Que tengamos un nuevo juego de futbol triple AAA en el mercado es lo que todos estamos esperando.
Que 2K sea el desarrollador, seria algo muy pero muy bueno, estamos hablando de una de las mejoras desarrolladoras de juegos del mundo, con vasta experiencia en juegos deportivos. El ultimo top spin marca el camino, pienso en una jugabilidad asi en juegos de futbol, y uffff.
Respecto a las licencias, no veo mucho inconveniente ahi si FIFA esta atras del juego. Licencia del mundial asegurada (48 selecciones). y licencia del Mundial de Clubes asegurada (los mejores 35 equipos del mundo).
Ademas, la licencia FIPRO para poder usar los nombres reales de todos los jugadores , no es dificil de conseguir.
Con lo cual, ahi ya tendrian los mejores 82 Equipos (entre selecciones y clubes) del mundo para arrancar un lindo juego.
Con agregar unas ligas ficticias y un editor es mas de lo que necesitamos.
Tengo aun mis dudas al respecto, pero espero que finalmente se confirme la noticia. EAFC es realmente muy malo jugablemente, todo el resto es increible. Y Effotball, es aceptable jugablemente, pero todo el resto es lamentable, menus, visuales, graficos, etc, lo hacen injugable.
Si dps de tantos años una cia de esta dimension se mete en la pelea, tiene que ser algo muy pero muy bueno!!!! ojala se de.