Yo estoy disfrutando mucho porque he encontrado el equilibrio de dificultad en leyenda+manual+sliders.
Mirad que estadísticas!
Yo en los dos partidos el equipo visitante:
En el primer partido no he estado fino de cara a puerta, y en el segundo todo lo contrario, de 4 disparos 3 goles, los he matado a la contra.
Dejo un gol con Wolf que me gustó mucho por la definición de calidad al primer toque.
Deiotarus escribió:FIFA 22: Modo carrera-manager, partidazo de cuartos de final de la Champions entre el Manchester United y el Gaz Metan Medias (media estrella 1a división rumana, que en FIFA 23 ni viene porque creo que ha descendido).
.... Consigo marcar con Radu, mi mejor jugador, no me lo creo 0-1. Es el Manchester, no podía aguantar mucho, me empata 1-1, sigue siendo un buen resultado para la vuelta, pero bueno... Sigue el acoso, el agobio, vuelve a marcar el Manchester 2-1, uffffff, la cosa se complica. Aún así, fuera de casa sigus siendo bueno, prosigue el partido con el Manchester volcado sobre mi portería... Minuto 89 contragolpe del Gaz Metan, los ingleses no dan créidto, sencillamente, no pueden frenar a mis tres delanteros que corren como poseídos por el frenesí de la excitación, izquierdazo de Radu y GOOOLLLLL, 2-2. Empate, excelente resultado para el partido de vuelta.
¿Quién necesita FIFA 23?
Necesitar lo necesita nadie, hay muchos BUENOS juegos de fútbol a lo largo de la historia, incluso unos cuantos los puedes jugar con plantillas actualizadas.
Yo personalmente sí me suelo comprar día uno el nuevo FIFA de turno porque siempre se siente muy "fresco" en cuanto a animaciones nuevas, y tecnológicamente va a la última, tiene ese extra en gráficos y físicas que hace que todo luzca un poco mejor.
70€ al año es caro de cojones, pero me da tantas horas de vicio y me gusta tanto el futbol que siempre caigo.