FIFA 23 [Hilo oficial]

Algunos sliders para jugar en manual?
Si quieres prueba los mios, yo juego en leyenda pero puedes probar en clase mundial también.

https://youtu.be/MoQ8bp4Tyr0
(Están en la descripción del vídeo)

Aprovecho para compartir un vídeo - recopilatorio centrado en las físicas de la pelota:

https://youtu.be/p65HZMZmG5c
adrian1992 escribió:La lista de transferibles sólo puedo vender a 30 en modo fut. Por qué no 100? Sabéis algo?

?
adrian1992 escribió:La lista de transferibles sólo puedo vender a 30 en modo fut. Por qué no 100? Sabéis algo?

Para vender más, cuando se acabe la venta, los que no tienes vendidos no los vuelvas a poner a la venta, pon otros 30 diferentes, y una vez ha arrancado, vuelve a poner todos en venta, así se aumentará el límite.

No sé si me explico.
(mensaje borrado)
logame escribió:

Para vender más, cuando se acabe la venta, los que no tienes vendidos no los vuelvas a poner a la venta, pon otros 30 diferentes, y una vez ha arrancado, vuelve a poner todos en venta, así se aumentará el límite.

No sé si me explico.

Sí… gracias
kakashihatake78 escribió:Aprovecho para compartir un vídeo - recopilatorio centrado en las físicas de la pelota:

La mejor física de balón de un FIFA en años!! Hay que reconocer que este FIFA 23 está excelente, es el que me ha dado mejores sensaciones en comparación a los últimos FIFA.

Saludos!
Algunos sliders para que los jugadores se muevan más rápido? así estilo pes de ps2 o lo que sería lo normal, desespera que se muevan tan lentos, ni en velocidad rápida.. también si cambiasen algo en la jugabilidad mejor, llevan unos 4 años con exactamente la misma jugabilidad.
adrian1992 escribió:
logame escribió:

No sé si me explico.

Sí… gracias

Pero en la consola también? Sé que en la web es así pero leí que eso no pasaba en el propio juego pero no lo he probado todavía.
Hola buenas!!
Necesito ayuda, he comprado el juego en Mediamarkt y me han enviado un código al email, he canjeado dicho código en la tienda de xbox pero desde donde descargo el contenido de dicho código tampoco se que tipo de contenido será.
Muchas gracias.
Jhonjy escribió:Hola buenas!!
Necesito ayuda, he comprado el juego en Mediamarkt y me han enviado un código al email, he canjeado dicho código en la tienda de xbox pero desde donde descargo el contenido de dicho código tampoco se que tipo de contenido será.
Muchas gracias.

Este hilo es de ps5, pregunta en el de xbox.
Tras muchas horas de juego, mi conclusión es que evitéis a toda costa Los jugadores con tipo de sprint explosivo

Te pilla cualquiera en pocos metros. Evitadlos
juancok escribió:Tras muchas horas de juego, mi conclusión es que evitéis a toda costa Los jugadores con tipo de sprint explosivo

¿Dónde se ve el tipo de sprint que tiene?
Pues como era de esperar me he descargado la versión para PS4 y en una mañana he pasado de división 6 a la 3, sigo pensando y después de jugar a la versión de la 4 mas aún, que en PS5 al no haber tantos jugadores no te empareja según tu división y te meten con gente con muuuuuchisimo mas nivel.

Por cierto jugué un partido de división 3 en PS5 y al descanso ya iba 5-0 y con regates que no sabía ni que existían.
estasloko escribió:Pues como era de esperar me he descargado la versión para PS4 y en una mañana he pasado de división 6 a la 3, sigo pensando y después de jugar a la versión de la 4 mas aún, que en PS5 al no haber tantos jugadores no te empareja según tu división y te meten con gente con muuuuuchisimo mas nivel.

Por cierto jugué un partido de división 3 en PS5 y al descanso ya iba 5-0 y con regates que no sabía ni que existían.

¿El equipo y el progreso te lo guarda? es decir, yo tengo mi equipo de fut, mis monedas, etc en ps5. Si ahora instalo la de ps4, ¿se queda todo igual? ¿no se supone que son versiones diferentes?
BeSalmorejo escribió:
estasloko escribió:Pues como era de esperar me he descargado la versión para PS4 y en una mañana he pasado de división 6 a la 3, sigo pensando y después de jugar a la versión de la 4 mas aún, que en PS5 al no haber tantos jugadores no te empareja según tu división y te meten con gente con muuuuuchisimo mas nivel.

