FIFA 23 [Hilo oficial]

gatomontes1 escribió:
wixiponxito escribió:Alguien que se haya elegido en el modo carrera, la liga alemana, qué equipo recomendáis?

Paderborn.

Friburgo que tiene campo nuevo o Unión Berlín.
Las dos revelaciones de este año .
El año pasado probé FUT para ver que tal, engancha el ir comprando jugadores, haciendo sbc, estando al tanto de los lanzamientos, etc... pero haciendo balance este año me vuelvo al offline. Fut es demasiado estresante, acababa jugando simplemente por acumular monedas en vez de por el placer de hacerlo y tomarmelo a mi ritmo, lo cual no va conmigo.

Estoy haciendo una champions en leyenda con sliders y la verdad es que es una maravilla. Estreno PS5 con este juego y el cambio se nota, el 4K espectacular pero lo mejor es lo del hypermotion, las nuevas animaciones, etc. Hoy he hecho un par de goles de semi-rebote que me han parecido ultra-realistas por los impactos, fisicas, etc.

El problema del offline es siempre hasta que te logras poner los sliders a tu nivel para tener estadisticas realistas, pero cuando lo consigues es una maravilla. El problema es cuando dos dias despues viene EA a jodertelo con un update [+risas]
RockMen escribió:Siento que falta un nivel de dificultad entre clase mundial y leyenda. Uno me parece demasiado fácil y el otro demasiado difícil y amañado [+furioso]

Tal cual, en uno es muy fácil y el otro la maquina te marea y lo que más me jode, llegan al área y todos los tiros son misiles que van a la escuadra imparables, como no los defiendas bien, cada tiro es gol.
orellanakun escribió:El año pasado probé FUT para ver que tal, engancha el ir comprando jugadores, haciendo sbc, estando al tanto de los lanzamientos, etc... pero haciendo balance este año me vuelvo al offline. Fut es demasiado estresante, acababa jugando simplemente por acumular monedas en vez de por el placer de hacerlo y tomarmelo a mi ritmo, lo cual no va conmigo.

Estoy haciendo una champions en leyenda con sliders y la verdad es que es una maravilla. Estreno PS5 con este juego y el cambio se nota, el 4K espectacular pero lo mejor es lo del hypermotion, las nuevas animaciones, etc. Hoy he hecho un par de goles de semi-rebote que me han parecido ultra-realistas por los impactos, fisicas, etc.

El problema del offline es siempre hasta que te logras poner los sliders a tu nivel para tener estadisticas realistas, pero cuando lo consigues es una maravilla. El problema es cuando dos dias despues viene EA a jodertelo con un update [+risas]

Es cierto que el modo FUT está muy guapo, muchas cosas que hacer a diario y el modo en sí no aburre (no me refiero al gameplay). Pero coincido que es demasiado estresante si quieres sacar buenas recompensas, te obligan a conectarte todos los días, los partidos online son un sufrimiento y un gameplay muy arcade y el squad battles se hace muy aburrido siempre contra casi los mismos equipos, con una IA sin sliders, ritmo rápido y te obligan a jugar al menos 30 partidos a la semana offline, porque sino te llevas unas basuras de recompensas los domingos. Y ya aparte el tema de sbcs, que necesitas siempre tener un buen stock de cartas de jugadores porque sino los más interesantes no los podrás hacer. Y para tener ese stock te obligan a jugar mucho todos los días en todos los modos de FUT...para gente como yo con trabajo, familia, hijos, por mucho que me guste el modo en sí, es muy estresante y una locura el tener que jugar tanto para poder tener unas recompensas decentes.

Pero como el fútbol es lo más importante para mí, dentro de las cosas menos importantes, yo ya en breve me voy a dedicar sólo a modo carrera, con mis sliders, mis controles semis, y jugando a mi ritmo sin la obligación de tener que jugar mínimo 5 o 6 partidos al día. Y a disfrutar del juego y del fútbol virtual, ya que tiene mucho potencial este gameplay editado según el gusto de cada uno con los sliders y los tipos de controles.

