FIFA 23 [Hilo oficial]

Tendemos Kenilworth Road en el 24 señores [plas]
juan66bcn escribió:Buenas
Dejo un vídeo interesante de unos sliders que hace un compañero, que también modifica stats de jugadores y tácticas para hacer el juego más simulador .
Es un currazo que se pega

Tengo algunos partidos usando esos sliders y me parecen muy buenos!! Denle una oportunidad.

Eso sí, yo juego absolutamente en full manual.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Dejo un vídeo interesante de unos sliders que hace un compañero, que también modifica stats de jugadores y tácticas para hacer el juego más simulador .

Tengo algunos partidos usando esos sliders y me parecen muy buenos!! Denle una oportunidad.

Eso sí, yo juego absolutamente en full manual.

Saludos!

Voy a probar los sliders pero cambiar las stats de todos los jugadores no lo hago ni cobrando
Lo probaré. Pinta muy bien. Es un currazo pero si eso sirviera...
....¿No hay un savedata?
Disfrutando mucho últimamente. Le he estado dando un buen vicio las ultimas semanas y tuve que pasar de clase mundial a leyenda porque hubieron varios partidos seguidos que fue un auténtico paseo; pero en leyenda es un desafío chungo, pero estando concentrado está super equilibrado, es satisfactorio y engancha que no veas. Se nota la mejoría de la CPU, en defensa sobretodo.
Obviamente con sliders mejora mucho el tema, sobretodo si juegas en manual, por dos aspectos: equilibrio y para darle un punto más realista al juego.

Comparto unos stats que me gustaron mucho de un partido de máximo nivel, PSG - REAL MADRID. Obtener esta igualdad frente a la CPU en leyenda y full manual es un lujo!

Imagen

Y algunas pequeñas acciones que me llamaron la atención:

Ver en pantalla completa:

Muy buenos días amigo.
Yo también acabo de poner esos sliders igual que el compañero del vídeo y me va de maravilla!!
He visto varios vídeos de su canal y la verdad que es un auténtico trabajazo todo lo que ha hace con los stats de jugadores.
En cuanto jugué la primera vez a este FIFA 23 sentí una gran impotencia y decepción (los jugadores no defendían bien y se descolocaban, no hacían bien las coberturas, eran todo contras rápidas, etc...) pero al ver estas mejoras realizadas por este usuario pues me dan ganas de seguir jugando!!
Recomiendo a todos visitar el canal porque tiene algunos vídeos con todas estas mejoras y merece la pena [oki]
He probado lo que dice de bajar stats a los equipos y es otro juego. Es vital poner agresividad a los jugadores y subir líneas a los defensas. Eso más disminuir la anchura hace que no se vean los pasillos tan característicos entre lineas. El juego se tapona en el centro, por fin hay centrocampismo en fifa..es para emocionarse joder. Tengo que reconocer que todo el trabajado ha valido la pena. Llevamos todo el año tratando de dar con la clave, probando todos los sliders habidos y por haber y todos tenían luces y sombras. Y resulta que la clave estaba ahi. En Regates 1 y Agilidad del 1 a 10. Ahora todo se siente más consistente, más pesado. Ese punto de rigidez le hacía falta a FIFa como el comer. Es más creíble y realista.
Muy acertado eso de "FIFA EVOLUTION SOCCER".

La verdad es que lo estoy disfrutando mucho por fin. Ha cambiado mi percepción de este FIFA23. Es verdad que hay que meterse un tute de 10 min por equipo y bueno, todo los días no tiene uno tiempo, pero os digo, probadlo, si estáis desencantados con los juegos de fútbol como yo estaba , tenéis que probarlo. Todos los días un par de ellos y en 10 días tienes LaLiga o La Premier y a jugar. Y si no queréis crear un día, jugar con los que tenéis ya creados, va un mundo.
FIFA tiene una joyita en su interior. Lo digo en serio. Pero cada vez lo ponen más difícil.

El mejor aporte en años! Me ha alegrado el verano.

