FIFA 23 [Hilo oficial]

AdrianVill escribió:
Parotet escribió:
AdrianVill escribió:Tengo un problema con mi cuenta y con la de mi novia. En su caso, cuando quiere conectarse me sale un aviso de que sus credenciales de inicio de sesión están caducadas y un código qr. Entra en el código, cambia la contraseña pero el mensaje sigue saliendo igual. En mi caso dice seguido que se ha perdido la conexión con el servidor y que inicie de nuevo. Pero haga lo que haga no funciona. A alguien más le ha pasado eso?

A mi me ha pasado algo parecido. Ayer por la tarde me puse el juego y al arrancar me salió la pantalla como si fuera la primera vez que juego, donde te aparece que elijas el idioma primeramente y luego el nivel de dificultad, etc, y lo del código QR que comentas. ¿Porqué?, pues ni idea. Pero me ha trastocado toda la configuración del juego, nivel de dificultad, tiempo de partido, opciones de pantalla, etc, y sin embargo los sliders siguen estando como los tenía.
Algo raro e inexplicable.
Y respecto a la jugabilidad, si que la han cambiado volviendo otra vez a ser un juego más veloz y trabado, lo que ocurre es que al utilizar sliders se nota menos. Pero volvemos a las andadas, te sacan un juego que funciona medianamente bien y pasados unos meses ya no es el mismo. Saludos.

Cómo solucionaste lo del qr? Por que no conseguimos que deje de aparecer ni restableciendo la contraseña.

Yo lo que he hecho es entrar y volver a elegir idioma, país, etc, etc, y luego ya ponerme de nuevo todas las opciones de juego como las tenía, y por cierto, si que me ha tocado también poner de nuevo los sliders. Una vez todo puesto ya me aparece bien todo cuando vuelvo a entrar.
He puesto los sliders de @Ruud_Hesp y van de maravilla, le he subido la velocidad que la tenía a 10 y la he puesto a 20 y fenomenal. Saludos.
@Parotet
Puedes poner por favor los sliders de rud hesp?
Pues nada, muy bien por EA, llevo tantos partidos jugados y tantos pedidos en lo del gol de oro para los desafios del mundial que ya me hab banedo con el mensajito de no se a podido procesar tu petición
En modo carrera manager si acepto una oferta de una selección, puedo ir al mundial de Qatar con mi selección?
Vaya tela con el sbc que pide 3 jugadores de 88 o más, es imposible desde la consola conseguir un jugador porque cada vez que vas a comprarlo a expirado, y los están poniendo por las nubes el precio ahora
@seil tranquilo yo meti a un Messi 91 en el SBC para que me toque Ljumberg que no vale ni pa tacos de escopeta.
@Dark
Es que lo que me queda de media 88 para arriba o son cartas del mundial, y 4/5 jugadores como Modric, Benzema, Gerard Moreno que son titulares en mi equipo y no los voi a quitar para quedarme sin titulares [carcajad]
Pero es que llevo como una hora intentando fichar porque tengo 160k de monedas y no hay manera.
Estoi por meter a Luis figo de heroe intransferible que lo habré usado 2 veces [carcajad]
Yo he metido a kante y varios que no uso. Las medias no van a bajar. El viernes se puede repetir ese mismo sbcs, meterán alguno más potente y se viene un Messi flashback de jovencito. Un Joe cole por aquí.
Al final he podido fichar a Haaland a un precio decente con lo que habían subido, 50k y va y me toca Ljungberg que ni cambiando la posición me sirve para mi formación [facepalm]
Estás tú que repito el sbc cuando lo pongan [poraki]
@seil jajaja nos tocó el mismo…y yo justamente en esa posicion tengo a Park Jin Sun heroes que le da mil patadas. Me hubiera valido cualquier otro.

Me salva que hace unos dias me salió el Forlan intransferible en un sobre y son algo mas de 800K que me he ahorrado.
Estaba disfrutando offline de este Fifa como nunca, pero me he puesto esta mañana despues de una semana sin jugar y no me puedo creer lo que veo, el juego con la ultima actualizacion se ha acelerado hasta niveles absurdos, la fisica del balon ha empeorado y los movimientos y giros de los jugadores son rapidisimos, con lo bien que estaba de salida y volvemos a tener el modo UT por defecto....que pena, de verdad
(mensaje borrado)
ghrtthree escribió:¿Habrá alguna novedad en ultimate team por el black friday?

