› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Barrakuda83 escribió:Tengo una duda:
Tengo un 11 con una mezcla de la liga premier y Bundesliga
Con una quimica ahora mismo de 30/33
En el banquillo tengo a Leao 86 Siick champions de 87 y tal…
Si yo durante el partido cambio a mi Gabriel Jesus de 83 por Leao que no pega con nada en la quimica del equipo…afectaría esto al rendimiento del equipo??
No se si me explico
logame escribió:Repito: NADIE para hacer los trofeos de coop?Barrakuda83 escribió:Tengo una duda:
Tengo un 11 con una mezcla de la liga premier y Bundesliga
Con una quimica ahora mismo de 30/33
En el banquillo tengo a Leao 86 Siick champions de 87 y tal…
Si yo durante el partido cambio a mi Gabriel Jesus de 83 por Leao que no pega con nada en la quimica del equipo…afectaría esto al rendimiento del equipo??
No se si me explico
No, la química solo funciona en el 11 inicial, los jugadores del banquillo tienen 0 de química, es decir no mejoran nada.
darknes11 escribió:Parotet escribió:indiohospitalet escribió:
Ya vi el porque, nada que ver con los Slidersz en controles hay una opción que automáticamente brega y modera la velocidad, la tenía activida, porque, cuando la consola en reposo, no me digas porque me restablece todas las opciones de fábrica.
Las opciones solamente se guardan desde el menú que te aparece antes de iniciar el partido. Me refiero que los cambios que hagas por ejemplo en lo de bregar, tipo de defensa (clásica o táctica),etc, etc, solamente se guardan si los haces en el menú que hay cuando vas a jugar un partido y con triángulo accedes a personalizar controles. Si lo haces desde donde normalmente se haría, ahí no te los guarda. Pero esto era ya así en Fifas anteriores.
Por otro lado y respecto a los sliders, comentar que el otro día puso un enlace @juan66bcn de los sliders de Matt10, y son un verdadero espectáculo. Muy buenos para un juego muy realista y que a mi gusto, ni se me hace lento ni todo lo contrario, con resultados justos.
El enlace era: https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/1002209-fifa-23-os-community-sliders.html
Dejo foto de los sliders también:
Es justo al contrario no?, en el menu de jugar partido es donde es temporal, y en el menu carrera o fuera es cuando se guarda permanente.
Esto ha sido asi siempre precisamente porque cuando lo haces en el menu de jugar partido, se entiende que es algo que estas haciendo exclusivamente para ese partido y nada mas. Yo esto lo utilizo mucho por ejemplo para la dificultad, que para finales o derbis me gusta subirle un punto, asi despues de ese partido no tengo que volver a cambiarla cada vez
Cobain escribió:Me sale Harry Kane en los sobres y yo todo contento se lo digo a un colega...Y me dice que es una mierda porque es lento pese a que tenga 89.
No pensais que eso retrata para mal al juego y en concreto a FUT?
Ivancitobr16 escribió:No hay sobres de amazon prime?
kakashihatake78 escribió:A mí me está viciando mucho este año, sudo la gota gorda para tener opciones de ganar cada partido... pero me flipa el desafío que supone, incluso estoy notando como las defensas están por encima de los atacantes (algo muy inusual en la saga FIFA). En leyenda por fin juegan de forma más natural que otros años, no abusan del primer toque en todas las zonas del campo.
Todo esto gracias a la configuración y sliders ojo, porque si no es lo mismo de siempre o peor
Ya que ayudan mucho a que los partidos sean más cerrados, menos correcalles, resultados realistas, más mediocampo, posesiones largas, contras las justas,...
Es cierto que como comenta el compañero @REYZIDANE , todavía hay veces que te marean por el área, pero desde mi punto de vista no son tantas como otros años, y son más defendibles.
Y lo de que centran poco, totalmente cierto, pero bueno yo me lo estoy tomando con filosofía porque dependiendo del partido sí centran más (a veces me hacen 1 mísero centro, pero otras 5-10-12,...).
La física de balón me parece muy buena, las animaciones son en general top, las pugnas, los disparos y porteros, los gráficos, la ambientación,... Tiene muchas cosas buenas, y estoy muy viciado últimamente
Comparto un partido completo (que se alargó casi 40min), un Fulham-Arsenal, en el 1:25 empieza. Aunque si queréis ir directamente a los goles, en los comentarios están señalados.
