Que detallazos tiene a veces el juego.
Ver en pantalla completa:
REYZIDANE escribió:darknes11 escribió:kakashihatake78 escribió:Ya se nota mucha mejoría jugando con equipos de 2a o 3a división por los bajos stats. Yo hace tiempo también probé a bajar cierto parámetros en equipos top, y se nota un huevo, lo malo el trabajo que supone y que igual en algún update te lo fastidia no?
A mi me parece una ida de cabeza. Estamos hablando de ir jugador por jugador, equipo por equipo, liga por liga, bajando los stats individualmente a mano??? o se me escapa algo?
Me pego antes un tiro en los huevos y me pongo el fifa 10
Tampoco son todos todos todos y no todos los stats y no lo tienes que hacer todo del tirón.
Nunca editabas todos los jugadores en español de los winning eleven cuando salía ? Esto parecido
@Pacolaluz Yo también he probado lo de bajar los stats de un par de equipos (R.Madrid y At.Madrid en este caso), algo que ya hice hace tiempo pero ésta vez de forma mas radical como en el vídeo de Pequeño G, y es tremendo el cambio. Aparte de dejar casi a cero Aceleración, Agilidad y Regate también bajé Control de Balón (luego con los sliders se puede retocar en general). Y es brutal como se "libera" el balon mucho más que si pones el slider a 100.
El tema tiene una parte muy buena y otra bastante mala.
La buena es que incluso tienes margen para poner la velocidad de juego en Rápida (y que siga siendo muy lento el tempo) y así mejorar a tope el tema empanamientos defensivos y el famoso bug, aparte claro de la gran mejora en peso de jugadores, se evita casi al 100% las animaciones raras y regates ultra rápidos de la cpu incluso con equipos top. También al bajar la aceleración de cada jugador se evita el bug de falta de respuesta si lo bajas desde los Sliders.
Vamos, que se vuelve un Gameplay muy realista y "hardcore".
La mala es que es muy pesado hacer tales cambios equipo por equipo (en los mods de pc Imagino que hacen estos cambios de una tacada) y que para hacer cualquier modificación para intentar mejorar más es una odisea volver a echar mano a cada jugador de cada equipo, de locos. Porque por ejemplo con stats tan bajos de regate, aceleración,... se pierde bastante la diferenciación de jugadores, todos se sienten bastante pesados y poco ágiles al regate, por ejemplo. Y por eso he pensado en diferenciar más entre jugadores ciertos stats.