¿El equipo y el progreso te lo guarda? es decir, yo tengo mi equipo de fut, mis monedas, etc en ps5. Si ahora instalo la de ps4, ¿se queda todo igual? ¿no se supone que son versiones diferentes?

Se queda todo igual que lo tienes en la versión de Ps5
estasloko escribió:
BeSalmorejo escribió:

Se queda todo igual que lo tienes en la versión de Ps5

Esta bien saberlo, gracias.

¿Como se hace la tirada McGeady con mbappe? necesito hacerla para unMOMENTOS, me dice que es dandole hacia adelante al mando y luego a izquierda o derecha, pero me hace una bicicleta. ¿Es el típico trompo que hace la gente o es otra cosa?
@BeSalmorejo
La bicicleta se hace arrastrando el stick, pero lo de McGeady es un toque hacia adelante y un toque hacia un lado (entre medio hay que volver a dejar el stick en posición central)
kakashihatake78 escribió:@BeSalmorejo
La bicicleta se hace arrastrando el stick, pero lo de McGeady es un toque hacia adelante y un toque hacia un lado.

Ah vale, que no hay que hacer la ruleta, es simplemente adelante y arriba o adelante y abajo (en el supuesto que este mirando el jugador hacia la izquierda/adelante) ¿es asi?

Te empareja por divisiones siempre y el nivel en PS5 es mayor. Esto ya ocurría en años anteriores.
Hola, una duda.

En el modo carrera hay entre los partidos entrenamientos. ¿Hay alguna sección del juego en que aparezcan ordenados esos mismos entrenos para aprender las mecánicas? Gracias

Claro, por eso las ratas y los streamers,youtubers que tan buenos son, juegan en PS4 que es más fácil.
BeSalmorejo escribió:
juancok escribió:Tras muchas horas de juego, mi conclusión es que evitéis a toda costa Los jugadores con tipo de sprint explosivo

¿Dónde se ve el tipo de sprint que tiene?

En fútbin

En el juego en la pausa también se ve cuando pasas por cada jugador

@estasloko

No es por falta de jugadores, es porque los tryhard están en ps5 , los que les da más igual el juego y siguen en old gen

Así que si, es más difícil en la nueva gen pero te digo una cosa, cualquiera puede llegar a la división elite. Está montado de una manera que a base de intentarlo llegas, no tiene mucho mérito la verdad porque una vez estás en punto de control ahí te quedas, solo puedes avanzar
Luysmii91 escribió:

Te empareja por divisiones siempre y el nivel en PS5 es mayor. Esto ya ocurría en años anteriores.

El año pasado siempre estuve en división 3 mínimo, y te juro que jamas vi el nivel de este año, por eso me hace sospechar de que el matchmaking va como le sale de las narices…, o eso o me he vuelto un manco que también puede ser eh
estasloko escribió:
Luysmii91 escribió:

El año pasado siempre estuve en división 3 mínimo, y te juro que jamas vi el nivel de este año, por eso me hace sospechar de que el matchmaking va como le sale de las narices…

Yo el año pasado solo hacia que llorar al principio porque me era imposible ganar. Más adelante estuve en primera o élite en ambas versiones de forma constante.
Tras su lanzamiento, y vosotros que estáis dándole caña y viendo los pros y los contras, me recomendaríais que lo comprara??
El año pasado compré el 22 y no le saqué mucho partido. No me acabó de enganchar.
Pensáis que este año tiene algo diferente, tiene ese punto que hace que te diviertas y mantengas las ganas de
seguir jugando??
Ya me decís..
Gracias.!!
mistico32 escribió:Tras su lanzamiento, y vosotros que estáis dándole caña y viendo los pros y los contras, me recomendaríais que lo comprara??
El año pasado compré el 22 y no le saqué mucho partido. No me acabó de enganchar.
Pensáis que este año tiene algo diferente, tiene ese punto que hace que te diviertas y mantengas las ganas de
seguir jugando??
Ya me decís..
Gracias.!!

Este año es más de lo mismo, sino te enganchó el año pasado no lo hará este año.

