FIFA 23 [Hilo oficial]

@Xelukadizta
Lei en internet que había gente que tampoco les salió jugador de Catar en ese sobre, a mi me salieron 3 del mismo país.
En cuanto a las cartas que llevan el reloj ya sabía que es conseguir lo máximo para el último día optar al mejor premio.
Lo de Zakaria me referia a que como tenía yo unas 350k de monedas que no usaba, me fui a la tienda y en sobres promocionales, en la descripción te pone lo que viene y al final pone que todos los artículos son intransferibles, pues en los dos sobres que compré en la descripción no ponía lo de que no son intransferibles.....y claro me salió el Zakaria este que mejora con lo del mundial y al ver el precio de más de 300k me puse contento y luego vi que no se podia vender......y abro otro sobre que tampoco ponía lo de intransferibles y me vuelve a salir el mismo Zakaria y otra vez sin opción a vender.
No se si es un bug o es que EA trolea y no pone la descripción en todos los sobres para que te quedes con cara de WTF como yo [carcajad]
kakashi_ax escribió:
Luysmii91 escribió:
kakashi_ax escribió:tanta gente hablando de sobrecitos no me extraña el porqué fifa como juego se va cada vez más al carajo, pes/efootball que de por sí ya estaba mal, copiandole a fifa con las cartitas ya está al borde del abismo...

Si no fuera por los sobrecitos para mí y para muchos los juegos de fútbol estarían muertos puesto que ni los tocaría con un palo. No seáis tan abuelos cebolletas.

Por cierto para mí pes murió con el 2014 y su cambio de motor, jamás me volvió a gustar jugarlo offline cuando el 2013 me flipó. Fíjate lo lejos que estaba aquellos años de hoy.

A fifa le iba muy bien sin los sobrecitos, siempre ha estado en el top de ventas sin importar si tiene sobres o no, los sobres son un cáncer como bien lo dice @Parotet, así como jugadores como tú que no ven mas alla del fut, gracias a tus amados sobrecitos han descuidado los modos más importantes y la jugabilidad.

El FUT en Fifa empezó en el 2009 y vino de serie en el 2010.
Precisamente los Fifas más vendidos de la historia son todos los de 2011 en adelante.
No solo eso, el FUT le ha aportado muchísimas más ganancias aparte de las copias vendidas.

Y jugablemente tampoco le iba bien. De 2001 a 2007 se cascaron juegos de putísima mierda.
Xelukadizta escribió:Por otra parte, me da la vida que este año no se si antes era así por que no había jugado aún amistosos, pero en los de la copa del mundo, son a gol de oro, no tienes que pausar el juego para que se vaya el otro y se tire todo el partido jugando aún perdiendo 5-0, aquí el que marca, gana y al siguiente

El año pasado ya lo pusieron para algún desafío de vez en cuando, la verdad es que es algo que se agradece bastante
¿Alguien sabe por qué mis rivales en Rivals o Fut Champions presionan como pitbulls sin cansarse mientras que los míos miran impávidos como les sobrepasan hasta Busquets? No puedo robar balones con facilidad,es el único FIFA donde defender me es un verdadero dolor de huevos.
Utilizo el bregar,la presión con el segundo jugador(poco,porque no muerden y se van de sus posiciones a lo loco) he probado a usar presión de equipo...no se,algo falla aquí,no soy un crack pero vamos,en otros Fifas me defendía bastante bien.
Me gustaría saber si en modo carrera o temporada se pueden simular los partidos viéndolos en el campo, no en modo fichas 2D.

Muchas gracias de antemano :)
JAGV escribió:Me gustaría saber si en modo carrera o temporada se pueden simular los partidos viéndolos en el campo, no en modo fichas 2D.

Muchas gracias de antemano :)

No existe la opción lamentablemente :(
Funkeeper escribió:¿Alguien sabe por qué mis rivales en Rivals o Fut Champions presionan como pitbulls sin cansarse mientras que los míos miran impávidos como les sobrepasan hasta Busquets? No puedo robar balones con facilidad,es el único FIFA donde defender me es un verdadero dolor de huevos.
Utilizo el bregar,la presión con el segundo jugador(poco,porque no muerden y se van de sus posiciones a lo loco) he probado a usar presión de equipo...no se,algo falla aquí,no soy un crack pero vamos,en otros Fifas me defendía bastante bien.

