fifa atascadisimo

alguien sabe como bajar la dificultad de este fifa esque en el modo mision me falta las ultimas 2 pruebas para sacar el logro de 500 puntos o algun consejo ?
En suecia-2-brasil-4-min 80.Utiliza el pase al hueco por alto y raso , para ibrahimovic, yo estaba atascao y al final logre meterles un 5-4 antes del minuto 90(3 goles seguidos), no me lo creia ni yo
Yo estoy desesperaico con algunos desafios, es increible como pueden haber algunos que tienes que hacer una tanda de penalties y otros que con El Salvador tengas que remontar 2 goles en 18 minutos cawento
la verdad que a mi me ha costado en algunos casos ,en determinados desafios he utilizado mas de un dia , porque no habia manera entonces me pasaba otros mas asequibles y dejaba para el dia siguiente los que me habia trabao , asi hasta que solo me quedo el de suecia. Eso si cuando veais que en el minuto 87 no llevais ni un gol es mejor que deis a la pausa y reinicieis el partido, para no perder tiempo, y asi ireis mas rapidos(eso en el de suecia) , pero lo podeis hacer con todos , dependiendo de la circunstancia.
hay alguna manera de driblar al portero haciendolo como en el pes q chutabas y amagabas?
no hay manera de la ultima pantalla antes de llegar a las 4 finales esas , es la de que empizas 3-0 pero que tienes que meter hasta 7 goles es complicada no me da tiempo y el portero lo para casi todo alguien sabe como pasarla o facilitarla
inferno1976 escribió:no hay manera de la ultima pantalla antes de llegar a las 4 finales esas , es la de que empizas 3-0 pero que tienes que meter hasta 7 goles es complicada no me da tiempo y el portero lo para casi todo alguien sabe como pasarla o facilitarla

Es cierto, el porte de Islas Solomon parece un hibrido entre Buffon y Casillas!!!!
6 respuestas