Pd: ya me he suscrito y estoy en el grupo de discord del este crak https://discord.gg/pKT4MFAa
Pacolaluz escribió:He probado lo que dice de bajar stats a los equipos y es otro juego. Es vital poner agresividad a los jugadores y subir líneas a los defensas. Eso más disminuir la anchura hace que no se vean los pasillos tan característicos entre lineas. El juego se tapona en el centro, por fin hay centrocampismo en fifa..es para emocionarse joder. Tengo que reconocer que todo el trabajado ha valido la pena. Llevamos todo el año tratando de dar con la clave, probando todos los sliders habidos y por haber y todos tenían luces y sombras. Y resulta que la clave estaba ahi. En Regates 1 y Agilidad del 1 a 10. Ahora todo se siente más consistente, más pesado. Ese punto de rigidez le hacía falta a FIFa como el comer. Ahora todo es más creíble y realista.
Muy acertado eso de "FIFA EVOLUTION SOCCER".

La verdad es que para mi sorpresa lo estoy disfrutando mucho por fin. Ha cambiado por completo mi percepción de este FIFA23. Es verdad que hay que meterse un tute de 10 min por equipo y bueno, todo los días no tiene uno tiempo, pero os digo, probadlo, si estáis desencantados con los juegos de fútbol como yo estaba , tenéis que probarlo. Todos los días un par de ellos y a jugar. Y si no queréis crear un día jugar con los que tenéis ya creados va un mundo.
FIFA tiene una joyita en su interior. Lo digo en serio. Pero cada vez lo ponen más difícil.

El mejor aporte en años! Me ha alegrado el verano.

Pd: ya me he suscrito y estoy en el grupo de discord del este crak https://discord.gg/pKT4MFAa

Me uno .
Tenéis por ahí los stats de cómo habéis dejado a los jugadores?
Yo llevo varios días pensando en ponerme ahora que voy a tener todo el verano libre , pero no encuentro el momento [carcajad]
Ya se nota mucha mejoría jugando con equipos de 2a o 3a división por los bajos stats. Yo hace tiempo también probé a bajar cierto parámetros en equipos top, y se nota un huevo, lo malo el trabajo que supone y que igual en algún update te lo fastidia no?
kakashihatake78 escribió:Ya se nota mucha mejoría jugando con equipos de 2a o 3a división por los bajos stats. Yo hace tiempo también probé a bajar cierto parámetros en equipos top, y se nota un huevo, lo malo el trabajo que supone y que igual en algún update te lo fastidia no?

A mi me parece una ida de cabeza. Estamos hablando de ir jugador por jugador, equipo por equipo, liga por liga, bajando los stats individualmente a mano??? o se me escapa algo?

Me pego antes un tiro en los huevos y me pongo el fifa 10
darknes11 escribió:
kakashihatake78 escribió:Ya se nota mucha mejoría jugando con equipos de 2a o 3a división por los bajos stats. Yo hace tiempo también probé a bajar cierto parámetros en equipos top, y se nota un huevo, lo malo el trabajo que supone y que igual en algún update te lo fastidia no?

A mi me parece una ida de cabeza. Estamos hablando de ir jugador por jugador, equipo por equipo, liga por liga, bajando los stats individualmente a mano??? o se me escapa algo?

Tampoco son todos todos todos y no todos los stats y no lo tienes que hacer todo del tirón.

Nunca editabas todos los jugadores en español de los winning eleven cuando salía ? Esto parecido XD
Claro, yo en todo caso editaría 16 equipos top, que son los mejor representados (con id's, caras...), y ya disfrutaría de partidos rápidos entre ellos o un torneo personalizado.
Otra opción es editar todos los equipos de una liga, la Premier por ejemplo con veintipico equipos, y así poder hacer una temporada completa.
Un modo carrera no, imposible.

De todos modos, dudo que me pegue el curro, el juego siempre va a seguir teniendo ciertos defectos y carencias, y a estas alturas de la temporada ya tengo la mente puesta en el siguiente.
REYZIDANE escribió:
darknes11 escribió:

Tampoco son todos todos todos y no todos los stats y no lo tienes que hacer todo del tirón.

Nunca editabas todos los jugadores en español de los winning eleven cuando salía ? Esto parecido XD

No, claro que no, jugaba con roberto larcos y marcaba de pepinazo de falta, obvio xD
@kakashihatake78 he dado el salto a Next Gen con Xbox x ,está noche le daré caña al FIFA con tus sliders.aver que tal.
Que detallazos tiene a veces el juego.

Ver en pantalla completa:

REYZIDANE escribió:
darknes11 escribió:

@Pacolaluz

Yo también he probado lo de bajar los stats de un par de equipos (R.Madrid y At.Madrid en este caso), algo que ya hice hace tiempo pero ésta vez de forma mas radical como en el vídeo de Pequeño G, y es tremendo el cambio. Aparte de dejar casi a cero Aceleración, Agilidad y Regate también bajé Control de Balón (luego con los sliders se puede retocar en general). Y es brutal como se "libera" el balon mucho más que si pones el slider a 100.

