A mí me está gustando la IA de la CPU. Los sliders ayudan también, pero lo que marca la diferencia respecto a años anteriores es que no abusa de pases rápidos al primer toque, ahora se sacan estadísticas más igualadas y naturales (en el 21-22 era MUY típico tener más posesión que la CPU pero ésta tenía muchos más pases, debido a lo que digo).
Y el gustazo que me da jugar en leyenda y no notar chetada a la CPU, partidos 0-0 disputadísimos, derrotas a punta pala pero con resultados ajustados y coherentes, y victorias que saben a gloria.
Se nota mucho cuando un equipo es de tocar, o de contraataques, alternan mucho entre pases de todos los tipos, sorprenden con pases elevados, en profundidad, a la espalda de nuestros defensas, disparos de fuera del área...
Y las defensas, evitando los "bugs" que hemos comentado y con sliders, son muy rocosas y supone un buen reto crear ocasiones.
Es cierto que todavía abusan algo de las jugadas de toque cerca o dentro del área (aunque yo pienso que menos que años anteriores, siendo además más defendibles), y que les cuesta hacer centros altos en condiciones según el equipo, y también se podrían pitar algunas faltas más,... pero en general me está flipando este FIFA, me tiene muy viciado, y es el que menos "fatiga" me da de los últimos tiempos. Los pros son Muchísimos más que los contras...
Otras cosas, gráficamente es muy potente, la ambientación también cumple, las redes son un espectáculo, el balón sigue mejorando, las pugnas físicas muy chulas, el sistema de faltas, corners y penaltis me gusta mucho más que el anterior, el césped luce muy detallado, cada partido te deja detallazos inesperados, los porteros están bastante bien,...