Juancaxao12 escribió:kakashihatake78 escribió:Yo tendría las expectativas bajas. Konami y EA llevan 20 años puliendo sus Gameplays, y aún así les cuesta. Cómo para que venga una compañía nueva y en un par de años saque algo a la altura; sería un milagro la verdad.
Y aparte, casi seguro que tiran de forma prioritaria por el online y las cartas; tragaperras por ahí, ruletas por allá,...etc
Pero es lo que dije yo antes, compi. Mira el video del juego de fútbol que mando antes el compañero y es un juego antiguo ( Rush Football 2 match ). El problema no es que lleven 20 años puliendo, el problema es que están ganando dinero con la ley del mínimo esfuerzo. UFL esta tardando pero es una empresa nueva y en mitad de una guerra . 2K ya tiene galones, no deberían de tardar tanto . Eso sí, no esperemos el mejor juego futbol del mundo pero por lo menos, algo q entretenga. Es mi punto de vista .
Eso de Rush Football que yo sepa no es un videojuego, es una especia de demo técnica de un motor gráfico concreto, donde está todo orquestado, como si fuera una cinemática. Gameplay 0.
Debe ser complicadísimo aunar en un videojuego de fútbol, animaciones y físicas súper top, fluidas, orgánicas,... (como en ese vídeo) y encima tener una buena respuesta al mando; y que se sienta libre y no súper encorsetado.
Seguramente los juegos de fútbol no han mejorado todo lo que podrían haber hecho; pero tampoco nos flipemos.
Queremos tener un gameplay con un realismo que sólo han conseguido juegos súper básicos en comparación (como algunos simuladores 1vs1 de tenis o lucha), luego estarían los de basquet y hockey que están a medio camino, con un buen realismo visual y gameplay, y después la NFL, que sí tiene un porrón de jugadores; pero son jugadas cortas mucho más controlables para los programadores. El fútbol es la cúspide en cuanto a complejidad. 11vs11, sin interrupciones, miles de decisiones a cada instante, pugnas físicas y un balón que debe sentirse más libre que en los otros deportes al ser manejado con los pies. Casi nada.