Fifa 2k3 Rip Kit Por Fin!

Pos eso que no os comais mas la cabeza que aki esta el rip kit definitivo.
El kit esta partido en 3 partes esta es la segunda.
Menos mal que estan los alemanes para sacarnos las castañas del fuego.
Aunque con esto no desmerezco la gran labor que se esta haciendo en esta page y estoy convencido que antes o despues lo hubieramos logrado nosotros.
De nada.
A HABIADO CON LOS OTROS KIT Y DONDE ESTA EL FALLO
CUANDO JUAGABA UNA LIGA Y IBA A CARGAR EL 2 PARTIDO YA NO CARGABA EL JUEGO. A QUE ES DEBIDO
comprobado, funciona perfectamente. conserva el idioma y las texturas. eso si tarda un poco en cargar el partido.
un saludo
es el kit del fifa 2003???

cabe en un solo cd porq como esta partido en tres; no lo entiendo muy bien, podria alguien explicarlo

muchas gracias
Si aparentemente las tres partes son iguales,donde esta el truco,toy perdido
Saludos
eso de los tres archivos??? se ponen los tres sobre el juego?? alguien puede poner los pasos?? Gracias
el juego lo ripea a español o a aleman, xk si es aleman ya hay un kit en otro hilo
ein? Esta en tres archivos porque no se puede poner el archivo entero en un solo mensaje, hay que bajarse los tres archivos en la misma carpeta y descomprimirlos con winrar.
Lo habeis entendido? [oki]
Es en un solo cd de y
la iso es de 698 megas

salu2

we forever!!!!
ya me rula, el kit esta muy bien , el uniko "pero" ke tarda un poco en cargar antes del partido. [chulito]
Escrito originalmente por SNaIDeR
el juego lo ripea a español o a aleman, xk si es aleman ya hay un kit en otro hilo

ESPAÑOL
Me vais a tratar de torpe pero sigo sin entender lo de descomprimir los tres archivos [hay que bajarse los tres archivos en la misma carpeta y descomprimirlos con winrar. ]
Meto los tres archivos en la misma carpeta ,pero cuando voy a descomprimirlos me dice que el archivo ya existe que si quiero sustituirlo,eso por un lado o quizas hay que descomprimirlos en la misma carpeta del juego ,aunque ahora no lo tengo a mano,¿no pasaria lo mismo? es decir que te diga que ese archivo ya existe.
Saludos y llamarme zoquete
Hola Compañeros:
Solo una dudilla... El kit conserva los comentarios en español o te qedas sin ellos... Es decir, que ripea y que mantiene exactamente? Muchas Gracias a Todos, todos... [oki]
Me vais a tratar de torpe pero sigo sin entender lo de descomprimir los tres archivos [hay que bajarse los tres archivos en la misma carpeta y descomprimirlos con winrar. ]

Se trata de un archivo partido en 3
para juntarlos te bajas las 3 partes
y descomprimes solo el primer archivo
y el se encarga de juntar las 3 partes
en una carpeta.

salu2
me puedes explicar como va el Kit por pasos, es que me aleman.....

gracias
Pues copias el todo el dvd y el contenido
del rip a una carpeta llamada fifa2003
del disco duro.

Luego le das al archivo RipFE.exe y...

(1) -=DVD-CHECK

(2) -=RIP-FILES

(3) -=I S O=-

y luego lo kemas con el cdrwin con estas opciones

CD-ROM-XA Mode2 x4

salu2

Adjuntos

el ripfe.exe ese no me va pero he hecho esto:

le doy a dvd.bat
luego a rip.bat
y despues a iso.bat

y me da una imagen de 698 mb

esta bien?
Supongo ke prueba a ver...

desdeluego es el mismo tamaño
ke el mio 698 mb [beer]

salu [+risas] [+risas]
para mi ke es lo mismo, porke el ejecutable ese de dvdchechs y todo eso es un frontend para los bat ke he ejecutado yo, es decir, que hace lo mismo pero mas comodo no?

ya se vera... ein? ein? :)
alguien puede explicar si tiene comentarios en español yo lo he hecho y lo unico que se oye es el publico,por saber si lo he hecho mal porque nadie dice nada del sonido y si esta mal que me explique como lo ha hecho.gracias cawento ZzzZZ
Entendido y gracias ya os contare
Saludos
Muxas gracias tio. A y para los q preguntan q ripea en el leeme del kit lo pone todo :

+--------------------------------------------------------------------------+
| Gamename : F I F A 2 0 0 3 |
| Filename : TRS-F2K3.ZIP Released : 1 2 / 1 1 / 2 0 0 2 |
| Origin : [X]PAL [ ]NTSC/U [ ]NTSC/J Platform : SONY Playstation 2 |
| Ripped : [ ]Intro [X]Movies [X]Music [ ]Languages [ ]Extras [ ]Nothing |
| CD´s : [1] * [ ]74 Minutes [X]80 Minutes [ ]90 Minutes [ ]99 Minutes |
| ISO-Name : FIFA_2003_(multi).ISO Size : [698]MB |
+--------------------------------------------------------------------------+10

venga salu2 [bye]
SE PUEDE HACER ALGO PARA CARGE MAS RAPIDO
con abrir la parte uno y pretarle a extract a la carpeta del juego

ya no hay q enviar las demas??

