› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Luysmii91 escribió:c3t3_phenom escribió:Luysmii91 escribió:
Si te refieres a las cartas rojas solo se pueden descartar si ya las tienes. Esas cartas desaparecen cuando termine el mundial. Si son cualquiera otra tienen su utilidad en sbcs.
Y como hago para usarlas en sbc?
Porque no me deja salir de ese menú sin descartarlas y abrir otros sobres
En desafío de plantillas tienes varios opciones para meterlas y no desperdiciarlas. Si son de media alta para usarlas en algún jugador y si son medias bajas pues en mejoras + 80 o en aquellos desafíos que te dan un sobre a cambio.
capellista escribió:Un montón de balones nuevos, sobre todo de invierno de Premier, Serie A y otros. Falta aún el PUMA de invierno de las dos grandes ligas españolas.
Por cierto, el becario de EA la ha vuelto a cagar con algún nombre de los balones....
REYZIDANE escribió:capellista escribió:Un montón de balones nuevos, sobre todo de invierno de Premier, Serie A y otros. Falta aún el PUMA de invierno de las dos grandes ligas españolas.
Por cierto, el becario de EA la ha vuelto a cagar con algún nombre de los balones....
Este año aquí en España tenemos balones de invierno?
capellista escribió:REYZIDANE escribió:capellista escribió:Un montón de balones nuevos, sobre todo de invierno de Premier, Serie A y otros. Falta aún el PUMA de invierno de las dos grandes ligas españolas.
Este año aquí en España tenemos balones de invierno?
Al final. sí, de hecho, ya se han jugado con él dos jornadas en segunda y cuando arranque la Primera división , se cambia por este.
https://www.soydemadrid.com/noticia-mad ... 75305.aspx
Fredy_ES escribió:Pregunta tonta
He visto en varios vídeos de internet a Xavi Simmons con el peinado actual pero en mi versión sigue con el pelo a lo Afro. Cómo puedo tener el peinado actual?
TERCIO escribió:El Gameplay comparado con FIFA 22ves mejor o peor, para jugar un modo carrera?
Juan_Pablo escribió:TERCIO escribió:El Gameplay comparado con FIFA 22ves mejor o peor, para jugar un modo carrera?
Con todas las fallas que pueda tener este FIFA 23, particularmente lo veo superior al FIFA 22 en todo.
Ayer jugué un Leicester vs. West Ham y disfruté muchísimo!
El secreto pata disfrutar el juego es tratar de enfocarse en aleatoriedad y otros detalles importantes que ofrece, se la pasa realmente bien.
Saludos!
capellista escribió:Juan_Pablo escribió:TERCIO escribió:El Gameplay comparado con FIFA 22ves mejor o peor, para jugar un modo carrera?
Con todas las fallas que pueda tener este FIFA 23, particularmente lo veo superior al FIFA 22 en todo.
Ayer jugué un Leicester vs. West Ham y disfruté muchísimo!
El secreto pata disfrutar el juego es tratar de enfocarse en aleatoriedad y otros detalles importantes que ofrece, se la pasa realmente bien.
Saludos!
De acuerdo en que es superior a la entrega anterior, pero aleatoriedad? ummmmm....
Cuando elaboramos nosotros sí, pero la IA abusa de rutinas negativas que lastran la experiencia oflline.
Muchos goles de la cpu desde el area chica y pases de la muerte y pocos tantos desde lanzamientos lejanos.
Ausencia de centros en posiciones favorables y lógicas para ello o si centran alguna vez, rarísimas veces es al segundo palo. Lo mismo los saques de esquina, que suelen ser cortitos y ridículos.
Todos eso hace además que la cpu apenas meta goles de cabeza.
Une también que no hay apenas rebotes que descoloquen al portero por culpa de los pros de mierda que se quejaban de eso en otros fifas que simulaban muy bien algo que realmente se da en el fútbol. La suerte en balones divididos o rebotes en un defensa es algo inherente al fútbol y los ignorantes de siempre se lo han cargado porque no quieren un verdadero juego de fútbol. sino una plataforma para sus estupideces.
El juego es estupendo cuando elaboramos nosotros, pero cuando lo hace la IA es una verdadera castaña.
Deiotarus escribió:¿Quieres mejorar la experiencia offline de FIFA 23? Descubre los SLIDERS.
¿Quieres mejorar la experiencia offline de FIFA 23? Descubre los SLIDERS.
Cecil_Harvey escribió:Sabéis si lo de que el minimapa desaparezca medio partido es una función del juego? Es que me extraña que estemos a Navidad y no hayan corregido esta mierda. Juego en ps4 y FUT only.
wixiponxito escribió:@Deiotarus
A ti cómo te van estos sliders?
xicoateo escribió:Deiotarus escribió:¿Quieres mejorar la experiencia offline de FIFA 23? Descubre los SLIDERS.
