[[FiFa 2o11]] MuNdIaL De FutbOl (H) ¡¡ApUnTaTe!! PLAZO MÁXIMO: EL LUNES 27 JUN A LAS 00:00.

Imagen
Hola, les invito a que participen a un ficticio mundial de fútbol del fifa 11.
Habrá fase de grupos con 4 equipos cada uno y tendrás que sumar puntos (VICTORIA=3, EMPATE=1, PERDER=0) y jugar una vez con cada equipo. Sencillo verdad?
Tendrás que ser un buen jugador, que se comprometa a no hacer trampas y a estar al orario asignado.
Podrás usar cualquier equipo de SELECCIÓN que aparezca en el juego, lógicamente¡¡¡

Mucha suerte, pondre pronto los horarios y los que se incriban, postea si quieres apuntarte!!!

y...... estos son los equipos que participarán...... (aún puedes apuntarte)

Imagen

EQUIPOS:
ID: elmacucula - Portugal.
ID: alextonigol - Inglaterra.
ID:Trivuliki - Francia.
ID:TromESP - Turquía.
ID: juanfran154 - España
ID: sergio_vlc-cfsj - Brasil.
ID: aston2 - Alemania
ID: lamasfashion - Italia
ID: zowle - Argentina.
ID: mcmanaman1989 - Holanda.
ID: Guaje__21 - Rusia
ID: CrAcK_DeL_FiFa11 -
ID: AcidCold - Uruguay
ID: Danilson_ - Camerún
ID: Deindee - Suecia
ID: ale-fugo - México
ID: f4renheit78 - aún por escoger
ID: alna986 - aún por escoger
Si tu nombre/equipo no aparece aqui, no dudes en postearlo, (puede haberseme pasado tu nombre, xD)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGAN APUNTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NoTiCiia Deee Ultima Horaa!!!
El Mundiaal está apunto de comenzar, pero mientras tanto, organizo estos amistosos al AZAR para ir calentando motores...¡¡¡¡¡

Los amistosos se deberán de realizar a las horas seleccionadas, si no podéis no me importa cambiar el horario. Están puestos a horario de PENINSULA IBÉRICA
Ya que el MunDial Comienza este Viernes................
¡¡¡¡¡¡¡Y ÉSTOS SON LOS AMISTOSOS!!!!!!!!!!!!

ID: elmacucula - Portugal. VS ID: alextonigol - Inglaterra. MIERCOLES 22 JUNIO - 16:00 HORAS
ID:Trivuliki - Francia. VS ID:TromESP - Turquía. Finalizado: FRANCIA 1-0 TURQUÍA
ID: juanfran154 - España VS ID: sergio_vlc-cfsj - Brasil. MIERCOLES 22 JUNIO - 22:00
ID: aston2 - Alemania VS ID: lamasfashion - Italia MIERCOLES 22 JUNIO - 22:00 HORAS
ID: zowle - Argentina. VS ID: mcmanaman1989 - Holanda. MIERCOLES 22 JUNIO - 22:00: 00 HORAS
ID: Guaje__21 - Rusia VS ID: CrAcK_DeL_FiFa11 - MIERCOLES 22 JUNIO - 21:30 HORAS
ID: AcidCold - Uruguay VS ID: Danilson_ - Camerún JUEVES 23 JUNIO - 21:30 HORAS
ID: Deindee - Suecia VS ID: ale-fugo - México
Suspendido

He de aclarar que amí no me importa los horarios de los partidos ni que lo hagáis, es más si no queréis no lo hagáis pero pensé que era una forma de teneros entretenidos. Respecto a los horarios, si no coinciden y demás poneros de acuerdo entre vosotros, siempre claro, posteándolo para tenernos al corriente a los demás [carcajad] . ¡¡¡ÁNIMO!!!

¡¡¡NOtIcia dE uLTimA HOrA!!!!!............ Amistosos¡¡¡

TITULAR:FRANCIA 1-0 TURQUÍA
-El partido muy disputado entre TRIVULIKI (Representaba a Francia) y TROMESP (Representaba a Turquía) ha sido un partido muy disputado según ellos mismos sólo que Francia se adelantó al marcador. El control del balón fué para ambos muy bien cerrados atrás y salían rápida y peligrosamente a la contra donde hubo ocasiones y el partido estuvo abierto a posibilidades. (Gracias Trivuliki)

TITULAR: ¡¡HOY SE VEN LA CARA VARIAS SELECCIONES!!
A sólo dos días de que se de el pistoletazo de salida para éste mundial, las selecciones restantes se verán las caras.
Ésto dará ambiente para lo que podría salir de amistoso..............

