4 y no están , pues será solamente en ps5 .
REYZIDANE escribió:

Yo tampoco los veo en ps5, y esta actualizado, no se si es una actualizacion de estas rapidas que hacen y tengo que conectarme de nuevo, luego lo miraré
Compañeros tengo una duda:
¿Por qué Cavani no me sale en el Valencia cuando inicio una carrera o un amistoso?. Ni activando Forma Real ni desactivándola.

Me ha salido un bug de tener todos los jugadores con 95 de media al entrar en la formación antes del partido.
darknes11 escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo tampoco los veo en ps5, y esta actualizado, no se si es una actualizacion de estas rapidas que hacen y tengo que conectarme de nuevo, luego lo miraré

Buscando en los balones por la A no os salen ?
Yo jugué un amistoso y me salieron .
Lince1988 escribió:Compañeros tengo una duda:
¿Por qué Cavani no me sale en el Valencia cuando inicio una carrera o un amistoso?. Ni activando Forma Real ni desactivándola.

Me ha salido un bug de tener todos los jugadores con 95 de media al entrar en la formación antes del partido.

Tienes que actualizar plantillas desde el menú principal.
Personalizar--- editar equipos-----descargar actualizaciones.

@juan66bcn
Los balones clásicos de los mundiales están en ajustes de juego---- partido-----balón.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algún bug en defensa al tocar los sliders?

Ayer probé un rato la demo de 10 horas y rebaje a 30 la aceleración y velocidad porque incluso en lento el juego iba aceleradisimo, el problema es que mis defensas cuando no tenían el valor no corrían pasando a dar pequeños pasos, creía que era por un bug que comentasteis en velocidad lenta, pero lo puse en normal y ocurría lo mismo.
Xsato7 escribió:Hay algún bug en defensa al tocar los sliders?

Ayer probé un rato la demo de 10 horas y rebaje a 30 la aceleración y velocidad porque incluso en lento el juego iba aceleradisimo, el problema es que mis defensas cuando no tenían el valor no corrían pasando a dar pequeños pasos, creía que era por un bug que comentasteis en velocidad lenta, pero lo puse en normal y ocurría lo mismo.

Eso ocurre en lenta mucho más. No es nada recomendable esa velocidad tampoco este año. Te pasa porque tienes el slider de aceleración demasiado bajo.
Te recomiendo velocidad predeterminada. yo juego así y sliders de velocidad en 3 y aceleración en 49 y estoy encantado.
@capellista no me aparecen esos balones a mi
Será solo en PS5 , porque no tengo mas actualizaciones en mi juego.,lo acabo de mirar.

Cómo te comentan el problema es que en velocidad lenta al bajar la aceleración se quedan clavados los defensas, tmabien cabe aclarar que bajando la velocidad de pase también se nota un bajón importante en el ritmo del partido ,
juan66bcn escribió:@capellista no me aparecen esos balones a mi
Será solo en PS5 , porque no tengo mas actualizaciones en mi juego.,lo acabo de mirar.

Pues no los habrán puesto en ps4 , desde luego en ps5 están todos los que puse en la lista de esta mañana. No han desaparecido XD . Lo mismo acaban subiéndolos también a ps4 porque no les cuesta nada., igual que están el resto de balones sin problemas.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capellista escribió:

Eso ocurre en lenta mucho más. No es nada recomendable esa velocidad tampoco este año. Te pasa porque tienes el slider de aceleración demasiado bajo.
Te recomiendo velocidad predeterminada. yo juego así y sliders de velocidad en 3 y aceleración en 49 y estoy encantado.

Eso tendría sentido si los jugadores en ataque no fueran balas, de hecho el primer partido probé en profesional y quedé 7-8 XD

Solo ocurre para defender, no es que corran lentos es que no llegan ni a trotar.