Yo juego con sliders, pero no hay forma de que chuten desde fuera del área ni de que centren cuando hay ocasiones para hacerlo. Si con los que has puesto tú hacen eso perfecto. Pero no sé cuáles son los parámetros que hay que tocar para que se consiga que chuten y centren.
Parotet escribió:xicoateo escribió:Deiotarus escribió:¿Quieres mejorar la experiencia offline de FIFA 23? Descubre los SLIDERS.
Yo juego con sliders, pero no hay forma de que chuten desde fuera del área ni de que centren cuando hay ocasiones para hacerlo. Si con los que has puesto tú hacen eso perfecto. Pero no sé cuáles son los parámetros que hay que tocar para que se consiga que chuten y centren.
Mi experiencia con los sliders, después de estar varios meses jugando con sliders y haber probado los de varios usuarios que se han colgado por aquí y también después de haberlos modificado a mi gusto, mi experiencia actual es que estoy jugando sin sliders en velocidad lenta después del último DLC.
Con esto quiero decir que los sliders, aparte de que para cada persona deberían ser distintos según su forma de juego, aparte de eso lo que he notado es lo que has comentado, desaparecen un montón de acciones que están programadas en el juego y que lo hacen más atractivo y divertido, desde la variedad de jugadas que aporta la CPU con distintos modos de atacar y de intentar el gol hasta el posicionamiento y movimientos (desmarques, irse por banda, etc) que hacen los jugadores que controla la IA.
Desde que juego sin sliders, todo por defecto menos la velocidad en lento, lo que noto es una mayor cantidad y variedad de situaciones que produce la IA de los jugadores que no manejo de mi equipo, y por supuesto de la CPU, con tiros de fuera del área, centros desde las bandas, etc. Con sliders estaba todo más encorsetado y tengo la sensación de que te pierdes cosas que ofrece el juego.
La discusión de si es mejor sliders o no, pues siempre va a estar ahí, no lo veo mal que puedas modificar todos esos parámetros, pero también lo veo un poco de lio y soy partidario de que deberían darnos un juego redondo con una jugabilidad "encajada" dentro de unos parámetros definidos, como es el caso de PES donde en todos los años que lleva no le ha hecho falta sliders cuando la jugabilidad está acertada. Saludos.
capellista escribió:Parotet escribió:xicoateo escribió:Yo juego con sliders, pero no hay forma de que chuten desde fuera del área ni de que centren cuando hay ocasiones para hacerlo. Si con los que has puesto tú hacen eso perfecto. Pero no sé cuáles son los parámetros que hay que tocar para que se consiga que chuten y centren.
Mi experiencia con los sliders, después de estar varios meses jugando con sliders y haber probado los de varios usuarios que se han colgado por aquí y también después de haberlos modificado a mi gusto, mi experiencia actual es que estoy jugando sin sliders en velocidad lenta después del último DLC.
Con esto quiero decir que los sliders, aparte de que para cada persona deberían ser distintos según su forma de juego, aparte de eso lo que he notado es lo que has comentado, desaparecen un montón de acciones que están programadas en el juego y que lo hacen más atractivo y divertido, desde la variedad de jugadas que aporta la CPU con distintos modos de atacar y de intentar el gol hasta el posicionamiento y movimientos (desmarques, irse por banda, etc) que hacen los jugadores que controla la IA.
Desde que juego sin sliders, todo por defecto menos la velocidad en lento, lo que noto es una mayor cantidad y variedad de situaciones que produce la IA de los jugadores que no manejo de mi equipo, y por supuesto de la CPU, con tiros de fuera del área, centros desde las bandas, etc. Con sliders estaba todo más encorsetado y tengo la sensación de que te pierdes cosas que ofrece el juego.
La discusión de si es mejor sliders o no, pues siempre va a estar ahí, no lo veo mal que puedas modificar todos esos parámetros, pero también lo veo un poco de lio y soy partidario de que deberían darnos un juego redondo con una jugabilidad "encajada" dentro de unos parámetros definidos, como es el caso de PES donde en todos los años que lleva no le ha hecho falta sliders cuando la jugabilidad está acertada. Saludos.
Pues pásame, por favor, tu juego "edición especial" porque yo he probado muchas veces desde hace meses por defecto los sliders y también muchas configuraciones diferentes , e incluso aumentado y disminuyendo la frecuencia de carreras de la cpu, además de en 50 por defecto que debería incidir en lo que dices y nada de nada, la IA cae una y otra vez en los mismos patrones y rutinas absurdas. Algunos equipos menos que otros por su configuración táctica o estilo e los jugadores, pero en general, cuando la cpu ataca, el juego se torna absurdo e irreal.
