FIFA 23 [Hilo oficial]

Zakarias escribió:

Aumentar la velocidad de balón... :-|

Panda de retrasados...
Encima aumentan la precisión de los tiros picados o supongo que vaselinas, que este año estaban mejor balanceadas que el año pasado que entraban todas.
Es patético, para que los llorones estén contentos se cargan cosas que están bien.
Repugnante la comunidad de este juego y EA que les ríe las gracias a los de siempre.
Zakarias escribió:

Aumentar la velocidad de balón... :-|

Pa cagarse!! El retraso mental no tiene límites...

Espero que poniendo el slider a 0 se noten REALES.

Os acompaño en el sentimiento a quienes jugáis online. La gente no sé si quiere un juego de fútbol o de pinball.
La IA de la CPU jugará un estilo táctico más directo, madre mía miedo me da , aumentan la velocidad del pase xd si ya va rápido de por si no me quiero imaginar con el parche y eso que yo juego con velocidad de pase de la CPU en un 5 habrá k ponerlo en 0..
Ya lo dije por el grupo de Telegram, mala pinta ese parche gordo, espero que con sliders se pueda seguir equilibrando el Gameplay porque en estos momentos lo estoy gozando.

He echado hoy un PSG - Arsenal brutal, disputadísimo, las defensas y los porteros se imponían a los ataques constantemente hasta el punto de que hemos llegado al minuto 119 0 - 0 :O . Pero justo antes de pasar a los penaltis ha pasado algo maravilloso, de esos momentos de saltar de la silla [amor]

Dejo un pequeño recopilatorio de jugadas del partido y las estadísticas, muy equilibradas.

Imagen

Estoy enganchadisimo al gameplay. Mucho medio campo, defensas duras, líneas juntas, pero eso sí cuando marcas un mísero gol sabe a gloria.
A medida que he ido haciendo trofeos veo que este es el platino de Fifa más asequible en años...
Es más, si encuentro a alguien para hacer el de Copa en clubes pro y los 10 partidos de Squad battles en coop, el platino será cuestión de tiempo. (Nunca he platinado un Fifa, los PES sin embargo tengo 2 platinados)
Sabéis si se pueden saltar los entrenamientos en la carrera del FIFA 23? Es decir, ir directo a los partidos y no tener que ir entrenamiento por entrenamiento simulando?
Me e dado cuenta que si le cambias el estilo de carrera a un jugador pero sale de suplente no se le aplica , solo si es titular , que extraño...
seymouria escribió:Pues volviendo al tema de los sliders, he probado a jugar en velocidad lenta y para compensar el tema de la carrera de los defensas, solo he tocado la aceleración del usuario y CPU probando entre valores de 58 a 65. En 10 minutos por parte.
Con 65 me está gustando.
Ya os iré contando.

Lo probaré yo también, pues he estado probando varios sliders de usuarios incluidos los de matt10, y aunque vuelven el juego más pausado y con mayor "simulación", si que da la sensación de que se pierde algo en el camino. Yo el año pasado acabé jugando al 22 en velocidad lenta y los sliders por defecto, todo a 50. Me gustaría que este año y después de los parches que vayan metiendo, ojalá se pudiera jugar así de forma que se acerque a la simulación.
La verdad que ahora mismo poniendo todo a 50 y velocidad lenta, el juego se siente bien, pero se producen demasiadas goleadas porque el ir y venir de área a área es continuo, no hay excesivo medio campo y las defensas se adelantan en exceso lo que provoca demasiadas ocasiones.
Probaré lo que comentas de solamente tocas la aceleración a ver. No obstante, esta próxima semana tendremos parche que variará la jugabilidad, así que ya veremos. Saludos.
CrAcK1987 escribió:Me e dado cuenta que si le cambias el estilo de carrera a un jugador pero sale de suplente no se le aplica , solo si es titular , que extraño...