Muchísimas.
Tengo una duda, he recibido de héroe del mundial a LJUNGBERG y le he aplicado el cambio de posición a EI. Al meterlo en mi plantilla no sale con la química a tope, solo con 1 cuadrado en vez de tres. ¿No debería tener los 3 a tope?

Tengo de héroe (no de mundial) a AL JABER y aunque solo está el de su nacionalidad y liga si que me sale con química a tope.
minius escribió:Tengo una duda, he recibido de héroe del mundial a LJUNGBERG y le he aplicado el cambio de posición a EI. Al meterlo en mi plantilla no sale con la química a tope, solo con 1 cuadrado en vez de tres. ¿No debería tener los 3 a tope?

Tengo de héroe (no de mundial) a AL JABER y aunque solo está el de su nacionalidad y liga si que me sale con química a tope.

Todos los heroés e iconos tiene siempre los 3 puntos de química mientras estén puestos en su posición correspondiente. Desde la app o web app no sale así por un error visual pero desde el juego sale bien.
Luysmii91 escribió:

Muchísimas.

Que tipo de novedades suelen poner? Son en plan rebajas para comprar con dinero real? O ponen cartas diferentes que salgan en sobres?
Estoi guardando sobres y tambien tengo suficientes tokens para pillar los 4 sobres de +84.
Pero he visto que hasta que acabe el mundial los IF no los cambian y salen los últimos que añadieron y no hay ningúno que merezca la pena [carcajad]
seil escribió:
Luysmii91 escribió:

Muchísimas.

Que tipo de novedades suelen poner? Son en plan rebajas para comprar con dinero real? O ponen cartas diferentes que salgan en sobres?
Estoi guardando sobres y tambien tengo suficientes tokens para pillar los 4 sobres de +84.
Pero he visto que hasta que acabe el mundial los IF no los cambian y salen los últimos que añadieron y no hay ningúno que merezca la pena [carcajad]

Si es que está todo filtrado. Para los que meten dinero, ponen muchas rondas de sobres y el mercado se va a ir a la basura.

Para el resto van a poner varios sbcs potentes de jugadores, sbcs flash cada 1-2 horas. Hay sobres muy raros filtrados en la tienda con muchas cosas y habrá gente que los abra con monedas.

Van a meter los mejores ifs en sobres (esto empieza hoy) y van a poner los iconos del mundial y las cartas moradas también con temática del mundial.
(mensaje borrado)
ghrtthree escribió:
Luysmii91 escribió:

Muchísimas.

¿Se puede ver en algún lado?

Edito: acabo de ver tu mensaje anterior

Todo nace de twiiter que es de donde sale la info pero hay canales de youtube donde puedes verlo de forma más visual.
@Luysmii91
Perfecto gracias, por mi parte seguirán sin ver dinero para que abra sobres [carcajad]
No voi a engañar a nadie, llevaba años sin comprar un fifa y el primer año que salió el FUT por primera vez que ya ni me acuerdo, era un poco mas crio y "podía permitirmelo" un poco y llegué a picarme metiendo dinero para abrir sobres y darme cuenta que era un timo [carcajad]
Luysmii91 escribió:
minius escribió:Tengo una duda, he recibido de héroe del mundial a LJUNGBERG y le he aplicado el cambio de posición a EI. Al meterlo en mi plantilla no sale con la química a tope, solo con 1 cuadrado en vez de tres. ¿No debería tener los 3 a tope?

Todos los heroés e iconos tiene siempre los 3 puntos de química mientras estén puestos en su posición correspondiente. Desde la app o web app no sale así por un error visual pero desde el juego sale bien.

el problema era que lo estaba mirando en la app, gracias!
Yo estoy gozando el mundial offline al final. Me he pillado una selección por grupo y estoy jugando un mundial muy divertido con controles en semi y sliders, lo recomiendo.