El tema tiene una parte muy buena y otra bastante mala.

La buena es que incluso tienes margen para poner la velocidad de juego en Rápida (y que siga siendo muy lento el tempo) y así mejorar a tope el tema empanamientos defensivos y el famoso bug, aparte claro de la gran mejora en peso de jugadores, se evita casi al 100% las animaciones raras y regates ultra rápidos de la cpu incluso con equipos top. También al bajar la aceleración de cada jugador se evita el bug de falta de respuesta si lo bajas desde los Sliders.
Vamos, que se vuelve un Gameplay muy realista y "hardcore".

La mala es que es muy pesado hacer tales cambios equipo por equipo (en los mods de pc Imagino que hacen estos cambios de una tacada) y que para hacer cualquier modificación para intentar mejorar más es una odisea volver a echar mano a cada jugador de cada equipo, de locos. Porque por ejemplo con stats tan bajos de regate, aceleración,... se pierde bastante la diferenciación de jugadores, todos se sienten bastante pesados y poco ágiles al regate, por ejemplo. Y por eso he pensado en diferenciar más entre jugadores ciertos stats.
Regates todo 1 (podrías poner a Vini y Neymar con 5 o 10 por ejemplo ), aceleración a un 10% de lo que trae, si es 76 pues le dejas el 7, si es 91 lo dejas en 9. Per la clave de todo está en la agilidad. Ahí está la clave del poco peso de los jugadores de FIFA a la hora de moverse. Ha puesto el corte en 85. Si el jugador trae más de 85 dejarlo en 8, si trae 91, dejarlo en 9, pero si trae menos de 85 hay que dejarlo en 1 o en 2, para hacer que destaquen de verdad a simple vista en el campo y por encima de los otros 22 sobre el césped, los que de verdad tienen un don y se mueven de forma especial.

El mod está pensado para jugar nivel leyenda. Bajar velocidad pase a 0 (para que no se chete la CPU) y compensar disminuyendo el error de pase de la Cpu sirve para que los buenos equipos así diseñados como el city tengan más posesion, sean más precisos, pero no jueguen a una velocidad de locos.es una idea fantástica que no se me había ocurrido en todo el año.

El dice de dejar la altura lo más baja posible y estrechar equipos en defensa junto, poner actitud agresivas a todos tus jugadores menos los delanteros centro, que tras el último parche de por si presionan una barbaridad, salvo que vayan perdiendo que ahí si lo podría agresivo.
Yo pongo la línea en 35.

La verdad es que es un trabajazo de locos, literal, pero el resultado merece la pena. Tenemos todo un verano por delante para conseguirlo. Y ahora el chaval está haciendo más pruebas. Quiere bajar el pase en los stats de los jugadores para ver cómo influye. Esta desmenuzando área por área la jugabilidad y combinándola con sliders. Es un flipe.
Yo tengo hecho ya 4 o 5 equipos y con eso estoy disfrutando mucho de verdad.

Lo malo es que si sacan un nuevo parche la cagamos. Pero yo no creo que saquen más a estas alturas.

No paro de jugar y ver cómo cambios así cambian el juego de manera positiva. Estamos cerca de conseguir algo realmente bueno.
A lo mejor lo pruebo eso que decís.

Hay rumores que este año ya no estarán Manolo lama y Paco González en el próximo juego EA FC
Y vuelve modo jorney, y tendrá licencia de Eurocopa 2024.
Acuerdo entre EA y Nike , se podrá personalizar botas etc...
A ver si empieza a mostrar algo.
Pacolaluz escribió:Regates todo 1 (podrías poner a Vini y Neymar con 5 o 10 por ejemplo ), aceleración a un 10% de lo que trae, si es 76 pues le dejas el 7, si es 91 lo dejas en 9. Per la clave de todo está en la agilidad. Ahí está la clave del poco peso de los jugadores de FIFA a la hora de moverse. Ha puesto el corte en 85. Si el jugador trae más de 85 dejarlo en 8, si trae 91, dejarlo en 9, pero si trae menos de 85 hay que dejarlo en 1 o en 2, para hacer que destaquen de verdad a simple vista en el campo y por encima de los otros 22 sobre el césped, los que de verdad tienen un don y se mueven de forma especial.

