Loren1983 escribió:@MantisModding Gracias por abrir el hilo!
Pues otro año más con el legado
Las opciones de juegos de fútbol son una pena en cualquier plataforma, y a los que nos gusta mucho esto nos queda agarrarnos a lo que hay.
Siempre lo repito: muy asqueado con la dejadez de EA en Switch, pero a la vez reconozco que cada año disfruto del juego. No me pego enormes vicios como hace años pero si juego partiditos a menudo y en Verano si salgo fuera juego con familia bastante a esta versión.
Ayer, sin ir más lejos, me quedaban unas horas de prueba de la versión de Series S, pero acabe enganchado a este y a la versión supuestamente mejor sólo jugué un partido. No sé qué tiene, que me engancha tanto esta versión perezosa de Switch. Sobre todo al jugarlo en el monitor del PC.
Eso sí. Para disfrutarlo tengo los sliders absolutamente llevados al extremo en algunos casos. No recuerdo las cifras exactas pero me los sé más o menos de memoria y son algo asi:
(Velocidad de partido lenta, dificultad Clase Mundial y casi todo en manual con alguna cosa en semi)
Usuario/CPU
Velocidad---35/35
Aceleración---40/40
Fallo en el tiro---75/75
Fallo en el pase---80/80
Velocidad en el tiro---40/40
Velocidad en el pase---35/35
Frecuencia de lesiones---70/70
Gravedad de la lesión---40/40
Habilidad Portero---55/55
Posicionamiento:Marcaje---55/55
Posicionamiento:Frecuencia de carreras---45/45
Posicionamineto:Altura de la linea---55/55
Posicionamiento:Distancia de la linea---40/40
Posicionamiento: Ancho de la linea---50/50
Posicionamiento: Posiciones defensivas---55/55
Error al 1er toque---85/85
Con esa velocidad de partido y estos valores tan altos en fallos de tiros, pases y 1er toque, el juego tiene un punto de aleatoriedad que para mi lo hace mucho más divertido que por defecto.
Un saludo a todos!
(Por cierto, lo primero que hago, vital para el disfrute del juego, es quitar los comentarios en español y ponerlos en inglés)