Adelanta la defensa y pon alguna presión. Yo todos los años juego siempre con presión tras pérdida ya que se adapta a mi estilo de juego y me ayuda a recuperar la pelota. También la conexión y otros factores externos hace que tú equipo presione muchísimo más o ese día no le apetezca. Yo voy variando la línea defensiva y las instrucciones pero la presión tras pérdida no la quito nunca porque como digo es mi estilo. Los que son muy muy buenos juegan en equilibrado en defensa.
@Luysmii91 suelo jugar con la profundidad defensiva en 60,probaré lo de la presión tras perder el balón a ver,lo tengo en equilibrado y es cierto que a mí por lo menos,me bailan [carcajad]

Gracias por el tip.
Hola compis.

Es posible jugar Qatar con una seleccion Española editada. En plan llevar a Aspas etc.

Empiezo el mundial y sale una alineacion suya... ni en personalizado.
Xelukadizta escribió:@seil En serio?? algo te debio pasar, por que cuando haces lo del japones, te dan 1 jugador de cada equipo del grupo A osea, por cojones te tiene que salir uno de Catar, son 4 jugadores, uno de cada pais del grupo.

Yo acabo de abrirlo y tampoco me lo dieron... Me dieron dos de ecuador [facepalm] [facepalm]
Haré el de ganar 6 amistosos con jugadores de X país, que ahí también dan dos sobres del grupo A y a rezar
Sigue sin poder jugarse torneos en el mundial??? Ayer probé y nada
apuenco escribió:Sigue sin poder jugarse torneos en el mundial??? Ayer probé y nada

Hola buenas yo soy usuario de Xbox series y nada de nada macho , no dan información en Twitter ni en ningún sitio , al menos yo no encuentro nada , y ya van 5 días y sigue sin dejar juagr el modo torneo online con el dichoso error de las plantillas, no hay manera no sé si lo van arreglar o simplemente pasan porque es acojante que no digan absolutamente nada
Porque la gente es tan retrasada que en los desafios de FUT de ganar con 6 jugadores de paises en gol de oro, se ponen jugadores que no tienen que ver con el desafío y si ven que no pueden contra ti se van de la partida?
Jesus1982 escribió:
apuenco escribió:Sigue sin poder jugarse torneos en el mundial??? Ayer probé y nada

Hola buenas yo soy usuario de Xbox series y nada de nada macho , no dan información en Twitter ni en ningún sitio , al menos yo no encuentro nada , y ya van 5 días y sigue sin dejar juagr el modo torneo online con el dichoso error de las plantillas, no hay manera no sé si lo van arreglar o simplemente pasan porque es acojante que no digan absolutamente nada

Nono, si en twitter sí dan información, según ellos, lleva arreglado desde hace 4 días y todas las respuestas con capturas de gente con el mensaje de error que sale y no deja jugar [qmparto]
Piensa EA arreglar el puto glitch del tiro exterior?
Arreglan el glitch de los corners, pero este que estaba antes sigue igual
@seil Anoche leí en en twitter que lo iban a nerfear en el próximo parche, menos mal, que una cosa es que se marquen golazos con el exterior y otra cosa es que los porteros se la coman por el medio tirandose como un saco de patatas hacia atrás.
@Xelukadizta
Es que es eso, estoi harto de partidos dominados y que ye venga el típico corriendo por el exterior del area y te marco goles de esos que los porteros se pararían con los ojos cerrados [carcajad]
Que yo también podría aprovecharme, pero cuando estoi jugando ni me acuerdo del glitch ya que estoi pensando en el partido [+risas]
Y ahora en el modo FUT de los desafios de el que marca 1 gol gana, pues todo dios haciendolo, y me encanta los que entran a ese modo sin hacer los requisitos de los desafios y como ayer yo estaba con 6 jugadores de Catar y el otro llevaba a Messi, Neymar, Haaland y Mbappe y yo ganarle [carcajad]
@seil Es que si eh jajajaj

