FIFA 23 [Hilo oficial]

He actualizado las plantillas y vuelve de entrenador del Valencia a Voro y no a Baraja como estava antes.
A alguien más le ha pasado?
No lo entiendo la verdad.
@REYZIDANE no sé más que nada pregunto por el cambio que hay de gameplay.
Esta tarde probaré a ver los de kakashi y comento que tal ha sido la experiencia.
Yo ayer probé la nueva actualización y como ya comenté, noté una subida de ritmo y velocidad brutal que fue lo que más me llamó la atención del cambio en el gameplay, pero bien es cierto que solo probé con una final de copa de equipos femeninos.
Hoy probaré un partido de liga con un equipo masculino o un amistoso con la selección a ver si es un cambio general o solo con los equipos femeninos, ¿los que habéis probado más partidos, habéis notado esa subida de velocidad?. Saludos.
Una pregunta , ya no actualizan las alineaciones de los equipos semanalmente como antes??
Respecto a la actualización de Gameplay, en el femenino la velocidad es de locos jajajaj .
En el masculino no va tan rápido al menos eso me parece ...
wixiponxito escribió:He actualizado las plantillas y vuelve de entrenador del Valencia a Voro y no a Baraja como estava antes.
A alguien más le ha pasado?
No lo entiendo la verdad.

Metieron un update de plantillas antiguo y lo han echado para atrás, supongo que actualizarán en breves
He jugado ahora un amistoso con un equipo de la liga Santander y no ha variado la velocidad, solamente me pasó con la competición de equipos femeninos, con un R.Madrid vs PSG en final de copa.
Lo de las plantillas espero que lo arreglen pronto, da no se qué volver a ver a Voro en el Valencia. [carcajad]
Eso e visto que sale voro otra vez jejej
Pero lo de las alineaciones me refiero a que cada semana sale la misma , no la actualizan como en otros fifas que cada semana actualizaban y ponían la real de cada jornada?
Imagino que añadirán a Mendilíbar pronto. En FIFA 19 estaba.

Imagen
Estoy loco o el fútbol femenino tiene mejor gameplay? obvio con sliders, no se, siento las animaciones más fluidas, como que siento el hypermotion mejor implementado, veo más tipos de remates, será que como no tienen que juntar hypermotion con animaciones viejas como con los hombres ande mejor? que opinan?
Increíble como luce está jugada de la CPU. Contraataque con pase al espacio y salvada de mi defensa in extremis.

La física del balón, las animaciones, como se marca el césped con la segada, el brutal rechace, la interacción aérea...

Ponedlo a pantalla completa :O

Y ésta otra? :O :O :O
Que DETALLAZO del motor de impactos.

@kakashi_ax

Sí, muchos de por aquí hemos tenido a menudo esa sensación, pero desde hace años, no sólo en éste.
Aunque el otro día probé un par de partidos femeninos y no lo noté bien... Igual no era el día, tengo que volver a probar.
kakashihatake78 escribió:Increíble como luce está jugada de la CPU. Contraataque con pase al espacio y salvada de mi defensa in extremis.

La física del balón, las animaciones, como se marca el césped con la segada, el brutal rechace, la interacción aérea...

@kakashi_ax

Sí, muchos de por aquí hemos tenido a menudo esa sensación, pero desde hace años, no sólo en éste.
Aunque el otro día probé un par de partidos femeninos y no lo noté bien... Igual no era el día, tengo que volver a probar.

Cómo se nota cuando el juego está en ese momento que decimos nosotros "dulce".

Aquí se ve perfectamente que hay muchas más "transiciones" en cada movimiento que cuando el juego no está en ese modo "dulce".

Qué pena que sólo se dé cada X partidos y sin motivo ninguno, porque cambia todo radicalmente.

Por cierto, cuál es ese balón?
@Kleiberl

Uso este balón casi siempre, he probado todos y éste es el que mejor luce su física al girar, y en todas las iluminaciones.
https://www.ebay.es/itm/334707480460?ch ... WeEALw_wcB

Otra jugada que me parece una pasada. Despeja el central, la física del balón en el control del rematador es brutal, y la fluidez de animaciones también (el defensa se esconde los brazos, el otro delantero intenta esquivar pero el disparo acaba golpeándolo,...)

