Yo estoy con la prueba en Series S, donde se ve genial, y lo del error al entrar lo solucioné borrando datos como comentaba un compañero más arriba. Eso sí cada vez que entras vuelve a ocurrir y te obliga a repetir el proceso. La "solución" que le he encontrado es que una vez entras, no cierres el juego al terminar, usa el quick resume y la próxima vez entras directamente al menú principal del juego, saltándote esa verificación que da el error. Lo único que te desconecta de los servidores de EA cada vez que entras, pero desde el menú principal del juego le das a conectar otra vez y ya está.
En cuanto al juego, la verdad que me está gustando bastante, lo noto muy diferente y aún me estoy adaptando. Visualmente lo noto mejor, animaciones, césped, iluminación, también las repeticiones y secuencias son más ágiles, algo que se agradece. La física de la pelota no sé si me gusta, sobretodo en balones bombeados, me parece que tiene un vuelo muy exagerado, o tal vez es que estoy muy acostumbrado al anterior. Y los porteros, he visto algunas animaciones bastante chulas, pero da la sensación de que se quedan empanados con demasiada frecuencia xD