TITULAR: SE SUSPENDE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE DOS SELECCIONES
Se ha suspendido el amistoso que sería para el jueves que iba a ser disputado entre Deindee(Suecia) y ale-fugo (México) debido a que sus horarios son imcompatibles. Si la selección Sueca lo prefiere, EL MÁNAGER de éste torneo le podría buscar pareja para disputar, si esque quiesiere

TITULAR: ¡¡PARTIDO MUY DISPUTADO ENTRE DOS GRANDES SELECCIONES!!
España 1-1 Brasil

España partía como favorita y los brasileños salían a por todas desde el minuto 1. Robinho metía presión a España metiendo un testarazo a las mallas después de "romperle la mano a Casillas". En el 45, gol de lanzamiento de esquina pero prácticamente a pase de Torres en el área para Busquets que acaba metiendo el 1-1.Información: juan154 (Gracias :) )
Que tal, yo me apunto, mi id es aston2, si puedo elgir selección me decanto por Alemania.
Un saludo
Yo me apunto :D

ID: sergio_vlc-cfsj

Equipo: Portugal
ID: juanfran154

Equipo: España
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Vamos MACU......ponme a los TURCOS............

ID:TromESP
Equipo Turquia

Imagen
ID:Trivuliki

Selección de Francia.

Un saludo y gracias por organizar un torneo de selecciones tenía ganas de jugar uno [oki]
me apunto

Equipo: Inglaterra

ID: alextonigol
Hola espero que esto no os trastoque mucho pero he cambiado la eurocopa por mundial para que hubiesen mas equipos.
espero que esto no os importe mucho, ya que lo importante es jugaaar....... :)

RECUERDO: Tienes hasta el jueves 24 como límite para apuntarte, el viernes, se cerrará.
Depende de como vea al personal, dejaré mas tiempo o no.
CORRED LA VOZ.............
Siendo un mundial, puedo cambiar mi equipo ( portugal ) a Brasil? esque puse portugal porque eran solo naciones europeas
Por diossss. ahora es algo MUNDIAL...????, bueno no pasa nada, Turquia buscara su sitio entre los mas Grandes....al menos sus feminas si lo estan.....

Imagen
SERGIO: Sí claro, ahora mismo te lo cambio por Brasil.
Zowle: TE APUNTO.
TROMESP: Venga animo, y que turquia este entre las mejores¡¡¡¡

ejejje esto tiene buena pinta........ ;)
Me apunto con Holanda
ID: mcmanaman1989
Id: Guaje__21

Equipo: Rusia
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Portugal
CrAcK_DeL_FiFa11
Me apunto

Equipo: Uruguay

id:AcidCold
ME apunto yo tambien...

Id_: Danilson_

Equipo: Camerun (por Clemente mas que nada)

Esto viendo que la gente repite selecciones, es eso posible=? Repetir =? [fumando] [fumando]
EDITO

Vi que Italia esta cogida asi que busco un equipo que me gusto y lo opngo ahora en un minuto.

Al final me pido a Suecia y ya esta, con Ibra en punta catenaccio total.

ID: Deindee
Alonso_Crack_1 escribió:Portugal está seleccionada, no puedes escogerla. Sorry [tadoramo]

Danilson_8 escribió:No es posible repetir porque si no, no tendría gracia ¿no creen?
ID: ale-fugo
Equipo:México
elmacucula ya te he agregado, cuando quieras jugamos el amistoso. chaoo
Yo no puedo amistosos.
Si el Mundial empieza el viernes, no creo que os importe esperar hasta el jueves que viene que vuelvo de vacaciones, que me voy mañana...
Yo el amistoso lo jugare cuando pueda no a la hora que pone..
Nada que al final lo que te dije nos vamos a conocer hasta las veces que nos rascamos ahi mismo.

Una cosa elmacucula yo me voy unos dias a la playa, desde mañana miercoles hasta el domingo.

El resto de dias estaré disponible, espero que no haya problemas.

Un saludo!
Trom y yo hemos jugado el amistoso ya, porque ese horario para los currantes es imposible.

Hemos aprovechado que teníamos que jugar en otro torneo (que ultimamente nos enfrentamos en todos los torneos que estamos participando) y lo hemos jugado.

