FIFA 23 [Hilo oficial]

Hola, tenía entendido que la versión de ps4 no servía para jugar en ps5 (solamente la versión ultimate), sin embargo, a mi hermano le han regalado la ps5 y puede jugar con el disco de la ps4 del fifa 23 standard. ¿Cómo es posible?
Sary_192 escribió:Hola, tenía entendido que la versión de ps4 no servía para jugar en ps5 (solamente la versión ultimate), sin embargo, a mi hermano le han regalado la ps5 y puede jugar con el disco de la ps4 del fifa 23 standard. ¿Cómo es posible?

La mayoría de juegos de ps4 son compatibles con la ps5 .
No se donde habrás oído eso pero claro que se puede , eso si , estará jugando la versión de ps4 .
Sary_192 escribió:Hola, tenía entendido que la versión de ps4 no servía para jugar en ps5 (solamente la versión ultimate), sin embargo, a mi hermano le han regalado la ps5 y puede jugar con el disco de la ps4 del fifa 23 standard. ¿Cómo es posible?

porque puede que este jugando a la version de ps4. En ps5 tu puedes jugar cualquier juego de ps4, pero si hay una version de ps5, o la compras, o si el juego te da la opcion, puedes pagar un extra para pasar a la version ps5.

Creo que en este caso no existe esa opcion, asi que tendrias que comprar la version ps5.

Puedes ver en el icono del juego si es version ps4 o ps5, creo que abajo te lo pone. Lo unico que haces es utilizar la ps5 como si fuera una ps4, sin mas.
Iconos que me gustarían en el juego y algunos ya estuvieron.

Romario*
Maradona*
Beckenbauer *
Chilavert
Di Stefano
Platini
Mauro Silva
Batistuta
Stam
Davids

*Tuvieron carta en su momento.
frank__206 escribió:Exacto...pasa con los jugadores con caras genéricas ...
Por cierto esperamos nuevo video en YouTube kakashi_ax. jajaja

Creo que te refieres a mi, es que tenemos un nombre muy parecido [+risas] (es por el mismo personaje famoso japonés)

Llevo unos días de vacaciones, de viaje, y poco puedo hacer con ese tema sorry [Ooooo]
Ah vale si...me referia a ti jajaja
Me encantan tus vídeos se YouTube
frank__206 escribió:Exacto...pasa con los jugadores con caras genéricas ...
Por cierto esperamos nuevo video en YouTube kakashi_ax. jajaja

Me estaras confundiendo con el otro kakashi [qmparto]
@kakashi_ax
Si si ayer nos dimos cuenta jajaja
Buenas a todos.

tengo un problema con el fifa este año. cada dos o tres días el juego me resetea todas las opciones de juego. vamos me vuelve a poner todo por defecto y es un coñazo tener que estar volviendo a configurar todo.

¿Hay solucion para que no pase?

muchas gracias
Señores, hay info por ahi que EA FC no seguirá el mismo modelo de negocio que fifa, hay una hipótesis de que dejara de ser anual y por eso el juego se llamará EA FC (sin el 24) y en otra parte afirman que EA FC se actualizará cada año pagando lo mismo de siempre, lo que no entendí si con actualización se refieren a descargar una actualización anual de pago o un ''juego nuevo'' como de costumbre.
Yo eso no lo veo de momento. Fifa vende muchas copias y no necesita cambiar el modelo. Además simplemente se ha presentado el nombre para que se vaya conociendo, posteriormente le meterán la coletilla del año al que pertenece como todo juego deportivo anual. El número del año no lo veo en el nombre de la liga española, que hay que recordar que ahora lo patrocina, pero sí en el juego.

El filtrado más famoso de fut dijo que saldría el 29 de septiembre y que habría una versión de acceso anticipado que saldría antes. Eso ya pasaba con la ultimate pero puede que sea más diferente.

Cuando acabe la temporada terminará su contrato con la fifa y presentaran todo en Julio. Ahí veremos realmente que cambios de verdad hacen.

Pd: de momento la filtración más relevante ha sido la incorporación del fútbol femenino en fut (para quien le interese el modo). En principio mezclando hombre y mujeres en la misma plantilla.
Yo tampoco lo veo, ¿Cómo van a renunciar de golpe y porrazo a vender 20 millones de copias cada año?

Lo vería lógico en el caso de que vendiera "poco" (PES) o de que fuera una nueva franquicia que se mete al mercado (UFL) y quiere llegar a mucha gente de forma gratuita y con micropagos.

Obviamente hay un poco de duda con la pérdida del nombre FIFA, pero sigue siendo el mismo juego y el nombre de EA SPORTS no es moco de pavo tampoco, tiene mucho peso en la industria.

Ya veremos, como dije hace un par de semanas, que no tenga numeración Ea Sports FC me daba que pensar...

