FunkyBass escribió:Hola !
llevo años fuera de fifa, porque basicamente me desencanto mucho y cada vez lo veia menos realista. Juguetee con el Pro pero le faltan los modos.
Ahora que veo eso de sliders... me llama la atencion ( bueno, eso y que lo tengo en el pass ). Parece que aumenta la simulacion o el realismo y me gustaria que me dijerais si tambien se puede mejorar la reaccion sin balon, ya que veo como los jugadores en la defensa tardan en reaccion mirando de espaldas al balon.
En realdiad imagino que nunca conseguire la experiencia de futbol REAL que busco, pero me gustaria mas simulacion y menos espectacularidad, al final es solo para jugar alguna liga OFFline.
( en Online ni lo toco, me suelo cabrear mucho y veo poco futbol realista )
Como veis vosotros la experiecia con los sliders ?
Yo juego offline básicamente y me lo paso bien, el juego ha mejorado mucho en ataque, animaciones, el ritmo es bueno, etc, pero este juego canta y mucho en la IA defensiva.
Tienes que aprender a defender de manera no natural para compensar porque si no, te vas a desesperar. Yo juego en la máxima dificultad y los partidos que juego (no tiene que ser igual para todo el mundo, pero es mi caso) son de resultados abultados, muy abultados. Me lo paso bien buscando meter gol, pero la defensa es horrorosa: jugadores mirando a un atacante a medio metro de distancia, medios que se detienen y no siguen persiguiendo al atacante, centrales que se abren para dejar un pasillo...
Todo esto se va compensando cuando le echas horas y vas toquiteando un poco las opciones, el sistema y, sobre todo, aprendes cómo minimizar este despropósito, que, generalmente, consiste en defender con medios, que tu IA defienda con defensas y atacar siempre al atacante con un jugador que no esté fijado al que ataca porque puede irse y dejar el camino expedito.
Sin duda, si el juego trabajara para futuras versiones la inteligencia defensiva ganaría mucho.
Eso sí, sigue siendo un juego divertido y, como digo, con tiempo, puedes ir balanceando un poco esta historia.
Saludos.