Estoy jugando 2 modos carrera a la vez, uno con mi equipo real, el Almería y otro con el AFC Richmond desde la segunda división inglesa (ya que la serie de Ted Lasso me gustó bastante y tenía ganas de jugar con ese equipo y esos jugadores), y estos modos carrera los estoy disfrutando mucho y menos estresado que lo que llevo jugado de FUT.
Algunos sliders que os estén funcionando bien? he probado bastante tuneo ya pero sigo sin encontrar unos que me gusten...juego con casi todo en semi, en leyenda, y con cosas como la efectividad en tiros y pases bastante bajada
devilbetiko escribió:Algunos sliders que os estén funcionando bien? he probado bastante tuneo ya pero sigo sin encontrar unos que me gusten...juego con casi todo en semi, en leyenda, y con cosas como la efectividad en tiros y pases bastante bajada

Es que los sliders considero que son unas decisiones personales, a lo mejor lo que a mí me va bien y me gusta, a ti no.....mejor ir probando cada uno.
@devilbetiko si no das el salto a full manual dudo que te puedas divertir por más sliders que configuras, saludos
Pues nada, que no hay manera de poder jugar en paz temporadas manual. Al pedazo de escoria de gkn_freeze se le ha unido un tal LorkaCP o algo así, que ayer le gané dos partidos y ahora me hace la misma.
Pero son tan jodidamente gentuza que cogen, agotan casi todos los segundos de la pausa para irse sin haber empezado el partido y hacerte perder más tiempo.
Que EA esté permitiendo esto… tiene cojones. Estás jugando y aguantando mil y una guarradas y uno que juega normal tiene que soportar que esta gentuza pueda hacer esto una y otra vez.
No hay forma ni de bloquear que te empareje, no hay nada que hacer más que joderse si tienes un rato para jugar y que te toque uno de los dos, si con uno era jodido ahora ya con dos…
Apestoso.
Luego EA bien que banean al instante a los que venden monedas del FUT, para eso no tardan los hijos de puta en cazar y banearles el mercado. Pero este modo temporadas como no les da pasta se la suda.
Dejar de utilizar el foro como un puto vertedero emocional porque ya cansa macho. Os vais a la calle y la dais una vuelta porque no tenemos que aguantar está clase de lloros que son lo que son. Si todos hiciéramos lo mismo aquí no quedaba nadie.
Luysmii91 escribió:Dejar de utilizar el foro como un puto vertedero emocional porque ya cansa macho. Os vais a la calle y la dais una vuelta porque no tenemos que aguantar está clase de lloros que son lo que son. Si todos hiciéramos lo mismo aquí no quedaba nadie.

Vertedero emocional de qué? ¿ qué mierdas sabrás tú para hablar de las emociones de alguien? Hay algunos más que juegan manual y les pasa lo mismo con gkn_freeze y ahora me es curioso toparme con otro que tenga el tiempo suficiente para poder estar haciendo eso día tras día cuando somos tan pocos los que jugamos temporadas en manual.
La vuelta quizá te la tengas que dar tú.
Sahnoun escribió:
orellanakun escribió:El año pasado probé FUT para ver que tal, engancha el ir comprando jugadores, haciendo sbc, estando al tanto de los lanzamientos, etc... pero haciendo balance este año me vuelvo al offline. Fut es demasiado estresante, acababa jugando simplemente por acumular monedas en vez de por el placer de hacerlo y tomarmelo a mi ritmo, lo cual no va conmigo.

