› Foros › PlayStation 5 › Juegos
AdrianVill escribió:Parotet escribió:AdrianVill escribió:Tengo un problema con mi cuenta y con la de mi novia. En su caso, cuando quiere conectarse me sale un aviso de que sus credenciales de inicio de sesión están caducadas y un código qr. Entra en el código, cambia la contraseña pero el mensaje sigue saliendo igual. En mi caso dice seguido que se ha perdido la conexión con el servidor y que inicie de nuevo. Pero haga lo que haga no funciona. A alguien más le ha pasado eso?
A mi me ha pasado algo parecido. Ayer por la tarde me puse el juego y al arrancar me salió la pantalla como si fuera la primera vez que juego, donde te aparece que elijas el idioma primeramente y luego el nivel de dificultad, etc, y lo del código QR que comentas. ¿Porqué?, pues ni idea. Pero me ha trastocado toda la configuración del juego, nivel de dificultad, tiempo de partido, opciones de pantalla, etc, y sin embargo los sliders siguen estando como los tenía.
Algo raro e inexplicable.
Y respecto a la jugabilidad, si que la han cambiado volviendo otra vez a ser un juego más veloz y trabado, lo que ocurre es que al utilizar sliders se nota menos. Pero volvemos a las andadas, te sacan un juego que funciona medianamente bien y pasados unos meses ya no es el mismo. Saludos.
Cómo solucionaste lo del qr? Por que no conseguimos que deje de aparecer ni restableciendo la contraseña.
ghrtthree escribió:¿Habrá alguna novedad en ultimate team por el black friday?
minius escribió:Tengo una duda, he recibido de héroe del mundial a LJUNGBERG y le he aplicado el cambio de posición a EI. Al meterlo en mi plantilla no sale con la química a tope, solo con 1 cuadrado en vez de tres. ¿No debería tener los 3 a tope?
Tengo de héroe (no de mundial) a AL JABER y aunque solo está el de su nacionalidad y liga si que me sale con química a tope.
Luysmii91 escribió:ghrtthree escribió:¿Habrá alguna novedad en ultimate team por el black friday?
Muchísimas.
seil escribió:Luysmii91 escribió:ghrtthree escribió:¿Habrá alguna novedad en ultimate team por el black friday?
Muchísimas.
Que tipo de novedades suelen poner? Son en plan rebajas para comprar con dinero real? O ponen cartas diferentes que salgan en sobres?
Estoi guardando sobres y tambien tengo suficientes tokens para pillar los 4 sobres de +84.
Pero he visto que hasta que acabe el mundial los IF no los cambian y salen los últimos que añadieron y no hay ningúno que merezca la pena
ghrtthree escribió:Luysmii91 escribió:ghrtthree escribió:¿Habrá alguna novedad en ultimate team por el black friday?
Muchísimas.
¿Se puede ver en algún lado?
Edito: acabo de ver tu mensaje anterior
Luysmii91 escribió:minius escribió:Tengo una duda, he recibido de héroe del mundial a LJUNGBERG y le he aplicado el cambio de posición a EI. Al meterlo en mi plantilla no sale con la química a tope, solo con 1 cuadrado en vez de tres. ¿No debería tener los 3 a tope?
Tengo de héroe (no de mundial) a AL JABER y aunque solo está el de su nacionalidad y liga si que me sale con química a tope.
Todos los heroés e iconos tiene siempre los 3 puntos de química mientras estén puestos en su posición correspondiente. Desde la app o web app no sale así por un error visual pero desde el juego sale bien.
seil escribió:@Dark
Es que lo que me queda de media 88 para arriba o son cartas del mundial, y 4/5 jugadores como Modric, Benzema, Gerard Moreno que son titulares en mi equipo y no los voi a quitar para quedarme sin titulares
Pero es que llevo como una hora intentando fichar porque tengo 160k de monedas y no hay manera.
