Drasic escribió:Buenos dias,
desde hace tiempo tengo la espinita clavada de volver a jugar al Fifa 98 de pc. Es un juego al que dediqué infinitas horas cuando era niño.
El problema es que lo intento instalar en mi Windows 7 64 bits y me dice que esta aplicacion no es compatible con 64 bits.
He probado varias cosas:
-Instalarme un W98 en Virtual PC 2007. El juego va a trompicones, no acaba de funcionar bien.
-Instalarme W98 mediante Vmware Workstation. He probado esta opcion pero el juego aparece en colorines y es imposible hacer algo.
-No se que mas probar. ¿VirtualBox? ¿Hay algun parche para jugar en W7 x64?
Gracias!!
Salme92 escribió:Drasic escribió:Buenos dias,
desde hace tiempo tengo la espinita clavada de volver a jugar al Fifa 98 de pc. Es un juego al que dediqué infinitas horas cuando era niño.
El problema es que lo intento instalar en mi Windows 7 64 bits y me dice que esta aplicacion no es compatible con 64 bits.
He probado varias cosas:
-Instalarme un W98 en Virtual PC 2007. El juego va a trompicones, no acaba de funcionar bien.
-Instalarme W98 mediante Vmware Workstation. He probado esta opcion pero el juego aparece en colorines y es imposible hacer algo.
-No se que mas probar. ¿VirtualBox? ¿Hay algun parche para jugar en W7 x64?
Gracias!!
No te lo recomiendo ejecutarlo en una imagen virtual, prueba a ejecutarlo con la compatibilidad de Windows 98 o Windows XP SP1. Sino siempre puedes utilizar un emulador de la PSX y si lo tienes original, directamente lo ejecutas desde la ISO.
Creo recordar que yo en Windows 7 hice funcionar el FIFA 2000 con la compatibilidad y ya.