[Fifa Clubs] Vergonzoso!! asi intentan ganar una liga...

erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
I Playm4kerZ I ,estos son los segundos de la liga Africa (febrero) y asi es como han llegado a ser segundos:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

jugadores de su club crean otro club llamado germans kickers y juegan entre ellos dejandose perder el equipo creado para ganar puntos.
en fin... que verguenza de equipo...
Imagen
Nos quieren quitar la liga i ya no saben como xD, espero que ningún club de EOL caiga tan bajo como para hacer esto
no creo que ningun club de EOL llegue a acer algo asi. y trankilo spook ke no nos la kitaran ni con trampas
nosotros hoy jugamos contra estos: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/92260/overview

y salian con los jugadores de verdad del milan...
Pues esta noche nos hemos salido al empezar mucho antes del 5 y parece que los rivales han seguido jugando y nos han ganado 2-0 y todos con un 6, nos hemos enterado al rato a ver que teniamos 70 puntos menos, vamos, regalo por parte de EA, más lo de los jugadores del Milan, este juego es de pena.
pues aun suerte que solo fueron 2-0 por que a nosotros nos paso lo mismo y un partido nos lo dio por perdido por 19-0
cuando salimos antes del 3... y hace poco contra el perro muerto cf igual, marcamos se queda clavado en la celebracion... y ala 1-8 creo que fue el resultado... y eso si en las valoraciones todos con un 3.. enfin...
Es realmente triste que haya gente que tenga tanto tiempo libre como para hacer eso en un maldito juego.

De verdad, como los envidio, que pocas preocupaciones...
Pues ya han aparecido los FRK de su letargo y a ellos se han sumado "Pim Pam Pum,Killers of fifa o llamemoslo x".

A eso le sumamos lo de las derrotas por 2-0 y mil partidos que no cuentan en fin....
En la liga pasada nosotros quedamos 3º de África y el 1º o el 2º, que no recuerdo sus nombres (uno era Deglingos) la ganó haciendo lo mismo. Creo q fueron los Deglingos estos. Qué vergüenza.
Kaizher3 escribió:En la liga pasada nosotros quedamos 3º de África y el 1º o el 2º, que no recuerdo sus nombres (uno era Deglingos) la ganó haciendo lo mismo. Creo q fueron los Deglingos estos. Qué vergüenza.

Si, el club se dividio, y se inflaron a jugar entre ellos claro esta dejandose perder para que el equipo sumara puntos...
la verdad no se que le ven a ganar ligas asi
Q asco de servidores de fifa estabamos en una final de copa lagada y me xa de la partida y nos lo da como perdido.
Bueno carlos, ese dia no fue el único xDD ayer igual, se ve que tiene un equipo B con 3000 puntos y a esto se dedican...
Imagen
Omfang escribió:Bueno carlos, ese dia no fue el único xDD ayer igual, se ve que tiene un equipo B con 3000 puntos y a esto se dedican...
Imagen

enfin que las ligas de EA dan puto asco....
}:/  vergonzoso... pero no me preocupa, por mucho que jueguen contra ellos mismos al final les acabaran dando 10 puntos como mucho mientras que nosotros iremos sumando de 50 en 50. tranquilos phoenix ashes que esta liga no nos la roban.
erCarlos95 escribió:}:/  vergonzoso... pero no me preocupa, por mucho que jueguen contra ellos mismos al final les acabaran dando 10 puntos como mucho mientras que nosotros iremos sumando de 50 en 50. tranquilos phoenix ashes que esta liga no nos la roban.

Mirad a los primeros de Sur Europa y sonar con su ratio TOTARMENTE EZPECTACURÁ
GuidarS escribió:
erCarlos95 escribió:}:/  vergonzoso... pero no me preocupa, por mucho que jueguen contra ellos mismos al final les acabaran dando 10 puntos como mucho mientras que nosotros iremos sumando de 50 en 50. tranquilos phoenix ashes que esta liga no nos la roban.

:O 126-3 :O EZPECTACURÁ EZPECTACURÁ XD
GuidarS escribió:

Ni que lo digas amijo, que curioso que sean los FRK.

Casualidades de la vida e o no amijo?
McDydakSlayers escribió:nosotros hoy jugamos contra estos: http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/631A0001/92260/overview

y salian con los jugadores de verdad del milan...