Pregunta, no sé si está permitido la verdad (en caso de negativa decidmelo y borro rápido), ¿mejor sitio para pillar la edición estándar en digital?
@cantona_10 gracias por tu rápida respuesta!!
cantona_10 escribió:
mistico32 escribió:Tras su lanzamiento, y vosotros que estáis dándole caña y viendo los pros y los contras, me recomendaríais que lo comprara??
seguir jugando??
Ya me decís..
Gracias.!!

Este año es más de lo mismo, sino te enganchó el año pasado no lo hará este año.

Pregunta, no sé si está permitido la verdad (en caso de negativa decidmelo y borro rápido), ¿mejor sitio para pillar la edición estándar en digital?

Yo la iba a pillar en vidaplayer, pero un forero me vendió el codigo digital en el foro de CV.
Echale un vistazo a vidaplayer, no se a como estaran, también puedes pillar tarjetas de saldo baratas y comprarlo en la store.
kakashihatake78 escribió:
Aprovecho para compartir un vídeo - recopilatorio centrado en las físicas de la pelota:

Muy buen vídeo.
Tiene tantas cosas excelentes este fifa que me da una rabia enorme que haya partidos que me dejen mal sabor de boca por culpa de la IA en ataque.
Lo bueno es que a pesar de esa tara, hay otras cosas que aparecen en los partidos que hacen que poco a poco haya ido perdonando los defectos y ya, prácticamente no me afectan.
Luysmii91 escribió:
adrian1992 escribió:
logame escribió:Para vender más, cuando se acabe la venta, los que no tienes vendidos no los vuelvas a poner a la venta, pon otros 30 diferentes, y una vez ha arrancado, vuelve a poner todos en venta, así se aumentará el límite.

No sé si me explico.

Sí… gracias

Pero en la consola también? Sé que en la web es así pero leí que eso no pasaba en el propio juego pero no lo he probado todavía.

En la consola tambien se puede
@logame a lo mejor me expliqué mal al expresarme pero quería decir si en la consola es también necesario hacer eso? Leí que podías poner los 100 jugadores a la venta como siempre desde la consola.
Luysmii91 escribió:@logame a lo mejor me expliqué mal al expresarme pero quería decir si en la consola es también necesario hacer eso? Leí que podías poner los 100 jugadores a la venta como siempre desde la consola.

No, no puedes, si ya hay 30 jugadores a la venta, no puedes añadir 1 más a mano (es decir, sin pulsar en lo de volver a vender)

Debes ponerlos a la venta, los que no se vendan esperar, poner otra tanda, que no se venda y así hasta tener 100 jugadores con crucecita roja y darle a volver a vender todos.
Alguien tiene puesto dificultad según el jugador?
Yo me lo he puesto un partido y en un jugador rival tenía puesto encima de la cabeza, una fecha hacia todo el tiempo.
Que broma es ésta de en rivals del UT abandone el rival en el minuto 20 con empate 0-0 y no me den victoria?
seil escribió:Que broma es ésta de en rivals del UT abandone el rival en el minuto 20 con empate 0-0 y no me den victoria?

Porque te tienen que dar la victoria si no vas ganando ?
REYZIDANE escribió:
seil escribió:Que broma es ésta de en rivals del UT abandone el rival en el minuto 20 con empate 0-0 y no me den victoria?

Porque te tienen que dar la victoria si no vas ganando ?