El mod está pensado para jugar nivel leyenda. Bajar velocidad pase a 0 (para que no se chete la CPU) y compensar disminuyendo el error de pase de la Cpu sirve para que los buenos equipos así diseñados como el city tengan más posesion, sean más precisos, pero no jueguen a una velocidad de locos.es una idea fantástica que no se me había ocurrido en todo el año.

El dice de dejar la altura lo más baja posible y estrechar equipos en defensa junto, poner actitud agresivas a todos tus jugadores menos los delanteros centro, que tras el último parche de por si presionan una barbaridad, salvo que vayan perdiendo que ahí si lo podría agresivo.
Yo pongo la línea en 35.

La verdad es que es un trabajazo de locos, literal, pero el resultado merece la pena. Tenemos todo un verano por delante para conseguirlo. Y ahora el chaval está haciendo más pruebas. Quiere bajar el pase en los stats de los jugadores para ver cómo influye. Esta desmenuzando área por área la jugabilidad y combinándola con sliders. Es un flipe.
Yo tengo hecho ya 4 o 5 equipos y con eso estoy disfrutando mucho de verdad.

Lo malo es que si sacan un nuevo parche la cagamos. Pero yo no creo que saquen más a estas alturas.

No paro de jugar y ver cómo cambios así cambian el juego de manera positiva. Estamos cerca de conseguir algo realmente bueno.

El 27 de este mes sale un parche con el mundial femenino....
Juan_Pablo escribió:

La idea de editar los stats me parece genial, una pena que no se puedan compartir los archivos de ajustes como en la época de PS2 , en cuanto a los demás ajustes fué escuchar que juega en todo asistido y ya se me fué las ganas de probar sus ajustes.
Me gustó mucho este gol de la CPU:
Me he tomado la "molestia" de subir un partido completo (At.Madrid-R.Madrid) con sliders pero también con lo que hablábamos, con ciertos stats de todos los jugadores muy bajados (aceleración, agilidad, regate y control de balón).
Tened en cuenta que este gameplay es en Leyenda,
con dos equipos top, contra el R.Madrid (que es el que peor luce en cuanto a animaciones cuando lo maneja la CPU) y en velocidad rápida para evitar al máximo lo pasividad defensiva y el bug. Y aún así con todo esto en contra el Gameplay resulta bastante lento, controlado, y con poquísimas cosas raras.

Bueno, respecto al partido, El R. Madrid dominó y tuvo más ocasiones, pero entre Oblak y algo de mala suerte pude llevarme la victoria con dos "zarpazos" a la contra. 2-1
Bueno el 27 mega parche con el mundial femenino y luego ya vienen las noticias del nuevo, vamos que nos vamos
Buenas

Llevo siguiendo el tema de los stats que estáis comentando he visto el vídeo y si EA pusiera facilidades esto se hacía en una semana...Se podría montar un equipo de trabajo importando el OF, cada uno editando una liga incluso las tácticas ...etc podríamos hacer de todo y rápido.

Pero esto es un unicornio rosa y a día de hoy no se puede y aquí vienen mis dudas:

Si realmente con una actualización se va a la mierda todo el trabajo hecho, de que sirve? EA actualiza el juego cada dos por tres.
Si esto se solucionara quitando el online, podría ser una opción estando a primeros de Fifa, pero ahora en junio??
La otra es que sin online perdemos actualizaciones que si podrían ser valiosas:
Estadios
Caras
Peinados
Fichajes....

Yo no tendría problema en ponerme a editar en eso soy paciente pero si EA me lo revienta cada dos por tres no lo veo.
josele25 escribió:Buenas

Llevo siguiendo el tema de los stats que estáis comentando he visto el vídeo y si EA pusiera facilidades esto se hacía en una semana...Se podría montar un equipo de trabajo importando el OF, cada uno editando una liga incluso las tácticas ...etc podríamos hacer de todo y rápido.

Pero esto es un unicornio rosa y a día de hoy no se puede y aquí vienen mis dudas:

Si realmente con una actualización se va a la mierda todo el trabajo hecho, de que sirve? EA actualiza el juego cada dos por tres.
Si esto se solucionara quitando el online, podría ser una opción estando a primeros de Fifa, pero ahora en junio??
La otra es que sin online perdemos actualizaciones que si podrían ser valiosas:
Estadios
Caras
Peinados
Fichajes....

Yo no tendría problema en ponerme a editar en eso soy paciente pero si EA me lo revienta cada dos por tres no lo veo.