FUT me ha aburrido bastante, ya que squad battles es muy repetitivo y online no lo quiero tocar ni con un palo por el bien de mi salud mental.
seil escribió:@Dark
Es que lo que me queda de media 88 para arriba o son cartas del mundial, y 4/5 jugadores como Modric, Benzema, Gerard Moreno que son titulares en mi equipo y no los voi a quitar para quedarme sin titulares [carcajad]
Pero es que llevo como una hora intentando fichar porque tengo 160k de monedas y no hay manera.
Estoi por meter a Luis figo de heroe intransferible que lo habré usado 2 veces [carcajad]

Ese SBC es un timo, no lo hagais, os va a tocar un Crouch o un Campos, casi seguro. O jugadores que no valen ni para perro parcela.
Yo iba a hacerlo, pero en otro foro, viendo lo que está tocando... ni de coña gasto yo 3 tios de 88 que me van a hacer mas apaño que el supuesto heroe que me toque.
Tengo que me salió en algún sobre de recompensa Cahill Heroe del mundial y es buenecito, pero tampoco para tirar cohetes.
@BeSalmorejo
Tarde, ya lo hice cómo comenté más atrás, en mi caso salía a cuenta hacerlo y jugarmela porque tenía 2 jugadores de 88 intransferibles que no los quería para nada y no me servían, los demas que tenía si que los uso, así que necesite fichar uno de 88 que me costo la vida conseguirlo porque no había manera de fichar [carcajad]
Eso si, sera repetible y no lo pienso hacer una segunda vez.
Si hay jugadores de 88 ahora es el momento de comprarlos y cuando pongan el Sbc otra vez venderlos, porque ayer de 30k los encontrabas y subieron a los 45/60k
BeSalmorejo escribió:
seil escribió:@Dark

Ese SBC es un timo, no lo hagais, os va a tocar un Crouch o un Campos, casi seguro. O jugadores que no valen ni para perro parcela.
Yo iba a hacerlo, pero en otro foro, viendo lo que está tocando... ni de coña gasto yo 3 tios de 88 que me van a hacer mas apaño que el supuesto heroe que me toque.
Tengo que me salió en algún sobre de recompensa Cahill Heroe del mundial y es buenecito, pero tampoco para tirar cohetes.

Totalmente desacuerdo. Es una de la mayores gracias de fut. Si no tenéis medias es que algo no estáis haciendo bien. Las medias siempre vuelven al club.
A mí me tocó Ljunberg y teniendo a Neymar y Salah y jugando con una 4-2-3-1 pues no me sirve de mucho la verdad. Lo haces porque tienes medias pero en fin...no se si lo haré otra vez.
No vendáis las cartas de oro barata que os salen en los sobres, utilizarlas todos los lunes para hacer las mejoras que ponen y así vais a sacar medias y cartas de evento a lo largo del año.
@Luysmii91
Yo no vendo ni descarto nada que sea transferible, excepto un par de jugadores que vendí cada uno entre 80/120k para tener monedas, lo demás lo guardo y si sale repetido lo envío a la de transferibles para usarlos en próximos sbc.
Lo que pasa que algunos Sbc piden una burrada y no siempre se tiene jugadores para poder hacerlo como es mi caso.
Porque hay algun jugador de sbc que ne molaría....pero claro te empiezan a pedir que si media 87, 88...…..y eso pues yo no puedo hacerlo [carcajad]
seil escribió:@Luysmii91
Yo no vendo ni descarto nada que sea transferible, excepto un par de jugadores que vendí cada uno entre 80/120k para tener monedas, lo demás lo guardo y si sale repetido lo envío a la de transferibles para usarlos en próximos sbc.
Lo que pasa que algunos Sbc piden una burrada y no siempre se tiene jugadores para poder hacerlo como es mi caso.
Porque hay algun jugador de sbc que ne molaría....pero claro te empiezan a pedir que si media 87, 88...…..y eso pues yo no puedo hacerlo [carcajad]

Con las mejoras de los lunes se suele sacar varias cosas interesantes, especialmente si son player picks. Tenéis ahora mismo por 20 tokents 3 sobres de 20 jugadores + 84.
@Luysmii91
Si si, tengo todos los tokens que se podía conseguir y puedo pillar los 3 sobres por 20 tokens más 1 sobre por 10 tokens, pero me espero a que salgan esta semana las nuevas cartas y probar suerte [carcajad]
gatomontes1 escribió:Cuando van a rectificar en España a Rodrigo que viene en la plantilla?