Yo bajé velocidad de pase, aceleración y velocidad
@capellista

Te importaría indicar con qué sliders juegas por favor?
Osasuna se fué a la B .. :( :(

Como he disfrutado los últimos partidos , tenía que ganarle al Madrid en casa en la última jornada , me he adelantado , pero me han remontado y luego ha sido imposible incluso llegar a puerta ..
Una pregunta para los que habéis jugado en PS4 y PS5. Hay diferencia en cuanto a jugabilidad? Yo juego en PS4 y es que me parece un desastre de juego en comparación con el del año pasado y digo no sé, igual es que el bueno ha salido en PS5? :-?
@Cecil_Harvey se nota la jugabilidad y todo de la PS4 a la PS5
REYZIDANE escribió:Osasuna se fué a la B .. :( :(

Como he disfrutado los últimos partidos , tenía que ganarle al Madrid en casa en la última jornada , me he adelantado , pero me han remontado y luego ha sido imposible incluso llegar a puerta ..

Yo también estoy jugando un torneo, y como estoy sufriendo para ganar en leyenda full manual y sliders, tengo que estar 100% concentrado para poder marcar o crear situaciones, me encanta y es por eso que solo juego un partido o a lo sumo dos seguidos por día , saludos y a seguir disfrutando y rogar que no nos arruinen el juego con algún parche.
Que DFC de la liga española fichariais?
Tengo a Araujo que me va muy bien y estoi entre Kounde, Alaba o Rudiguer.
Tengo sobre 110 k de monedas pendiente de varias ventas que puede subr a unas 180k.
La diferencia de precio de los 3 que digo es bastante entre ellas y las estadísticas tampoco las veo tan diferentes de uno a otro.
Cuando van a arreglar los descuentos?
los ponen completamente al azar .
yonyosef escribió:@capellista

Te importaría indicar con qué sliders juegas por favor?

Con estos, tras trastear bastante, me he enganchado al final.al juego. :cool:

Duración parte : 10 minutos.
Dificultad : Leyenda
Modo competición: Desactivado. Esto es muy importante si se quiere una IA más humana,
Dificultad según jugador: Desactivada.
Atributos: clásico
He desactivado también. los controles competitivos, regates ágiles, tiros automáticos.
Velocidad : NORMAL (predeterminada)
Reglas: todo activado menos las manos en el área, pues son una lotería lamentable.

Controles en manual o semi.

Sliders: Usuario - cpu

Velocidad : Usuario 3 - CPU 3
Aceleración : usuario 49 - cpu 49
Fallo en el tiro : usuario 68- cpu 90 (están muy chetados los tiros de la cpu, pues el rango de acierto es tremendo por defecto. con ese slider tan alto salen porcentajes acordes a la realidad, pues en un partido real suelen rondar el 30% o 35% de disparos entre los tres palos).
Fallo en el pase : usuario 54 (manual) 66 (semi) - cpu 68 (también puede parecer exagerado esto pero es que con sliders bajos, la cpu no falla apenas pases).
Velocidad de tiro : 50 - 50
Velocidad de pase : 25 - 10
Frecuencia de lesiones : 65 - 65
Gravedad de lesiones : 30 - 30
Habilidad del portero : 53 - 53
Marcaje : 68 - 68
Frecuencia de carreras : 33 - 33
Altura de la línea : 65 - 65
Distancia de la línea : 36 - 36
Ancho de la línea : 47 - 47
Posiciones defensivas : 47- 47
Barra de potencia : 55 (solo usuario)
Error primer toque : 100 - 100 . No genera problemas en valores altos y a mí me resultan más realistas y dinamicos ciertos controles y amimaciones. Además, la ,mejorada física del balón de este año luce aún mejor con este slider a tope.
darknes11 escribió:Una duda, un tio que tiene de media 51, pero potencial de 74/80, cuanto puede tardar en llegar? hay alguna forma de acelerarlo si es muy lento?

Me cito por si alguien sabe, no lo controlo mucho esto ( modo carrera offline)
Bueno, pues se acabó chavales, así como con tantos otros juegos, ( cod, nba ( salvo este año ), y demás... ) es hora de sentenciar este FIFA.