Parotet escribió:xicoateo escribió:Deiotarus escribió:¿Quieres mejorar la experiencia offline de FIFA 23? Descubre los SLIDERS.
Parotet escribió:capellista escribió:Parotet escribió:Mi experiencia con los sliders, después de estar varios meses jugando con sliders y haber probado los de varios usuarios que se han colgado por aquí y también después de haberlos modificado a mi gusto, mi experiencia actual es que estoy jugando sin sliders en velocidad lenta después del último DLC.
Pues pásame, por favor, tu juego "edición especial" porque yo he probado muchas veces desde hace meses por defecto los sliders y también muchas configuraciones diferentes , e incluso aumentado y disminuyendo la frecuencia de carreras de la cpu, además de en 50 por defecto que debería incidir en lo que dices y nada de nada, la IA cae una y otra vez en los mismos patrones y rutinas absurdas. Algunos equipos menos que otros por su configuración táctica o estilo e los jugadores, pero en general, cuando la cpu ataca, el juego se torna absurdo e irreal.
Mi juego "edición especial" es exactamente el mismo que tu juego "edición estándar". En la parte final que comentas lo de que "algunos equipos menos que otros", ahí es donde está la clave, no todos los equipos se comportan igual, ni tampoco los jugadores cracks que el resto, pero eso no lo varía para nada los sliders.
¿Que el juego se torna absurdo e irreal cuando la CPU ataca?, Eso pasa con y sin sliders, depende contra el equipo que juegues, si estás compitiendo contra el PSG, Manchester City, etc, lógicamente van a agobiar a tu defensa y Mbapé seguro que se te va en velocidad, pero es que es así. Yo lo estoy notando muchísimo ahora jugando con las selecciones.
Lo que me refiero es que los sliders te pueden pausar el ritmo, hacer que la velocidad del pase vaya más lento, bajar la presión, y todo eso está muy bien, pero desvirtúa la base del juego y de esa forma te pierdes parte de la jugabilidad que trae el juego de serie. Desde el último DLC se puede jugar como viene por defecto y con velocidad lenta, y el juego es bastante disfrutable. Tampoco se dan esas goleadas exageradas que se daban antes del parche, eso no quita que puedas ganar un partido por 6-0 por ejemplo, pero es en contadas ocasiones. Saludos.
Edito: hay una opción en el juego que te indica si quieres que los jugadores Crack se comporten como tal, y la puedes activar o desactivar. Por aquí he leído siempre de desactivarla, sobre todo los más puristas de los sliders y el manual, pero yo recomiendo dejarla activada, para mi gusto se tiene que notar el ID player individual y si un crack como Mbapé o Halland hacen cosas extraordinarias en un campo de fútbol, aquí también se deben ver reflejadas.
kakashihatake78 escribió:Yo en PES también he sentido la necesidad de tocar sliders, por tema sobretodo de no encontrar el punto de dificultad adecuado de la CPU, en general me era súper sencillo defender y robar balones en zonas de peligro de la IA, en comparación a atacar que sí me suponía un reto. Obviamente la base de FIFA es más arcade y es más necesario todavía.
No estoy de acuerdo en que los sliders afecten a la variedad de situaciones, es más creo que las aumentan, por ejemplo con esas voleas mordidas, disparos a la grada o al banderín de córner, más balones sueltos,... Y en general puedes hacer un Gameplay más lento y realista si es lo que buscas.
Respecto a la forma de jugar de la CPU, yo intento no obsesionarme, depende muchísimo del día o del equipo al que te enfrentes. Por ejemplo hace unos días hice un partido que sin pensar en ello (lo vi luego en las estadísticas) yo hice 1 centro y la CPU 13, que hacemos aquí entonces? Otras veces es 9-2, 6-6, 4-3, 12-1... Igual con los disparos de fuera del área, con la posesión, el estilo de juego, el tipo de presión... La variedad es tremenda. Es cierto que hay cosas a mejorar , la CPU no actúa siempre lógicamente, demasiados centros "débiles", cierta tendencia al pinball en el área, poquísimos pases entre defensas, pocas faltas,... Pero este juego también te regala momentos brillantes a un nivel nunca antes alcanzado, y por ello imagino que me sigue picando el gusanillo de jugar más y más.
Aprovecho para poner nuevo recopilatorio y nuevos sliders (en la descripción del vídeo), que no tienen por qué valer para todos pero igual hay varios parámetros que os echan una mano.