A mi si me sale baraja en el Valencia de entrenador
Lo habrán actualizado hace poco.
@juan66bcn El viernes lo actualizaron pues había un error y lo corrigieron rápidamente. Y cambiando de tema, me da la impresión que con este último DLC ha mejorado la jugabilidad en general. (sin entrar en detalles). ¿Puede ser?. Saludos.
Parotet escribió:@juan66bcn El viernes lo actualizaron pues había un error y lo corrigieron rápidamente. Y cambiando de tema, me da la impresión que con este último DLC ha mejorado la jugabilidad en general. (sin entrar en detalles). ¿Puede ser?. Saludos.

A mí me parece el mismo pedazo de arcade de septiembre. Incluso le han metido más velocidad en el fútbol femenino.
Y la IA sigue igual de repugnante en la mayoría de los partidos.
capellista escribió:
Parotet escribió:@juan66bcn El viernes lo actualizaron pues había un error y lo corrigieron rápidamente. Y cambiando de tema, me da la impresión que con este último DLC ha mejorado la jugabilidad en general. (sin entrar en detalles). ¿Puede ser?. Saludos.

A mí me parece el mismo pedazo de arcade de septiembre. Incluso le han metido más velocidad en el fútbol femenino.
Y la IA sigue igual de repugnante en la mayoría de los partidos.

Precisamente la IA es lo que veo un poco mejor y me da la sensación que los partidos se acercan más al fútbol real, a la simulación, pero va por momentos. Y por supuesto offline y con sliders, porque lo demás es arcade 100 %.
Y lo del fútbol femenino no se lo que han hecho pues a mi siempre me había parecido que la jugabilidad era más pausada y ahora parece un Moto GP. Dicen que el fútbol femenino va cogiendo velocidad y está en auge. Parece que se lo han tomado al pie de la letra. [carcajad]
He Jugado 3 partidos y noto cosas mejor
Choques entre jugadores más real, se. Tropiezan pero no caen ,siguen de pie, arbitraje mejor.,tema tarjetas rojas
CPU algo mejor, más centros etc....
A lo mejor es sensación mía ,no se
Alguna alma caritativa para jugar 4 partidos de squad en cooperativo que tenga a Grealish 88??? lo he metido sin querer en el sbc de Cruyff y es el único que me quedaba por sacar… 🤦🏻‍♂️, mi gt: es IIFeRNaNII
también es difícil apreciar cambios que hace EA con el juego ya con los sliders modificados, se tendría que probar con el juego por defecto.
de momento me gusta lo poco que he jugado, no estropea los sliders.
@juan66bcn
Yo estoy en nivel más difícil de todos y noto el partido más rápido, no sé si será por la dificultad que siempre me he elegido leyenda.
Pregunta:
Estamos jugando al FUT, y para hacer los "momentos" nuevos de Cantona, varios de ellos la explicación de lo que pide aparece como "código", es decir algo así (tiro de memoria): fut/momentos/marzo/2023/cantona...

Lleva a sí varios días, y no veo que se corrija. A alguien mas le pasa? os sale bien? :-?
@wixiponxito
Después de jugar 6 partidos con el Wolves y haber ganado sólo 2, vuelvo a nivel leyenda, es imposible jugar.
Lo que voy a hacer es poner fallo tiro CPU a 75 y marcaje CPU a 75, yo a 50 las dos cosas.
Todo lo demás como Kakashi...
Oye una pregunta, cómo defendéis los corners? Están chetadísimos. Me da más miedo un corner que un penalty.

Yo lo he notado tambien, osea que diria que no es cosa de sugestion, porque yo llevaba un poco sin jugar por estar a otras cosas, y cuando lo puse pense, oye, lo noto algo diferente...

Pero para bien, son sensaciones cuando estas con el mando, el comportamiento del balon, la ''tranquilidad'' del partido, el pasar el balon a toques, no se
@capellista como siempre trayendo rostros que la mayoría no lo usa nadie, es de loco lo abandonada que tienen la liga española
AlYka23 escribió:@capellista como siempre trayendo rostros que la mayoría no lo usa nadie, es de loco lo abandonada que tienen la liga española

Pues sí, por ejemplo, es sangrante lo de Griezmann y su eterna coleta fifera... [facepalm]
Buenas, hace tiempo que no juego a este fifa, así que me gustaría saber si han arreglado el bug este que te resetea las opciones, por los sliders, y lo de que los defensas tardan más en bajar si pones el juego en lento.. Y ya enlazo y pregunto por unos sliders actualizados para jugar en manual, porque jugué un partido en auto en la penúltima dificultad y quede 9-6

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, hace tiempo que no juego a este fifa, así que me gustaría saber si han arreglado el bug este que te resetea las opciones, por los sliders, y lo de que los defensas tardan más en bajar si pones el juego en lento.. Y ya enlazo y pregunto por unos sliders actualizados para jugar en manual, porque jugué un partido en auto en la penúltima dificultad y quede 9-6

Saludos

Yo con las opciones no tengo problemas de reseteos (en Xbox series), lo de los defensas en Lento sigue pasando.