Estoi por meter a Luis figo de heroe intransferible que lo habré usado 2 veces
BeSalmorejo escribió:seil escribió:@Dark
Es que lo que me queda de media 88 para arriba o son cartas del mundial, y 4/5 jugadores como Modric, Benzema, Gerard Moreno que son titulares en mi equipo y no los voi a quitar para quedarme sin titulares
Pero es que llevo como una hora intentando fichar porque tengo 160k de monedas y no hay manera.
Estoi por meter a Luis figo de heroe intransferible que lo habré usado 2 veces
Ese SBC es un timo, no lo hagais, os va a tocar un Crouch o un Campos, casi seguro. O jugadores que no valen ni para perro parcela.
Yo iba a hacerlo, pero en otro foro, viendo lo que está tocando... ni de coña gasto yo 3 tios de 88 que me van a hacer mas apaño que el supuesto heroe que me toque.
Tengo que me salió en algún sobre de recompensa Cahill Heroe del mundial y es buenecito, pero tampoco para tirar cohetes.
seil escribió:@Luysmii91
Yo no vendo ni descarto nada que sea transferible, excepto un par de jugadores que vendí cada uno entre 80/120k para tener monedas, lo demás lo guardo y si sale repetido lo envío a la de transferibles para usarlos en próximos sbc.
Lo que pasa que algunos Sbc piden una burrada y no siempre se tiene jugadores para poder hacerlo como es mi caso.
Porque hay algun jugador de sbc que ne molaría....pero claro te empiezan a pedir que si media 87, 88...…..y eso pues yo no puedo hacerlo
gatomontes1 escribió:Cuando van a rectificar en España a Rodrigo que viene en la plantilla?
mgc escribió:Estaba disfrutando offline de este Fifa como nunca, pero me he puesto esta mañana despues de una semana sin jugar y no me puedo creer lo que veo, el juego con la ultima actualizacion se ha acelerado hasta niveles absurdos, la fisica del balon ha empeorado y los movimientos y giros de los jugadores son rapidisimos, con lo bien que estaba de salida y volvemos a tener el modo UT por defecto....que pena, de verdad
Gamer_cod escribió:Este fifa a muerto demasiado pronto,sobretodo el mercado que está en la mierda en comparación a otros años.
frank__206 escribió:gatomontes1 escribió:Cuando van a rectificar en España a Rodrigo que viene en la plantilla?
Eso estoy esperando yo también ...y poner a balde en lugar de gaya...
Y quitar a Benzema etc....
Sahnoun escribió:Casi sólo se habla de FUT en este hilo, que pereza.
Por cierto a volta no juega nadie? Yo de vez en cuando le doy para desconectar del modo carrera o del mundial que estoy jugando ahora. Es muy muy arcade pero a mí me divierte para pasar el rato.
BeSalmorejo escribió:No se que pasa que estoy intentando hacer el sbc de morientes heroe del mundial y no me guarda la plantilla, me faltan 3 jugadores por poner en la ultima plantilla y tenerlo y no hay manera!
Por cierto, haceros el SBC que es un putito regalo de black driday. Piden 3 plantillas: 84, 85 y 86 si mal no recuerdo, y es quizás el mejor jugador no icono del juego.
Yo lo tengo heroe normal y es increíble como las mete. El del mundial dicen que esta hyper chetado.
seil escribió:@Luysmii91
Acabo de ver lo del sobre que comentás y no puedo pillarlo
Tengo guardados unos 7 jugadores repetidos que son intransferibles y los que tengo en el club de medias entre 84 y 86, solo tengo opción a descartarlos, pero estoi esperando que SBC ponen hoy y usar los del club y poder recuperar los repetidos
Veo que el sobre dura 3 horas, espero que pongan más por esas monedas
kakashihatake78 escribió:@Sahnoun
Bueno, es que FIFA abarca mucho, y si solo está este hilo...
Venga, un poco de offline.