REYZIDANE escribió:kakashihatake78 escribió:A mí me está viciando mucho este año, sudo la gota gorda para tener opciones de ganar cada partido... pero me flipa el desafío que supone, incluso estoy notando como las defensas están por encima de los atacantes (algo muy inusual en la saga FIFA). En leyenda por fin juegan de forma más natural que otros años, no abusan del primer toque en todas las zonas del campo.
Todo esto gracias a la configuración y sliders ojo, porque si no es lo mismo de siempre o peor
Ya que ayudan mucho a que los partidos sean más cerrados, menos correcalles, resultados realistas, más mediocampo, posesiones largas, contras las justas,...
Es cierto que como comenta el compañero @REYZIDANE , todavía hay veces que te marean por el área, pero desde mi punto de vista no son tantas como otros años, y son más defendibles.
Y lo de que centran poco, totalmente cierto, pero bueno yo me lo estoy tomando con filosofía porque dependiendo del partido sí centran más (a veces me hacen 1 mísero centro, pero otras 5-10-12,...).
La física de balón me parece muy buena, las animaciones son en general top, las pugnas, los disparos y porteros, los gráficos, la ambientación,... Tiene muchas cosas buenas, y estoy muy viciado últimamente
Comparto un partido completo (que se alargó casi 40min), un Fulham-Arsenal, en el 1:25 empieza. Aunque si queréis ir directamente a los goles, en los comentarios están señalados.
El otro día el Glasgow rangers si que cada vez que llegaba centraba , pero la mayoría de equipos no .
Tengo que empezar otra liga , tengo ganas de serie B e incluso el otro día la personalicé toda , pero me da miedo que sea demasiado plana y los equipos sean iguales .
También echo mucho de menos “sliders “ en las tácticas de los equipos.
Por ejemplo que si llegan a banda y centran , juegan en corto o en largo , al llegar tiran o son mas de entrar hasta la cocina , etc .
Le daría muchísimo a la jugabilidad y a la personalización por equipo.
indiohospitalet escribió:Traceur escribió:indiohospitalet escribió:Una duda gente, me he dado cuenta que mis jugadores no corren hacia atrás en tareas defensivas, van al trote no esprintan, y así es imposible defender cuando la CPU se la tira en la largo. A alguien más le pasa? A ver si hay algún ajuste por ahí o algo, porque es desesperante.
Yo juego en lento y al poner Leyenda y mover los sliders se me ha solucionado que queden clavados. Pero hay que estar vivo en defensa para que no se te escape el delantero. Yo me pongo a controlar al defensa y tienes que reaccionar rapido y salir en cuanto sale el pase.
Ya vi el porque, nada que ver con los Slidersz en controles hay una opción que automáticamente brega y modera la velocidad, la tenía activida, porque, cuando dejo la consola en reposo, no me digas porque me restablece todas las opciones de fábrica.
seymouria escribió:Lo de los sliders para mí es delicado, hagas lo que hagas y toques lo que toques la máquina siempre va a recalcular.
A mí las configuraciones que habéis puesto aquí son muy buenas, pero siempre me queda la sensación de que falta algo y se pierde el equilibrio entre comillas que por defecto plantea el juego.
Cada vez tiendo a tocar lo menos posible, aunque también tengo rachas de toquetear por supuesto.
En el FIFA 19 tuve una etapa de tocar y retocar sliders continuamente y al final la mejor configuración la encontré en todo a 50 por defecto.
estasloko escribió:Cuando atacáis lleváis algún botón siempre apretado? yo llevo el R1 y no sé si será cosa mía pero me parece que lleva el balón más pegado al pie, y defendiendo siempre llevo el L2 pero me parece que solo agacha el culo y no hace nada más…
Y los pases con L1+R1 son más precisos?
BeSalmorejo escribió:He jugado con algunos en fut que parecen perros de presa, te presionan, cortan todos los pases, agobian. Siempre que doy un pase tengo un tio pegado al receptor del balón y la roba facil.
¿Como coño hacen para hacer esto? ¿defensa individual o como? no lo entiendo.