Harto de abusos, robos, lloros rivales, y sobretodo manipulación del propio juego para no ganar cuando el lo decide, y este juego es el peor de todos ya que casi cada partido voy en contra de todo... rebotes, defensas que no hacen nada, porteros que esquivan los chutes, y el rival todo lo contrario pero algo descaradísimo.

un par de videos, de unos 15 que tengo, pero paso de editarlos todos, ya cierro con esto que es lo mas descarado que me pasa siempre, tener un delantero top de 90+ de ritmo y ver como defensas de 70-80 te comen en carrera estando a 3-5 metros de ti... alucinante, pero es que como digo, si al revés fuera igual todo ok, pero para nada... como tenga al rival por delante de mi defensa, no importe que tenga a Koulibaly, Van Dijk... no los pillan ni aunque fuera Busquets el que va corriendo, así de claro.

Danjuma 94 velocidad contra James, 81, no hace falta decir nada mas señores... Y el penal... vendito penal que no iba a entrar pusiera donde la pusiera.

Pues nada, a la black list y se acabaron los fifas por unos añitos.
Zick Zack escribió:Bueno, pues se acabó chavales, así como con tantos otros juegos, ( cod, nba ( salvo este año ), y demás... ) es hora de sentenciar este FIFA.

Harto de abusos, robos, lloros rivales, y sobretodo manipulación del propio juego para no ganar cuando el lo decide, y este juego es el peor de todos ya que casi cada partido voy en contra de todo... rebotes, defensas que no hacen nada, porteros que esquivan los chutes, y el rival todo lo contrario pero algo descaradísimo.

un par de videos, de unos 15 que tengo, pero paso de editarlos todos, ya cierro con esto que es lo mas descarado que me pasa siempre, tener un delantero top de 90+ de ritmo y ver como defensas de 70-80 te comen en carrera estando a 3-5 metros de ti... alucinante, pero es que como digo, si al revés fuera igual todo ok, pero para nada... como tenga al rival por delante de mi defensa, no importe que tenga a Koulibaly, Van Dijk... no los pillan ni aunque fuera Busquets el que va corriendo, así de claro.

Danjuma 94 velocidad contra James, 81, no hace falta decir nada mas señores... Y el penal... vendito penal que no iba a entrar pusiera donde la pusiera.

¿Juegas en Next Gen? Me da que es así y no sabes lo del Lengthy...
El_Académico escribió:
Zick Zack escribió:Bueno, pues se acabó chavales, así como con tantos otros juegos, ( cod, nba ( salvo este año ), y demás... ) es hora de sentenciar este FIFA.

¿Juegas en Next Gen? Me da que es así y no sabes lo del Lengthy...

Empecé en PS5 pero me parece un juego muy malo, y no ya por la velocidad en si, si no en todo, el hypermotion 2 ese está rotísimo en el mal sentido, y se lo de las velocidades, pero pilla tu mismo a Haaland y a ver si se mueve así de pesado, no es para nada normal, y me lo hace de vez en cuando en PS4, y repito, una cosa es que lo que me pase a mi, también al rival, y es todo lo contrario, yo juego en inferioridad en todo, en defensa coladeros con Van Dijk y Kouly, y el rival da igual la defensa, lo traban todo, lo bloquean todo, y no hablemos de los porteros que los rivales son todos dioses del olimpo.

Que no, que no se que será, si es que no he gastado un maldito céntimo en sus fifa points desde que salió el UT ( mas allá de las versiones tochas donde te los regalan ) o la conexión, el cual sería el único juego que tengo problemas de conexión, y de ping me pone 8-12 en cada partido a si que...