Eso estoy esperando yo también ...y poner a balde en lugar de gaya...
Y quitar a Benzema etc....
mgc escribió:Estaba disfrutando offline de este Fifa como nunca, pero me he puesto esta mañana despues de una semana sin jugar y no me puedo creer lo que veo, el juego con la ultima actualizacion se ha acelerado hasta niveles absurdos, la fisica del balon ha empeorado y los movimientos y giros de los jugadores son rapidisimos, con lo bien que estaba de salida y volvemos a tener el modo UT por defecto....que pena, de verdad

Totalmente, ya he tenido que mover los sliders a niveles bajisimos y aun asi hacen unos giros y unos desplazamientos laterales irreales como si fuera hockey sobre hielo que no es normal. Y eso en lento y con sliders. En normal todo nose como tiene que ser eso como poner un partido a 3x. No tienen ojos o que cojones buscan? Cuando ves el futbol acaso lo ves asi? Yo alucino.
Y los jugadores rapidos y tal tipo mbappe vamos, parece que va en patines es una putisima mierda hombre. Y encima en leyenda ocurre cada cosa para ganarte, que ya sabes cuando te van a meter gol si o si por los cojones hagas lo que hagas.
Al final e abierto los 3 sobres de +84 de tokens y lo mejor que me ha salido es un Keylor Navas ratataaaa
Mira que he visto gente abriendo esos sobres y les salían en el mismo sobre jugadores como Messi, heroes, iF.....en el mismo sobre y yo una vez mas estoi gafado [carcajad]
Este fifa a muerto demasiado pronto,sobretodo el mercado que está en la mierda en comparación a otros años.
Gamer_cod escribió:Este fifa a muerto demasiado pronto,sobretodo el mercado que está en la mierda en comparación a otros años.

Está más caro que el año pasado. Lo único que muere rápido son las oros, las demás no.
Casi sólo se habla de FUT en este hilo, que pereza.

Por cierto a volta no juega nadie? Yo de vez en cuando le doy para desconectar del modo carrera o del mundial que estoy jugando ahora. Es muy muy arcade pero a mí me divierte para pasar el rato.
No se que pasa que estoy intentando hacer el sbc de morientes heroe del mundial y no me guarda la plantilla, me faltan 3 jugadores por poner en la ultima plantilla y tenerlo y no hay manera!
Por cierto, haceros el SBC que es un putito regalo de black driday. Piden 3 plantillas: 84, 85 y 86 si mal no recuerdo, y es quizás el mejor jugador no icono del juego.
Yo lo tengo heroe normal y es increíble como las mete. El del mundial dicen que esta hyper chetado.
frank__206 escribió:
gatomontes1 escribió:Cuando van a rectificar en España a Rodrigo que viene en la plantilla?

Eso estoy esperando yo también ...y poner a balde en lugar de gaya...
Y quitar a Benzema etc....

Dejadez máxima.

Es notorio que a EA y al 99% del foro sólo le interesa FUT, tocará respetarlo pero vaya putada para los que gusta jugar con equipos de todos los niveles online, probar jugadores y promesas, jugar el Mundial online, los del modo carrera etc etc
Sahnoun escribió:Casi sólo se habla de FUT en este hilo, que pereza.

Por cierto a volta no juega nadie? Yo de vez en cuando le doy para desconectar del modo carrera o del mundial que estoy jugando ahora. Es muy muy arcade pero a mí me divierte para pasar el rato.

Porque es un modo vivo que cada día tiene cosas nuevas relevantes para los que jugamos. Si no se habla de fut se habla de slider o de gente que viene cabreada a desahogarse.

BeSalmorejo escribió:No se que pasa que estoy intentando hacer el sbc de morientes heroe del mundial y no me guarda la plantilla, me faltan 3 jugadores por poner en la ultima plantilla y tenerlo y no hay manera!
Por cierto, haceros el SBC que es un putito regalo de black driday. Piden 3 plantillas: 84, 85 y 86 si mal no recuerdo, y es quizás el mejor jugador no icono del juego.
Yo lo tengo heroe normal y es increíble como las mete. El del mundial dicen que esta hyper chetado.

Yo voy con Lukaku y no lo cambio por nada [+risas] . Compre a Voller del mundial que vale casi 1M y me gusta más el belga y eso que no vale nada. Entiendo que ese fallo será por la app o web.