EDIT
Por cierto he vuelto de viaje, y veo el Gameplay con los sliders que tenía puestos muy regulero no? Que desaguisado han hecho los de EA con los parches? [+risas] . Movimientos super rápidos, pesos pluma,...
Soy el único que lo nota peor las últimas semanas?

Encima he toqueteado un rato y poco he arreglado...

En fin, seguiré probando, pero como no le encuentre pronto el punto le van a dar por saco y a esperar al siguiente.
Leí por ahí que el modo carrera será online tanto masculino como para femenino tipo nba2k
Pues se siguen sumando rumores:

Imagen

Imagen

De FUTzone me fio mucho, toda la info que ha soltado de EA FC se ha confirmado, el filtro los logos del juego antes que nadie por ejemplo.

Respecto al lanzamiento ya hay varias filtraciones de que la versión ultimate sale el 28 de agosto, asi que es varias filtraciones contra una, veremos cual es real.

Respecto a que no le conviene a EA pues solo ellos saben eso, al final de donde mas sacan dinero es del FUT y ese modo seguirá, ademas no es que vaya a ser free to play como efootball, los cabrones seguirán cobrando anualmente, espero que sea menos dinero pero conociendo a EA...pero incluso si hipoteticamente cobraran menos al año por el update, conociéndolos no le invertirían tanto al juego, ahorrarían en mano de obra y sobre todo ahorrarían en la versión física que no es moco de pavo, ahorrarían dinero por varios frentes así que igual y les compensa.

En fin, solo se puede especular de momento, ya en julio veremos que era cierto y que no xD
kakashihatake78 escribió:Yo tampoco lo veo, ¿Cómo van a renunciar de golpe y porrazo a vender 20 millones de copias cada año?

Lo vería lógico en el caso de que vendiera "poco" (PES) o de que fuera una nueva franquicia que se mete al mercado (UFL) y quiere llegar a mucha gente de forma gratuita y con micropagos.

Obviamente hay un poco de duda con la pérdida del nombre FIFA, pero sigue siendo el mismo juego y el nombre de EA SPORTS no es moco de pavo tampoco, tiene mucho peso en la industria.

Ya veremos, como dije hace un par de semanas, que no tenga numeración Ea Sports FC me daba que pensar...

EDIT
Por cierto he vuelto de viaje, y veo el Gameplay con los sliders que tenía puestos muy regulero no? Que desaguisado han hecho los de EA con los parches? [+risas] . Movimientos super rápidos, pesos pluma,...
Soy el único que lo nota peor las últimas semanas?

Encima he toqueteado un rato y poco he arreglado...

En fin, seguiré probando, pero como no le encuentre pronto el punto le van a dar por saco y a esperar al siguiente.

Si que han montado algún desaguisado, o al menos lo parece. Yo quite los sliders con los que llevaba ya un tiempo jugando pues lo notaba rato también. Luego probé los últimos que pusiste, y aunque el ritmo, velocidad, etc mejoran una barbaridad, pero la defensa está rota y te dejan huecos importantes donde le es fácil entrar a la delantera controlada por la máquina. Los movimientos si se notan más rápido como comentas y con menos peso. Iré probando retocar los sliders a ver. Si das con la tecla lo pones también. Saludos.
Respecto a lo que comentáis al principio, yo creo que quitar el nombre de Fifa para poner el de EA Sports no va a tener ningún efecto, ni negativo ni positivo, en la industria del videojuego EA Sports ya tiene nombre más que suficiente. El único problema es si se saca otro juego con el nombre de Fifa en la portada, pues que mucha gente desconocedora pueda comprar ese en lugar del de EA Sports.
Pues parece se vienen cosas importantes para la liga española, la liga tendra prioridad para EA, se vienen escaneos de todos los equipos y estadios, además a partir de la temporada 2023-2024 la liga pasará a llamarse ''LaLiga EA Sports FC''

kakashi_ax escribió:Pues parece se vienen cosas importantes para la liga española, la liga tendra prioridad para EA, se vienen escaneos de todos los equipos y estadios, además a partir de la temporada 2023-2024 la liga pasará a llamarse ''LaLiga EA Sports FC''

Esto se sabe desde el año pasado: https://www.laliga.com/noticias/ea-spor ... -de-laliga
No he podido probarlo mas de 2 partidos, pero he jugado en lento con la aceleración en 60 y parece que corrige ese error en el que las defensas se quedaban clavadas (cpu) y cuando lo manejas tú tardan en reaccionar. Lo probaré mas partidos y espero que vaya bien porque el juego en lento es mil veces mejor que por defecto (y mas después de los mil parches que solo empeoran la jugabilidad año tras año).
jjoseca escribió:
kakashi_ax escribió:Pues parece se vienen cosas importantes para la liga española, la liga tendra prioridad para EA, se vienen escaneos de todos los equipos y estadios, además a partir de la temporada 2023-2024 la liga pasará a llamarse ''LaLiga EA Sports FC''

Esto se sabe desde el año pasado: https://www.laliga.com/noticias/ea-spor ... -de-laliga

Si, el tema del patrocinio ya se sabía, pero se está dando mas información, también ya se filtro el logo y la tipografía de los números, lo único que no se ha filtrado es el nuevo logo con el patrocinio de EA FC incluido.