Disfrutando muchísimo hoy en estos 4 partidos, offline+sliders+leyenda... Cuando se da una CPU variada, con igualdad,... Es brutal. Lo que cambia el juego
Comparto la viciada completa de hoy de 2h
https://youtu.be/8c-KOOAeSug
Dejo también las estadísticas de los partidos. Yo con Barsa, Italia y Bournemouth, vs CPU.
kakashihatake78 escribió:@darknes11
Mira, no sé, con este juego (o esta saga) llevo años que depende del día o la semana lo disfruto como si fuera el mejor juego de fútbol de la historia o me desespera y tengo que dejar de jugarlo por mi propia salud.
Llámalo actualizaciones internas, efecto psicológico, parches, algoritmos, fatiga visual,...
Encima entre los sliders y los cientos de ajustes que tiene el juego se complica el tema y ya no sabes si es que has tocado algo, es por el equipo que te enfrentas,...
Hoy lo he gozado jugando, mañana no lo sé
darknes11 escribió:kakashihatake78 escribió:@darknes11
Mira, no sé, con este juego (o esta saga) llevo años que depende del día o la semana lo disfruto como si fuera el mejor juego de fútbol de la historia o me desespera y tengo que dejar de jugarlo por mi propia salud.
Llámalo actualizaciones internas, efecto psicológico, parches, algoritmos, fatiga visual,...
Encima entre los sliders y los cientos de ajustes que tiene el juego se complica el tema y ya no sabes si es que has tocado algo, es por el equipo que te enfrentas,...
Jajaja xD, ya bueno, yo desde mi opinion diria que si hay cambio realmente notable, es tal vez algo mas de velocidad de pase, pero como digo, me coincide con justo jugar con un equipo mucho mas rapido, por tanto... xD Pero vamos, que por ahora para mi sigue siendo el mejor fifa en años, es mas, en banda sonora es una puta mierda y ahora gracias a la recopilacion de canciones, vuelve a ser la polla en eso tambien xDDDD he quitado casi todas las de este año xD
Hay algo que me gusta tambien, antes jugaras contra quien jugaras sobre todo cuanto mas subes la dificultad, todos los equipos eran iguales, ahora si noto la diferencia de jugar con y contra segun que equipos, el tipo de juego, de jugadors, de velocidad, de jugadas, todo. Eso es algo que era muy de pro evo, y en este si lo noto
PD: hay alguien que tenga esperanzas en que metan la face de isco ? xD
Traceur escribió:darknes11 escribió:kakashihatake78 escribió:@darknes11
Jajaja xD, ya bueno, yo desde mi opinion diria que si hay cambio realmente notable, es tal vez algo mas de velocidad de pase, pero como digo, me coincide con justo jugar con un equipo mucho mas rapido, por tanto... xD Pero vamos, que por ahora para mi sigue siendo el mejor fifa en años, es mas, en banda sonora es una puta mierda y ahora gracias a la recopilacion de canciones, vuelve a ser la polla en eso tambien xDDDD he quitado casi todas las de este año xD
Hay algo que me gusta tambien, antes jugaras contra quien jugaras sobre todo cuanto mas subes la dificultad, todos los equipos eran iguales, ahora si noto la diferencia de jugar con y contra segun que equipos, el tipo de juego, de jugadors, de velocidad, de jugadas, todo. Eso es algo que era muy de pro evo, y en este si lo noto
PD: hay alguien que tenga esperanzas en que metan la face de isco ? xD
Tambien creo que en el modo del mundial los jugadores estan todos a 100 de moral o como se llame, de forma, y no les afecta la posicion. Les pones de delantero al central y no baja la media. Entonces el cambio se nota aun mas al estar todos a tope y el cansancio tampoco afecta nada. Que es algo que mejoraria el juego mucho, que se cansen mas durante el partido y se note mas. Porque cada vez que actualizan los jugadores son mas resistentes
Respecto al balon yo noto que pesa menos y hace extraños que haria un globo, como rebotes entre piernas que sale disparado cuando no ha habiado una fuerza suficiente.
Ademas tengo la sensacion de que cada dia que entro bajo sliders y no afecta. Siguen corriendo como usain bolt, es increible que esto este en lento. A ver si estoy jugando al de NHL…