Pd: hay un sobre en la tienda por 10 monedas que dan 3 jugadores.
@Luysmii91
Acabo de ver lo del sobre que comentás y no puedo pillarlo [carcajad]
Tengo guardados unos 7 jugadores repetidos que son intransferibles y los que tengo en el club de medias entre 84 y 86, solo tengo opción a descartarlos, pero estoi esperando que SBC ponen hoy y usar los del club y poder recuperar los repetidos [carcajad]
Veo que el sobre dura 3 horas, espero que pongan más por esas monedas [carcajad]
seil escribió:@Luysmii91
Acabo de ver lo del sobre que comentás y no puedo pillarlo [carcajad]
Tengo guardados unos 7 jugadores repetidos que son intransferibles y los que tengo en el club de medias entre 84 y 86, solo tengo opción a descartarlos, pero estoi esperando que SBC ponen hoy y usar los del club y poder recuperar los repetidos [carcajad]
Veo que el sobre dura 3 horas, espero que pongan más por esas monedas [carcajad]

No es gran cosa el sobre pero es gratis por así decirlo. Lo van a poner más veces. Ya están los jugadores del evento de hoy. A las 7 pondrán más objetivos, sbcs y los nuevos iconos.
@Sahnoun

Bueno, es que FIFA abarca mucho, y si solo está este hilo...

Venga, un poco de offline.
Disfrutando muchísimo hoy en estos 4 partidos, offline+sliders+leyenda... Cuando se da una CPU variada, con igualdad,... Es brutal. Lo que cambia el juego [amor]

Comparto la viciada completa de hoy de 2h [+risas]
https://youtu.be/8c-KOOAeSug

Dejo también las estadísticas de los partidos. Yo con Barsa, Italia y Bournemouth, vs CPU.

Imagen
Imagen
Imagen
@kakashihatake78
Sabes cuándo estará por ejemplo lopetegui en la liga inglesa o las caras nuevas?
Me estoy esperando para empezar modo carrera nueva
@wixiponxito lopetegui nose,Darwin seguro que lo tendremos la semana que viene,yo estoy esperando las faces y el estadio del nottingham forest pa el modo carrera
kakashihatake78 escribió:@Sahnoun

Bueno, es que FIFA abarca mucho, y si solo está este hilo...

Venga, un poco de offline.
Disfrutando muchísimo hoy en estos 4 partidos, offline+sliders+leyenda... Cuando se da una CPU variada, con igualdad,... Es brutal. Lo que cambia el juego [amor]

Comparto la viciada completa de hoy de 2h [+risas]
https://youtu.be/8c-KOOAeSug

Dejo también las estadísticas de los partidos. Yo con Barsa, Italia y Bournemouth, vs CPU.

Imagen
Imagen
Imagen

Tu has notado cambio muy brusco en el gameplay? yo es cierto que diria que he notado algo, pero no tanto como otros, diria que un poco la velocidad de pase que ajustando y tal te quedas igual que antes, peeeeeeeeeero me ha pillado jugando con equipos que son bastante mas rapido que con el que estaba, entonces no se muy bien si ha sido cosas mia o no
@darknes11

Mira, no sé, con este juego (o esta saga) llevo años que depende del día o la semana lo disfruto como si fuera el mejor juego de fútbol de la historia o me desespera y tengo que dejar de jugarlo por mi propia salud.
Llámalo actualizaciones internas, efecto psicológico, parches, algoritmos, fatiga visual,...
Encima entre los sliders y los cientos de ajustes que tiene el juego se complica el tema y ya no sabes si es que has tocado algo, es por el equipo que te enfrentas,...
Hoy lo he gozado jugando, mañana no lo sé [+risas]
kakashihatake78 escribió:@darknes11

Mira, no sé, con este juego (o esta saga) llevo años que depende del día o la semana lo disfruto como si fuera el mejor juego de fútbol de la historia o me desespera y tengo que dejar de jugarlo por mi propia salud.
Llámalo actualizaciones internas, efecto psicológico, parches, algoritmos, fatiga visual,...
Encima entre los sliders y los cientos de ajustes que tiene el juego se complica el tema y ya no sabes si es que has tocado algo, es por el equipo que te enfrentas,...