Yo estoy últimamente a ver si dejo guay unos nuevos sliders, pero pienso que mis anteriores siguen funcionando ok para ir tirando y evitar esos resultados de tenis. [qmparto]
buenas, si no te importa, pasamelos, aunque sea por privado y los pruebo

saludos
@odiel1976

https://youtu.be/olJHcoknT_I

En la descripción de este recopilatorio los tienes.

En probar 4-5 partidos ven y comenta qué tal, y si has ajustado alguna cosa. Así vamos mejorando.
[oki] [beer]
buenas, mil gracias, en cuanto tenga ocasion los pruebo y te comento

saludos
Me gustaron mucho estas dos pequeñas acciones por lo real que quedaron (y porque no se ven a menudo). Penalti que me hace el portero de la cpu, y un agarrón que termina derribándome, ambas acabaron con tarjeta amarilla.

Ver en pantalla completa
Hola, yo tenia entendido que para un jugador sea lengthy uno de sus requisitos es que la diferencia entre agilidad y fuerza sea de 15 puntos o mayor

Sin embargo hay casos que no entiendo, por ejemplo haaland one to watch de media 91 tiene 82 de agilidad y 96 de fuerza , la diferencia entre ambos es de 14 puntos sin embargo el jugador es lengthy

Es que ha cambiado algo o lo estoy entendiendo mal?
kakashihatake78 escribió:Increíble como luce está jugada de la CPU. Contraataque con pase al espacio y salvada de mi defensa in extremis.

@kakashi_ax

Pues no es malo ni nada gráficamente el juego al lado del FIFA22, sin duda lo han hecho desde cero y la han cagado desde cero, la jugabilidad esta rota y los graficos son los peores desde el 19 . La nitidez es malísima, iluminación y recreación del césped. [buaaj]
¿Hay alguna manera de evitar que cada vez que te deslizas sobre el cesped abras un rastro de tierra?

Es super falso ver el campo en la 2a parte lleno de cosas así, que pase en estadios de nivel...
juancok escribió:Hola, yo tenia entendido que para un jugador sea lengthy uno de sus requisitos es que la diferencia entre agilidad y fuerza sea de 15 puntos o mayor

Sin embargo hay casos que no entiendo, por ejemplo haaland one to watch de media 91 tiene 82 de agilidad y 96 de fuerza , la diferencia entre ambos es de 14 puntos sin embargo el jugador es lengthy

Es que ha cambiado algo o lo estoy entendiendo mal?

Creo que es la confusión del inicio y siempre fueron los 14 puntos y no 15.
Eddie11 escribió:¿Hay alguna manera de evitar que cada vez que te deslizas sobre el cesped abras un rastro de tierra?

Es super falso ver el campo en la 2a parte lleno de cosas así, que pase en estadios de nivel...

No se puede desactivar eso y es una pena, la verdad, que sean tan exageradas las marcas de esas segadas, pues parecen cicatrices de zarpazos de un león...xDDD
Me he puesto a editar la velocidad y aceleración de las chicas y veo que cada vez que guardo , sale al menú y tengo que volver a entrar , buscar el equipo al jugadora , etc .

Tremendo coñazo,no hay manera de hacerlo mas rápido ?

Edito

REYZIDANE escribió:Me he puesto a editar la velocidad y aceleración de las chicas y veo que cada vez que guardo , sale al menú y tengo que volver a entrar , buscar el equipo al jugadora , etc .

Tremendo coñazo,no hay manera de hacerlo mas rápido ?

Edito

Desde Fifa 20 no hay forma de evitar esos engorrosos pasos. Es un atraso tremendo, pero sudan de dejarlo como estaba antiguamente, que no te sacaba al menú. Dirán que para qué se van a molestar, si total, en esas cosas solamente nos fijamos y usamos cuatro frikis... [facepalm]
Impresionante reacción del portero a un disparo desviado:

Y bello gol de la CPU. Animaciones top, como se agacha su compañero ante el disparo, la física del balón, la red...