Imagen

Lo curioso es que alguien con un simple toque de color ya mejoro el logo xD eso a mi opinion.

@david_sanfer que sliders usas tu compañero?
Big boss1977 escribió:Leí por ahí que el modo carrera será online tanto masculino como para femenino tipo nba2k

Si es asi, bendito momento en el que compre el 23, asi me olvido a partir de aqui del siguiente y de todos si hacen y mantienen eso
kakashi_ax escribió:Pues se siguen sumando rumores:

Imagen

Imagen

De FUTzone me fio mucho, toda la info que ha soltado de EA FC se ha confirmado, el filtro los logos del juego antes que nadie por ejemplo.

Respecto al lanzamiento ya hay varias filtraciones de que la versión ultimate sale el 28 de agosto, asi que es varias filtraciones contra una, veremos cual es real.

Respecto a que no le conviene a EA pues solo ellos saben eso, al final de donde mas sacan dinero es del FUT y ese modo seguirá, ademas no es que vaya a ser free to play como efootball, los cabrones seguirán cobrando anualmente, espero que sea menos dinero pero conociendo a EA...pero incluso si hipoteticamente cobraran menos al año por el update, conociéndolos no le invertirían tanto al juego, ahorrarían en mano de obra y sobre todo ahorrarían en la versión física que no es moco de pavo, ahorrarían dinero por varios frentes así que igual y les compensa.

En fin, solo se puede especular de momento, ya en julio veremos que era cierto y que no xD
Hostia pues lo de que salga el 28 de agosto seria un pelotazo.
Me mola la idea de un juego actualizable. Al final hacemos lo mismo año a año, cogemos borramos el fifa anterior e instalamos el nuevo.Actualmente la gracia nos sale entre 70-90 euros. Si con estos cambios nos abaratan costes a nosotros bienvenidos sean.
@juan66bcn

Los partidos que probé ayer fueron en clase mundial, 8 minutos, velocidad lenta y full manual.

Sliders: aceleración 55, error del primer toque 100 y distancia de la línea 35 para usuario y CPU. Solo he tocado eso de momento.
Si nos cobran por updates, no descarto que empiecen por el mercado de invierno, para actualizar las plantillas [enfado1]
@david_sanfer ok gracias lo probaré
He probado otra sliders que tenía velocidad de pase en 0 y le da un toque realismo muy guapo,no es mala idea lo de poner 0 en pases, se consigue un juego más lento.
Las pajas mentales que hay por un cambio de nombre. Muchos rumores son los mismos que hay cada verano desde hace muchos años. El juego será prácticamente lo mismo tanto en modelo de negocio como en jugabilidad y contenido.
@juan66bcn

Yo eso lo hecho en velocidad por dedecto, pero en lento es q me da la sensación de que los pases de la CPU no son misiles y de que fallan más pases y tiros. También ayuda el nivel clase mundial porque en leyenda ya entra el estilo de juego del modo competidor y yo es q no lo soporto.
Ayer lo que jugué me dejó un sabor agridulce; pero hoy he tenido uno de esos días que lo he sentido brillante el juego.

Me flipan las estadísticas post partido por cierto.
He echado Un FCB-AtM, en el que he dominado mucho en posesión y ocasiones, y con un Atlético esperando y saliendo a la contra de forma.descarada. Se ve en el mapa de calor perfectamente como he tenido la posesión muy repartida, incidiendo más en el centro en campo rival. Y el Atlético muy atrás y subiendo por las bandas, sobretodo por la izquierda con Carrasco.

Imagen

Aquí en spoiler estadísticas completas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego he echado un Milan-Sassuolo, en el que me he puesto por delante pronto, y me he echado atrás, y no veas como han tomado protagonismo los neroverdi, pero he defendido bastante bien, y pese que han tenido muchos disparos no les he dejado demasiadas opciones de que lo hicieran con claridad.

Imagen
@kakashihatake78 pero con tus sliders o con los sliders x defecto tras la.ultima actualizacion??

Por cierto acaban de actualizar el juego
Comparto este vídeo con varios partidos completos, pruebas de sliders, análisis de los problemas de la velocidad en lento,...etc
Pero realmente como lo que suele interesar son los sliders, los tenéis en la descripción del vídeo y el partido que empieza en el minuto 38:44 ya sería con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=D2z8-9tzQgM&t=2299s

Como aperitivo dejo unas jugadas, mejor ver en pantalla completa:

Salvada brutal del defensa tras rechace del portero.

