@capellista Está claro que como den pasos atrás en la IA los que jugamos offline estamos jodidos. Yo confío en que la dejen bien, primero porque es la beta (el año pasado en la beta no centraban y después lo arreglaron), y segundo porque anunciaron mejoras y nos mentirían en la cara si no cumplieran. Esto decían en las notas de la web:
CPU IA
Continúan nuestros esfuerzos por mejorar la experiencia de juego contra la IA de la CPU, y este año nos complace compartir varias actualizaciones.
Conciencia táctica
Los oponentes de CPU AI ahora pueden reaccionar mejor a las situaciones en el campo, tanto tácticamente como en términos de suplentes, actualizando su formación y su estilo de juego durante el partido. La IA analizará la dificultad del partido, el
resultado, el tipo de partido, el tiempo del partido y los jugadores disponibles en el banquillo, para cambiar su enfoque como lo haría un entrenador del mundo real. La IA de la CPU también tendrá en cuenta las posiciones preferidas de sus jugadores fuera de su función principal, así como su lado de juego preferido.
Esperamos que esto tenga un impacto significativo en los partidos que juegues contra la IA en todo el juego, desde el Modo Carrera hasta FUT, ya que la CPU podría, por ejemplo, traer más jugadores atacantes si necesitan anotar, cambiando a una formación más ofensiva. para intentar arrebatarle el empate.
Nuevos rasgos únicos de IA de CPU
Alrededor del portero: un jugador con este rasgo tiende a driblar alrededor del portero cuando se encuentra en situaciones de uno contra uno, y es más efectivo en este comportamiento que los jugadores sin este rasgo.
Primeros tiros: un jugador con este rasgo tiene preferencia por realizar tiros inmediatamente después de recibir el balón, y su precisión de tiro mejora al hacerlo. Tenga en cuenta que este Rasgo no garantiza que un jugador siempre intentará un primer tiro.
Actualizaciones generales de IA de la CPU
Estas son algunas de las actualizaciones de IA de CPU más impactantes que hemos realizado en FIFA 23 con el objetivo de crear una experiencia más fluida y realista al jugar contra ellos.
La IA de la CPU puede estar más dispuesta a cometer faltas,
centros y contraataques más riesgosos.
Es menos probable que la IA de la CPU confíe en los regates hacia atrás y puede hacer más uso de las líneas laterales y, en general, transiciones de regate más suaves.
Es más probable que la IA de la CPU considere una variedad de pases y confíe menos en pasar al primer toque.
Nuevos estilos de juego para equipos: los equipos ahora pueden concentrarse en los aspectos más físicos de la defensa o jugar de manera más conservadora.