Es cierto que el modo FUT está muy guapo, muchas cosas que hacer a diario y el modo en sí no aburre (no me refiero al gameplay). Pero coincido que es demasiado estresante si quieres sacar buenas recompensas, te obligan a conectarte todos los días, los partidos online son un sufrimiento y un gameplay muy arcade y el squad battles se hace muy aburrido siempre contra casi los mismos equipos, con una IA sin sliders, ritmo rápido y te obligan a jugar al menos 30 partidos a la semana offline, porque sino te llevas unas basuras de recompensas los domingos. Y ya aparte el tema de sbcs, que necesitas siempre tener un buen stock de cartas de jugadores porque sino los más interesantes no los podrás hacer. Y para tener ese stock te obligan a jugar mucho todos los días en todos los modos de FUT...para gente como yo con trabajo, familia, hijos, por mucho que me guste el modo en sí, es muy estresante y una locura el tener que jugar tanto para poder tener unas recompensas decentes.

Pero como el fútbol es lo más importante para mí, dentro de las cosas menos importantes, yo ya en breve me voy a dedicar sólo a modo carrera, con mis sliders, mis controles semis, y jugando a mi ritmo sin la obligación de tener que jugar mínimo 5 o 6 partidos al día. Y a disfrutar del juego y del fútbol virtual, ya que tiene mucho potencial este gameplay editado según el gusto de cada uno con los sliders y los tipos de controles.

Estoy jugando 2 modos carrera a la vez, uno con mi equipo real, el Almería y otro con el AFC Richmond desde la segunda división inglesa (ya que la serie de Ted Lasso me gustó bastante y tenía ganas de jugar con ese equipo y esos jugadores), y estos modos carrera los estoy disfrutando mucho y menos estresado que lo que llevo jugado de FUT.

Hostias, están Jaime Tartt y Roy Kent? jajaja No conocía la serie y me está encantando me fume la primera temporada en dos días. Me pongo un modo carrera echando hostias jajaja

Por el tema de Fut yo siempre lo he dicho, es como un trabajo, yo ya me lo tomo con calma, juego cuando me apetece, me da igual que no mejore el equipo... pero prefiero disfrutar de mi vida, y no estresarme con un juego, que para eso tengo otras cosas, que recuerdo los primeros años de decir "Tengo que ir a casa que tengo 4 partidos de squad battle de hoy" Cuando las Squad battle eran 4 partidos diarios si no, los perdías y dije... se acabó.
Xelukadizta escribió:
Sahnoun escribió:

Hostias, están Jaime Tartt y Roy Kent? jajaja No conocía la serie y me está encantando me fume la primera temporada en dos días. Me pongo un modo carrera echando hostias jajaja

Por el tema de Fut yo siempre lo he dicho, es como un trabajo, yo ya me lo tomo con calma, juego cuando me apetece, me da igual que no mejore el equipo... pero prefiero disfrutar de mi vida, y no estresarme con un juego, que para eso tengo otras cosas, que recuerdo los primeros años de decir "Tengo que ir a casa que tengo 4 partidos de squad battle de hoy" Cuando las Squad battle eran 4 partidos diarios si no, los perdías y dije... se acabó.

Claro que están Tartt, Kent, Dani Rojas, Obisanya, McAdoo....además todos esos con cara escaneada, y Tartt y Obinsanya con un potencial tremendo...Si has visto la serie y te gusta, merece la pena jugar un modo carrera. Tienes que sustituir un equipo de Inglaterra (de la división que quieras) por el AFC Richmond que está en el Resto del Mundo. Tambien puedes jugar con el Richmond torneos, ligas y partidos amistosos aparte....A mí me está flipando jugar un modo carrera con el Richmond, ya que acabo de ver la serie hace poco....