Que bien luce aquí la carrera por banda de Arnold (cpu), le hago falta, cae pero se levanta y consigue mantener la posesión :O :O :O
No hay modo historia en este juego como FIFA 21 en VOLTA?

Ya en FIFA 22 quitaron modo historia en VOLTA ...
Acabo de actualizar y ya no abre se me crashea…lo he borrado y vuelvo a instalar y nada…a alguien le pasa?
Guanche1981 escribió:Acabo de actualizar y ya no abre se me crashea…lo he borrado y vuelvo a instalar y nada…a alguien le pasa?

Hola compañeros!!!!! Otro más por aquí con ese mismo fallo,lo acabo de actualizar a la última versión y se me crashea y me saca del juego. También lo he borrado y vuelto a actualizar y no se soluciona,sigue igual.

A ver si alguien sabe que pasa y nos da solución.....Estos de EA coronandose como siempre.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

saludos gente!!!!!!
killer mataro escribió:
Guanche1981 escribió:Acabo de actualizar y ya no abre se me crashea…lo he borrado y vuelvo a instalar y nada…a alguien le pasa?

Hola compañeros!!!!! Otro más por aquí con ese mismo fallo,lo acabo de actualizar a la última versión y se me crashea y me saca del juego. También lo he borrado y vuelto a actualizar y no se soluciona,sigue igual.

A ver si alguien sabe que pasa y nos da solución.....Estos de EA coronandose como siempre.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

saludos gente!!!!!!

Entonces es un problema generalizado…esta gente no lo testea?
Guanche1981 escribió:Entonces es un problema generalizado…esta gente no lo testea?

Pues por lo visto no testean nada y siendo EA no nos deberiamos ni soprprender compi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludetes!!!!
Disfrutando bastante últimamente offline + sliders.

Comparto este vídeo con varios trozos de gameplay de cierta longitud en varios partidos y con equipos de distintas categorías.
En los últimos segundos del vídeo muestro nuevos sliders y los controles que uso, los demás detalles en la descripción del propio vídeo.

https://youtu.be/2_AUXQTq1Hc
killer mataro escribió:
Guanche1981 escribió:Entonces es un problema generalizado…esta gente no lo testea?

Pues por lo visto no testean nada y siendo EA no nos deberiamos ni soprprender compi [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

saludetes!!!!

Por lo que se ve si tienes más de 100 amigos se crashea, a mi también me pasa, esta EA intentandolo solucionar...
Como medida temporal si tienes por debajo de 100 deberia funcionar si no a esperar un parche por parte de EA.
Que gol más guapo he metido hace un rato :O [amor]

kakashihatake78 escribió:Que gol más guapo he metido hace un rato :O [amor]

A este juego para ser un simulador le queda un largo camino.
Lo del crasheo ese, tengo amigos que vieron por twitter que la solución de EA era borrar amigos de la play hasta que tuvieses menos de 100.... XD de cachondeo que una empresa tan grande la solución que te de es esa....
Brutal el realismo de estas acciones:

Ver mejor en pantalla completa:

Como desvío ligeramente la trayectoria del balón y hace que la volea sea con la rodilla prácticamente!

Y este pase mordido con la presión del defensa? Genial
Avisad cuando lo pongan en ea access, gracias
Me auto respondo, en ps5 o ps4 si tienes ea play ya se puede descargar
robersnake escribió:Me auto respondo, en ps5 o ps4 si tienes ea play ya se puede descargar

Te autorrespondes 40 minutos después que alguien te ha respondido y sin leerlo [qmparto]
Después de un par de meses sin jugar pierdo muchos partidos de corner, cuando antes no era un problema. Cómo defienden ustedes los corners?

Edito: vuelvo a jugar un par de partidos y vuelvo a perder por corners, algo han hecho o algún truco ha aprendido la gente para meterlos...
Que pasada de gol de la CPU. Disparo lejano que "peina" el delantero con toda la intención. :O :O :O

Ver mejor en pantalla completa:

Yo nunca he visto nada a este nivel [flipa]
Acaba de terminar el Middlesbrough- Coventry.
Final Luton - Coventry por subir a la premier .
Tendremos campo nuevo en el Fifa 24 [jaja]
REYZIDANE escribió:Acaba de terminar el Middlesbrough- Coventry.
Final Luton - Coventry por subir a la premier .
Tendremos campo nuevo en el Fifa 24 [jaja]

Espero que suba el Luton, porque tiene el típico campo inglés de toda la vida, no como el del Coventry , que sigue los standares del futbolín moderno actual.

La pena, es que vamos a perder La Rosaleda, cosa que no comprendo, porque aunque baje el Málaga podrían dejar el estadio. Otra fifada más...
4706 respuestas