REYZIDANE escribió:Lo acabo de poner (lo tengo digital )
El otro día me salió el error , cancelé , reinicié y sin problema
Sin problema no. A mi me ha reiniciado pero me ha tocado desde elegir el país hasta modificar todos los parámetros de opciones jugables y por supuesto se me ha cargado los sliders.
Para mí este juego ha ido de más a menos sinceramente. Pero pasa todos los años, que comienzan con un juego que está bastante bien y luego a base de DLC'S y demás lo van arcadizando y llevándolo a lo que les conviene que no es otra cosa que el FUT. Yo que soy jugador offline, solamente puedo sacarle algo de partido modificando sliders, y que con ello lo voy ajustando a algo parecido a la simulación, pero con la particularidad que durante el año hacen tropecientas actualizaciones de la jugabilidad y vas loco variando los sliders. Por no hablar que la simulación y Fifa es algo bastante reñido.
Ahora mismo el juego lo he aparcado sinceramente, y ya veremos con lo que nos presenta de nuevo en breve EA Sports, que tampoco espero más que una actualización de lo que ya tenemos, que cambie de nombre solo significa eso. Ojalá que creasen un juego de simulación futbolística, pero creo que les queda mucho para ello.
Y respecto a la competencia, progresando lentísimamente y a un ritmo incomprensible e inaceptable. Aún así tiene más fútbol que Fifa 23 de aquí a Lima. Pero lento, mal y tarde.
Ahora la que más estoy jugando por defecto es a PES21 con un OF actualizado que al menos te ofrece fútbol, pero vamos que con fecha de caducidad también. Saludos.
Malos tiempos para la lírica...