Imagen

Sobre el FUT yo tambien me lo tomo así, de hecho ni juego online para no estresarme tanto. Juego un poco de Squad Battles y listo, pero prefiero modo carrera.
Lo de siempre, modo carrera y dificultad leyenda. Voy ganando 3-0 con el barça (me he montado un equipazo) contra el Cádiz. De repente, minuto 60, el cadiz se convierte en el Barça de Guardiola y empiezan a tocarla dentro del área, juegan como Dios y mi equipo se vuelve una banda de inútiles. Total, me han marcado dos goles y he apagado la consola. Es que es flipante, que la misma dificultad escogida luego te haga cambios y se regule automáticamente en función del desarrollo del partido, es un asco, la dificultad es dinámica y amañada. Clase mundial es un paseo.
Sahnoun escribió:
Sahnoun escribió:

Por el tema de Fut yo siempre lo he dicho, es como un trabajo, yo ya me lo tomo con calma, juego cuando me apetece, me da igual que no mejore el equipo... pero prefiero disfrutar de mi vida, y no estresarme con un juego, que para eso tengo otras cosas, que recuerdo los primeros años de decir "Tengo que ir a casa que tengo 4 partidos de squad battle de hoy" Cuando las Squad battle eran 4 partidos diarios si no, los perdías y dije... se acabó

Claro que están Tartt, Kent, Dani Rojas, Obisanya, McAdoo....además todos esos con cara escaneada, y Tartt y Obinsanya con un potencial tremendo...Si has visto la serie y te gusta, merece la pena jugar un modo carrera. Tienes que sustituir un equipo de Inglaterra (de la división que quieras) por el AFC Richmond que está en el Resto del Mundo. Tambien puedes jugar con el Richmond torneos, ligas y partidos amistosos aparte....A mí me está flipando jugar un modo carrera con el Richmond, ya que acabo de ver la serie hace poco....

Imagen

Sobre el FUT yo tambien me lo tomo así, de hecho ni juego online para no estresarme tanto. Juego un poco de Squad Battles y listo, pero prefiero modo carrera.

Están logradisimos los jugadores del Richmond. Me falta el Coach, sería tremendo verlo por ahí. Yo igual, una carrera con mi equipo y la otra con el Richmond, cada semana a darle a una.
Al final voy a tener que ver la serie .

Voy a aprovechar los 3 meses que regalan por la compra del mac y la veré .

Seguro que luego me dan ganas de jugar un modo carrera con ellos XD XD
CAPITANSALAMI87 escribió:
Sahnoun escribió:
Sahnoun escribió:

Por el tema de Fut yo siempre lo he dicho, es como un trabajo, yo ya me lo tomo con calma, juego cuando me apetece, me da igual que no mejore el equipo... pero prefiero disfrutar de mi vida, y no estresarme con un juego, que para eso tengo otras cosas, que recuerdo los primeros años de decir "Tengo que ir a casa que tengo 4 partidos de squad battle de hoy" Cuando las Squad battle eran 4 partidos diarios si no, los perdías y dije... se acabó

Imagen

Están logradisimos los jugadores del Richmond. Me falta el Coach, sería tremendo verlo por ahí. Yo igual, una carrera con mi equipo y la otra con el Richmond, cada semana a darle a una.

En FUT está el coach Beard, se saca con 4 estrellas de momentos, pero para modo carrera no lo he encontrado.
Ahora en Fut te pitan penaltis por ir corriendo uno al lado del otro forzando y sin caerse no nada te pitan penalti, lo de éste juego cada dia me sorprende más y como no ha sido en el minuto 85 estando empatados
REYZIDANE escribió:Al final voy a tener que ver la serie .

Voy a aprovechar los 3 meses que regalan por la compra del mac y la veré .

Seguro que luego me dan ganas de jugar un modo carrera con ellos XD XD

Yo la ví hace 2 semanas, desde entonces empecé un modo carrera con ellos, y la verdad que me está molando. Me faltan algunas fotos más al menos en 2D del 11 titular, pero bueno los protagonistas de la serie que están en el equipo, están cojonudamente recreados la verdad, sus caras escaneadas están perfectas. Habiendo visto la serie, y sabiendo como son los personajes, la verdad que yo al menos empatizo más con ellos, me divierte que Kent le de una asistencia de gol a Tartt por ejemplo jaja. Me está divirtiendo mucho.

