En serio, el juego te deja unos momentos brutalmente reales. Dejo unos clips de un AC Milan vs Sampdoria. Sliders en la descripción, estadísticas del partido al final del vídeo.
RockMen escribió:Acabo de echar un partido en el modo carrera en clase mundial. Empate a uno. Yo 21 disparos realizados, mientras que el portero del Elche parecía Casillas en sus mejores días y me lo ha parado todo. Los porteros en este juego o hacen cantadas o son unos dioses. Ocasiones de gol que en la vida real serían gol asegurado, aquí se produce un festival de paradones super irreal. En este sentido los porteros del Efootball son mucho más reales y naturales. En serio, lo que me acaba de suceder en este partido Barça Elche es surrealista.
Yo los veo de lujo incluso jugando en manual; muy pocas veces (o ninguna) he estado cerca de 20 disparos con 0 goles. Normalmente voy a una media de 6-8 disparos: 1 gol.
Tienen animaciones chulísimas, paran bastante, pero también cantan algunas...etc
Es más, les subí un poco la habilidad en los sliders para que no hubieran demasiados goles, más error de disparo...
Lo cual no quita que alguna vez pueda pasar lo que comentas, también pasa en la realidad, cuando un portero tiene el día bueno parecen muros.
@Kleiberl Sí, la verdad es que para la poca envergadura que tiene es MUY buen portero, en cuanto a reflejos, anticipación e intuición, tiene algo especial.
@Johnny_Paquete Sí, es una castaña el sistema, cambia pero muy muy poco.