Francia 1 Vs Turquía 0

Partido sin mucha historia, en el que Francia se adelantó en el marcador y así quedó el resultado final. El control del balón fué para los galos y los turcos muy bien cerrados atrás salían rápida y peligrosamente a la contra. Hubo ocasiones para los dos equipos y pudo ganar cualquiera.

Bien jugado Trom [oki]

PD: Me he llevado una gran sorpresa al no estar Anelka en la selección :-? ya no va convocado o que??

Tengo que reestructurar bien al equipo porque las alineaciones no eran las que yo me esperaba aunque no puedo quejarme de una selección como la francesa en absoluto.

Esta semana no podré disputar ningún partido porque mañana me voy de vacaciones hasta el Domingo, cuando llegue jugare todos mis partidos sin problemas.

Un saludo y gracias :)
Trivuliki escribió:Trom y yo hemos jugado el amistoso ya, porque ese horario para los currantes es imposible.

Hemos aprovechado que teníamos que jugar en otro torneo (que ultimamente nos enfrentamos en todos los torneos que estamos participando) y lo hemos jugado.

Francia 1 Vs Turquía 0

Partido sin mucha historia, en el que Francia se adelantó en el marcador y así quedó el resultado final. El control del balón fué para los galos y los turcos muy bien cerrados atrás salían rápida y peligrosamente a la contra. Hubo ocasiones para los dos equipos y pudo ganar cualquiera.

Bien jugado Trom [oki]

PD: Me he llevado una gran sorpresa al no estar Anelka en la selección :-? ya no va convocado o que??

Tengo que reestructurar bien al equipo porque las alineaciones no eran las que yo me esperaba aunque no puedo quejarme de una selección como la francesa en absoluto.

Esta semana no podré disputar ningún partido porque mañana me voy de vacaciones hasta el Domingo, cuando llegue jugare todos mis partidos sin problemas.

Un saludo y gracias :)

Trivu Anelka fue expulsado de la seleccion por los insultos a Domenech y demas
Gracias DeEinde [oki]

La culpa fijo que fue de Domenech...Anelka readmision!!! [plas]
Trivuliki escribió:Gracias DeEinde [oki]

La culpa fijo que fue de Domenech...Anelka readmision!!! [plas]

¿El "dopao" ese? Quita quita [carcajad]
Os anuncio varios ''ticks'' que os he dejado en el post principal, donde encontraréis noticias, aunque sí lo preferís no me importaría montar un blog ya que quizás os resultare mas cómodo para leer las cosas que teniendo que ir a este hilo. Por eso os recomiendo que lo visiteis cada día, por lo menos.

TRIVULIKI: Si no puedes conectarte este fin de semana, no es problema, porque estarán repartidos los partidos, además no creo que den tiempo de hacer muchos partidos, porque lo quiero organizar de manera que no se pase rápido, pero que no llege a los días punteros que se va la gente de vacaciones.

GUAJE__21: Juégalo cuando puedas, pero ponte de acuerdo con tu rival. (Ponte el contacto con él)
Bueno ahora no estoy en el fifa asik nose si lo que voy a comentar se podra hacer...

Como en el caso del compañero con anelka en la seleccion...se podia en el fifa hacer la seleccon de jugadores? es decir, jugando en partida no igualada colocar los jugadores de la nacionalidad de tu seleccion en plantillas, en el apartadod plantillas y cada uno que pueda hacer su propia lista, la verdad que nose si se podra pero seguro que al compi se la sudara lo que hiciese anelka que el le convocaria para este mundial jeje
AcidCold escribió:Bueno ahora no estoy en el fifa asik nose si lo que voy a comentar se podra hacer...

Como en el caso del compañero con anelka en la seleccion...se podia en el fifa hacer la seleccon de jugadores? es decir, jugando en partida no igualada colocar los jugadores de la nacionalidad de tu seleccion en plantillas, en el apartadod plantillas y cada uno que pueda hacer su propia lista, la verdad que nose si se podra pero seguro que al compi se la sudara lo que hiciese anelka que el le convocaria para este mundial jeje

Acidcold, el jueves tenemos amistoso... alas 21:30. Te viene mejor jugar alas 10??
Macucula lo siento pero la siesta se me ha alargado un poco, en poder te conectas y jugamos el amistoso, yo estoy conectado ahora mismo. Un saludo!
Lo que comentáis no se puede hacer, en modo amistoso no importa pero en el modo de el torneo no.
Os podéis unir si vais a MODOS DE JUEGO ONLINE -> LIGAS DE AMIGOS -> UNIRSE A UNA LIGA -> y ponéis para buscar (sin comillas) ''MUNDIAL ELMACUCULA'' (no tiene porque ser en mayuscusculas)

ALEXTONIGOL: No te preocupes, dentro de un rato me conectaré.