Luego pegan unos pases al hueco que se queda mi defensa mirando y andando hacia atras mientras te marcan delante del portero a placer.
wixiponxito escribió:@CAPITANSALAMI87
Los centros los tienes en manual también o en semi?
Funkeeper escribió:Esta mañana los servidores de FUT iban especialmente mal o ha sido cosa mía?
A partir de 5 división me cuesta la vida ganar y la gente ya cerdea muchísimo,luego no entiendo como presionan tantísimo y a mí me cuesta un cojón robar balones.
Funkeeper escribió:Esta mañana los servidores de FUT iban especialmente mal o ha sido cosa mía?
A partir de 5 división me cuesta la vida ganar y la gente ya cerdea muchísimo,luego no entiendo como presionan tantísimo y a mí me cuesta un cojón robar balones.
Jasasga escribió:Funkeeper escribió:Esta mañana los servidores de FUT iban especialmente mal o ha sido cosa mía?
Me pasa igual, a mí me presionan muchísimo y cortan balones y yo soy incapaz. Y tengo huecos en el centro de la defensa que a mis rivales no les veo . Debo ser malísimo.
CAPITANSALAMI87 escribió:En full manual, offline es una auténtica maravilla. No te puedes relajar, hay que jugar a tope y te topas con diferentes situaciones.
La lástima, que online es infumable. ¿Por qué? Porque el 95% de los que te topas buscan el fallo más automatizado del juego, sea mediante algún centro donde se aleja el defensa y el remate es más auto. Buscan constantemente el error del juego, es completamente infumable. No varían el juego, es todo el rato igual.
Llevo el doble de ganados que perdidos, y me lo paso mejor palmando un partido o empatando contra la cpu.
Hay un elemento que no debe trabajar porque coincido sea el rato que sea, un tal gkn freeze, que te empareja varias veces y se sale porque le suelo ganar, y cuando nos empareja 3-4 seguidas y no queda más remedio que jugar, venga a cerdear y a hacer el idiota perdiendo tiempo también. Un rato que tienes para jugar y te topas con semejante idiota. Pero es que acabas, juegas otro, y te encuentras la misma forma de jugar. Y otro, y otro.
Que el fallo es de EA por esas situaciones que queden demasiado auto? Sí. Que la gente está extremadamente enferma con tal de ganar? También.
Si simplemente hubiera al menos una herramienta que te permita no volver a cruzarte con el gkn ese, por la pérdida absoluta de tiempo que es emparejarte varias veces para acabar jugando un partido asqueroso..
seymouria escribió:Lo de los sliders para mí es delicado, hagas lo que hagas y toques lo que toques la máquina siempre va a recalcular.
A mí las configuraciones que habéis puesto aquí son muy buenas, pero siempre me queda la sensación de que falta algo y se pierde el equilibrio entre comillas que por defecto plantea el juego.
Cada vez tiendo a tocar lo menos posible, aunque también tengo rachas de toquetear por supuesto.
En el FIFA 19 tuve una etapa de tocar y retocar sliders continuamente y al final la mejor configuración la encontré en todo a 50 por defecto.
ElSueco escribió:seymouria escribió:Lo de los sliders para mí es delicado, hagas lo que hagas y toques lo que toques la máquina siempre va a recalcular.
Esa es la putada que me pasa a mí también,al principio pruebo una configuración,juego unos partidos y al final acabo sacando defectos que me rompen la inmersión.
Por ejemplo,si juego con el Osasuna contra el Barsa quiero el que barsa tenga la posesión y me domine y yo poder usar alguna contra,(como en la realidad)si yo soy el Inter y me toca contra el Lecce pues al revés,no quiero jugar una copa alemana con el Wolfsburgo y ganar todas las rondas 4 a 0 con 20 tiros a favor y 3 en contra ni tampoco quiero lo contrario,cuando el juego me saca de la realidad me desánimo rápido.
Con FIFA 21 en ps5 me paso lo mismo y jugué mucho menos que al 22 que para mi mejora mucho en todo esto pero el 23 por defecto lo veo aún peor que el 21 y los sliders ayudan pero también es complicado encontrar unos perfectos.
