yo os digo que tanto yo, como un amigo nos compramos la Series S para aprovechar el gamepass y el Fifa, ya que el Fifa en PC pues eso, y la consola esta genial, hay juegos que funcionan bien (es lo que es, pensada en jugar en 1080p, hay juegos que tienen modo grafico o rendimiento y lo configuras a tu gusto) pero hay juegos que están 0 pensados para esta consola y el Fifa es uno de ellos, se ve horrible, vamos yo no quiero echar mierda de una consola u otra (he tenido todas las Xbox... ósea que me es igual), tanto mi amigo como yo la devolvimos y compramos una Series X y no hay color (es algo obvio, no tiene nada que ver una con la otra ni en rendimiento ni en precio), pero es que el Fifa es infumable, tenia la PS4 antes y lo que es el Fifa, se veía mejor en PS4 (incluso probando la Series S en un monitor 1080p), el que le de igual jugar borroso que no, pues oye, es una opción barata, pero para el Fifa, yo no la recomiendo para nada y más estando la Series X ya para comprar en muchísimos sitios.