Tengo 3-4 colegas que jugamos a clubs donde les pasa lo mismo a todos, solemos llegar siempre a 1a división tanto en clubs como Rivals de UT, a si que por si también se te ocurre la idea de si soy malillo... va ser que no y ahí se queda xD

El tema es, que me tengo que sobreesforzar siempre, no vea esa "igualdad" en acciones, y cuando ves a tipos que simplemente van recto pero literal y tus defensas no hacen NADA pues mosquea bastante, y como se ve en la entrada de James a Danju, es que ni lo toca, apenas lo siente y Danjuma simplemente se deja perder el balón, eso a mi jamás, en la vida doy fe de ello que jamás nadie de mis jugadores sea malo o bueno hizo algo parecido, tengo que, o darle a de la entrada, y este 8 de cada 10 veces NO la va a robar y encima se caerá al suelo, o sino entrada fuerte y a rezar para que toque el balón, no tengo otras opciones, ni L2 para meter cuerpo ( también si hago eso se caen al suelo aunque sea un Van Dijk vs Messi, tal cual os digo que mi Dijk se va al suelo si llego a meterle cuerpo... )

Lo dicho, o me putean de alguna manera, o realmente aunque ponga 8 de ping debe haber un error o lentitud en la conexión, porque es de locos todo lo que pasa.
@El_Académico
Yo juego en PS5 y eso de Lengthy nose que es, pero lo que no veo normal es como lo que dice el compañero yo por ejemplo con Dembele y en espacio abierto me gana en carrera Carvajal jugando en UT y luego me viene uno con Dzeko y yo con Araujo no soi capaz de ganarle en carrera.
Por no decir que hay partidos donde los jugadores no arrancan a correr bien, los pases los dan donde le da la gana, rebotes que favorecen al contrario,etc.
Que si que en algún partido yo salgo beneficiado, pero ni por asomo con la de veces que me perjudica el juego.
Amigos! Alguien ha podido solucionar este problema de que cada vez que iniciamos el juego todas las configuraciones de control y de sliders se pierden?

Es fatal tener que estar cambiando a cada rato esto porque EA no lo soluciona!

Saludos!
Lo mismo que en todos los sitios .

No es lo mismo ir en carrera con la pelota que la tienes que conducir que ir corriendo sin ella .

Dime algún jugador que corra mas con la pelota que sin ella .

A campo abierto y echándose un autopase sin tener que conducir se puede explotar la velocidad , véase el piojo López o Cristiano en su día u hoy Mbappe ,Valverde ,Salah o Dembele .. mucha explosividad pero obviamente los pueden coger si llevan el balón pegado al pie , si tienen el balón al espacio para correr , despídete.

@Juan_Pablo Ni desde el menú de opciones del menú principal y luego yendo a guardar en perfil no se te guarda ?

A mi lo único que no se me guarda nunca es el tiro exacto ese o como se llame ,siempre lo tengo activado y no se ni como funciona
REYZIDANE escribió:Lo mismo que en todos los sitios .

No es lo mismo ir en carrera con la pelota que la tienes que conducir que ir corriendo sin ella .

A campo abierto y echándose un autopase sin tener que conducir se puede explotar la velocidad , véase el piojo López o Cristiano en su día u hoy Mbappe ,Valverde ,Salah o Dembele .. mucha explosividad pero obviamente los pueden coger si llevan el balón pegado al pie , si tienen el balón al espacio para correr , despídete.

@Juan_Pablo Ni desde el menú de opciones del menú principal y luego yendo a guardar en perfil no se te guarda ?

A mi lo único que no se me guarda nunca es el tiro exacto ese o como se llame ,siempre lo tengo activado y no se ni como funciona