Yo por ejemplo he editado estadios(nombre y equipo ) , formaciones , alineaciones, etc de ligas y me da la sensación que solamente se me quedan los estadios y creo que no todos .
Había pensado en si al editar los stats ,formaciones y demás de los equipos y jugadores , se podría guardar en un pen y después cargarlo si hay alguna actualización como la del día 27 .

Porque si se juega sin internet , están activas las actualizaciones o está el juego con los fichajes con los que sale el juego ?
Es un poco lioso porque no se sabe si cuando actualizan el juego actualizan también las plantillas .
A ver creo que lo que se edita queda guardado si juegas con las plantillas offline (apretando triángulo al seleccionar lado), porque de hecho al ponerlo así las plantillas están como cuando salió el juego (Cristiano en el Manchester por ej). En partido rápido hablo.

Otra cosa es si queremos jugar en distintos modos de juego, ahí ya desconozco, imagino que es más problemático si te obliga a jugar con plantillas online.
kakashihatake78 escribió:A ver creo que lo que se edita queda guardado si juegas con las plantillas offline (apretando triángulo al seleccionar lado), porque de hecho al ponerlo así las plantillas están como cuando salió el juego (Cristiano en el Manchester por ej). En partido rápido hablo.

Otra cosa es si queremos jugar en distintos modos de juego, ahí ya desconozco, imagino que es más problemático si te obliga a jugar con plantillas online.

Es que al empezar un modo carrera hay una opción para elegir plantillas , pero nunca recuerdo cual hay que marcar para jugar con lo que has editado tú,al menos los estadios .
Luego ya no se si los equipos que has editado , juegan mas o menos como los has puesto o no .
Nunca he probado a poner a un equipo con dos defensas por ejemplo a ver si sale así jugando contra ellos .
se viene novedades de EA FC ,Han mostrado unas imágenes que se ve el cesped con mucho aire, papeles volando
y luego se ve mas de 40 escudos de la liga española y pone próximamente .... ojala sea como en la premier, con todos los estadios de la liga .
con ganas de ver mas novedades
@juan66bcn donde has visto eso? Por cierto cuando presentan el juego
@REYZIDANE

Lo malo de cambiar formaciones-estrategias es que hay que hacerlo en por defecto pero también en Defensiva, Ultra defensiva, Ofensiva y Ultra ofensiva. [triston]
Si no, cuando la CPU cambie (que lo hace), se va todo al garete. Se hace muy muy pesado, yo ya eso no me lo planteo.
kakashihatake78 escribió:@REYZIDANE

Lo malo de cambiar formaciones-estrategias es que hay que hacerlo en por defecto pero también en Defensiva, Ultra defensiva, Ofensiva y Ultra ofensiva. [triston]
Si no, cuando la CPU cambie (que lo hace), se va todo al garete. Se hace muy muy pesado, yo ya eso no me lo planteo.

Entonces habría que planteárselo para el 24 o que ?
@REYZIDANE
Yo es que el tema formaciones-estrategias no lo veo tan mal, hay mucha variedad ya por defecto, y no creo que me compense.

Pero editar los stats de los jugadores de los equipos top o los de una liga entera, que en un par de tardes lo puedes hacer, posiblemente compense porque sí hay un cambio radical en el gameplay.

Pero bueno, cada uno...
A ver el siguiente si lo pillamos con ganas y nos animamos a meterle mano si lo merece.
@kakashihatake78 yo me sumo y me gustaría probar modificar los stats , en principio que es lo que están editando de cada jugador? Aceleración y velocidad ? En qué porcentaje lo están bajando?
Lo que tendría que hacer EA es meter una opción para modificar las medias de dorma general, que para meter opciones como que la CPU se chete mas de la cuenta o se lleven todo el partio haciendo regatitos se toman todas la molestias del mundo, pero las opciones para hacerlo mas simulador son escasas, no funcionan bien (velocidad lenta) o están desde el fifa 12 por lo menos. Si es que para que el juego funcione medio bien hay que jugar en rapido...eso lo dice todo.
@facumza007

Yo he bajado los stats de aceleración, agilidad y regate hasta el rango de 1-10 dependiendo del jugador, o sea, MUY bajados. La velocidad no porque ya la bajo sin problema en los sliders. (en los sliders si bajas la aceleración hay problemas, por eso sí es fundamental bajarla en los stats de cada jugador).
Personalmente yo también bajé control de balón en los stats, pero sólo lo probé en equipos top, y va muy bien, pero en equipos medios o bajos no sé como irá bajarlo tanto.