Eso sí, yo para que sea algo más difícil he empezado en la Championship para luchar por el ascenso. Lo que no me mola es que aunque sea fiel a la serie, Roy Kent tenga 40 años y se me vaya a retirar tan pronto, quiero jugar con los de la serie, al menos los que tienen la cara escaneada, varias temporadas....
Jasopede escribió:
Parotet escribió:
Juan_Pablo escribió:Se sabe algo de la actualización de plantillas? Han pasado semanas sin rastro de esto.

Saludos!

Es cierto. Los que actualizan las plantillas se habrán liberado sindicalmente o algo parecido. [+risas]

Según leí en twitter,parece ser que la próxima actualización de plantillas vendrá cuando saquen el modo del mundial y todo lo relacionado.

No puede ser. Las plantillas se actualizaban semanalmente en función del rendimiento de cada jugador.
Wau....cuantisimo tiempo chavales. Todavia me acuerdo de la contraseña..... [carcajad] [carcajad]

Venia a preguntaros una cosilla del FIFA23 y e entrado al hilo de la PS4 y veo que alli no esta creado. Esta bugueado las celebraciones de los trofeos en temporadas online? sabeis algo?

Me resulta extraño teniendo en cuenta que siempre se a visto la celebracion de la copa que ganas. Al ascender de division y ganar el titulo no me sale ninguna....O solo pasa en PS4?

Si lo habeis comentado ya siento las molestias, pero escribo desde el movil y me cuesta.

Espero que todos esteis bien, muchos recuerdos y debates por aqui que se echan de menos. Aunque ya veo que muchos seguis al pie del cañon. Saludos para todos EOLIANOS!!
@Parotet
No entiendo por que dices que no puede ser,cuando van 3 semanas que no actualizan xD
Yo sólo he aportado lo que ha dicho en twitter una cuenta muy bien informada siempre.
Fifawitcher se llama
el_samutoloOoOo escribió:Wau....cuantisimo tiempo chavales. Todavia me acuerdo de la contraseña..... [carcajad] [carcajad]

Venia a preguntaros una cosilla del FIFA23 y e entrado al hilo de la PS4 y veo que alli no esta creado. Esta bugueado las celebraciones de los trofeos en temporadas online? sabeis algo?

Me resulta extraño teniendo en cuenta que siempre se a visto la celebracion de la copa que ganas. Al ascender de division y ganar el titulo no me sale ninguna....O solo pasa en PS4?

Si lo habeis comentado ya siento las molestias, pero escribo desde el movil y me cuesta.

Espero que todos esteis bien, muchos recuerdos y debates por aqui que se echan de menos. Aunque ya veo que muchos seguis al pie del cañon. Saludos para todos EOLIANOS!!

Yo no tengo ni idea pero así tengo excusa para saludarte [beer]
Recopilatorio de jugadas guapas y realistas, sliders actualizados en la descripción del propio video.

Esto es lo que pasa en el foro de EA cuando les muestras un par de fallos (el balón atravesando el cuerpo de jugadores, que desaparezca el radar, se borre la configuración, etc...) i les dices lo inútiles que son.

Imagen
Yo lo que veo que es muy fácil fichar este año en el modo carrera en inflexible
Y está perfecto, no faltes el respeto y habla educadamente porque puedes decir exactamente lo mismo. Que así está la redes sociales, llenos de valientes del internet.
@CAPITANSALAMI87 Claro yo lo había visto ahí en FUT a Berd

@Sahnoun Me encanta!!

@REYZIDANE Deberías, yo la estoy viendo con ls 3 meses que me regalaron de Samsung y además es una serie que entra muy bien, son capitulos cortos de 30 min y no te das cuenta y te has fumao 4 capitulos en un rato.
KiLomBo escribió:Esto es lo que pasa en el foro de EA cuando les muestras un par de fallos (el balón atravesando el cuerpo de jugadores, que desaparezca el radar, se borre la configuración, etc...) i les dices lo inútiles que son.