Buah, yo el primer día con las prisas, hice el gilipollas. digo.. "voy a hacerme los argentinos" y me pongo los 6 argentinos, gano un partido y digo bien!! cuando salgo digo.. soy retrasado si no hay ningún objetivo de argentinos... XDDD

Pero gracias a dios ya me los terminé, ahora tengo la duda de que coger, yo quería a Mount que es mi idolo, pero la carta es un poco meh... teniendo a Salah no lo veo mejor y no es de las que mejoran asi que creo que me esperare a conseguir más tokens y ver que puedo sacar
Yo no uso ni el radar,hasta lo tengo desactivado.
Me ha saltado una actualización y en YouTube ya hay gente enseñando una gran cantidad de nuevas faces de jugadores pero a mi no me salen….alguno más le pasa?

Y me sigue sin ir el torneo online del DLC del mundial
Barrakuda83 escribió:Me ha saltado una actualización y en YouTube ya hay gente enseñando una gran cantidad de nuevas faces de jugadores pero a mi no me salen….alguno más le pasa?

Y me sigue sin ir el torneo online del DLC del mundial

Yo igual, Isco y Darwin por ejemplo me salen calvos, algún día les pondrán la cara [qmparto]
Al final será verdad lo que se decia hace años que los de konami ficharon por ea...

Actualización de mierda y seguimos sin torneos [looco]
Espectacular lo que me pasa a mi, modo de inteecambio de FUT para los desafios, solo me queda el de marcar 6 goles con Gales, llevo 3, siguiente partido marco 1 gol y en vez de darme la victoria, dejan sacar al rival del medio campo y me empata 1-1, que broma es esta?
Siguiente partido marco gol y ganó, cuando sale la cinemática se me sale con un error poniendo que los servidores de EA no han podido procesar el resultado o yo que se, entro y mensaje de que he abandonado la partida y no me dan victoria.
Soy el único tonto que le pasa todo esto?
Estoy haciendo los objetivos de la parte “Hitos” de marcar gol con un jugador de todas las selecciones. El tema es que uno de los objetivos es marcar con un jugador de Catar.., pero en el buscador de jugadores no deja seleccionar buscar jugadores de catar… Alguien sabe cómo encontrar alguno para conseguir el objetivo??

Hago búsqueda de nombres de jugadores de su selección y aunque me reconoce los nombres y la media que tienen en el juego nunca me arroja ningún resultado.., es como si no existiesen
Torres escribió:Estoy haciendo los objetivos de la parte “Hitos” de marcar gol con un jugador de todas las selecciones. El tema es que uno de los objetivos es marcar con un jugador de Catar.., pero en el buscador de jugadores no deja seleccionar buscar jugadores de catar… Alguien sabe cómo encontrar alguno para conseguir el objetivo??

Hago búsqueda de nombres de jugadores de su selección y aunque me reconoce los nombres y la media que tienen en el juego nunca me arroja ningún resultado.., es como si no existiesen

En uno de los OBJETIVOS de los tokents de Squad Battle te pide dar asistencias al hueco con japoneses, te dan un sobre y un token y ahí te puede salir. En el modo momentos hay un sobre por 10 estrellas que te dan jugadores de su grupo. Estas son las 2 únicas formas.
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:Estoy haciendo los objetivos de la parte “Hitos” de marcar gol con un jugador de todas las selecciones. El tema es que uno de los objetivos es marcar con un jugador de Catar.., pero en el buscador de jugadores no deja seleccionar buscar jugadores de catar… Alguien sabe cómo encontrar alguno para conseguir el objetivo??