@david_sanfer
Totalmente, pero EA es muy parca con esos temas y dudo que nos echen un cable. :(
yo tambien voy a modificar stats de toda la liga premier,poco a poco ,a ver si para el finde tengo toda la liga.
se quedan guardados los stats?
hay que jugar sin estar conectados a EA?
juan66bcn escribió:yo tambien voy a modificar stats de toda la liga premier,poco a poco ,a ver si para el finde tengo toda la liga.
se quedan guardados los stats?
hay que jugar sin estar conectados a EA?

Haz unos cuantos jugadores , guárdalo , sal y entra a ver si siguen como los has configurado.
Que lastima que no esté la liga de brasil... Que ganas de jugar con Endrick, Vitor Roque, etc... A ver si para el 24 se animan.
Ya lo he probado he editado 2 equipos
Arsenal y aston villa y si se guardan .
He jugado un partido y si se nota diferencia,aunque lo veo aún algo rápido el partido, probaré en velocidad normal.
@juan66bcn

Aparte de los stats hay que darle caña a los sliders.
Ya ,he puesto los sliders del mismo video.
Creo que velocidad normal en lugar de rápida estara mejor.
Pero si se nota ,el comportamiento de tu equipo
Están todos más unidos ,todos defienden, y no hay huecos.
He probado mismo partido pero velocidad normal y mucho mejor.

@Pacolaluz como se llama el grupo de discord?
Me quiero suscribir también
@Pacolaluz gracias, nos vemos en discord
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Me he podido hacer un tiempo y he editado a todo el Real Madrid, he bajado 50 puntos a los stats de regate, aceleración y agilidad de todos los jugadores, he usado los sliders de tu último video, he jugado un real Madrid vs Real Madrid velocidad normal, la verdad unas sensaciones excelentes , el balón se siente mas libre, todo se mueve más armónico , me encanta la verdad , no se siente esa sensación de "exitacion" de los jugadores que sin tocar stats, se siente que aún sin apretar el Sprint, los jugadores se "deslizan" sobre el campo, en el partido que pude hacer con todo editado sentí un peso extra en los jugadores, me gustó mucho, una pena que sea un trabajo tan arduo editar todos los equipos , si se pudiera compartir los perfiles y que cada uno hiciera un equipo por ejemplo sería grandioso, saludos!
Es un cambio radical del juego
Se nota una barbaridad.
Tenemos FIFA este verano para disfrutar hasta que salga el siguiente.
juan66bcn escribió:Es un cambio radical del juego
Se nota una barbaridad.
Tenemos FIFA este verano para disfrutar hasta que salga el siguiente.

La verdad que sí, no pensé que el cambio se notara tanto, me han quedado ganas de ponerme en la edición de los demás equipos
Se sabe cuando se supone que sacarán información, videos y demás del próximo EA Sports FC?
RockMen escribió:Se sabe cuando se supone que sacarán información, videos y demás del próximo EA Sports FC?

En julio creo que dijeron.
facumza007 escribió:
kakashihatake78 escribió:@juan66bcn

Me he podido hacer un tiempo y he editado a todo el Real Madrid, he bajado 50 puntos a los stats de regate, aceleración y agilidad de todos los jugadores, he usado los sliders de tu último video, he jugado un real Madrid vs Real Madrid velocidad normal, la verdad unas sensaciones excelentes , el balón se siente mas libre, todo se mueve más armónico , me encanta la verdad , no se siente esa sensación de "exitacion" de los jugadores que sin tocar stats, se siente que aún sin apretar el Sprint, los jugadores se "deslizan" sobre el campo, en el partido que pude hacer con todo editado sentí un peso extra en los jugadores, me gustó mucho, una pena que sea un trabajo tan arduo editar todos los equipos , si se pudiera compartir los perfiles y que cada uno hiciera un equipo por ejemplo sería grandioso, saludos!

Todavia no entiendo porque teniendo las posibilidades el juego no hay distintos tipos de realismo, no solo de nivel de dificultad. Seria muy facil poner modo realista al menos en el modo carrera. Porque el juego esta hecho con esa posibilidad, seria muy sencillo.
Pues si ,tener un modo realista seria lo suyo
Porque este juego por dentro es puro fútbol, lo tiene todas las herramientas para ser un simulador auténtico
Pero no les interesa no se porque,por los putos cromos supongo
4706 respuestas