Ver en pantalla completa:

Pongo en spoiler mis sliders más actualizados por si queréis probar:

Difficulty: World Class or Legendary
Controls: Full Manual (It can work on Semi too). The only automatism I have On is the pass blocking one. To avoid the power bug on crosses you can put it on Semi, but aiming isn't manual.
Time: 8-9-10min half
Speed: Default
Attributes: Classic
Player based difficulty: Off
Competitor mode: Off
Camera: EAGAMECAM
Ball: Umbro NeoX Elite White/Blue

USER - CPU

Sprint speed: 25-26 (12-13 on legendary)
Acceleration: 48-48
Shot error: 60-70 (65-85 on legendary)
Pass error: 58-58 (59-63 on legendary)
Shot speed: 50-49 (50-47 on legendary)
Pass speed: 27-13 (27-10 on legendary)
Injury frequency: 60-60
Injury severity: 40-40
Goalkeeper ability: 51-51
Marking: 50-50
Run frequency: 50-50
Line height: 55-55
Line lenght: 35-35
Line width: 50-52
FB Positioning: 55-55
Power bar: 50 (only user)
First touch error: 50-50
Lo de las manos lo podian arreglar un pokito. A mi me gusta activarlo porque le da realismo a veces, pero joer es exagerado.

Estaba gritando en la habitación [amor]

@REYZIDANE

Que pasada, felicidades!

Yo creo que por eso seguimos jugando a FIFA pese a sus defectos, por esa sensación de que todo es posible, y que cuando está de dulce es impresionante.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Que pasada, felicidades!

Yo creo que por eso seguimos jugando a FIFA pese a sus defectos, por esa sensación de que todo es posible, y que cuando está de dulce es impresionante.

Gracias !!

Ahora estoy muy viciado al Battlefield y no juego tanto , juegos partidos rápidos al azar (botón cuadrado ) y salen cosas chulas como esas .
No se cuantos Gb tengo guardados de goles ,jugadas y cositas del juego ,pero me da una pereza editar vídeos ..
a lo le mejor saco tres horas jajaj
Estoy haciendo un modo carrera con un equipo de segunda de la Premier Legue, y aún teniendo 2 partidos por semana los jugadores no se cansan, hay alguna forma de hacer que se cansen más y así obligarte hacer rotaciones??

@kakashihatake78
Hola compañero uso siempre tus sliders y me gusta mucho el tempo de partido, pero soy jugador de semi asistido salvo los disparos y pases bombeados, que los tengo en manual, que sliders me recomiendas subir o bajar para subir un pelo la dificultad? Juego en leyenda y se me hace demasiado fácil.

Gracias de antemano!!!
agus00 escribió:Estoy haciendo un modo carrera con un equipo de segunda de la Premier Legue, y aún teniendo 2 partidos por semana los jugadores no se cansan, hay alguna forma de hacer que se cansen más y así obligarte hacer rotaciones??

@kakashihatake78
Hola compañero uso siempre tus sliders y me gusta mucho el tempo de partido, pero soy jugador de semi asistido salvo los disparos y pases bombeados, que los tengo en manual, que sliders me recomiendas subir o bajar para subir un pelo la dificultad? Juego en leyenda y se me hace demasiado fácil.

Gracias de antemano!!!

Lo fácil sería que pasaras a full manual, es el momento ideal si te es sencillo ganar con algunas cosas en semi y otras en manual.

Si no, puedes ir subiéndote errores de los sliders (o bajando a la CPU si le cuesta crearte peligro).

Subir algo el marcaje de la CPU, o incluso ponerle un punto más de aceleración y velocidad que a ti.
kakashihatake78 escribió:
agus00 escribió:Estoy haciendo un modo carrera con un equipo de segunda de la Premier Legue, y aún teniendo 2 partidos por semana los jugadores no se cansan, hay alguna forma de hacer que se cansen más y así obligarte hacer rotaciones??

@kakashihatake78

Gracias de antemano!!!

Lo fácil sería que pasaras a full manual, es el momento ideal si te es sencillo ganar con algunas cosas en semi y otras en manual.

Si no, puedes ir subiéndote errores de los sliders (o bajando a la CPU si le cuesta crearte peligro).

Subir algo el marcaje de la CPU, o incluso ponerle un punto más de aceleración y velocidad que a ti.

Gracias compañero! probare lo que dices. Si que he estado jugando en manual, pero el tema de los pases rasos me desespera demasiado, fallar un pase al jugador de al lado me desquicia, y como solo juego el fin de semana se me hace un poco complicado coger la dinámica, pero bueno probare lo que me comentabas y sino me convence no quedara otra que jugar en manual.
un Saludo!
Se está empezando a comentar que el juego saldrá mucho antes coincidiendo con el comienzo de las ligas.
4706 respuestas