No es extraño. Generalmente se necesita que el jugador tenga toda la química para el cambio de carrera y los suplentes no tienen química o tienen cero.
Alguien le da a squads battles? Siempre me salen contra las mismas plantillas..
Me acaba de saltar una actualización. Es el famoso parche que han anunciado y que cambia la jugabilidad?
@Dmg_sagi23 me ha pasado tambien. Te dice que la plantilla tiene unos jugadores y cuando empieza el partido son otros y siempre son los mismos, el equipo que trae el Fofana o al que trae un Llorente que no es el del Atletico. Da rabia porque encima las equipaciones siempre son las mismas, la roja o la blanca.
Dark escribió:@Dmg_sagi23 me ha pasado tambien. Te dice que la plantilla tiene unos jugadores y cuando empieza el partido son otros y siempre son los mismos, el equipo que trae el Fofana o al que trae un Llorente que no es el del Atletico. Da rabia porque encima las equipaciones siempre son las mismas, la roja o la blanca.

Cierto, a mí tambien me pasa. Es un rollo Squad Battles este año, más que los anteriores.

Por cierto, el parche nuevo no se aplica para ps4? Si esto es así, los streamers seguirán jugando fut champions en la versión de ps4 y arreando....
Porque cada vez que entro el juego me pide lo del contrato y me reinicia todas mis personalizaciones?
Hay algún modo de guardarlo?
RockMen escribió:Me acaba de saltar una actualización. Es el famoso parche que han anunciado y que cambia la jugabilidad?

Si , la 1.02
Ocupa 1,3 gb
Comentad si notais algo al jugar con la actualizacion nueva, o es igual/mas o menos igual.

Quiero mantener la esperanza xD
darknes11 escribió:Comentad si notais algo al jugar con la actualizacion nueva, o es igual/mas o menos igual.

Quiero mantener la esperanza xD

Yo no noto nada diferente la verdad
Pensaba que el juego directo serían mas centros y en tres partidos a 9 minuto han centrado dos veces , una al tercer palo y otra al primer palo y super bombeados .
La cpu da la sensación que chuta mas pero sigue abusando de esos pases asquerosos dentro del área que la mayoría de veces les salen y chutan solos .

Y los córners en corto … apuñalaría al tipo que programó eso.
Una cosa es que saquen uno o dos , pero si hay 11 córners lo normal es centrar la mayoría y de diferentes maneras ,no que encima que centran van al primer palo casi siempre .
Yo lo he notado prácticamente igual, lo sigo gozando con el gameplay XD
A los que jugais en manual, alguna forma de poner la flecha de donde voy a pasar como en el pro? en el pro, se hace con el gatillo izquierdo, le das y te sale un flecha como de ayuda. Aquí no sé si es posible.
Pues yo noto que se pitan menos faltas (una por cada equipo), que los porteros paran algo más, y que eso de aguantar el balón todavía penaliza mucho más porque te la quitan más fácilmente con presión asfixiante.
No me está gustando la verdad.
Lo he puesto todo por defecto en full manual, para poder comparar con la base del juego.
Edito: Es que no veas como rasca ahora la CPU y se va de rositas y tengo el arbitraje en muy estricto.
Me está dando bajón.
kakashihatake78 escribió:Yo lo he notado prácticamente igual, lo sigo gozando con el gameplay XD

Pues es un alivio, porque desde hace unos días al fin le he cogido el gustillo y sería una faena.

En un rato probaré pero me quedo más tranquilo.

@REYZIDANE
Lo de los corners en corto a cascoporro se nota que va de la mano de algún programador que no tiene ni puta idea de fútbol, pero es que ni zorra...
Eso es una cruz.

Lo mismo que las medias de la Premier...jajaja
Cristiano 90?? jajajajj
Y mira que soy y seré fan de ese legendario futbolista.
Yo lo que me a pasado haciendo desafios y en algun partido de squad battle y Ut online es que me pitan faltas donde claramente tenía lei de la ventaja para marcar gol y joderme la jugada.
Antes eso no me pasaba ¬_¬
Yo también lo noto prácticamente igual. Quizá menos faltas en general, eso sí...
Y los porteros paran mucho más.
Practicamente la velocidad del pase raso sigue igual de rapido, los porteros ya no se la comen por medio como antes lo que podras irte de un partido habiendo parado el portero contrario con 15 paradas y 3 goles menos por partido.

En definitiva los porteros ahora paran mucho mas aunque el tiro sea el nuevo tiro potente te la paran igual.

