@thomashek Sí, el juego gana mucho con los sliders. Aunque si odias FIFA tampoco es que los sliders lo arreglen todo; a mi me gusta con ellos darle al gameplay un toque realista (resultados justos, más medio campo, más errores, partidos más largos, humanizar a la cpu, bajar el tempo,...) pero sin perder la esencia de FIFA, es decir, que el juego siga presumiendo de una muy buena respuesta al mando, un gameplay ágil, divertido, emocionante. Quieres que no hayan patinamientos, giros bruscos, y demás incongruencias? Eso es imposible cambiarlo, y si lo intentas con unos sliders demasiado agresivos te vas a cargar el juego porque tiene las raíces que tiene, para lo bueno y para lo malo.
Yo últimamente me estoy tomando con filosofía los defectos que tiene (aparte de lo dicho antes, pues que hay faltas las justas, algunos equipos son pesados con las jugadas entrando al área, o hacen pocos centros o demasiado flojos,...) y gracias a ello lo estoy gozando, cada partido es un mundo, la variedad de jugadas es impresionante, cuando el juego fluye y luce bien... no tiene rival, sobretodo en las ocasiones/goles/paradas/jugadas aéreas/pugnas físicas/ambientación/disparos..., luce espectacular en muchas ocasiones.
Es importante encontrar tu punto idóneo de sliders, configuración y dificultad. No es fácil pero merece la pena. Mucha gente prueba el juego conforme viene de fábrica, y dice... menuda mierda, es muy falso, es muy fácil, o muy difícil, la cpu da asco, es muy rápido,... y adiós, o como mucho prueban rápidamente unos sliders por ahí que lo normal es que no casen con su forma de jugar, y piensen que ni aún así.
Pero es eso, si tienes paciencia y toleras sus defectos (no todo el mundo puede, y lo entiendo),... es una pasada, te regala momentos de puro fútbol a un nivel nunca antes visto.