Es un juego tio... es que por como contestas está claro que no lo jugaste lo suficiente, o solo juegas modo carrera... vuelvo a repetir, no es normal la carrera que hace mi Haaland, a 4 metros o mas del defensa, y mira lo pesado que se mueve, no es normal, y luego ves el rival, con el mismo haaland y se va de todo dios, con o sin balon, y por mucho cuerpo a cuerpo que le metas... es Haaland... lo que me quejo es esto mismo, no me quejo de que Haaland no gane la carrera, o Danjuma, me quejo de que MI Danju y Haaland NO ganan a nadie, y el del rival gana a TODOS, y así en todos los sentidos hablando de jugadas, rebotes, fallos del portero, penaltis inventados, etc. Lo normal por decirlo de una manera, es que esos partidos fueran 5/5 no ? mas o menos, es decir 5 tu los ganas de esta manera, y otros 5 al rival... y no es así para nada, de 20 partidos, 18 son en contra, y 2 los gano sobrado que ni te puedo decir si el juuego me iba a favor o no, simplemente en la 1a parte puedo ir 4-0 y se pira el rival, pero los otros 18... madre mía, solo lo puede describir el que lo juega y punto, no intento convencer a nadie, yo me he convencido mas que suficiente después de todos estos años, y ya estoy al nivel de que, este 2o fut champions lo jugué dos veces porque la primera fui incapaz de ganar para ir a finales, y luego en rival para recuperar los 1250... 4 gandos, 17 perdidos... y os aseguro que jugando con toda la tranquilidad, ya que he aprendido a no rallarme, ni volverme loco, el juego es lo que es, me roba, se rie de mi, etc, tan solo busco la forma de intentar sobrepasar ese handicap, y no hay manera.
REYZIDANE escribió: @Juan_Pablo Ni desde el menú de opciones del menú principal y luego yendo a guardar en perfil no se te guarda ?

Gracias por contestar amigo!

Te comento que no, de todas las formas guardo y no funciona, cuando inicio el juego es como que recién lo hubiera instalado, rarísimo. Hay mucha gente en Twitter quejándose con EA por lo mismo.

Espero lo solucionen.

Saludos!
REYZIDANE escribió:Lo mismo que en todos los sitios .

Es cierto que con la pelota corres menos pero yo opino que en este juego, al igual que pasaba en el 19, el juego te enlentece al atacante a posta. Y cuando no lo hace, es porque es ocasion de gol.
@Zick Zack
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, hoy en un partido yo con Iñaki Williams, Danjuma version dopada y Dembele no corrían lo suficiente y el otro rival con RDT y Iñaki williams teniendo yo en defensa a Mendy, Araujo, De Marcos versión dopada y Koulibaly no había manera de ganarles ni una carrera y cuando conseguía llegarles al choque el balón siempre salia rebotado favoreciendo al rival.
A estas alturas de la vida y de la película aún hay gente que sigue esperando un online cuerdo, justo y sin mierdas tanto de los programadores, como de los jugadores ávidos de ganar a cualquier precio, hasta el punto de que matarían abuelitas por el camino....

Una de las mejores decisiones de mi vida es haber tirado hace siglos las llaves del online al fondo de las fosas Marianas...

Me parto... [fies]
@capellista
No pido un online cuerdo, pero tampoco pido que todos los partidos el juego me este trolleando, acabo de hacer una prueba y en un partido online me he tirado la primera parte sin pulsar R2 para no correr y el otro jugador se ha tirado corriendo como un pitbull detrás del balón, empieza segunda parte y mis 4 defensas que ahora son Mendy, Rudiguer, Araujo y De Marcos derrepente la stamina la tenían a la mitad y si pulsaba el R2 para correr pues el botón hacía el efecto de cansado y estaba duro, saco en el minuto 70 a Williams que tiene más de 90 de ritmo y le doi al R2 i no corría, estaba trotando por el campo.
Que me pase e algún partido vale pero que en cada 8 de 10 partidos algo fallé no es ni medio normal.
Me voy a tener que ir a un foro en inglés. Porque vaya tela no encontrar a nadie ni aquí ni en 3DJuegos para hacer el trofeo de Copa de Clubes Pro y el de Squad Battles coop.
@capellista
Los centros los tienes en semi?
Yo juego todo manual y casi ningún centro va en condiciones normales para rematar.
capellista escribió:A estas alturas de la vida y de la película aún hay gente que sigue esperando un online cuerdo, justo y sin mierdas tanto de los programadores, como de los jugadores ávidos de ganar a cualquier precio, hasta el punto de que matarían abuelitas por el camino....