En uno de los OBJETIVOS de los tokents de Squad Battle te pide dar asistencias al hueco con japoneses, te dan un sobre y un token y ahí te puede salir. En el modo momentos hay un sobre por 10 estrellas que te dan jugadores de su grupo. Estas son las 2 únicas formas.

como dice el compañero, sino la otra forma es que tengas un amigo con más suerte y hacerlo en coop, como hice yo, ya que en el sobre del grupo A me salieron 3 de Ecuador y 0 de Catar [facepalm]
Alguien sabe cuándo saldrá lopetegui en el wolves?
@wixiponxito nidea no creo que tarden mucho por que lo de EA ya es un cachondeo Leao no sale con su cara en el Milan y los jugadores de boca aún no salen ni actualizando la plantilla, lo que si veo mejoras en los partidos con esta actualización 4
A mi no me deja jugar el mundial online todavía ¿Qué pasa?
@Luysmii91 @xCrisDo11 muchas gracias. Voy a probar con las asistencias del japonés. También acabo de ver que jugando creo que con 6 ecuatorianos 6 partidos se puede conseguir también un jugador de catar.

Lo que no entiendo si están en el juego por qué no se pueden fichar…, si tienes la mala suerte que no te tocan ya no puedes conseguir el objetivo de ninguna forma…
Torres escribió:@Luysmii91 @xCrisDo11 muchas gracias. Voy a probar con las asistencias del japonés. También acabo de ver que jugando creo que con 6 ecuatorianos 6 partidos se puede conseguir también un jugador de catar.

Lo que no entiendo si están en el juego por qué no se pueden fichar…, si tienes la mala suerte que no te tocan ya no puedes conseguir el objetivo de ninguna forma…

Es que no están en el juego, de ahí el problema. Los únicos cataríes que hay son los nuevos de color rojo.
Anoche estuve jugando el clasificatorio de Fut Champions y han puesto un nuevo contador en plan los streamers de derrotas victorias... pues gano el primero... 1 victoria -0 derrotas, todo bien, el segundo lo iba perdiendo, tiro de cable... y me pone en el contador 0-2 :O :O :O gano el tercero, 1-2, el cuarto tiro de cable... 0-4 XD tan dificil es hacer un contador para una empresa como Electronic Arts??
Luysmii91 escribió:
Torres escribió:@Luysmii91 @xCrisDo11 muchas gracias. Voy a probar con las asistencias del japonés. También acabo de ver que jugando creo que con 6 ecuatorianos 6 partidos se puede conseguir también un jugador de catar.

Es que no están en el juego, de ahí el problema. Los únicos cataríes que hay son los nuevos de color rojo.

Ahhh como al poner hassan en el mercado de fichajes me aparecían automáticamente con sus medias pensaba que estarían. Pero luego decía que no encontraba nada siempre…

Vaya ideas de bombero poner objetivos que se puede dar la circunstancia de no poder conseguir jamás…
@Xelukadizta
No veo el problema, de hecho para mi es bueno saberlo, tiras del cable por ir perdiendo? Pues las consecuencias te quitamos ganados y lo ponemos en perdido, así a la próxima no lo harás
david_sanfer escribió:A mi no me deja jugar el mundial online todavía ¿Qué pasa?

Si lo que fallara fueran los sobres de UT no tardaban ni 2 horas en arreglarlo pero como el online del mundial no les da €€€ se lo toman con mucha calma, eso es lo que pasa [tomaaa]
@Torres bueno pero que no es para tanto [+risas] . Por suerte solo ocurre con está nacionalidad. Lo que no sé es si hay forma de no conseguirlo de las 2 maneras que puse más arriba. Los objetivos duran mucho tiempo, si ves que no lo consigues déjalo para más adelante y vete sacando los otros. Son 50 tokents en total y depende de lo que quieras o puedas te pueden interesar sacar más o menos.
@seil Es que es lo que yo he dudado, de si realmente es un error del juego de que en el contador no contempla la opción de tirar de cable como derrota sumando 1, o realmente es así para penalizarte, es la duda que tengo. Que independientemente de que te quiera penalizar y sumar +2 por tirada de cable, no tiene por que borrarte las victorias que ya tenía, yo creo que no está bien implementado
Luysmii91 escribió:@Torres bueno pero que no es para tanto [+risas] . Por suerte solo ocurre con está nacionalidad. Lo que no sé es si hay forma de no conseguirlo de las 2 maneras que puse más arriba. Los objetivos duran mucho tiempo, si ves que no lo consigues déjalo para más adelante y vete sacando los otros. Son 50 tokents en total y depende de lo que quieras o puedas te pueden interesar sacar más o menos.