PARA TODOS: OS RECOMIENDO QUE ME VAYÁIS AGREGANDO. GRACIAS.
yo hoy no se si voy a jugar, pero los partidos los vas a poner por aqui por el hilo o en una tabla, en una tabla muchisimo mejor porque si no es un lio tremendo
juanfran154 escribió:Yo sin problemas [oki]

yo voy a agregarte ahora y jugamos :D
Partido amistoso

(elmacucula)Portugal 1 - 18 Inglaterra(alextonigol)

Goles: Para Inglaterra Defoe(5), Rooney(5), Lennon(5) Lampard(2) y Terry(1) y para Portugal Hugo Almeida.

El resultado es real, no es ninguna broma! xD

Un saludo
Tiene razón, ''goleado'' es poco. Menos mal que es un partido amistoso si no......... [mad]
Por Dios Macu.....ese resultado es de pelota mano RETEGUI-IRIGOYEN

Imagen

Por cierto, donde estan las tablas con los enfrentamientos, grupos y demas...que estoy muy perdido.... [360º] [360º]
TromESP escribió:Por Dios Macu.....ese resultado es de pelota mano RETEGUI-IRIGOYEN

Imagen

Por cierto, donde estan las tablas con los enfrentamientos, grupos y demas...que estoy muy perdido.... [360º] [360º]

Pues mira, busca en lo de mis ligas y todo eso, pon '' mundial elmacucula '' y te unes.
estoy consigiendo que se unan todos.
España 1-1 Brasil

España partía como favorita y los brasileños salían a por todas desde el minuto 1. Robinho metía presión a España metiendo un testarazo a las mallas después de "romperle la mano a Casillas". En el 45, gol de lanzamiento de esquina pero prácticamente a pase de Torres en el área para Busquets que acaba metiendo el 1-1.

Buen(os) partido(s) Sergio [oki]

Imagen
Me apunto

Id f4renheit78

Equipo // cual queda libre ??

Estoy a tiempo?
juanfran154 escribió:España 1-1 Brasil

España partía como favorita y los brasileños salían a por todas desde el minuto 1. Robinho metía presión a España metiendo un testarazo a las mallas después de "romperle la mano a Casillas". En el 45, gol de lanzamiento de esquina pero prácticamente a pase de Torres en el área para Busquets que acaba metiendo el 1-1.

Buen(os) partido(s) Sergio [oki]

Imagen

Un enorme placer :D
me apunto psn id alna986---> costa de marfil
pero como veo cual es mi grupo, que lio macho...
Aver si nos entendemos. Ahora mismo estamos en PRETEMPORADA, ES decir, aun se pueden unir equipos y demás, pero...... ¡¡TENÉIS QUE UNIROS, PORQUE LÍMITE ES 20!!
Recuerdo, teneis que ir a modos de juego online -> ligas de mis amigos -> unirse a liga de amigo -> buscar y poner mundial elmacucula.
Más facil no es posible, y como no existe esa forma más facil, no esta en TOYR'US, saludos.

alna986-> me parece que no esta costa de marfil, ya que creo que no aparece en el juego :S ojala me equivoque
OK yo llegue ya de mis mini-vacaciones, esta tarde me uno a traves del fifa al torneo.

Saludetes varios!!
entonces esto es un mundial o una liga de selecciones? por cierto, lo de crear una liga directamente en fifa no es una buena idea...si se queda pillao el partido o tienes lag o cualquier otra cosa no puedes salirte o si se te cae la conexión pierdes el partido. Yo no le veo mucho futuro a este torneo, no se vosotros...
Me han mandado invitacion a traves de la play y el fifa a una liga online, su nombre mcgill online league.

Ese es el nombre de la liga elmacucula??

EDITO:

Esta liga no se quien me habra invitado por lo tanto no voy a jugarla, ya me he agregado al MUNDIAL ELMACUCULA. POR AHORA SOMOS 5

Un saludo!
49 respuestas