Imagen

No veo el problema, una cosa es poner una queja o aquí en el foro o en tu entorno quejarte gravemente y otra es ir a sus foros y faltar el respeto como bien dices en tú mensaje.
Cuál es el problema?
Jasopede escribió:@Parotet
No entiendo por que dices que no puede ser,cuando van 3 semanas que no actualizan xD
Yo sólo he aportado lo que ha dicho en twitter una cuenta muy bien informada siempre.
Fifawitcher se llama

Era ironía. Al decir "no puede ser" me refiero a que precisamente EA sports se caracteriza (al menos en años anteriores), por actualizar plantillas puntualmente. Es una expresión de asombro. Pero es real. También este año están sacando menos dlc y actualizaciones que cambian la jugabilidad que otros años, lo cual se agradece. Saludos.
La actualización por temas del mundial está a la vuelta de la esquina.
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Wau....cuantisimo tiempo chavales. Todavia me acuerdo de la contraseña..... [carcajad] [carcajad]

Yo no tengo ni idea pero así tengo excusa para saludarte [beer]

Saludos maestro [beer] [beer]
No entiendo como puede ser que un juego con tantas ventas tenga tantos bugs cuando le cambias la configuración del mando.

Si te pones los botones a tu gusto, de repente no arrancan a correr, das una orden y no ejecutan y se quedan como atontados y así mil y una más.

Es incomprensible.
seil escribió:
KiLomBo escribió:Esto es lo que pasa en el foro de EA cuando les muestras un par de fallos (el balón atravesando el cuerpo de jugadores, que desaparezca el radar, se borre la configuración, etc...) i les dices lo inútiles que son.

Imagen

No veo el problema, una cosa es poner una queja o aquí en el foro o en tu entorno quejarte gravemente y otra es ir a sus foros y faltar el respeto como bien dices en tú mensaje.
Cuál es el problema?

El problema esta en una generación de cristal y conformista con la basura que nos entregan las empresas.

Si yo soy un inútil, quiero que me lo llamen. Si estoy gordo, que me llamen gordo. Si no me dicen lo que soy, nunca mejoraré. La verdad duele, y los ofendiditos se están cargando el mundo.

Si EA no quiere que les llame inútiles, que arreglen esos fallos que vienen arrastrando desde hace años, y dejaré de llamárselo con mucho gusto.

El problema es matar al mensajero y no quedarse con el mensaje, que por cierto, no les llame inútiles, pero les vine a decir que ya les vale con el dinero que ganan año tras año no tener programadores que vean este tipo de fallos que vería hasta un ciego.
Existe algún bug o algo parecido donde tirando del cable no te den el partido ganado?

Van dos veces hoy donde en el último minuto voy ganando por más de dos goles y de repente se queda la pantalla congelada y ni si quieran me dan las monedas y por supuesto ni el partido ganado, pone que ya decidirán el resultado final y ya está.
estasloko escribió:Existe algún bug o algo parecido donde tirando del cable no te den el partido ganado?

Van dos veces hoy donde en el último minuto voy ganando por más de dos goles y de repente se queda la pantalla congelada y ni si quieran me dan las monedas y por supuesto ni el partido ganado, pone que ya decidirán el resultado final y ya está.

No hay ningún truco, cualquiera cosa de esas corre como la pólvora y nos enteramos todos enseguida. Hay algunos chetos en pc eso sí.
@KiLomBo
La diferencia es que a mi me enseñaron educación y no voi a ir a faltar el respeto a unos foros oficiales para luego venir y decir mira lo que me han hecho.
Soy el primero que cada día me cago en mi jefe por el trato hacía mi y no voi a ir y decirle que es un inútil por mucho que lo piense.
Ahora mismo he jugado un partido de FUT Rivals y otra vez mas cuando no quieren que ganes pues pasan cosas raras como tirar un penalti y que se me vaya a las nubes, que no me piten falta cuando lo es, que mis jugadores den pasea donde no los doi y que no corran y para finalizar en el mismo partido a parte del bug de desaparecer el radar tambien me ha desaparecido los jugadores con barra de estamina.
Y por ello voi a ir a un foro oficial a insultar?
Luysmii91 escribió:La actualización por temas del mundial está a la vuelta de la esquina.