Saludos!
capellista escribió:Ahí va, ni me había enterado que han metido al fin The City Ground, el estadio del Forest.
Luce genial, la verdad, al menos este año se han dignado a licenciar y subir el estadio del recién ascendido antes de Navidad, que en fifa 22 el del Brentford se fue a febrero o casi.
Cuando salen los jugadores hay un par de tomas espectaculares, una aérea del barrio donde está y otra en la que desde una esquina se ve el río. Esas cosas me molan mucho. [ y más cuando se trata de un estadio histórico de los que aún conservan el estilo tipicamente británico.
wixiponxito escribió:@REYZIDANE
Hola buenas. Con qué sliders juegas ahora, con los de mat10, Kakashi.. por defecto....?
Yo estoy ahora con los de Kakashi..
BeSalmorejo escribió:No se que ha pasado con la dificultad. Siempre juego en squad battle, y aunque suelo ganar en clase mundial, pero suele ser 2-0, 2-1, cosas asi... y con equipos de mas de 85 me cuesta.
Ayer era un cachondeo, gane en clase mundial 10-0 a un equipo de 60 y pico. Lo normal hubiese sido meterle 3 o 4, no mas... no se que han tocado la verdad...
Además iba super lento squad battle, el balón ahora va como uno de nivea, a camara lenta. Y es squad battle ojo, no online (online el rivals también).
Yo creo que cambian los parámetros de velocidad de juego según les sale la polla. Hay veces que lo ponen super rapido a 1,5x o 2x, y otras que lo disminuyen a 0,70x o a 0,50x y parece que va todo a camara lenta.
Traceur escribió:BeSalmorejo escribió:No se que ha pasado con la dificultad. Siempre juego en squad battle, y aunque suelo ganar en clase mundial, pero suele ser 2-0, 2-1, cosas asi... y con equipos de mas de 85 me cuesta.
Ayer era un cachondeo, gane en clase mundial 10-0 a un equipo de 60 y pico. Lo normal hubiese sido meterle 3 o 4, no mas... no se que han tocado la verdad...
Además iba super lento squad battle, el balón ahora va como uno de nivea, a camara lenta. Y es squad battle ojo, no online (online el rivals también).
Yo creo que cambian los parámetros de velocidad de juego según les sale la polla. Hay veces que lo ponen super rapido a 1,5x o 2x, y otras que lo disminuyen a 0,70x o a 0,50x y parece que va todo a camara lenta.
Yo me estoy volviendo loco porque empiezo a pensar que la velocidad varia en cada partido, e incluso durante un partido. Hablo de offline, que hay partidos lentos y para mi mas reales,y partidos con velocidades irreales sin tocar nada.
Lo de la dificultad que decia mas arriba esta claro que clase mundial es un paseo y el salto es bastante absurdo. Asique voy tocando sliders en funcion de la dificultad que ponga. Porque veo que en clase mundial con los mismos sliders por ejemplo en fallo en tiro la cpu manda fuera tiros a medio metro del gol y en leyenda me marca todo.
Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Yo me di cuenta haciendo los tokens, no me atrevía nunca a jugar en Leyenda este año por que me violetean, y en clase mundial le metía 10 como tú y lo puse en Leyenda y les ganaba 7-0 y cosas así, a las de 85 y eso... en Clase mundial y justito pero las de 60.. en Leyenda las puedes meter una buena
BeSalmorejo escribió:Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Yo me di cuenta haciendo los tokens, no me atrevía nunca a jugar en Leyenda este año por que me violetean, y en clase mundial le metía 10 como tú y lo puse en Leyenda y les ganaba 7-0 y cosas así, a las de 85 y eso... en Clase mundial y justito pero las de 60.. en Leyenda las puedes meter una buena
Pero esto que hablo pasa desde ayer por la tarde. Ayer por la mañana no jugué, pero el sábado iba todo normal como siempre.
Xelukadizta escribió:BeSalmorejo escribió:Xelukadizta escribió:@BeSalmorejo Yo me di cuenta haciendo los tokens, no me atrevía nunca a jugar en Leyenda este año por que me violetean, y en clase mundial le metía 10 como tú y lo puse en Leyenda y les ganaba 7-0 y cosas así, a las de 85 y eso... en Clase mundial y justito pero las de 60.. en Leyenda las puedes meter una buena
Pero esto que hablo pasa desde ayer por la tarde. Ayer por la mañana no jugué, pero el sábado iba todo normal como siempre.
Si a mi me pasó por la mañana, lo veía mucho más fácil.. no se por que... y me vine arribisima y digo coño, pues entonces en Ultimate igual les ganó... me metieron 6 D