Por cierto a alguien se le ha bugueado el tiempo de juego en la consola de FIFA 23?se me ha quedado clavado en 45 h desde hace una semana cuando llevaré unas 60..
kakashihatake78 escribió:ElSueco escribió:seymouria escribió:Lo de los sliders para mí es delicado, hagas lo que hagas y toques lo que toques la máquina siempre va a recalcular.
Esa es la putada que me pasa a mí también,al principio pruebo una configuración,juego unos partidos y al final acabo sacando defectos que me rompen la inmersión.
Por ejemplo,si juego con el Osasuna contra el Barsa quiero el que barsa tenga la posesión y me domine y yo poder usar alguna contra,(como en la realidad)si yo soy el Inter y me toca contra el Lecce pues al revés,no quiero jugar una copa alemana con el Wolfsburgo y ganar todas las rondas 4 a 0 con 20 tiros a favor y 3 en contra ni tampoco quiero lo contrario,cuando el juego me saca de la realidad me desánimo rápido.
Con FIFA 21 en ps5 me paso lo mismo y jugué mucho menos que al 22 que para mi mejora mucho en todo esto pero el 23 por defecto lo veo aún peor que el 21 y los sliders ayudan pero también es complicado encontrar unos perfectos.
Por cierto a alguien se le ha bugueado el tiempo de juego en la consola de FIFA 23?se me ha quedado clavado en 45 h desde hace una semana cuando llevaré unas 60..
Yo suelo tener estadísticas bastante acordes con los equipos. Me acabo de enfrentar en leyenda, 10min parte, Leipzig (yo) contra Bayern Munich (CPU). Y me han dominado en posesión, ocasiones, me costaba horrores generarlas a mi pero en la segunda parte he tenido varias contras muy peligrosas. He perdido 3-0 eso sí
uk hosting reviews
Y aquí una de mis ocasiones claras, mola mucho la parada... pero me cag++ en Neuer
david_sanfer escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:En full manual, offline es una auténtica maravilla. No te puedes relajar, hay que jugar a tope y te topas con diferentes situaciones.
La lástima, que online es infumable. ¿Por qué? Porque el 95% de los que te topas buscan el fallo más automatizado del juego, sea mediante algún centro donde se aleja el defensa y el remate es más auto. Buscan constantemente el error del juego, es completamente infumable. No varían el juego, es todo el rato igual.
Llevo el doble de ganados que perdidos, y me lo paso mejor palmando un partido o empatando contra la cpu.
Hay un elemento que no debe trabajar porque coincido sea el rato que sea, un tal gkn freeze, que te empareja varias veces y se sale porque le suelo ganar, y cuando nos empareja 3-4 seguidas y no queda más remedio que jugar, venga a cerdear y a hacer el idiota perdiendo tiempo también. Un rato que tienes para jugar y te topas con semejante idiota. Pero es que acabas, juegas otro, y te encuentras la misma forma de jugar. Y otro, y otro.
Que el fallo es de EA por esas situaciones que queden demasiado auto? Sí. Que la gente está extremadamente enferma con tal de ganar? También.
Si simplemente hubiera al menos una herramienta que te permita no volver a cruzarte con el gkn ese, por la pérdida absoluta de tiempo que es emparejarte varias veces para acabar jugando un partido asqueroso..
Ayer por la tarde noche jugué en temporadas manual 3 o 4 partidos seguidos (cosa increíble) y fueron todos partidazos. Aunque claro aún ando por 7 división, imagino que cuando suba me encontraré tontos como el que dices. Que por cierto el año pasado ya hacía esas cerdadas, la primera vez que me enfrenté a él creo que le casqué un 4 a 0 y ya cada vez que me emparejaba con él me tiraba el partido antes de empezar. Hay que tener mucho tiempo libre y ser un ser inmundo para pegarte toda una tarde frente al FIFA tirando el partido y no jugar con nadie.
Mientras en offline estoy jugando en clase mundial con todo por defecto, manual y 8 minutos y también me lo estoy pasando bien. Estoy con el bodo glimt en Noruega, primero a 5 del segundo, pero ayer el 3 me cascó un 6 a 0 jajaja me expulsaron un jugador cuando palmaba 2 a 0 y me pasaron por encima.