Como los porteros ahora fallan menos…se ha mermado el abuso del tiro con pie exterior porque ya no se la comen tanto, aun asi alguno cae.

Los empujones que acaban en falta sigue igual…algunas cargas legales son faltas y barridas brutales no lo son.

Luego fallos como configurar el cesped antes de cada partido y que no se guarde los cambios, los equipos que se repiten en UT y demas eso sigue sin corregirse.
Lo que si veo que ya la CPU no hace tantos rondos mortales en tu área.
Y bueno menos el tema de las faltas en mi caso, el offline con todo a 50 y con equipos medios es muy disfrutable. Eso me gusta. A 10 minutos ya no es un coladero de goles en contra. Los porteros ha mejorado la actualización y el juego en sí sin duda alguna.
Y lo que ha mejorado también es el cambio de cursor que ahora puedes defender mejor.
No sí al final voy pasar de bajonazo a una ascensión celestial.
Luego lo probaremos aber... Seguiré con los slider de portero a 65 como lo tengo y si veo que con la actualización paran más de la cuenta le bajó un par de puntos xd, por cierto an metido algunas face??
¿ En fut los héroes influye quimica pais o liga o da 3 química como los iconos?
CAPITANSALAMI87 escribió:
flipadin1 escribió:
david_sanfer escribió:
Ayer por la tarde noche jugué en temporadas manual 3 o 4 partidos seguidos (cosa increíble) y fueron todos partidazos. Aunque claro aún ando por 7 división, imagino que cuando suba me encontraré tontos como el que dices. Que por cierto el año pasado ya hacía esas cerdadas, la primera vez que me enfrenté a él creo que le casqué un 4 a 0 y ya cada vez que me emparejaba con él me tiraba el partido antes de empezar. Hay que tener mucho tiempo libre y ser un ser inmundo para pegarte toda una tarde frente al FIFA tirando el partido y no jugar con nadie.

Mientras en offline estoy jugando en clase mundial con todo por defecto, manual y 8 minutos y también me lo estoy pasando bien. Estoy con el bodo glimt en Noruega, primero a 5 del segundo, pero ayer el 3 me cascó un 6 a 0 jajaja me expulsaron un jugador cuando palmaba 2 a 0 y me pasaron por encima.

Buenas tardes.

Imagino que el filtro de manual por lo que comentas de que un milagro jugar 4 partidos seguidos sigue mal.
Podrias decirme si al menos el de calidad equipo funciona y empareja con equipos con las mismas estrellas. Gracias

No, el filtro de estrellas no funciona un año más…

Buenos dias

Muchas gracias por contestar. Pues nada no se compra y ya esta

Saludos
El tema de los árbitros y su “Slider” es un cachondeo .
Es estricto o muy estricto en temas de tarjetas , porque faltas pitan poquitas a no ser que a algún jugador se le pire la pinza y te pegue una patada sin sentido y cuando no hay peligro en medio del campo .

Y a ti casi siempre te saque tarjeta amarilla o roja .

Ayer encara uno al portero , llegó tarde con Aridane que choca con uno y se cae al suelo .
Roja y penal [qmparto]
Lo tengo guardado
RockMen escribió:Sabéis si se pueden saltar los entrenamientos en la carrera del FIFA 23? Es decir, ir directo a los partidos y no tener que ir entrenamiento por entrenamiento simulando?

Si se puede creo que se puede pulsar el boton triangulo y te dan la opcion de saltar el entrenamiento y lo hace automático todo.
Estoy probando el juego tras el parche,ahora jugando en clase mundial con casi todo en semi,sliders por defecto y en lento.

La defensa ha mejorado un poquitoooooo,muy poco pero a los porteros los han chetado cosa mala..
kakashihatake78 escribió:Yo lo he notado prácticamente igual, lo sigo gozando con el gameplay XD

Acabas de darme una alegría. A ver si puedo probarlo antes del partido, lo de la velocidad de los pases no me gustaba un pelo.
Me encanta lo real que es éste fifa, ir yo corriendo con Dembele al espcio para que venga atrasado Marco Asensio y me gane la carrera y robe el balón.
Muy real si [poraki]
Offline está espectacular. Estoy disfrutando una barbaridad, hacía años que no me enganchaba tanto.
Tengo la velocidad de pase en 35 y encantado.
@CAPITANSALAMI87 yo la mía la tengo en 20 y la máquina 5 y es un espectáculo
Probado tras la nueva actu y la sangre no llega al río, ni mucho menos, los pases siguen igual y con sliders bajos se sienten reales y como apenas hay vaselinas de la cpu pues no creo que haya peligro con eso, que era otro tema para acojonarse.