Se espera alguna bajada de precio?
Ufff me acabo de hacer el trofeo de la personalidad del modo carrera, un auténtico tostón pero con una guía y poco a poco no ha sido tan coñazo
Ya me queda poquito para el platino!!!

Alguien se anima a hacer el de Copa en clubes pro y el de coop de squad battles!?!?!?!?!?!
logame escribió:Ufff me acabo de hacer el trofeo de la personalidad del modo carrera, un auténtico tostón pero con una guía y poco a poco no ha sido tan coñazo
Ya me queda poquito para el platino!!!

Alguien se anima a hacer el de Copa en clubes pro y el de coop de squad battles!?!?!?!?!?!

Yo no, la verdad que no me interesa hacerle el platino, lo siento.

Espero que alguien te ayude..
Pregunta offtopic, he pillado la consola en Alemania y me viene el código del Fifa, tendré algún problema al canjear el código?
gatomontes1 escribió:
Luysmii91 escribió:La actualización por temas del mundial está a la vuelta de la esquina.

Por el black friday suele llegar la primera rebaja creo recordar. Si es que el juego cumple mañana 1 mes de la salida de la versión ultimate.
Guanakoko escribió:Pregunta offtopic, he pillado la consola en Alemania y me viene el código del Fifa, tendré algún problema al canjear el código?

Me imagino que no al ser un código europeo.
Luysmii91 escribió:
gatomontes1 escribió:

Por el black friday suele llegar la primera rebaja creo recordar. Si es que el juego cumple mañana 1 mes de la salida de la versión ultimate.

Precisamente hoy han rebajado un 25% la version ultimate en la store.
Por fin han arreglado los equipos de squads battles.
Dmg_sagi23 escribió:Por fin han arreglado los equipos de squads battles.

¿Sí? Que alegría, luego miro, que quiero probar a Messi que me tocó ayer en un sobre intransferible de caca jajaja
Para mí lo peor de Squad era que todo los equipos ( los 4) jugaban con presión constante. Siempre le doy fuerte a ese modo pero este año me he cansado rápido, jugaré solo para desafíos. No compensa tantas horas en ese modo.
@Luysmii91
Me pasa igual, he llegado dos veces a la penúltima recompensa, la de antes de los 200 y como escojo la recompensa que se puedan transferir no me sale a cuenta los 40 partidos jugados, prefiero cabrearme y llorar jugando a Rivals [+risas]
A mi tmb me salió Messi intransferible justamente dos dias despues de hacerme el Messi POTM. Una maravilla 2 messis intransferibles.

Me viene de lujo para el Mbappesito, el renato sanchez, ramos y donnaruma…al final medio PSG, poca broma y mira que no queria volver a usar la Ligue1 este año.

Para que luego me coja un equipo de plata y corra el mas malo el doble que los que mas corren del mio, poca broma este Fifa y su manipulacion descarada.
REYZIDANE escribió:

[amor] [amor] [amor]

Mira que soy de PES de toda la vida (y FIFA, de aquella época maravillosa en la que los dos eran juegazos, vamos, que no soy un fanático que no ve las cosas buenas de cada juego), pero es que me es imposible no ver este vídeo y pensar "wow, es que esto es fútbol". Me parece maravilloso, voy a probar esos sliders pero ya. Sigo ambos hilos (E-Football y FIFA) y no paro de ver en el de E-Football que "FIFA no es un juego de fútbol" y etc, pero es que no alcanzo a entender cómo se puede decir eso viendo vídeos como este, y luego viendo vídeos de E-Football (que tiene sus cosas buenas también pero está ultra mega verde).

Golazo, por cierto, muy chulo!
4706 respuestas