p.d. es q cuando le preto a extract en otra parte (en la 2 o 3)

m dice q si quiero sustituir todos los archivos por lo q pueden

pasar dos cosas: q tengan el mismo contenido las tres partes o

como bien ha dicho uno antes q con abrir una de las tres partes y

enviarla esta reconozca a las otras dos y envie todo

alguien m puede resolver esta duda ein? ein? ein? ein? ein?
joer........
Aver tio, tu al abrir el primer rar y desconprimirlo, si los otros 2 rar estan en la misma carpeta pues ya se desconprimen todas las particiones a la vez. salu2 [bye]
yo m he descargado los rar en una misma carperta, entonces

descomprimo la primera parte en la carpeta donde esta el fifa

2003, con eso ya basta o hay q hacer alguna otra cosa
Hecho probado y funcionando Gracias por todo
Joder, este ripeo está currao, currao y va de PM!

Los alemanes son unos cracks colega!!!

Por cierto, este si es un serio rival del PES2.

1saludo.
Hola.
Alguien sabe si funciona con Cog-Swap?
Gracias.
Alguien sabria poner comentarios en español? me imagino q en un cd de 100 min (creo q se puede ya q en la carpeta videos hay archivos q se pueden suprimir).
he probado el kit y va de vicio, ni se cuelga ni na de momento, gracias por colgarlo
va del carajo de bien haber si lo hace lo mismo con el gta4
Escrito originalmente por richard
Meto los tres archivos en la misma carpeta ,pero cuando voy a descomprimirlos me dice que el archivo ya existe que si quiero sustituirlo,eso por un lado o quizas hay que descomprimirlos en la misma carpeta del juego ,aunque ahora no lo tengo a mano,¿no pasaria lo mismo? es decir que te diga que ese archivo ya existe.
Saludos y llamarme zoquete

a mi me pasaba lo mismo, sobrescribe y punto
donde puedo encontrar un rip kit para el fifa 2003 ntsc ???
por favor diganme....

[angelito]
funciona con cog swap ??????? hacer algo pa q rule decirme q tengo q hacer pq tengo una iso de 698 mb y he conseguido ripear las musicas y no se q mas hacer pq lo intento rular y nada decirme aver si se puede kitar algo mas algun video o yo q se algo pa q me rule con cog swap plissssssssssssss
Pq ya no se donde buscar... :(
Yo tengo el Chip Blackat (de 8 patillas), instalado, no he tenido ningun problema con el Kit pero no me va :(

Supongo que es porque es un EA y no funciona con Cogswap ni Modchip8 o similar no?.

Empieza a cargar y se queda pillado en pantalla negra tras unos segundo.

Hay algun parche o manera de solucionarlo, estoy desesperado !!.

PLEASE HELP

Saludos
prueba con el adrenalin!
Jo !!, me he dado cuenta que tengo un error en el CD que he hecho el backup y el SLES_511.97 esta defectuoso. Lo peor es que el original está igual!!

Socorro!!, Alguien por favor me pude enviar por mail el SLES_511.97 original comprimido a esta cuenta de mail
jcmartin@siapi.es

Porfavor !! un alma caritativa, Please!!

Thanx !!.
Ya se que el ficherito es grande pero no cuesta tanto perder 5 minutos para comprimirlo y enviarlo por mail no?

-Alguien con espiritu de compañerismo??

Gracias!

;-)
Toma.
Te lo e subido a iespana, son 2 partes de 1 mega.

http://www.iespana.es/davec/slesfifa.ace

http://www.iespana.es/davec/slesfifa.c00

Es lento pero s lo q hay. XD. salu2
-Gracias tio eres un fiera. Da gusto ver que aun queda gente muy guay que se molesta desinteresadamente por los demas.

Muchas gracias de nuevo, voy a probarlo a ver si me va ahora el sufrido f2k3

Gracias,
Thanx,
Danke,
Obrigado,
Gracies,
Merci,
.................................... [barret]
Gracias NEO_BCN !!.

Ayer tosté el CD y funciona de PM !!.

Confirmado funciona con Chip Autoblack = Mod8 sin hacer nada especial fuera del Kit. De hecho el kit contiene el parche para EA.

Saludos
[oki]
como hago pa que rule haciendo cog swap?¿
Toy hecho polvo.
Uso magic swap 2.0.
e grabado el fifa 2003 en modo2 cdrom-xa y no me funciona que hago por favor he utilizado este kit
ola pues yo le doi al ripfe.exe i cuando l doi a dvd checks en la ventanita msdos sale todo error i con l d rip igual i la iso la crea eso estara bien asi?la iso es d 698 mb bueno gracias
48 respuestas