Jajaja xD, ya bueno, yo desde mi opinion diria que si hay cambio realmente notable, es tal vez algo mas de velocidad de pase, pero como digo, me coincide con justo jugar con un equipo mucho mas rapido, por tanto... xD Pero vamos, que por ahora para mi sigue siendo el mejor fifa en años, es mas, en banda sonora es una puta mierda y ahora gracias a la recopilacion de canciones, vuelve a ser la polla en eso tambien xDDDD he quitado casi todas las de este año xD

Hay algo que me gusta tambien, antes jugaras contra quien jugaras sobre todo cuanto mas subes la dificultad, todos los equipos eran iguales, ahora si noto la diferencia de jugar con y contra segun que equipos, el tipo de juego, de jugadors, de velocidad, de jugadas, todo. Eso es algo que era muy de pro evo, y en este si lo noto

PD: hay alguien que tenga esperanzas en que metan la face de isco ? xD
Le han puesto la jugabilidad del ultimate al mundial y todos a correr... Ya solo queda modo temporada... Puta mierda de comunidad
darknes11 escribió:

Jajaja xD, ya bueno, yo desde mi opinion diria que si hay cambio realmente notable, es tal vez algo mas de velocidad de pase, pero como digo, me coincide con justo jugar con un equipo mucho mas rapido, por tanto... xD Pero vamos, que por ahora para mi sigue siendo el mejor fifa en años, es mas, en banda sonora es una puta mierda y ahora gracias a la recopilacion de canciones, vuelve a ser la polla en eso tambien xDDDD he quitado casi todas las de este año xD

Hay algo que me gusta tambien, antes jugaras contra quien jugaras sobre todo cuanto mas subes la dificultad, todos los equipos eran iguales, ahora si noto la diferencia de jugar con y contra segun que equipos, el tipo de juego, de jugadors, de velocidad, de jugadas, todo. Eso es algo que era muy de pro evo, y en este si lo noto

Tambien creo que en el modo del mundial los jugadores estan todos a 100 de moral o como se llame, de forma, y no les afecta la posicion. Les pones de delantero al central y no baja la media. Entonces el cambio se nota aun mas al estar todos a tope y el cansancio tampoco afecta nada. Que es algo que mejoraria el juego mucho, que se cansen mas durante el partido y se note mas. Porque cada vez que actualizan los jugadores son mas resistentes

Respecto al balon yo noto que pesa menos y hace extraños que haria un globo, como rebotes entre piernas que sale disparado cuando no ha habiado una fuerza suficiente.

Ademas tengo la sensacion de que cada dia que entro bajo sliders y no afecta. Siguen corriendo como usain bolt, es increible que esto este en lento. A ver si estoy jugando al de NHL…
Traceur escribió:
darknes11 escribió:

Tambien creo que en el modo del mundial los jugadores estan todos a 100 de moral o como se llame, de forma, y no les afecta la posicion. Les pones de delantero al central y no baja la media. Entonces el cambio se nota aun mas al estar todos a tope y el cansancio tampoco afecta nada. Que es algo que mejoraria el juego mucho, que se cansen mas durante el partido y se note mas. Porque cada vez que actualizan los jugadores son mas resistentes

Respecto al balon yo noto que pesa menos y hace extraños que haria un globo, como rebotes entre piernas que sale disparado cuando no ha habiado una fuerza suficiente.

Ademas tengo la sensacion de que cada dia que entro bajo sliders y no afecta. Siguen corriendo como usain bolt, es increible que esto este en lento. A ver si estoy jugando al de NHL…

Yo el cansancio no lo veo mal, al menos con el equipo que yo mas estuve jugando, fichando y tal. Tal vez con segun que equipos se note mas, pero tambien tendria sentido supongo..., no se de todas formas si se podria modificar para que solo afectara a segun que medias o cosas asi.

Lo del mundial no habia caido, asi que puede que sea eso, porque es cierto que claro, fue justo tras la actualizacion probando el modo y tal, osea que es posible. Ahora que estoy terminando la temporada del modo carrera con el que estaba tal vez pueda comparar algo. Pero en general diria que un poco mas de velocidad de pase ha sido el cambio.

Sobre los sliders, ni idea, yo si que recuerdo que en su dia en muchos fifas tocara lo que tocara no notaba una mierda xD Lo recuerdo sobre todo con el tema lesiones que a veces era locura, y por mas que cambiara no se traducia en nada. En este es cierto que he tenido que modificarlo mucho en este en concreto por ejemplo, pero ha llegado a tener un impacto

No ponen en cada actualizacion realmente lo que tocan para saber si afecta en algo al gameplay o no?
4706 respuestas