A ver por supuesto que no es para tanto jajaja es un puto juego XD pero me había puesto como reto personal conseguir el objetivo de marcar con todas las selecciones.., no por lo que me den sino por hacerlo [qmparto]
@Torres Es lo más fácil yo me lo hice en 2-3 partidos, te coges una plantilla y le pones un jugador de cada pais en cada posición y en el banquillo otros 5 diferentes, y cuando marques con 5, los cambias y pones los otros 5 y te lo pones en aficionado y a marcarle goles a la máquina en squad battle, yo le marqué hasta con el portero
Penalizar más por tirar del cable en un videojuego cuando si tiras o te sales dando al start, lo mismo da porque ahora es solo una expresión, ya te penalizan con la derrota...

Será un error del contador. Mientras los puntos se sumen bien no hay problema.

@Torres Te lo decía más en plan de que vayas haciendo los otros objetivos por las recompensas pero oye que cada uno tiene sus intereses.
En este momento de tokens solo se pueden conseguir un máximo de 13/14 no? Hasta que metan más.
Es que yo voi a gastarlos en los sobres de +84 que e visto que suele tocar cosas buenas, y a noche miré y creo que hasta que añadan más, solo se podía conseguir unos 13/14 a no ser que no me diera cuenta de alguno en algún modo de juego.
seil escribió:En este momento de tokens solo se pueden conseguir un máximo de 13/14 no? Hasta que metan más.
Es que yo voi a gastarlos en los sobres de +84 que e visto que suele tocar cosas buenas, y a noche miré y creo que hasta que añadan más, solo se podía conseguir unos 13/14 a no ser que no me diera cuenta de alguno en algún modo de juego.

No, hasta este momento solo hay 14 disponibles!
@xCrisDo11
Perfecto, pués esperaré a conseguir 30 tokens y pillar esos sobres ya que en total son 4 sobres de +84
Que poquito ha tardado el on-line de este año en volverse infumable. Acabo de jugar 3 partidos de Rivals y en los 3 han habido 14 y 15 goles en cada uno ( 7-7 (E), 8-6 (P), 9-6 (G) ). Ya no hay transición, es inútil intentar jugar medianamente bien porque te comen en la presión. Hay que jugar de área a área, rápido, muy rápido y a ver quién mete más goles… espantoso.
Pues confirmado, el contador de Fut champions está bugeado, anoche cuando me fui a dormir lo dejé 1-4 y encendí el juego ahora y me salía 0-5 sin tocar nada y al ganar un partido por desconexión del rival y me marcó 0-6... telita
@Xelukadizta mientras solo esté bugueado el conteo y no te quite puntos cuando toque sumarlos... ya sabemos como es EA, por cada una bien, hace 4 mal [qmparto]
@Luysmii91 @xCrisDo11

Me hago lo de las 7 asistencias del japonés para que me den sobre del grupo A y me tocan los cuatros de Senegal…, valientes cabrones [qmparto]

Imagen
@Torres es la hostia lo de este juego [qmparto] [qmparto] Ya te digo, yo porque lo hice en coop con un amigo que tenía un jugador, que sino aún seguiría ahora buscándolos XD
Torres escribió:@Luysmii91 @xCrisDo11

Me hago lo de las 7 asistencias del japonés para que me den sobre del grupo A y me tocan los cuatros de Senegal…, valientes cabrones [qmparto]

Imagen

Pues putada pero como te digo déjalo de momento porque ya te saldrá. Hay otro método pero en mi opinión es tontería, salvo que te dé igual las recompensas. Consiste es conseguir 2 tokents y canjear el jugador de catar de las recompensas.
Ayer estuve echando un rato al Mundial que han arreglado lo de los cuartos de final...

¿Cómo es posible que las selecciones salgan sin los jugadores realmente convocados?

Jugué con España y por ejemplo salen De Gea y Thiago :-? Y creo recordar que Ansu Fati no sale.

¿Cómo puede ser eso? ¿Sabéis si lo van a arreglar?
4706 respuestas