Yo pido o al menos sueño, que para este EA SPORTS FC vengan las siguientes novedades:
- Un Editor Interno LIBRE: El cual nos permita modificar a los jugadores genéricos reales, para darles un poco más de parecido a la realidad. Donde podamos modificar el pelo, peso, cara, formas de correr, la estatura, las diferentes formas de cuerpo, etc.
- Cuerpos realistas: EA trabaja poquísimo en fidelizar las diferentes formas de los cuerpos, por ejemplo, a Luka Modrić lo hacen muy delgado, cuando su tren inferior es grueso; a Toni Kroos lo hacen demasiado grueso, cuando su tren inferior es delgado, y así infinidad de cuerpos hechos de una manera mediocre y totalmente fuera de la realidad. A mí al menos me saca totalmente del partido ver esos cuerpos mal hechos, si no pueden hacerlo, abran la posibilidad que el usuario al menos pueda editarlo.
- Cámaras 100% modificables: Que nos dejen alejar y acerca el zoom como nos plazca, al igual que la altura. Por favor EA!
- Jugadores Leyenda libres: Para los que no nos gusta el Ultimate Team, pero queremos jugar con Ronaldinho, Van Nistelrooy, Ronaldo y muchos más; por favor EA, permítenos jugar libremente con ellos en un Modo Carrera.
- Movimientos orgánicos: Que los pases, formas de cobrar los tiros libres, de correr y de patear al arco sean orgánicas, naturales y realistas. Que todo esté más pausado, que exista trabajo del mediocampo, que nos piten faltas realistas a favor.
- Cambiar de uniforme en Modo Carrera: Si escojo al Real Madrid o al Manchester United, quiero que cuando acabe el año y vuelva a formar mi equipo con contrataciones, nos permitan también modificar el uniforme, los colores, las formas y las marcas; sin la necesidad de escoger un equipó genérico para hacerlo. Quiero cambiarle la equipación al equipo que yo quiera EA.
Eso es lo que se me viene a la mente y deseo con muchas ganas.
Sabemos que de EA no podemos esperar, pero tal como dice una canción romántica: "Qué importa vivir de ilusiones, si así soy feliz...".
Saludos!