REYZIDANE escribió:capellista escribió:No puedo, definitivamente no me engancha por culpa de la IA. Con sliders apropiados he rebajado el correcalles por defecto, pero ni así,
cuando tengo el balón me mola el juego, las animaciones, la fisica del balón, etc, pero cuando lo tiene la CPU se me hace bola hasta el punto de sentir arcadas y acabar renegando de los partidos.
No soporto que tres de cada cuatro goles de la IA sean fotocopias. que se obsesionen en generar por dentro y no usar apenas las bandas, ni desdobles , ni leches y que cuando lo hacen no centren por arriba. Que en claras situaciones para disparar de lejos, muchas veces elijan la decisión estúpida de meter un pase al punto de penalti.
En resumen, un buen juego, muy chulo cuando tienes la posesión y detestable cuando ataca la cpu y eso a mí me provoca que quiera que los partidos terminen cuanto antes.
Me he equivocado, no debí picar porque sé que voy a jugar muy poco y he tirado la pasta estúpidamente.
Me consolaré pensando en que peor es gastarse 70 pavos en una cena y que al día siguiente me pase la mañana en el baño tirándola por la cadena porque el menú tenía un sabor agradable y buen aspecto pero no era nada saludable.
Eso es peor que este fifa indigesto.
Yo acabo de sentir algo parecido con el partido de ahora .
El Bilbao parecía el mejor equipo de la historia y eso que estoy en clase mundial y tienen fallo de tiro 90 y de pase 100 !!
Mira que disfruto del juego y su dificultad pero es que hay cosas que no tienen por donde cogerse .
Llevo Osasuna , en manual , bla bla bla , pero coño que era el Bilbao , un equipo normalito .
Raúl García parecía Zidane…
Efectivamente, cosas como las que describes son las que me dejan mal sabor de boca.
El caso es que he jugado partidos que apenas me daban grima y que globalmente me dejaban una sensación buena. Recuerdo un Boca vs Independiente, en La Bombonera, a las 12 con el césped en mal estado y joder, que bonito todo,
incluso la IA no parecía querer plantearte una pachanga de fútbol sala en el área. Pero fue un espejismo, que sé que acabaré buscando de nuevo, pero que buff, me da pereza y miedo porque hay partidos en los que se hace cuesta arriba ver las imbecilidades del la IA.
Otra cosa que no comprendo es la razón por la que en leyenda incluso no hace la cpu un puñetero gol de cabeza, ni a la salida de un corner... es que es muy predecible , ya sabes lo que te van a hacer y no hacer porque la maquina fotocopiadora de la IA no para de trabajar...
El juego es precioso, el césped y ambientación son lo más inmersivo que he visto jamás, las animaciones una maravilla en cuanto a variedad y realismo, que hacen incluso que me olvide de ciertos patinajes artísticos, pero esa miserable IA offline aniquila mi moral.
No hay otra alternativa en el mercado, ese es el precio verdaderamente caro de todo esto. En fin, de vez en cuando lo intentaré, pero qué difícil es engancharme cuando algo me chirria tanto.