Me gusta mas jugar con equipos femeninos, por el modelado de las jugadoras, y al verse mas pequeñas, las sensaciones que me da, son de mejor jugabilidad, cuando juego con equipos masculinos los jugadores los noto mas espesos, cuerpos mas abultados, ya se que en la vida real, quizas sea asi, pero si al menos pudiera editar el cuerpo de los jugadores, pero veo que no se puede, y ademas seria un trabajo de chinos, pero al menos con los equipos con los que juegue ligas offline, no me interesa nada el online, el juego me divierte, lo tengo en lento, todo en manual, y de momento me da para pasarmelo bien y simular esteticamente un partido real, como digo, el modelado de los jugadores, me gustaria que fueran como el de los equipos femeninos, juego con la camara de ea sports y zoom y lo otro al 0, luego hay animaciones que ni en cien vidas vere en la competencia, la fisica del balon dependiendo del dia o la noche tambien varia, ademas que ahi balones que me transmiten mejores sensaciones, algo que pasa tambien en la competencia.