Una de las mejores decisiones de mi vida es haber tirado hace siglos las llaves del online al fondo de las fosas Marianas...

Me parto... [fies]

Pero cual es el sentido entonces? creo yo, en mi punto de vista, que si el juego fuera justo, entiéndase de que con el claro ejemplo de, si tu vas con un defensor de 80 de ritmo, en la vida vas a alcanzar a un tipo de 94... y mucho menos si es un tipo corpulento como Haaland y te metes delante tuyo como si pesara 20 kg y se lo llevara el viento... o mas bien, como se ve en el vídeo tiene zapatos de plomo que se le ve con esfuerzo corriendo... eso está claro que es algún tipo de programación, pero... intentando entender todo esto... por que ? para que ? para quien ? y por que siempre es en mi contra? como dije antes ? porque no he gastado un maldito céntimo en un fifa point jamás ? es la única explicación que le veo la verdad.

Ya se que no son monjitas de la caridad, y que vas a buscar la rateada mas barriobajera posible para intentar sacarte hasta el último céntimo, pero de ahí, a manipularte TODOS los partidos... al menos en mi lo único que me hace es rechazar el juego y simplemente no jugarlo mas, y creo que la mayoría haríamos lo mismo. Otra cosa es, que esto suceda de vez en cuando, cada 4,5 partidos o cosas así, pero siempre macho... ya me toca mucho la moral y esto es lo que han conseguido, un comprador menos.
Los tipos de carrera es algo nuevo de este año. Que por que mbappe corra simplemente más que van dijk no debe de significar que lo supere como pasaba en años anteriores con solo tocar el botón de correr, que en la vida real no es tan fácil ni ocurre así. Pero bueno os podéis pasar todo el año llorando en los foros como siempre pasa, yo desde luego cuando algo no me guste directamente no lo juego y me voy a otra cosa.
Luysmii91 escribió:Los tipos de carrera es algo nuevo de este año. Que por que mbappe corra simplemente más que van dijk no debe de significar que lo supere como pasaba en años anteriores con solo tocar el botón de correr, que en la vida real no es tan fácil ni ocurre así. Pero bueno os podéis pasar todo el año llorando en los foros como siempre pasa, yo desde luego cuando algo no me guste directamente no lo juego y me voy a otra cosa.

Exacto, en la vida real no siempre gana carreras el que se supone que es más rápido. Los jugadores no siempre están al 100%, no es lo mismo correr con o sin balón, hay jugadores que son muy explosivos al iniciar la carrera pero pierden fuelle más adelante, un ligero gesto con el cuerpo puede engañar al atacante o al defensa y hacerle bajar de velocidad porque piensa que va a hacer algo distinto ; un ligero brazeo también puede marcar la diferencia,...etc

Os acordáis de la carrera que le ganó Ballesteros a Cristiano Ronaldo? Puede que CR estuviera fatigado, con molestias, o simplemente que Ballesteros era más rápido de lo que todos creíamos.
No se donde leí que el filtro con equipos en temporadas funcionaba bien... pues aunque soy del Real Madrid y siempre suelo jugar con el Real Madrid online me cansé de jugar contra los mismos equipos (PSG y City) y me puse con el Athletic, además marqué el filtro como restrictivo, para jugar contra equipos del mismo nivel. Pues nada, de los 5 primeros partidos, 4 primeros han sido contra PSG, Chelsea, City y PSG. Eso sí, unos paquetes todos y victorias fáciles [+risas]. Casualmente el que si tenía menos nivel de equipo (O. Marsella) fue el que puso la cosa más difícil y me ganó.