Bueno, pues una bala que hemos esquivado, menos mal. De todas formas, vendrá más artillería. ratataaaa
Por lo visto, ya andan quejándose algunos retrasados de que el nuevo sistema de faltas y corners es lento de preparar los golpeos y que bla bla bla....
Con lo que me molan este año, pues las posibilidades de golpeo son inmensas y se siente genial. Poder sacar con el exterior faltas y corners, lograr efectos preciosos....
Ya veréis como para otro año eliminan este sistema porque a los niñatos les aburre esperar al rival, o retocan eso urgentemente, no se vayan a enfadar los voceros de los cromitos... [facepalm]
capellista escribió:Probado tras la nueva actu y la sangre no llega al río, ni mucho menos, los pases siguen igual y con sliders bajos se sienten reales y como apenas hay vaselinas de la cpu pues no creo que haya peligro con eso, que era otro tema para acojonarse.

Bueno, pues una bala que hemos esquivado, menos mal. De todas formas, vendrá más artillería. ratataaaa
Por lo visto, ya andan quejándose algunos retrasados de que el nuevo sistema de faltas y corners es lento de preparar los golpeos y que bla bla bla....
Con lo que me molan este año, pues las posibilidades de golpeo son inmensas y se siente genial. Poder sacar con el exterior faltas y corners, lograr efectos preciosos....
Ya veréis como para otro año eliminan este sistema porque a los niñatos les aburre esperar al rival, o retocan eso urgentemente, no se vayan a enfadar los voceros de los cromitos... [facepalm]

Yo los cornes guay, van donde quieres y tal, pero las faltas es verdad que me las imaginaba de otra forma, porque no le pillo el punto, consigo como mucho que vayan a porteria mas o menos donde quiero pero si, a las manos del portero, no me sirve de nada.

Seguro que hay tips para colarlas casi todas como siempre, pero no los sé aun xD
Y una gozada que este año hayan arreglado el posicionamiento de los Mediocentros defensivos y ayuden coimo se debe a los centrales para sujetar los ataques del rival.
Eso era horrible en ateriores fifas y en este, si además bajas los sliders de DISTANCIA DE LÍNEA a valores entre 28 y 36 con ALTURA DE LA LÍNEA entre 60 y 68, quedan posicionadas de forma muy realista las tres líneas ( defensiva, media y delantera). [oki]
El problema de todo esto es que desde EA quieren seguir camelándose y tratando bien a los DJMario y compañía, y a la gente que nos gusta el fútbol como deporte y queremos algo que se parezca a un simulador deportivo no lo vamos a tener...

Entiendo que DJMario da dinero, el FUT, las cartas, etc... pero que no vengan de amantes del fútbol porque cada cambio que se ha hecho para intentar hacerlo más realista se han quejado pero bien (hablo de los típicos YouTubers en general, apenas sigo a DJM como para saber si él se queja más o menos).

Esta gente lo que ama es dar triangulazos, partidos locos, gritar a la cámara y gastarse el dinero que ganan con sus seguidores en sobrecitos.
Si paso a la versión ps4 me guarda el mismo equipo que el de ps5????

Es que no es normal el matchmaking de ps5, he jugado 10 partidos y en los 10 me ha tocado alineaciones con Mbappe, Ginola, Abedi Pele…
Sigo pensando que a la IA le falta mas naturalidad.
La sentía mejor en año pasado y el 20 .
Abusan demasiado de la jugada del borde del área y lo de que no centren o hagan el centro ese guarro teledirigido es horrendo .
REYZIDANE escribió:Sigo pensando que a la IA le falta mas naturalidad.
Abusan demasiado de la jugada del borde del área y lo de que no centren o hagan el centro ese guarro teledirigido es horrendo .