Cuando estaba en Spain Pirates nos pasó lo mismo pero con la seleccion española.. hahaha, nose para que se compran el juego si van a hacer esto.
Ami esa gente solo me dan verdadera vergüenza y en realidad solo se engañan así mismos pero no se dan cuenta.. ya me diréis que gracia tiene jugar contra un equipo que se dejan los goles y que son ellos mismos ¬_¬ !! no consigo ver la diversión por ningún lado que da el online haciendo esa bobería, en fin yo les diría que se dedicaran a los po-kemon que probablemente sea mas de su estilo.
selkis83 escribió:Ami esa gente solo me dan verdadera vergüenza y en realidad solo se engañan así mismos pero no se dan cuenta.. ya me diréis que gracia tiene jugar contra un equipo que se dejan los goles y que son ellos mismos ¬_¬ !! no consigo ver la diversión por ningún lado que da el online haciendo esa bobería, en fin yo les diría que se dedicaran a los po-kemon que probablemente sea mas de su estilo.

Hoy hemos jugado contra unos muy conocidos por todos nosotros (EOL) que se metieron un gol en propia aposta y se salieron ;D que todavia es peor
GuidarS escribió:
selkis83 escribió:Ami esa gente solo me dan verdadera vergüenza y en realidad solo se engañan así mismos pero no se dan cuenta.. ya me diréis que gracia tiene jugar contra un equipo que se dejan los goles y que son ellos mismos ¬_¬ !! no consigo ver la diversión por ningún lado que da el online haciendo esa bobería, en fin yo les diría que se dedicaran a los po-kemon que probablemente sea mas de su estilo.

Hoy hemos jugado contra unos muy conocidos por todos nosotros (EOL) que se metieron un gol en propia aposta y se salieron ;D que todavia es peor

Nombre? LOL
A nosotros nos la metieron doblada haciendo el truquillo de jugar un equipo contra otro y dejándose perder. El caso es que teníamos y aún tenemos un club para jugar sin presión y para probar a nuevos, que es publico (ese fue nuestro error). Pues dos que ya no están, se dedicaron a jugar con nuestro equipo, con uno que tenian, ganando puntos indiscriminadamente durante un par de días, lamentable...
ponsio escribió:
GuidarS escribió:

Nombre? LOL

No te suuena de nada el autombrado "Club con mas historia de EOL"? Reneee... como era? renee... esque no me sale... Renee.. Bollicaos?
Los del gol en propia empiezan por R y terminan por gaos ejjejej y tienen como manager, a alguien que solo dice gg bobo kalzon con kaka, nose si adivinais que es jejejeje.

Pero bueno lo tenemos grabado en video para que cuando pasen cosas de estas sepamos todos los de eol, de que va la gente.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
erguitarrita escribió:Los del gol en propia empiezan por R y terminan por gaos ejjejej y tienen como manager, a alguien que solo dice gg bobo kalzon con kaka, nose si adivinais que es jejejeje.

Pero bueno lo tenemos grabado en video para que cuando pasen cosas de estas sepamos todos los de eol, de que va la gente.

Eh eh, su vocabulario no se limita a dos frases... aveces en vez de kalzon con kaka dice kalzon cagao... que no es igual...
Vaya tela como esta el modo clubes online... a ver si EA este año hace algo porque el año pasado no arreglaron nada [+furioso]

PD.: Carlos, los alemanes estos truqueros de África no es que tengan un B, acabo de ver que se van a un club público con puntos y se dejan perder xDD en fin... vaya tela xD
xirlitrons escribió:Puede que hagais referencia a esto ? [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=NJfgqYOl ... r_embedded

Que bueno ajjajajajajaj.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ajajjajajajajajajajaj k bueno
erCarlos95 escribió:I Playm4kerZ I ,estos son los segundos de la liga Africa (febrero) y asi es como han llegado a ser segundos:
http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

jugadores de su club crean otro club llamado germans kickers y juegan entre ellos dejandose perder el equipo creado para ganar puntos.
en fin... que verguenza de equipo...

carlos a sin son los trukeros que no saven jugar y tiene que hacer eso pero dejalo pueden ganar la liga y todo haciendo eso pero la mala fama no se la quita nadie
31 respuestas