Por otra parte, vuelvo a notar el juego mucho más rápido, los primeros partidos en temporadas fueron una delicia, quizá por ser divisiones más bajas o por ser antes de la actualización, no lo se, pero los últimos ya son todos unos correcalles totales, con la presión en campo contrario todo el partido y 6 jugadores en ataque. Anoche jugué un partido vs City que fue horroroso.
@kakashihatake78 @Luysmii91
Claro en la vida real no siempre se gana la carrera como deciis y esto es un juego, pero un ejemplo real, ayer en el clasico Vinicius se meo corriendo a S.Roberto cada vez que quería ya fuera con o sin balón.
Y ejemplo en el juego, yo tengo a Dembele y Williams que tienen los dos 90 de ritmo por encima, pues en el 90% de los partidos no se van en velocidad de ningúno y me ganan carrerras llevando balón o sin llevarlo, mi rival con esos dos mismos jugadores parecen dioses y ni con Rudiguer soi capaz de pillarlos.
PD: Algunos usais la palabra lloro con mucha facilidad.
kakashihatake78 escribió:Exacto, en la vida real no siempre gana carreras el que se supone que es más rápido. Los jugadores no siempre están al 100%, no es lo mismo correr con o sin balón, hay jugadores que son muy explosivos al iniciar la carrera pero pierden fuelle más adelante, un ligero gesto con el cuerpo puede engañar al atacante o al defensa y hacerle bajar de velocidad porque piensa que va a hacer algo distinto ; un ligero brazeo también puede marcar la diferencia,...etc

Os acordáis de la carrera que le ganó Ballesteros a Cristiano Ronaldo? Puede que CR estuviera fatigado, con molestias, o simplemente que Ballesteros era más rápido de lo que todos creíamos.

Si, eso es cierto. Yo llevo mucho tiempo fijándome en los automatismos de esta saga. Como por ejemplo, la cantidad de goles en los minutos 45/90, la cantidad de goles que te meten justo después de un robo, o cuando acabas de meter un gol (tanto tú como el rival). Y con las carreras estoy convencido de que ocurre lo mismo. Cuando el juego quiere que te vayas del defensa, te vas y el 99% es porque va a ser una ocasión clara de gol. Si estás en manual, evidentemente depende más de ti, pero normalmente la gente juega con los controles por defecto y es gol. Literalmente. Yo no creo que sea algo que tenga que ver con el azar. Ni muchísimo menos. Hablo del online, ojo.

@wixiponxito Los centros en manual tienen un bug claro. Hay un hilo creado en el Foro oficial sobre ello, donde esperamos que nos respondan o pongan solución. Si te apetece ayudar, aquí tienes el enlace:

Hilo

Basta con dejar tu comentario y votar en la primera página del hilo en el botón "me too".
seil escribió:@kakashihatake78 @Luysmii91
Claro en la vida real no siempre se gana la carrera como deciis y esto es un juego, pero un ejemplo real, ayer en el clasico Vinicius se meo corriendo a S.Roberto cada vez que quería ya fuera con o sin balón.
Y ejemplo en el juego, yo tengo a Dembele y Williams que tienen los dos 90 de ritmo por encima, pues en el 90% de los partidos no se van en velocidad de ningúno y me ganan carrerras llevando balón o sin llevarlo, mi rival con esos dos mismos jugadores parecen dioses y ni con Rudiguer soi capaz de pillarlos.
PD: Algunos usais la palabra lloro con mucha facilidad.

A ver, es que si tienes dembele y Williams con +90 de ritmo y no corren, y el rival con los mismos parece que vuelan... algo falla ahí. Lloro, conexión, o quizá los rivales usan estilos para correr más y tú no?
Es que es una queja que no hay por donde pillarla porque por cómo lo dices para que en los despachos de EA estén reuniéndose para joder específicamente a "seil" del foro de EOL, para que sus jugadores corran menos que los de todos los demás aún teniendo las mismas stats.
@kakashihatake78
Me quejo porque me pasa en el 90% de los partidos online FUT como comenta el compañero, eso si, juego temporadas normales online cogiendo el Barça y no me pasa, juego contra la CPU en FUT y no me pasa......... cuál es el motivo que cuando juego a cualquier modo no me pasa esos errores y cuando juego online en FUT si que me pasa?
Po no le ganó el otro día Yerai a Joao Felix en carrera y acababa de entrar xd
4706 respuestas