Y que en cuanto cogen el balón van como locos a buscar el pase directo al delantero. Jugando en plan todo para arriba. Nada de crear un poco de juego o algo. La IA de FIFA 22 era más natura, y la del 20 más aún.
A mí me está gustando la IA de la CPU. Los sliders ayudan también, pero lo que marca la diferencia respecto a años anteriores es que no abusa de pases rápidos al primer toque, ahora se sacan estadísticas más igualadas y naturales (en el 21-22 era MUY típico tener más posesión que la CPU pero ésta tenía muchos más pases, debido a lo que digo).
Y el gustazo que me da jugar en leyenda y no notar chetada a la CPU, partidos 0-0 disputadísimos, derrotas a punta pala pero con resultados ajustados y coherentes, y victorias que saben a gloria.

Se nota mucho cuando un equipo es de tocar, o de contraataques, alternan mucho entre pases de todos los tipos, sorprenden con pases elevados, en profundidad, a la espalda de nuestros defensas, disparos de fuera del área...

Y las defensas, evitando los "bugs" que hemos comentado y con sliders, son muy rocosas y supone un buen reto crear ocasiones.

Es cierto que todavía abusan algo de las jugadas de toque cerca o dentro del área (aunque yo pienso que menos que años anteriores, siendo además más defendibles), y que les cuesta hacer centros altos en condiciones según el equipo, y también se podrían pitar algunas faltas más,... pero en general me está flipando este FIFA, me tiene muy viciado, y es el que menos "fatiga" me da de los últimos tiempos. Los pros son Muchísimos más que los contras...

Otras cosas, gráficamente es muy potente, la ambientación también cumple, las redes son un espectáculo, el balón sigue mejorando, las pugnas físicas muy chulas, el sistema de faltas, corners y penaltis me gusta mucho más que el anterior, el césped luce muy detallado, cada partido te deja detallazos inesperados, los porteros están bastante bien,...
REYZIDANE escribió:Sigo pensando que a la IA le falta mas naturalidad.

Joder pues a mi me hacen jugadones, y me tiran diferentes tipos de tiros, hasta vaselinas, me he encontrado de todo ya, aunque yo aun no he tocado mucho nada.

Yo es la primera vez que puedo hacer jugadas, que no tengo que tirar de filigrana si no quiero, el tema de pisar el balon y recortar va guay y te permite hacer quiebros y buscar huecos de forma sutil, los tios fallan pases, los tuyos cortan de una puta vez pases, puedes quitar el balon de formas diferentes, no se, pecha de cosas.

No se como era el año pasado, pero hace unos años en fifa la mitad de las cosas ni te las planteabas, bueno y meter goles haciendo jugadas de pases y toque no lo tenias ni en mente al comprarlo ( hablo offline ojo), y aqui ahora mismo puedo hacer jugadas de todo tipo y no tener que hacer siempre lo mismo. Se dan muchas situaciones distintas

Tengo que mirar si han arreglado lo de que no te deje cambiar a los convocados por seleccion manualmente, porque es una putada, pero si han arreglado eso a mi ahora mismo me gusta bastante y estaba muy reticente
Porque cada vez que entro el juego me pide lo del contrato y me reinicia todas mis personalizaciones?
estasloko escribió:Si paso a la versión ps4 me guarda el mismo equipo que el de ps5????

Es que no es normal el matchmaking de ps5, he jugado 10 partidos y en los 10 me ha tocado alineaciones con Mbappe, Ginola, Abedi Pele…

El equipo se guarda en tu cuenta y es la misma en ambas versiones.

Johnny_Paquete escribió:Porque cada vez que entro el juego me pide lo del contrato y me reinicia todas mis personalizaciones?

Pues no sabría decirte. A mí me pasó ayer durante un rato pero no me ha vuelto a pasar.
La lista de transferibles sólo puedo vender a 30 en modo fut. Por qué no 100? Sabéis algo?
Tengo la consola conectada con cable,NAT 2,puertos abiertos y este es el FIFA que peor me va jugando en Rivals,hoy especialmente mis jugadores son tanques girando,debe ser por el día de las fuerzas armadas.
4706 respuestas