Pues claro que le deberían dar victoria. Entonces vamos empatados me expulsan jugador y penalty y me voy y tan panchos.
@REYZIDANE
Porque tal vez en el minuto 20 estaba yo dominando fácilmente al rival y al verse asi a abandonado, entonces si juego yo contra alguien que me esta pegando un baño pero no consigue marcarme puedo abandonar tranquilamente no?
Otra respuesta diferente a la mía te a dado @alexperez85 asi que por esos motivos deberían darte como victoria.
Así está el online ,de gente que hace lo mínimo y quiere ganar como sea .
Al chaval se le ha podido ir internet , la luz , ha tenido una urgencia , etc .
No se ha ido porque iba perdiendo ni picado ni nada .
Pero bueno , estabas dominando y como el que domina gana siempre y mas en un videojuego dice ,me voy .
Jaja
@REYZIDANE
Casualidad que se le va la conexión cuando el tio le da a la pausa y abandona la partida.
Pero bueno veo que para ti eso es lo normal, quizas lo has hecho alguna vez y por eso defiendes ese modo, yo ya puedo ir perdiendo 5-0 que no voi abandonar.
Y casualidad que todos los que me abandonan es justo cuando dan a la pausa, pero claro según tu todos son por fallos técnicos o externos.
Alguno ha puesto el marcaje para usuario y CPU menos de 60?
seil escribió:@REYZIDANE
Casualidad que se le va la conexión cuando el tio le da a la pausa y abandona la partida.
Pero bueno veo que para ti eso es lo normal, quizas lo has hecho alguna vez y por eso defiendes ese modo, yo ya puedo ir perdiendo 5-0 que no voi abandonar.
Y casualidad que todos los que me abandonan es justo cuando dan a la pausa, pero claro según tu todos son por fallos técnicos o externos.

Haber dicho lo de la pausa antes , ahí cambia la cosa y posiblemente se haya ido por lo que dices tú .

Yo no lo he hecho nunca porque no juego fut,si juego online al fifa es en temporadas y no creo que llegue a 5 partidos cada año y en el pes cada año tenía las triple AAA
.
Pero claro jugábamos en manual vs otros manuales y ahí cambiaba el tema .

Donde me salía era en el efootball porque me daba exactamente igual ganar o perder y el juego no hay por donde cogerlo .
@REYZIDANE
Pués aclarado entonces [carcajad]
Que no busco malos royos, pero me a cabreado el tema ese del abandono, que ya me lo han hecho hoy varios, para un dia que estoi en racha [carcajad]
seil escribió:@REYZIDANE
Pués aclarado entonces [carcajad]
Que no busco malos royos, pero me a cabreado el tema ese del abandono, que ya me lo han hecho hoy varios, para un dia que estoi en racha [carcajad]

Tampoco os déis mal , que ya sabéis la gente que hay en el online y mas en ese modo .
Hola a todos. Alguien interesado en sacar los trofeos cooperativos para que me agregue. Mi id es mhg82
Suelo jugar por las tardes hora española.

Un saludo, gracias.
Usuario / CPU
---------------------------------------------------------------------------------
Velocidad 5 / 5
Aceleración 49 / 45
Fallo del tiro 60 / 65
Fallo al pasar 68 / 68
Velocidad tiro 45 / 40
Velocidad pase 30 / 22
Frec. lesiones 65 / 65
Grav. lesiones 25 / 25
Hab portero 75 / 50
Marcaje 70 / 70
Frec.carreras 20 / 20
Altura linea 50 / 50
Distancia linea 55 / 55
Ancho linea 50 / 50
Pos. defensivas 25 / 25
Err.primer toque 60 / 100

Nivel dificultad dependiendo de si juegas manual o semi, a elegir. Cuanto más ayudas más dificultad.

Velocidad: lenta

Con estos sliders he conseguido jugar bastante a gusto, por si a alguien le interesa. Un abrazo a tod@s
@Enfiteusis muy parecido a los que tengo solo que la velocidad lo tengo en 20 y los porteros 60/65 posiciones defensiva no lo e tocao por qué no sé en qué consiste xd tengo muchas teorías sobre posiciones defensiva pero no la tocó por si acaso no son lo que pienso
Enfiteusis escribió:Usuario / CPU
---------------------------------------------------------------------------------
Velocidad 5 / 5
Aceleración 49 / 45
Fallo del tiro 60 / 65
Fallo al pasar 68 / 68
Velocidad tiro 45 / 40
Velocidad pase 30 / 22
Frec. lesiones 65 / 65
Grav. lesiones 25 / 25
Hab portero 75 / 50
Marcaje 70 / 70
Frec.carreras 20 / 20
Altura linea 50 / 50
Distancia linea 55 / 55
Ancho linea 50 / 50
Pos. defensivas 25 / 25
Err.primer toque 60 / 100

Nivel dificultad dependiendo de si juegas manual o semi, a elegir. Cuanto más ayudas más dificultad.

Velocidad: lenta

Con estos sliders he conseguido jugar bastante a gusto, por si a alguien le interesa. Un abrazo a tod@s

Al revés no ?
4706 respuestas