Dark escribió:@seil pues Mendy si es el 83 del Real Madrid, es vital, soberbio como la madre que lo parió.
Esta ultima semana he tenido muchisima potra,…Jugadores que me han salido y encima vendibles: Lewandosky OTW 91, Kante 89, Koulibaly, Rudiger y ya esta mañana en el sobre previsualizado Raphinha RTTK.
Me ha dado para pillar a Haaland, De bruyne y Joao Cancelo y me va sobrando algo de pasta. De esta forma he pasado de una platilla solo LaLiga a una hibrida con la Premier.
Si tengo que dar opiniones sobre algunas cartas:
Me han enamorado: Mendy del RM, De Jong del Barca, Benzema, Valverde POTW, Haaland, Courtois paralotodo y Mascherano Heroes.
Me han decepcionado: Lemar RTTK, Lewandosky OTW, Alaba, Cech 88 icon y en parte Llorente que lo pintaban bueno y los hay mejores por el mismo precio.
capellista escribió:OFFTOPIC
Como imagino que a algunos o muchos de los que nos gusta el fútbol , por ciertas similitudes también le hemos dado fuerte a los juegos de Hockey, aunque no sea el tema del hilo, por si os interesa, os aviso de que acaban de abrir la prueba anticipada de 10 horas del NHL 23, para el EA play de ps5.
No sé sí habrá hilo de ese juego, por eso lo pongo aquí también.
Lo del los paralelismos entre el hockey y el fútbol, no iba por la eterna tendencia al patinaje de jugadores de los fifa de EA. que no soy tan sutil e irónico......creo
flipadin1 escribió:david_sanfer escribió:CAPITANSALAMI87 escribió:En full manual, offline es una auténtica maravilla. No te puedes relajar, hay que jugar a tope y te topas con diferentes situaciones.
Ayer por la tarde noche jugué en temporadas manual 3 o 4 partidos seguidos (cosa increíble) y fueron todos partidazos. Aunque claro aún ando por 7 división, imagino que cuando suba me encontraré tontos como el que dices. Que por cierto el año pasado ya hacía esas cerdadas, la primera vez que me enfrenté a él creo que le casqué un 4 a 0 y ya cada vez que me emparejaba con él me tiraba el partido antes de empezar. Hay que tener mucho tiempo libre y ser un ser inmundo para pegarte toda una tarde frente al FIFA tirando el partido y no jugar con nadie.
Mientras en offline estoy jugando en clase mundial con todo por defecto, manual y 8 minutos y también me lo estoy pasando bien. Estoy con el bodo glimt en Noruega, primero a 5 del segundo, pero ayer el 3 me cascó un 6 a 0 jajaja me expulsaron un jugador cuando palmaba 2 a 0 y me pasaron por encima.
Buenas tardes.
Imagino que el filtro de manual por lo que comentas de que un milagro jugar 4 partidos seguidos sigue mal.
Podrias decirme si al menos el de calidad equipo funciona y empareja con equipos con las mismas estrellas. Gracias
REYZIDANE escribió:capellista escribió:OFFTOPIC
Como imagino que a algunos o muchos de los que nos gusta el fútbol , por ciertas similitudes también le hemos dado fuerte a los juegos de Hockey, aunque no sea el tema del hilo, por si os interesa, os aviso de que acaban de abrir la prueba anticipada de 10 horas del NHL 23, para el EA play de ps5.
No sé sí habrá hilo de ese juego, por eso lo pongo aquí también.
Lo del los paralelismos entre el hockey y el fútbol, no iba por la eterna tendencia al patinaje de jugadores de los fifa de EA. que no soy tan sutil e irónico......creo
A mi no hay nada que guste más que el fútbol y creo que mi último juego de hockey fue uno de n64 que era carísimo jajaj
Pero ya que lo comentas y tengo la prueba por lo del fifa , lo probaré .
Había un hilo de deportes americanos creo que en hilo ps4 que lo abrió Carlos y se hablaba del madden ,hockey ,nascar,rugby, etc .
Zakarias escribió:
Aumentar la velocidad de balón...
darknes11 escribió:Zakarias escribió:
Aumentar la velocidad de balón...
No hombre no, si esta bien coño... joder